Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

Cargando editor
26/02/2013, 16:49
Dorwas Skars

Notas de juego

¿Shaken cambia en algo nuestras tiradas, respecto a defensa que tenga?

Cargando editor
26/02/2013, 16:50
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No, pero la hieres sin raise. Con suerte no sokea las dos heridas y la rematas. Vete tirando si eso aunque ten en cuenta que esta vez no tienes los bonos por Gangup... Mas te valen tres ataques con fencer, salvaje y size y hacer los tres a +1 intentando colar algun raise (que la dificultad es 4+... raise deberia ser relativamente facil en algun ataque.)

Y luego esperar que el d12+d8+d6+2 le haga 14 o mas... en tres ataques deberia ser posible.

Cargando editor
26/02/2013, 17:01
Dorwas Skars

Notas de juego

Mas te valen tres ataques con fencer, salvaje y size y hacer los tres a +1 intentando colar algun raise (que la dificultad es 4+... raise deberia ser relativamente facil en algun ataque.)

A ver, tengo -4 por rápido, -5 por apuntar, +2 por salvaje, +2 por tamaño, ¿cómo has calculado lo de +1?

Cargando editor
26/02/2013, 17:03
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Muahahahahahaha, raise: soaked las dos heridas. Me queda un solo bennie.

Javi, el mordisco no deberia tener -1?

Si, pero en la tirada del dada saco un 12. Ni siquiera lo he hecho explotar, es raise seguro contra un parry de 8.

Tambien deberia tener un -1 para dar a Diegen en el segundo mordisco

Ese ya lo he contado, es d12+1 (Figthing de la serpiente) - 1 herida - 2 dos acciones +2 salvaje = d12 que es lo que tiró.

¿Por que has hecho 3 tiradas?. ¿Te has gastado 2 bennies?.

Mas te valen tres ataques con fencer, salvaje y size y hacer los tres a +1 intentando colar algun raise (que la dificultad es 4+... raise deberia ser relativamente facil en algun ataque.)

La dificultad es el parry de la serpiente, en este caso 7 (9 - 2 por ataque salvaje). Y yo esperaría a Diegen antes de hacer 3 ataques, recuerda que cada 1 es un impacto sobre Diegen. Si ya se, los 1 son raros... eso pensaban los pugwampis antes de hacer un colador de su jefe.

Cargando editor
26/02/2013, 17:08
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No apuntes. En vez de -6+1 solo tienes el +1. A menos que tu edge solo te de el + 1 si apuntas, en ese caso +0 :-)

el tema es que apuntar te da un +7 al daño pero pierdes un posible +d6 y dar es con 10+ que lo veo muy jodido

Cargando editor
26/02/2013, 17:09
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Si, me queda un bennie. Es que si no hacia nada estamos bastante muertos... Aunque tampoco te creas que ha cambiado tanto dado tu raise :-)

En fin, estamos jodidos

Cargando editor
26/02/2013, 17:11
Director

Notas de juego

A menos que tu edge solo te de el + 1 si apuntas, en ese caso +0 :-)

Que es el caso ;).

Cargando editor
26/02/2013, 17:12
Dorwas Skars

Notas de juego

Pues si antes de salir del curro, 07:00, no han actuado Diegen y Bethel hago las tiradas y las basamos en suponer qué harían.

Osea, que se ha chupado las dos heridas y vuelve a estar en una, ¿no?

Cargando editor
26/02/2013, 17:13
Director

Jaali lanza otra bola de fuego que impacta en la castigada cabeza de la serpiente. No parece que haya logrado demasiado, pero el animal empieza a estar muy, muy cansado.

Notas de juego

Por cierto bennie para Dorwas, despúes del combate, por hacer lucha libre con una serpiente.

Cargando editor
26/02/2013, 18:40
Bethel Samot Naur

Notas de juego

Bueno, recién acabo de leer todos los posts pendientes. DM ya dirás que he de tirar para muerte/heridas permanentes...

