Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La Batalla Final

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17/04/2009, 01:20
Duhark

Miro a los hombres rata con una sonrisa, y digo a los demás- Vaya, mirad que recibimiento más bueno. Estos tipos se reproducen como... Sí, como ratas.

Diciendo esto, empiezo a preparme para el combate.

Se van a enterar estas aberraciones... ¡Acabaré con ellos por la gloria de mi Señora!

Notas de juego

¿Y podéis teletransportaros con uno de nosotros agarrado?. Seguro que no, pero por preguntar, que no quede xD

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17/04/2009, 01:51
Director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Akmenos
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Balbo
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Duhark
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Erevan
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Obsidian
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Ratas
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Cita:

¿Y podéis teletransportaros con uno de nosotros agarrado?. Seguro que no, pero por preguntar, que no quede xD

No, solo se teleporta tu equipo, no otras personas, por mucho que las cojas en brazos.

Anda que vaya tiradas de iniciativa... podeis actuar.

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17/04/2009, 08:54
Akmenos

Notas de juego

Me he colocado el último porque parecía en la casilla (0,0)

Me espero porque soy el último en actuar

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17/04/2009, 12:08
Director

Notas de juego

Se me debió de pirar, de eso que primero mueves y luego actualizas y te deshace el movimiento.

Por cierto, he sido bueno y he supuesto que os veis a la vez y que no estaban esperandoos escondidos para lanzaros sus granadas nada más veros, porque los recuerdos de la última vez con granaderos no son muy buenos... digamos que ahora están intentando defender a la desesperada el último reducto de su guarida y han perdido un poco las precauciones.

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17/04/2009, 17:14
Erevan

Erevan se acerca a los enemigos mientras murmura palabras arcanas, acaba el conjuro extendiendo la mano de la cual sale una ráfaga de aire. Sin embargo, la ven venir y la esquivan con facilidad haciendo que se pierda por el fondo del pasillo.

Notas de juego

Se me está ocurriendo alguna mala idea, pero para el próximo post. ¿Alguna sugerencia con estos bichos?

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17/04/2009, 19:33
Akmenos

Notas de juego

Mi idea es ponerme al pie de la grieta y teleportarme el otro lado para que no huyan

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18/04/2009, 00:13
Director

Notas de juego

Quedan Balbo y Duhark antes de las ratas...

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18/04/2009, 12:19
Erevan

Notas de juego

¿Qué CD sería una vez teleportados Akmenos y yo pasárles una cuerda y que pasen el hueco agarrados? Es por buscar alternativas, por si alguien tiene un Atletismo (creo que era esta para el salto) bajo que no se remoje ;-)

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18/04/2009, 13:00
Director

Notas de juego

Pasar una cuerda no necesita tirada, le atas algo de peso en un extremo y la lanzas sin problemas. O incluso sin eso en varios intentos, o haciendole un nudo para que pese más.

Ahora bien, ¿cómo la usarían ellos para cruzar exactamente?

Porque depende de la estrategia podría ser más o menos dificil, e incluso podrían sufrir daño si se dejan caer 10 pies y van a chocar contra la pared opuesta del acantilado. Supongo que se atarían la cuerda a la cintura y tratarían de saltar o trepar antes que dejarse caer, pero me lo tenéis que especificar. Otra opción sería para alguien con acrobacias cruzar sobre la cuerda si la poneis tirante, preferiblemente haciendo lo mismo con otra que sirva como baranda, pero sin nada para atarlas los otros cuatro tendríais que estar sujetando las cuerdas y solo serviría para uno.

Bueno, ya me contaréis como lo haceis.

Y por cierto, el resplandor que veis en el recodo del río hacia el oeste, os recuerda mucho al que emitía el espejo mágico, jeje...

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18/04/2009, 13:41
Erevan

Notas de juego

Cita:

Ahora bien, ¿cómo la usarían ellos para cruzar exactamente?

Hombre pues la idea era aguantar 1 o 2 a cada lado y que vayan cruzando agarrándose a la cuerda con manos y piernas o.... de pie y haciendo mortales hacia atrás como prefieran ;-). Y si hay algo para atarla mejor que mejor (algún pedrusco gordo, alguna estalactita o estalagmita...). Y sino que se apañen y salten :-DDD

Cita:

Y por cierto, el resplandor que veis en el recodo del río hacia el oeste, os recuerda mucho al que emitía el espejo mágico, jeje...

A mi me da que vienen sus amigos a la fiesta :-P

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18/04/2009, 14:00
Director

Notas de juego

Cita:

Hombre pues la idea era aguantar 1 o 2 a cada lado y que vayan cruzando agarrándose a la cuerda con manos y piernas

Eso sería como trepar por una cuerda, CD 10 de Atletiso, aunque saltar con carrerilla es la misma dificultad, pero supongo que trepar es más seguro porque si fallas por poco no avanzas pero tampoco caes.

