Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

La Tienda del Viajero

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08/05/2011, 10:31

Personaje casi acabado, me falta historia y gastar la pasta. Manolo, el ataque del murciélago no sale en el manual, no dice si es alazo o mordisco ni la vida que quita, ¿que clase de púa es esta? Estoy indignado, xD.

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08/05/2011, 10:35
Vadania

Manolo, ¿a qué nivel concluiría la aventura? Es para ir maquinando munchkinizaciones y eso. xD

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08/05/2011, 10:36
Caelestis

Como sigas indignándote así te va a pegar un yuyu xDDD

Aquí tienes a Batman, en ingés, no te indignes por el idioma xDDD

CR 1/10; Diminutive Animal ; HD 1/4d8 (Animal) ; hp 2; Init +2; Spd 5, Fly, Good 40; AC:16 (Flatfooted:14 Touch:16); Atk -1 base melee, +6 base ranged; SQ: Low-light Vision (Ex), Blindsense (Ex): 20 ft.; AL N; SV Fort +2, Ref +4, Will +2; STR 1, DEX 15, CON 10, INT 2, WIS 14, CHA 4.
Skills: Hide +14, Listen +6, Spot +6.

Description: Bats are nocturnal flying mammals. The statistics presented here describe small, insectivorous bats.

Combat: Blindsense (Ex): A bat notices and locates creatures within 20 feet. Opponents still have 100% concealment against a creature with blindsense.

No sale porque simplemente no hace daño, se supone que sería un mordisco, ¿No?

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08/05/2011, 10:42
Caelestis

Jose nivel 7 u 8, más probable 8.

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08/05/2011, 10:54

He visto ataques de d3- 4, ¿y mi temible murciélago hace menos? ¿Tengo pinta de ser el Mourinho del D&D, perseguido allí donde vaya?

... Solo lo preguntaba por si era una errata del manual español, tampoco es que vaya a mordisquear para que muera tal compañero oso. Pues nada, esta noche acabo completamente el personaje.

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08/05/2011, 11:00
Caelestis

No es una errata, simplemente no ataca:

BAT

Size/Type: Diminutive Animal
Hit Dice: 1/4 d8 (1 hp)
Initiative: +2
Speed: 5 ft (1 square), fly 40 ft. (good)
Armor Class: 16 (+4 size, +2 Dex), touch 16, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +0/–17
Attack:
Full Attack:
Space/Reach: 1 ft./0 ft.
Special Attacks:
Special Qualities: Blindsense 20 ft., low-light vision
Saves: Fort +2, Ref +4, Will +2
Abilities: Str 1, Dex 15, Con 10, Int 2, Wis 14, Cha 4
Skills: Hide +14, Listen +8*, Move Silently +6, Spot +8*
Feats: Alertness
Environment: Temperate deserts
Organization: Colony (10–40) or crowd (10–50)
Challenge Rating: 1/10
Treasure: None
Alignment: Always neutral
Advancement:
Level Adjustment:

Bats are nocturnal flying mammals. The statistics presented here describe small, insectivorous bats.

COMBAT

Blindsense (Ex): A bat notices and locates creatures within 20 feet. Opponents still have 100% concealment against a creature with blindsense.

Skills: *A bat has a +4 racial bonus on Spot and Listen checks. These bonuses are lost if its blindsense is negated.

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08/05/2011, 11:26
Vadania

Tengo una bestia parda en mente.

¿Qué os parece un orco (sí, sí, orco; si caben los goblins...) bárbaro 1 / guerrero 4 con una cadena armada?

Su ataque normal sería +13 y el daño 2d4 + 11 (con alcance de 10 pies además de poder atacar a los enemigos adyacentes). En furia tendría un ataque de +15 y el daño sería 2d4 + 14. Y si contamos el ataque poderoso con el arma a dos manos, ya te cagas. Por ejemplo, +12 de ataque y 2d4 + 20 de daño. xD

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08/05/2011, 11:51
Caelestis

Goblins, orcos, murciélagos... que ganas voy a tener de sacar otra banshee xDDDD

Por cierto, voy a daros la opción de elegir dotes regionales. El artículo está en inglés y tengo que reformarlo para que cuadre con el cuadro temporal de la campaña (varias regiones han cambiado de nombre y hay otras razas) pero como tenemos tiempo, dejad un poco en Stand by las decisiones sobre dotes hasta nuevo aviso.

