Entonces, ¿todos de acuerdo, subo a UndrielWas y al soldado hacia arriba con el palé?
Sip. Espera a ver que dice Haileen si no le explota el d6 smarts que supongo tendra. Y si undrella no es WC, robale las dos pociones muchacho!
Undrella viene bien porque mueve 8, corriendo puede estar entre 9 y 14, por lo que es una buambulancia de urgencia si cae alguien.
Además de que siempre viene bien esa última poción para Dorwas.
A ver si contesta Rivera a esos dos puntos...
Esta partida es como un avion:
En un avion la documentacion, si la imprimes, pesa mas que el propio aparato. Aqui, las varias escenas de off-character pesan mas que todos los jugadores juntos :-D
Entonces, ¿todos de acuerdo, subo a UndrielWas y al soldado hacia arriba con el palé?
Si subes para quedarte (o sea, para establecer una cabeza de puente de cara a subir a todo el mundo como decíamos antes), tal vez mejor que suba Diegen contigo en vez de un matao...
Si subes para quedarte (o sea, para establecer una cabeza de puente de cara a subir a todo el mundo como decíamos antes), tal vez mejor que suba Diegen contigo en vez de un matao...
Tenemos a Bethel pegado a esa escalera, puedo llevarmelo y listo, ademá quizá sea útil uno de disparo arriba, ¿no?
(yo erre que erre :-D) A mi me mola mas que suba Morbo porque tiene toughness 11 (incluso en cabeza!) contra flechas.
Me parece bien que sea Morbo quien suba porque, como dice MacHurto, es nuestro tanque.
Ale, "Operación Cabeza de Ariete" lista para partir ;D
A ver si estamos todos pensando en lo mismo:
...
Es éste el plan? Estamos todos de acuerdo hasta aquí? O estamos pensando cada uno en cosas diferentes como de costumbre? :-D
Más cosas a tener en cuenta:
Me parece ok, a la espera de que Haileen sea aliada. Si no no se mueve nadie
Oks, esperemos mover este turno, que Javi se acerque y tener doble en el siguiente :P
Me parece ok, a la espera de que Haileen sea aliada. Si no no se mueve nadie
+1
¿Todos de acuerdo por una vez? Impresionante... ;D
Aunque seguro que ahora llega Modrón con otra idea xDDD
Este turno no es relevante, pero cuando los gnolls estén más cerca Diegen puede invocar un Amanecer de Sarenrae (Blind). Si están a menos de 12 casillas, debería pasar la dificultad de 4 sin muchos problemas.
Blind es la hostia. Hay q usarlo cuando haya posibilidad de dos turnos
Bueno, chicos, Heileen no nos ataca a menos que estemos perdiendo cosa fina. Asi que seguimos el plan de subir por la escalera. Los que actuais ahi (Dorwas) escribidlo :-)
Respecto al Blind, entangle y cono de frio:
Estamos en la situacion perfecta de poder tener dos turnos seguidos. Por tanto, propondria:
1. Bethel sube con mercenario/undrella y el pale. Lanza un entangle (diametro 4 casillas) que alcance al mayor numero de arqueros de arriba alrededor del circulo
2. Diegen lanza un blind (6 casillas) que afecta si no a todos a casi todos los gnolls de abajo.
Suponemos que ambos conjuros funcionan con exito moderado. Hay que gastar bennie para el blind si es necesario
3. El bravo corre primero y se lleva cualquier flecha que este on hold
4. Despues corremos todos hacia los malos
5. Si nos toca turno de nuevo, les hacemos papilla: Cono de frio, sweep, varios ataques, etc.
El unico problema son los de arriba que se puede solucionar con
7. por abajo corren Bravo y heroes (y Garavel, ya puestos)
8. Por arriba una vez lanzado el conjuro entran mercenarios y guardias de almah.
Que os parece? Es el tipico plan de machoman que no puede fallar :-D
Que os parece? Es el tipico plan de machoman que no puede fallar :-D
Que me gusta, siempre que funcionen el entangle y el blind. ¡A por ellos oe!