Partida Rol por web

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Ático de Máscaras

Cargando editor
03/11/2013, 21:49
Chloe Monroe

Miro a los presentes. - he propuesto encerrar a Dean está noche con vigilancia de personas que no sean cercanas a él. No sé sí eso realmente servirá de algo, pero si lo que él dice - señalo a Nicholas - es cierto, Dean es el último de los asesinos. Espero que esto acabe pronto... Y espero que vuelvas con nosotras, cariño... - le digo a Dylan

Miro a Nicholas con odio. Puesto que no puedo leer sus pensamientos, ese sigue siendo el sentimiento que me despierta.

 

Cargando editor
04/11/2013, 06:15
Directora

Saben que la hora se acerca de que algo suceda pero para su sorpresa, no aparece ninguna figura ante ustedes nuevamente.

Por el contrario, hay dos figuras que comienzan a desvanecerse poco a poco. Dylan Flynn, quien se encuentra al lado de su prometida, los mira a todos con asombro y confusión, pero parece satisfecho. Desaparece poco a poco hasta que su presencia se borra.

Nicholas, mira sus manos confundido y comienza a desvanecerse igualmente. Se abraza a sí mismo, como intentando mantener cerca suyo algo y se deja ir.

Cargando editor
04/11/2013, 06:17
Directora
Cargando pj

De repente, comienzas a sentir las suaves manos de Tania cerca de ti y te aferras a ellas con fuerza. Mientras las tienes, tu figura se va desvaneciendo de aquel terrible lugar. No sabes qué sucede pero sabes que Tania es tu guía y que estarás bien a su lado.

Cuando reaccionas, te encuentras al lado de Dylan en la habitación donde yacían los caídos en el bar. Ambos se miran confundidos pero felices de lo que acaba de suceder. Estaban de vuelta.

Cargando editor
04/11/2013, 06:19
Directora
Cargando pj

Te encuentras al lado de Chloe cuando sientes algo extraño. Tu cuerpo se va desvaneciendo de a poco y vas perdiendo el contacto con tu prometida.

Sientes miedo pero te dejas llevar por la sensación. Cuando reaccionas, te encuentras al lado de Nicholas en la habitación donde yacían los caídos en el bar. Ambos se miran confundidos pero felices de lo que acaba de suceder. Estaban de vuelta.

Cargando editor
05/11/2013, 01:08
Directora

A pesar de la desolación existente, algo más llama su atención nuevamente. Una figura más comienza a desvanecerse de a poco. William se mira confundido y su esposa intenta tomarlo, pero alguien quería llevárselo de allí y era algo inevitable.

Quedando tan pocos en el ático, una tristeza inexplicable se apodera de sus almas, aunque no saben muy bien de qué se trata.

Cargando editor
05/11/2013, 01:13
Directora
Cargando pj

Ves cómo tu cuerpo comienza a desvanecerse y aunque presientes qué es lo que viene, no estás seguro y sientes un poco de temor.

Puedes ver a Tania, la cantante del bar, halando tu mano y cuando la alcanzas, te señala a alguien. Sharon se encuentra sola y triste, llorando tu partida. Por su rostro, entiendes que la cantante te sugiere que vayas con ella.

Cargando editor
05/11/2013, 19:20
Jane Cox
Sólo para el director

Jane aún estaba furiosa con el ministro, pero al ver que se desvanecía intentó tomar su mano, mantenerlo allí... Pero eso hubiese sido demasiado simple, la tormenta de sentimientos en su interior llevó a la mujer a intentar darle una bofetada a su marido que sólo cruza el aire. William ya se había desvanecido.

Se cruzó para mirar al único apoyo que le quedaba.... Pero Dylan también había desaparecido mientras la mujer estaba muy ocupada intentando no estallar. Esto era demasiado, saberse muerto y ver como los otros volvían... El vínculo los había mantenido juntos en vida, pero no en la muerte y aquello era desesperante.

Con un suspiro se colocó al lado de Stephen Richards y lo miró de reojo, sin saber cómo empezar una conversación con el hijo ilegítimo de su esposo simplemente se aventuró a hacer una simple pregunta -¿Cual es la verdadera historia con tu madre? ¿Quiere volver?- La voz de la mujer no dejaba lugar a duda, quería la respuesta en aquel instante. Estaba dispuesta a pelear con la otra por William si alguna vez volvía. Y en último caso debía saber quién era realmente William Cox.

Cargando editor
05/11/2013, 20:28
Chloe Monroe

Me acerco a la señora Cox, tomando sus manos, si me lo permite. - No esperaba que usted aún siguiera aquí después de lo que mi prometido y el señor Woods han explicado... No se preocupe, no voy a dejarla sola con ellos.

Cargando editor
05/11/2013, 21:10
Stephen Richards

Observo como se marchaba su padre y una amarga sensación de perdida y vació a la vez que renovado odio le invadió.

-Chloe, ¿Puedes decirnos que esta pasando en el otro lado? Como es que todos están regresando.
-Dijo con la cabeza gacha y con voz apagada.

Cargando editor
05/11/2013, 21:39
Chloe Monroe

Miro, escéptica, al periodista, pero al final decido contestarle. - Una persona nos está trayendo de vuelta. Obviamente no voy a decir quién para no poner a esta persona en peligro, pero ha dejado claro que al menos es quien ha devuelto al ministro a la vida, por lo que imagino que a mí me revivió también... 

Cargando editor
05/11/2013, 21:47
Stephen Richards

-¿Ponerla en peligro de quien, de nosotros?-Hizo una ultima pregunta.

Cargando editor
05/11/2013, 21:58
Chloe Monroe

Nicholas ha vuelto pese a haber confesado ser uno de los sin-rostro. Cualquier cosa puede pasar, y no voy a poner a nadie en peligro por si acaso... Por cierto, te alegrará saber que tu padre ha contado su secreto tal y como tú lo habías contado aquí.

Cargando editor
05/11/2013, 22:03
Stephen Richards

-Mmm... Me alivia que lo haya admitido pero mas me aliviaría estar allí con él.-Contesto resignado

Cargando editor
07/11/2013, 01:47
Directora

Todos comienzan a ver una actuación extraña del lugar. De repente, todos los muebles viejos lucen como nuevos, las paredes limpias, el suelo firme. No saben muy bien qué es lo que sucede pero saben que algo importante pasará.

Cuando logran mirar, ven que sus cuerpos comienzan a desvanecerse pero intuyen que no volverán a la vida, pero algo pasará. Poco a poco, su cuerpo se acerca a sus retratos y lo que queda de ustedes, atraviesa el vidrio para entrar en él. Ya no es sólo su rostro el que se encuentra en el retrato, sino todo ustedes. Ven la habitación desde allí pero sus voces no tienen eco.

Después de mirarse unos a otros, distinguen la figura de Chloe, mirándolos a todos y cada uno de ustedes, susurrando palabras que ya no pueden oír y cuando se dan cuenta, ella ya no estaba. Chloe se había ido y ustedes permanecerían en esa pared eternamente. Ahora entienden por qué había tantos cuadros cubiertos de polvo. La verdadera colección de los Sin Rostro se había develado: sus almas.