En principio y según las reglas el que está asomado a la esquina solo tiene cobertura normal contra vosotros, así que podési dispararle, eso sí, donde están solo hay luz débil a no ser que alguien ponga la luz allí (Erevan en principio la lleva encima y alumbra a 4 casillas). Lo de la luz les daría ocultación solo contra Balbo y Duhark, así que el resto no os preocupeis.
Akmenos aprovecha que uno de los hombres rata queda un poco al descubierto y dispara sin mucho acierto.
Menor: maldecir
Movimiento: 2 casillas, fallo la TS y sigo ralentizado
Estándar Explosión sobrenatural e imagino que con 16 vs Ref y la cobertura fallo pero he dejado el daño por si acaso
El enano se cubre del gas venenoso con la barba y mira a las ratas uir con una expresion que haria preocuparse a mas de un troll.
-Malditas alimañas cobardes! Atacar desde ahi y luego salir corriendo! Como se puede ser tan miserable?! Granujas miedicas, no sois hombres rata sois hombres gallina, que digo hombres? GALLINAS!!! vais a ver lo que es bueno apestosas peludas...
-Sin dejar de soltar improperios e isultos Obsidian coje carrerilla y salta irracionalmente a traves del acantilado sin pensar en el peso de su armadura, clavando los pies al otro lado y haciendo caer piedras y polvo al torrente del fondo. Tras incorporarse mira al tunel al momento justo de ver el rabo del hombre rata desaparecer por la esquina, por lo que sin apenas recobrar el aliento vuelve a correr detras de sus enemigos.
-Eh tu! Debería darte verguenza! Correr asi de un viejo como yo! Se puede saber a donde vas?! Mira que te la estas ganando...
No se cuanto bonificador me da la carrerilla pero no me hace falta creo
1d20: 10+7 = 17 Saltar, atletismo |
La carrerilla no te da bonificador, te permite llegar mucho más lejos :-)
Ya veo, bueno acabo de leer que era dificultad 10, siempre queda la inquietud de... y si me caigo al barranco? xD
Cita:
No le das.
Cita:
Te supongo un doble movimiento y saltas sin problemas, pero te retraso una casilla a no ser que quieras comerte un AdO (con cobertura por la pared, pero AdO al fin y al cabo).
La carrerilla basta con mover 2 casillas antes de saltar (ni siquiera hace falta correr), y lo que hace es que si normalmente saltas 1 casilla por cada 10 puntos que saques en la tirada, de esta forma saltas 1 casilla por cada 5 puntos en la tirada. Es decir, que llegas hasta la casilla anterior a la que estás prácticamente con tu salto.
Turnos de Erevan, Balbo y Duhark
A ver si me aclaro... ¿Si cogemos carrerilla es poco probable que nos descogorciemos?
No sé si para el máster es un salto de una casilla o de dos. Supongo que de dos.
Con carrerilla, eso supone sacar un 10 en atletismo. Si estás entrenado, eso hace que tengas mínimo 6+bonificador de fuerza. Yo no estoy entrenado, así que yo tengo 1+FUE, y mi fuerza es 11, así que yo me caigo con 9 o menos, demasiado riesgo para mí, por eso me he retirado hasta que limpiéis camino y me podáis poner algo que me ayude a pasar (con una cuerda paso a base de acrobacias)
Yo espero a que salte Duhark, no me vayan a coger solito al otro lado.
Estoy yo para protejerte :)
Cita:
En tu caso que tienes +4, solo te caerías con una tirada de 1 a 5, es decir, 1/4 de posibilidades de caerte... pero al menos abajo hay agua y está blandita.
Cita:
Pero ellos no tienen armas cuerpo a cuerpo en las manos porque estaban preparando otra de sus bolas de veneno ¿no? Si fuera así no podrían hacer AdO
Cojo carrerilla, y salto, esperando llegar al otro lado...- ¡Mi señora, guía mis pasos y que mi salto sea certero!