Cita:

o.... de pie y haciendo mortales hacia atrás como prefieran ;-).

Si alguno tiene mucho mejor las Acrobacias no te digo que sea mala idea, jeje...

Cita:

Y si hay algo para atarla mejor que mejor (algún pedrusco gordo, alguna estalactita o estalagmita...).

Nada, tienen el piso limpio las ratas, los pedruscos deben estar en el fondo del río, y no hay estalagtitas (hay humedad, pero no se filtra del techo).

Cita:

A mi me da que vienen sus amigos a la fiesta :-P

Me refiero a abajo, en el río, no en el pasillo del fondo, que no se si me he explicado bien.

Siguen faltándome Balbo y Duhark

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18/04/2009, 15:57
Erevan

Notas de juego

Cita:

Me refiero a abajo, en el río, no en el pasillo del fondo, que no se si me he explicado bien.

Pues seguro que te habrás explicado bien, pero yo lo había entendido mal ;-), gracias por aclarar.

Por cierto Obsidian: ¿sabes por qué van siempre cabreados los enanos? Porque hasta la hierba les toca los cojo*** :-P, lo comento para crear buen rollito y tal :-DDD

pdt: master en el próximo turno me teletrasporto al otro lado antes de que me pegue a mi en vez de a los granaderos ;-)

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18/04/2009, 16:14
Director

Notas de juego

Cita:

pdt: master en el próximo turno me teletrasporto al otro lado antes de que me pegue a mi en vez de a los granaderos ;-)

Pues no se si te va a dar tiempo, porque empiezo a ver como le sale humo por las orejas, como no le hagan algo los granaderos que le distraiga...

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19/04/2009, 00:13
Balbo Sacón

Balbo lanza su daga contra una de las ratas, quien no tiene el menor problema en esquivarla.

A continuación, y para sorpresa de sus compañeros, parece huir.

Notas de juego

Supongo que son dos casillas, eso es una CD 10, y no tengo fuerza ni estoy entrenado en atletismo, lo más probable viendo mi suerte cion los dados es que me caiga al río.

Tiraré a distancia, pero no tengo buenos poderes ahí, mejor me retiro hasta que despejéis un poco el camino.

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19/04/2009, 23:10
Obsidian Maul

Notas de juego

Cita:

Por cierto Obsidian: ¿sabes por qué van siempre cabreados los enanos? Porque hasta la hierba les toca los cojo*** :-P, lo comento para crear buen rollito y tal :-DDD

Tiene gracia, pero no se lo cuentes al Obsidian de verdad xDD

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20/04/2009, 01:39
Director

Notas de juego

Me falta Duhark

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20/04/2009, 03:46
Duhark

Viendo el problema, digo a los demás- Una buena idea sería que alguien me pasase la cuerda. Yo la sujetaría, y, cuando todos hayáis pasado, yo saltaría, atándome la cuerda. Aunque, claro, debemos hacernos cargo primero de aquellos dos sucios hombres rata. Así que, vamos a acabar con ellos de una vez...

Cuando digo esto, saco una jabalina de mi mochila, y la lanzo contra uno de los granaderos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ¡Jabalinarl!
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Con 14 no creo que impacte, así que no tiro daño. En teoría, ataco al granadero nº2, por ejemplo.

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20/04/2009, 20:40
Director

Esquivando fácilmente vuestros ataques, las ratas deciden pasar a la ofensiva, sacando de su cinturon sendas granadas y lanzándolas en mitad del grupo.

Los extraños artefactos estallan lanzando metralla en todas direcciones, y por supuesto empiezan a expulsar también el gas venenoso que tan bien conocéis, pero esta vez los estragos son menores. La mayoría de vosotros conseguís cubriros de casi toda la metralla, y solo Akmenos y Balbo reciben un claro impacto, sobre todo el primero, que además les hace perder la concentración y dejar de aguantar el aliento, como estabais haciendo todos sabiendo lo que significaban esas granadas.

Cuando vuestros enemigos comprueban que el ataque no ha sido demasiado eficaz, se retiran a toda prisa tras la cobertura del pasillo a sus espaldas, sin dejar de vigilaros desde la esquina, mientras hacen algo con unos frascos que llevan al cinto, probablemente preparar más granadas...

Notas de juego

Pues son 7 daños Erevan, Obsidian y Duhark (mitad de 15 por fallo), 15 Balbo y 21 Akmenos (por crítico). Balbo y Akmenos ralentizados por veneno y el primero sufre además daño continuado 5 (Akmenos no por el amuleto).

Turno de Akmenos y Obsidian

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20/04/2009, 20:50
Balbo Sacón

Notas de juego

Dados trucados!

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20/04/2009, 21:30
Akmenos

Notas de juego

Preparo Explosión sobrenatural para lanzarle al primero que se asome