Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La Batalla Final

Cargando editor
15/04/2009, 12:31
Director

Conseguís terminar vuestro descanso después de algunas interrupciones y os sentís con energías renovadas para enfrentaros a lo que venga...

Cargando editor
15/04/2009, 12:31
Director

Al acabar con todos vuestros enemigos y no encontrar ningún peligro inminente ni otra salida, al fin os decidís a volver a vuestro lugar de descanso para intentar terminar de recuperaros.

Durante el resto de las guardias no dejáis de mirar al pasillo del norte, de donde provinieron los claros sonidos de agua, pero nada vuelve a interrumpir vuestro descanso, y por fín conseguís recuperar todas vuestras fuerzas.

Aún más que eso, habéis estado meditando sobre vuestros últimos logros durante los ratos que no estabais durmiendo, y habéis ideado algunas técnicas nuevas que estáis deseando probar...

Notas de juego

Venga, pues despertáis en donde estabais, la sala 1, totalmente a tope y subidos de nivel, sin más interrupciones.

Os pongo el mapa.

Cargando editor
15/04/2009, 12:41
Akmenos

Akmenos toma su cetro y guarda sus cosas.

- Acabemos de una vez por todas con esto ¿haces el favor Balbo?, dice el tiflin indicando al mediano que vaya el primero.

Cargando editor
15/04/2009, 19:47
Erevan

- Yo abriría las dos puertas de la derecha antes de movernos hacia el fondo del pasillo, no me gustaría que nos atacaran por la espalda cuando estemos liados en una refriega - dice esto último frunciendo el ceño, claro que él es de los que van en la parte de atrás del grupo

Notas de juego

Cuando nos acerquemos a las puertas y el pícaro vea que no hay trampa pego la oreja a las puertas a ver si oigo algo que nos de una pista de lo que hay al otro lado.

Cargando editor
15/04/2009, 20:47
Balbo Sacón

Notas de juego

Estoy algo perdido.

¿No se supone que el camino de abajo (entiendo que Sur) es el único que nos falta por explorar?

Cargando editor
15/04/2009, 21:26
Erevan

Notas de juego

No, yo diría que venimos de abajo, había un camino cortado por un ¿desprendimiento? y luego en la intersección es donde paraste a mirar, así que supongo que aparte de las 2 habitaciones de (y,x) (7,14) y (10,14) lo que queda es seguir pasillo adelante (0,15)

Cargando editor
15/04/2009, 21:50
Balbo Sacón

Balbo se adelanta hacia el norte, revisando a cada paso lo que podría haber, al llegar al recodo, revisó las tres salas que quedaban a la derecha, para asegurarse de que ninguna rata se había introducido en ellas mientras dormían.

Cargando editor
16/04/2009, 02:45
Duhark

Notas de juego

Total, si esta escena es "La Batalla Final", creo que debemos de explorarlo todo. ¿No?

Cargando editor
16/04/2009, 12:08
Director

Al avanzar por el pasillo Balbo se va parando para volver a revisar las puertas cerradas en las que no habéis entrado aún. Nuevamente no encuentra nada, excepto porque están cerradas con llave. Erevan vuelve a intentar escuchar, pero el resultado sigue siendo el mismo, nada.

Por fin Balbo se decide a sacar sus herramientas y se pone a hurgar en la primera cerradura, y pasados unos segundos, se escucha un chasquido y el pestillo cede. Al abrir la puerta os encontrais con una sala idéntica a la de vuestro último descanso, solo que totalmente vacía. Os esmerais buscando puertas secretas como en la sala anterior, pero no encontrais nada.

Algo decepcionados os dirigís a la siguiente puerta y repetís el proceso, con idénticos resultados. Vuestra decepción va en aumento, y cuando por fin antes de seguir el camino del norte decidís comprobar que no haya nuevos habitantes en las salas revisadas del este, vuestro desasosiego crece aún más al comprobar que el espejo mágico que ocupaba la pared sur de la sala secreta ha desaparecido...

Notas de juego

Cita:

¿No se supone que el camino de abajo (entiendo que Sur) es el único que nos falta por explorar?