Por lo pronto, Manu deberá elegir entre enano de las colinas o de las montañas. No hay demasiada distinción entre ambos, el primero es el del MdJ y el segundo está descrito en el Manual de Monstruos.

Rubén también deberá elegir entre: Alto elfo, elfo del bosque, elfo gris o elfo salvaje. El primero es el del MdJ, el resto están en el manual de monstruos.

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08/05/2011, 12:04
Fede Tindalo

Mis dominios son: Dominio de Curación, Dominio del Sol, Dominio del Bien

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08/05/2011, 12:04
Vadania

Otra alternativa es un pixie batidor. Iría siempre invisible a la cabeza del grupo con un arco largo. Tendría +12 de ataque, el enemigo no podría valerse de su Destreza para la CA y haría 2d6 + 3 de daño. Además, tendría resistencia a conjuros 16 y resistencia al daño 10/hierro frío. Y lo mejor es que vuela. xD

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08/05/2011, 12:21
Caelestis

¿Dos batidores? ¡Cuarto y mitad de Banshees, por favor! xDDDD

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08/05/2011, 12:39
Caelestis

Estoy buscando una raza llamada Valley Elf, pero no encuentro nada para la 3.5. No es muy importante, pero si sabes algo de dónde puede estar o simplemente los rasgos raciales que tiene estaría bien que me lo dijeras.

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08/05/2011, 12:51
Vadania
Sólo para el director

No los conocía. Parece que para la tercera edición los puedes encontrar en el Living Greyhawk Journal #2.

Valley Elves were detailed in Living Greyhawk Journal #2.

"As tall as most humans, they are thin with sharp and pointed features. Their hair is pale yellow in the summer, darkening to a rich gold in the winter months. The prefer loose and flowing garments and favor blues and greens." There is also a drawing of one in the issue.

Other stats indicated were:
Elven Traits (Ex): Valley elves have the same elven traits as high elves.
+4 racial bonus to Disguise checks when disguised as humans
-2 penalty to Diplomacy, Gather Information, and Intimidate checks involving elves of the other subraces
Favored Class: Wizard
Cannot be clerics of the Seldarine, but may may choose any other deity. (Article does not state what they did to cause that annoyance).

The stats were designed back in 3.0 days.

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08/05/2011, 13:01
Vadania
Sólo para el director

¿Cuál de mis dos criaturicas te hace más para la partida? Mientras respondes, sigo maquinando. xD

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08/05/2011, 13:07
Strawdog

Me quedo con el básico, el enano de las colinas.

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08/05/2011, 17:13

¡Elfo gris of course!

PD: Por dignidad yo no iría en un grupo donde un pixie sea el que pega palos, xD.

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08/05/2011, 18:25
Caelestis

Prefiero el orco a años luz, pero me preocupa la estabilidad entre razas. A Luis le dejo, porque es como un niño, indomable.

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08/05/2011, 19:46
Vadania
Sólo para el director

Ok, pues decidido entonces. Esta semana me pongo manos a la obra con el tanque.

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08/05/2011, 19:54

Personaje acabado y listo para ser revisado.

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09/05/2011, 09:54
Caelestis

 

Por favor, haced una tirada de 1d100 en la columna de la raza que os corresponda para conocer vuestro lugar de procedencia. Jose que tire en la última columna (la de Semiorco), el humano tendrá que esperar.

Gracias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Región Luis
Resultado: 44

Notas de juego

Tiro por Luis en la última columna también por afinidad (estoy haciendo su ficha).

Región: Perrenlandia, un poco perro si que es xD.