Por suerte, llego al otro lado, aunque me quedo muy al borde. Tras asegurarme saco mi martillo, y digo- Ahora veréis, criaturas aberrantes. Acabaré con todos vosotros... -Dicha la amenaza de turno, comienzo a avanzar hacia los granaderos que intentan esconderse.
Tirada: 1d20
Motivo: Saltar
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Cita:
Bueno, siempre te puede meter un puño... pero el caso es que yo lo de las granadas lo puse en plan descripción y me pasé de listo, en realidad solo quería decir que ese ataque tiene recarga de las de tirar 1d6 al comienzo de su turno, así que en principio llevan las espadas cortas en la mano (y se ayudan como pueden con esa mano, por decir algo).
Otro que ha pasado, aunque este por los pelos... me faltan Erevan y Balbo.
Balbo se esconde, mientras entre jadeos trata de retomar el oxígeno que el veneno le está impidiendo inspirar.
Erevan ve pasar a Duhark, que llega al otro lado por los pelos - pues yo no se que le veis de... - desaparece y reaparece al otro lado - ...complicado al riachuelo este. - después concentrándose en el conjuro forma una pequeña bola de fuerza en su mano que lanza contra el granadero el cual se ve impulsado contra la pared del pasillo, su compañero tiene mejor suerte, pues reacciona rápido y esquiva el golpe.
movimiento: teleportación
estandar: orbe de fuerza
Uno de los hombres rata parece que ya tiene terminada otra granada, pero tiene al enano encima... como si algo así importase a una criatura del caos defendiendo desesperadamente su guarida. El granadero sale a mitad del pasillo y sin prestar atención al gran martillo de Obsidian que se balancea contra él, lanza su granada contra Erevan, cogiendoos a los tres en la explosión.
Cuando el gas venenoso se disipa, al fin respirais tranquilos, parece que nadie lo ha inhalado, pero la metralla que metieron en los frascos junto a la mezcla explosiva ha conseguido colarse por las rendijas de vuestras armaduras, sobre todo en la de Obsidian, que ha recibido un par de perdigonazos en el culo que si no duelen demasiado, pican como demonios :P
El otro de vuestros enemigos se acerca al enano y le ataca con su espada corta, también impregnada en veneno, pero falla el golpe por mucho.
Obsidian tiene AdO contra el granadero 1, turnos de Akmenos y Obsidian
Solo un par de cosillas: se me olvidó ponerles la luz encima (en la casilla de la esquina).
¿Lo de las granadas es ataque a distancia? Lo digo por si Obsidian puede hacer un AdO.
Akmenos se mueve despacio todavía torpe por el veneno que recorre sus pulmones, casi por instinto lanza uno de sus rayos negros que impacta en el hombre rata del final del pasillo.
Si Obsidian NO mata al hombre rata 1 con el AdO:
Movimiento: 2 casillas
Estándar: Explosión sobrenatural- Ataque 22, daño 12 +2 maldición
Si Obsidian SI mata al hombre rata 1 del Ado:
Menor: Maldecir hombre rata 2
Movimiento: 2 casillas
Estándar: Explosión sobrenatural- Ataque 22, daño 12 +2 maldición
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Si mato al hombre rata gano 5 pg temporales y de todas formas fallo el TS contra Ralentizado
Obsidian aprovecha el movimiento del hombre rata para arrearle un martillazo en el pecho. -Deja de tirar manzanas malholientes y pelea como dios manda!
Entonces la "manzana" explota llenando el maltratado culo de Obsidian de metralla, con lo que dando un respingo su casco vuelve a caer sobre sus ojos tapando su vision y haciendole fallar su siguiente ataque por mucho. -Maldita sea! el herrero me ha medido mal la cabeza o es que me ha encogido la sesera?
Olvide el bono al AdO pero le doy igual
Marco al hombre rata
Mi marcar es accion menor? Si no lo es uso un esfuerzo curativo