Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La Batalla Final

Cargando editor
27/10/2009, 18:42
Balbo Sacón

Balbo solicitó y agradeció la curación al clérigo, que cerró sus heridas de forma notable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: EC asistido
Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

31 p.g en estos momentos, y me quedan dos EC.

Cargando editor
27/10/2009, 19:10
Akmenos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+12)
Motivo: curar
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Akemnos gasta 2 EC, uno con curación y está en plenas condiciones.

 

Cita:

¿Puede un clérigo usar su palabra curativa entre encuentros?

Cualquier poder de encuentro se puede usar fuera del mismo, haciendo después un descanso corto para recuperarlo de nuevo

Cargando editor
27/10/2009, 20:16
Erevan

Erevan se acerca al resto del grupo y se desploma en el suelo buscando un lugar donde acomodarse mientras ve a Duhark atender a los heridos - por los dioses, ¡me duele todo! - dice mientras se hecha mano al costado donde sus ropas están empapadas de sangre.

- ¿Qué tal si hacemos un descansito muchachos?

Notas de juego

Yo votaría por tomarnos un descansito mientras el clerigo nos va curando. Cada descanso corto son 5 minutos y el clerigo recarga las 2 curaciones. Así que por qué no descansar 15 minutos y hacer 6 curaciones.

Yo no diría que no a ese par de curaciones, o por lo menos una.

Cargando editor
01/11/2009, 14:36
Director

Esperais un tiempo prudencial temiendo que lleguen refuerzos, pero al no escuchar nada del otro lado de la puerta os dedicáis a curar vuestras heridas por turnos.

Obsidian lleva los restos de su sobrino en su abultada mochila y ha permanecido callado y apartado del grupo, no aceptando las curaciones del clérigo cuando se las ha ofrecido. No le habeis visto derramar una sola lágrima, pero tiene los ojos bastante rojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Curación Erevan
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Bueno, se me olvidaban los PX, que por lo que he mirado en las fichas el que lo lleva mejor es Akmenos, aunque le faltan 50 de la cobra de hierro (los tienes sumados pero no desglosados) y 60 de los dos granaderos de la zona del salto con el río abajo (el anterior encuentro).

De este encuentro son 310 PX por cabeza y os reponen el punto de acción a todos (aunque todos gastasteis el poder diario).

Si mis cuentas no fallan llevais 2935 PX cada uno, claro que si Sorgolas quiere continuar mastereando con estos PJs puede que prefiera variar esto.

Erevan con una curación y un esfuerzo se pone a tope. Ya estais todos más o menos curados...

¿Que hacéis?

Cargando editor
01/11/2009, 23:29
Erevan

Erevan agradece sinceramente las atenciones del clérigo y mientras discuten que hacer registra los cadáveres y busca puertas secretas.

- Creo que deberíamos acabar de investigar la zona, al final del pasillo había una puerta y quizás hayan llevado aquel espejo que hacía de portal, parecía un artefacto interesante, digno de estudio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Gasto 1 Esfuerzo Curativo (EC) extra y me pongo a tope PG = 35/35, y con 2/7 EC restantes (he restado dos EC de las notas: 1 de la curación del clérigo y 1 que uso yo).

Cargando editor
02/11/2009, 16:13
Director

Las paredes de ambas salas parecen totalmente sólidas, y tus agudos sentidos élficos no detectan nada fuera de lo normal.

Los objetos aprovechables que conseguís reunir de entre los despojos de los hombres rata consisten en equipo mundano, o al menos Erevan no descubre ninguna propiedad especial en ellos, y se tratan de los siguientes:

6 armaduras de cuero
4 lanzas
1 espada corta
1 ballesta de mano
1 kusari-gama (en este caso especie de hoz con látigo acabado en cuchilla)
1 símbolo sacrílego de dios desconocido

Notas de juego

Cita:

y con 2/7 EC restantes (he restado dos EC de las notas: 1 de la curación del clérigo y 1 que uso yo).

Ya te los había restado yo, así que te vuelvo a poner 4.

Por si lo preguntáis, el símbolo ni es mágico ni os van a dar nada por él (si acaso al contrario), y del kusari-gama no tengo estadísticas para dejaros usarlo tampoco, lo siento (si alguno las conoce os dejo).

Cargando editor
02/11/2009, 18:41
Akmenos

- Terminemos con esa pesadilla de una vez.

Notas de juego

Por mí, adelante

Cargando editor
02/11/2009, 19:07
Obsidian Maul

Sí, acabemos con todos... La voz de Obsidian suena rasposa y sus cejas están tan juntas que parecen una sola. Agacha la cabeza y sale decidido hacia la puerta, apenas dandoos tiempo a seguirle.

Notas de juego

Esta es vuestra posición habitual, pero si Balbo no se adelanta pondré a Obsidian delante y abrirá la puerta de una patada.