Cargando editor
26/02/2013, 18:59
Director

Notas de juego

Tienes que hacer una tirada de Vigor, si el resultado es 1 mueres, si fallas (sacas menos de 4) tienes una herida permanente y estas desangrandote, si tienes éxito estas solo incapacitado y con una herida (hay que tirar en la tabla) que se cura en cuanto hayas curado tu última herida, si sacas una mejora estas solo incapacitado:

Desangrandote: Cada turno, antes de repartir las cartas (es decir si estas desangrándote ha sucedido ya una vez) tienes que tirar Vigor. Si fallas mueres, si tienes éxito sigues igual, con una mejora te estabilizas. Si alguien logra llegar hasta a ti y curarte (pasando una tirada de Healing) te estabilizas.

Te han guardado un bennie con lo que puedes repetir una tirada.

Como os he regalado Hard to Kill, no tienes que aplicar el -3 por heridas a estas tiradas.

Cargando editor
27/02/2013, 06:25
Dorwas Skars

Notas de juego

Como voy a conectarme una o dos veces antes de la hora límite, voy a esperar a que actúe Diegen para ver si se suelta o tengo que volver a soltarle xDDD

Por resumir, Bethel está a puntito de morirse, Diegen está agarrado y, de no soltarse, cada 1 que Dorwas sacase en el dado le daría a él en vez de a la serpiente, Sinbad le está haciendo cosquillas en vez de acercarse para darnos el +1 a dar (que igual hay que comentárselo, que todos los números los hacemos en privado) y Jaali tampoco ha hecho demasiado este turno.

Además, solo tendría el +1 a dar por Diegen y nadie le ha hecho un Trick a la serpiente.

Todo correcto, ¿no? Que Dorwas igual se las pira y se enrola con los gnolls xDDD

Cargando editor
27/02/2013, 07:55
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Cabron, le he hecho dos heridas solo que es super serpiente! :-D

independientemente de si si suelta tu ataca tres veces sin apuntar que un uno es jodido (y repites con bennie)

Cargando editor
27/02/2013, 09:20
Director

Notas de juego

Por el lado bueno solo me queda un bennie, que probablemente me guarde por miedo a que aprovechéis que estoy sin ellos para hacer un rush anti-PNJs. Ahora los golpes van a empezar a doler de verdad a la serpiente.

Cargando editor
27/02/2013, 11:57
Dorwas Skars
- Tiradas (4)

Notas de juego

Sería -4(rápido)+2salvaje+2tamaño=+0 // +1 si Diegen ataque en melee

El segundo entra fijo y la duda es el tercero, porque en los ataques anteriores de Diegen tenía parry 5, así que tiro los daños por si acaso, para una mierda de daño: 8 y 13... :_(

Cargando editor
27/02/2013, 12:12
Jaali Er´Khah

Notas de juego

El parry creo que es 7 por ataque salvaje. Dorwas, gastate un bennie y repite las tres tiradas de ataque, a ver si te entra alguno mas

No, es verdad, el parry es 5. Tienes un d6 extra de daño con tu ataque de 9. El daño de ese es 12+2+d6 (tiralo) que va a ser un shaken o  con suerte herida (4+)

No hace falta gastar bennies

Cargando editor
27/02/2013, 12:21
Director

Notas de juego

El parry es 7 (2 + 12/2 + 1 = 9, - 2 ataque salvaje 7). Si ha colado un 5, es un fallo mio.

A los daños falta sumarle el +2 de salvaje, pero aún así... yo quizá gastara un bennie...

Cargando editor
27/02/2013, 12:43
Jaali Er´Khah

Notas de juego

En ese caso, gasta benny (yo he gastado dos :-D), Dorwas, para repetir los tres ataques que con 14 solo la shakeas y tiene buen spirit

Estando shaken sigue haciendo daño constrictor a Diegen?

Cargando editor
27/02/2013, 12:49
Director

Notas de juego

Estando shaken sigue haciendo daño constrictor a Diegen?

Si, estando Shaken solo puedes hacer acciones libres, como el daño de apechugamiento.

Cargando editor
27/02/2013, 13:58
Dorwas Skars
- Tiradas (5)

Notas de juego

Pero gastando un bennie, ¿repito uno de los ataques o los tres?

Leido las reglas, repito las tres así que gasto un bennie.


Doy con el 20 y con el 9 pero vaya mierda de daño, bennie gastado a lo tonto.

Pregunta, ¿cuántos bennies se tenían? Para llevar el cálculo...