Es justo como dice Erevan. El camino del sur es por donde llegasteis, asciende hasta el primer nivel. Pero con la de tiempo que ha pasado es comprensible que os líeis.

Cita:

Cuando nos acerquemos a las puertas y el pícaro vea que no hay trampa pego la oreja a las puertas a ver si oigo algo que nos de una pista de lo que hay al otro lado.

Juraría que esto ya lo hicisteis en su momento y no encontrasteis nada ni oísteis nada.

Cita:

Total, si esta escena es "La Batalla Final", creo que debemos de explorarlo todo. ¿No?

Jeje, sí, es que quedaba tan poco ya que me emocioné con el nombre.

Aquí os pongo el mapa actualizado...

Cargando editor
16/04/2009, 12:33
Balbo Sacón

Balbo, como de costumbre, revisa si hay trampas en la primera de las puertas inexploradas.

Cargando editor
16/04/2009, 14:59
Director

Notas de juego

No, actualizad la cache para ver bien el mapa, que no quise ser tan cruel de haceros perder el tiempo con dos habitaciones totalmente vacías y en el anterior post ya he supuesto que las revisais...

Cargando editor
16/04/2009, 15:41
Balbo Sacón

Notas de juego

El espejo estaba en la 5 ¿no?

Cargando editor
16/04/2009, 16:03
Director

Notas de juego

No, en la 4, pero no escuchasteis nada en esa zona durante el descanso, claro que también estuvisteis fuera un rato durante el combate...

Cargando editor
16/04/2009, 16:08
Balbo Sacón

Notas de juego

La cuatro estaba cerrada por mi, las dos vías de acceso, para que cuando abriesen la puerta norte de la sala tuviesen que hacer ruido y nos diese tiempo a prepararnos antes de que abriesen la oeste.

Cargando editor
16/04/2009, 16:57
Director

Notas de juego

Ups, pues yo te entendí que cerrabas las dos puertas, pero las dos que daban a la sala 1, porque hay dos en cada acceso. En cualquier caso supongamos entonces que encontrais las dos puertas que van de la 5 a la 4 destrozadas y el espejo no está... como ya digo durante el combate estabais lejos y bien atareados, así que pudo pasar de todo en vuestra ausencia.

Cargando editor
16/04/2009, 20:23
Akmenos

- Creo que la respuesta es obvia.....sigamos ese pasillo dice Akmenos señalando la única salida sin explorar.

Cargando editor
16/04/2009, 23:01
Director

El sonido del agua corriendo llena vuestros oídos según os aventuráis por el pasaje. De repente llegáis a una caverna natural -- el corredor continúa, pero sólo después de un enorme abismo -- de 10 pies de ancho y 20 pies de profundidad. Un río subterráneo corre por debajo, fluyendo hacia el oeste, donde un extraño resplandor azul se puede ver reflejándose en los muros cuando el río toma un giro.

En el otro lado de la brecha, hay dos granaderos hombres-rata en pie, mirando hacia vosotros y desafiandoos a no avanzar más...

Notas de juego

En un rato os preparo el tablero...

Cargando editor
16/04/2009, 23:18
Erevan

Notas de juego

Um, para luego: ¿puedo usar el ritual "disco flotante tenser" para atravesar el agujero poniéndome encima? como poco aguanta 500 libras (tengo arcanos +12) y hay 3 pies de espacio = 1 metro, supongo que de uno en uno podemos pasar el agujerito. Y por lo que he leído solo tardo 10 minutos en hacerlo aparecer.

De momento hay que despachar a los del otro lado....

Cargando editor
16/04/2009, 23:31
Director

Notas de juego

Cita:

¿puedo usar el ritual "disco flotante tenser" para atravesar el agujero poniéndome encima?

Me temo que el disco se mantiene sólo a un pie por encima del suelo, por lo que al llegar al agujero caería, y tu con él...

Cargando editor
16/04/2009, 23:55
Akmenos

Notas de juego

Erevan: tu y yo podemos teleportarnos y los demás que utilicen atlatismo