Cargando editor
02/11/2009, 19:07
Erevan

- El enano puede cargar con lo que se vea aprovechable - dice señalando al lote de armas esparcidas - avancemos

Notas de juego

Cita:

el símbolo ni es mágico ni os van a dar nada por él (si acaso al contrario),

Hombre símbolo sagrado de un dios maligno o que ha puteado a los del pueblo, pues nos darán de collejas hasta perdernos de vista :-DDD

Cargando editor
02/11/2009, 19:17
Director

Notas de juego

El enano ahora hace oidos sordos a tu sugerencia, además de llevar la mochila ocupada con el cuerpo desmembrado de su difunto sobrino :P

Cargando editor
02/11/2009, 21:39
Balbo Sacón

Al pícaro le llamó la atención la ballesta de mano, y visto que nadie la reclamaba se la quedó. Aunque, por supuesto, los shurikens y las dagas eran armas infinitamente superiores, como todo el mundo sabía.

Cargando editor
03/11/2009, 16:22
Director

El enano golpea la puerta con una poderosa patada y esta salta de sus goznes...

Esperabais ver las caras asustadas y sorprendidas de algún hombre rata del otro lado, pero en su lugar os encontrais con una especie de perrera, o al menos su equivalente para los hombres rata: la sala aloja a cuatro grandes lagartos con los dientes muy afilados y cuya saliva, que gotea hasta el suelo desde su boca, sisea al tocar la piedra produciendo pequeñas columnas de humo que pronto se difuminan en el aire.

Las bestias están en pie y alerta, mirandoos amenazantes con sus orejas levantadas, lo que no es de extrañar con los sonoros pisotones de Obsidian mientras se acercaba...

Notas de juego

Turnos de Akmenos, Balbo y Erevan

Cargando editor
03/11/2009, 19:21
Erevan

Erevan lanza su nuevo conjuro, haciendo que de sus manos brote una brisa helada que supuestamente ha de atrapar las piernas de sus enemigos, pero tarda tanto que sus enemigos la ven venir con tiempo más que de sobra para esquivarla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Conocimiento de Monstruos
Resultado: 17

Notas de juego

Estandar: Rayos de Hielo 7 y 11 vs Ref fallo supongo.
Movimiento: subo unas casillas por si hacen algún ataque de área y os dejo sitio.

Como no se de que tipo son no he añadido el modificador: dungeons/naturaleza/etc a la tirada... a ver que se de los bichos.

Cargando editor
03/11/2009, 21:49
Akmenos

Notas de juego

Retraso a después de los bichos

Cargando editor
03/11/2009, 22:24
Balbo Sacón

Yo retraso, ya actuaré en cuanto lo vea oportuno.

Cargando editor
03/11/2009, 22:57
Director

Los dracos reaccionan acribillando a Obsidian, el blanco más obvio, con sus salivazos ácidos, para luego adelantarse todos hacia él dispuestos a despedazarle con sus afilados colmillos.

El enano por su parte aguanta estoicamente los salivazos, y cuando tiene al primero de los dracos a tiro le suelta tal martillazo con rabia acumulada que casi lo deja en el sitio de golpe. Trozos de piel y escamas salen despedidos junto a algunos de los dientes de la bestia, que pierde pie y balancea el cuello aturdida por el impacto, a punto de caer mientras la sangrea chorrea por su barbilla aún más abundante que el ácido...

Notas de juego

Cita:

Como no se de que tipo son no he añadido el modificador: dungeons/naturaleza/etc a la tirada... a ver que se de los bichos.

Era de Naturaleza y la pasas de sobra:

Los dracos escupidores pueden ser unas mascotas problemáticas, pero los humanoides los entrenan como guardianes a pesar de todo. En la naturaleza, los dracos escupidores a veces se congregan con otros dracos, como los dracos guardianes. Los dracos escupidores también se pueden encontrar formando manada junto a un draco de furia dominante que no tiene manada de su propia especie.

Por lo demás, sabes que su nombre les viene porque escupen ácido, e incluso que suelen centrarse en una víctima cada vez para intentar acabar con ella cuanto antes.

Turno de Akmenos, Balbo y Duhark

Cargando editor
03/11/2009, 23:44
Balbo Sacón

- Atrás, a la sala anterior -dice Balbo, y él mismo obedece su propia orden.

Cargando editor
04/11/2009, 00:39
Duhark

Notas de juego

Supongo que no podré colarme entre los dracos sin que me acribillen, así que, de momento, mientras Obsidian hace tapón, espero...

Odio al creador de este módulo...

Cargando editor
04/11/2009, 08:15
Akmenos

El tiflin sonríe al ver que los dracos han seguido la táctica más obvia. Extiende su cetro y un rayos de llamas sale disparado por encima de Obsidian y se estrella en el bicho que acaba de golpear.

- Obsidian retrocede, Duhark hagamos tapón en el cruce y así podremos atacar todos al mismo.

Notas de juego

Menor: Maldición al draco 1

Estándar: rayo abrasador

Movimiento paso atrás

Cargando editor
04/11/2009, 15:57
Director

Notas de juego

Si no haceis nada más, nuevo asalto y turno de Erevan antes de los dracos...