Partida Rol por web

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Noche 3 - Soledad en la lejanía

Cargando editor
26/10/2013, 15:32
Chloe Monroe

Escucho a Natasha y asiento ante cada palabra que dice, ya que no podría estar más de acuerdo con ella. Cuando mi hermano me suelta, le hago un gesto con la cabeza indicándole que estoy bien y me acerco a la señora Flynn. Le tomo de las manos, con una sonrisa triste. - ¿Cómo se encuentra...? Todo esto es una horrible pesadilla... Sé que parece una locura, pero cuando esos monstruos me atacaron, llegué a un lugar... No sé si es parte de este edificio o es simplemente la imagen que mi mente tiene de donde los que... caemos... vamos a parar. Allí no estaba sola, señora Flynn... Estaba su marido y, poco después, llegó mi prometido... Su hijo... Ambos me dijeron lo mucho que quieren que usted y su hija sean fuertes, pese a todo lo que está ocurriendo... No está todo perdido, señora Flynn... Dean y yo hemos vuelto. Ellos tienen que volver. Ellos merecen volver porque son inocentes de todo esto que está ocurriendo aquí. - Empiezan a brotar lágrimas de mis ojos, pero me mantengo firme ante la madre de mi prometido.

Tras el discurso de Dean, me giro al resto. - Yo creo haber explicado claramente de dónde he sacado mi información, otra cosa es que me crean o no... He estado en el otro lado. Alguno pensará que puede que estuviera drogada o qué se yo qué... Pero no: he muerto. Un cuadro en aquel lugar me recordaba a cada instante la forma en el que esos salvajes me mataron, e imagino que Dean podrá confirmar lo que digo de los cuadros. Eso me ha dado la oportunidad de hablar con los que han sufrido el mismo destino que yo, por lo que conozco sus sospechas, sus certezas, sus miedos, sus preocupaciones... Todo. Así es como sé que el ministro miente y sabe que miente. Así es como sospecho que el detective nos está tomando el pelo a todos. Y así es como, junto con las palabras de Kana y lo que ocurrió antes de mi muerte, puedo afirmar que Sharon, Krista, Dean, James, Nicholas, Colette y Kana son inocentes, además de mi prometido y el señor Flynn. De ellos tengo certeza. De los demás, creo a Antonella y confío plenamente en mi hermano y en los Flynn, por lo que les defenderé también, a mí me es imposible dejar mis sentimientos a un lado, y espero que eso no me juegue una mala pasada. Eso, como puede verse, reduce mi lista de sospechosos a dos de los presentes, aunque sospecho más de uno que del otro: el señor Olson me parece mucho menos de fiar que la señorita Evans, la cual lo único que ha hecho ha sido dejarse llevar por sus sentimientos, algo que creo que muchos de los presentes hemos hecho desde que quedamos encerrados aquí, por lo que creo que es comprensible.

Cargando editor
27/10/2013, 12:15
James Carlson

Al escuchar al señor Olson me volví hacia él. - Seamos claros, señor. ¿Cree en la inocencia del ministro o lo sabe con certeza? - Pregunté, haciendo un énfasis especial en la diferencia entre verbos. - Porque la cosa cambia bastante si es una u otra. ¿Y cómo ha llegado a esa conclusión? Dice que debemos compartir nuestra información, pero usted mismo responde con vaguedades.

Después me giré hacia Chloe, valorando sus palabras, para preguntarle sobre lo que no me terminaba de encajar. - Y tú, Chloe... ¿Por qué crees en la inocencia de Antonella? ¿Hay algún motivo de peso para ello? Porque si Antonella fuese inocente, según los sueños de Kana, o Colette o Jane serían culpables.  Los muertos podrían haberte mentido, ¿no? Además de que la culpabilidad de Antonella encaja con las palabras de Nick.

Cargando editor
27/10/2013, 12:36
Chloe Monroe

Miro a James, con tranquilidad. - Ya he comentado que lo de Antonella es mi opinión, no una certeza. Está claro que no hay pruebas ni a su favor ni en su contra. Ella sigue defendiendo que estaba haciendo lo que dijo en vida, y, tras mucha conversación con ella, te lo aseguro, no he atisbado en ningún momento esas incongruencias que he visto en el señor Cox, que todos salvo el señor Olson consideren culpable, - miro a Krista. - y tu padre de hecho afirma que es él el que le mató, - vuelvo a mirar a James - o las que estoy viendo ahora en el mismo señor Olson. Por eso, aunque no tengo certeza, creo menos en la inocencia de la señora Cox que en la de Antonella o Colette, pero es simplemente mi opinión. Seguridad sólo tengo sobre los que he mencionado.

Cargando editor
27/10/2013, 12:54
Tania Evans

Tania se cruzó de brazos y miró a Chloe.

- Mientes. - Sentenció. - Mientes flagrantemente. Yo sé quién envenenó al señor Cox, y no fue el señor Woods. Sería absurdo que esté defendiendo eso y no pienso dejar que utilices su memoria para echar más porquería sobre su hija y el resto de personas decentes de este lugar. No pienso mencionar su nombre porque creo que esa persona ha hecho un gran favor a la causa de quienes queremos parar a los Sin Rostro y lo pondría en peligro. Acabas de quedarte en bragas, guapita. - Se rió, a pesar de las lágrimas, confiada. - Y yo que quería confiar en ti... Ya me dabas mala espina de antes, pero ahora... ahora te acabas de inventar algo demasiado gordo como para que pase desapercibido. Eres una Sin Rostro, sin lugar a dudas, y encima una zorra que se aprovecha del dolor de los demás y viene con mensajitos "del otro lado" para ablandar a la gente y manipularlos. Se te ha acabado el chollo, niña.

Cargando editor
27/10/2013, 13:13
Krista Woods

Me quedo mirando a Chloe con decepción e incluso desprecio.

-Mientes, mi padre jamás habría matado a nadie, puede ser muchas cosas, pero siempre se ha enfrentado a todo con la verdad por delante. - Me giro hacia Tania al oirla y sus palabras siento que me apoyan.

-No sé qué motivo tienes para mentir, pero entre esto y que intentes defender a Antonella, creo que queda claro cuales son tus intenciones. Desde el principio defendí que habías sido víctima de un imitador de los sin rostro, ahora pienso que fuiste víctima de un pacificador que intentaba acabar con los sinrostro, y que acertó.

Cargando editor
27/10/2013, 14:51
Chloe Monroe

Miro a Krista con cara de no entender nada de lo que está diciendo. - Niña, he dicho que tu padre piensa que el señor Cox es quien le ha matado. No he dicho nada de que tu padre matara a nadie.

Tras ese momento, me giro a Tania. - Yo no sé si el señor Cox ha sido quien mató al señor Woods, y no he dicho que yo piense eso, sino que pienso que era un sin-rostro. Lo de que el señor Woods haya muerto a manos del señor Cox, lo han dicho el mismo señor Woods y mi prometido, y yo les creo, eso es lo único que digo. Así que, señorita Evans, ¿cómo se supone que me quedo en bragas? Creo que ambas están demasiado alteradas para entender lo que se les está diciendo y en lugar de pensar, atacan.

Cargando editor
27/10/2013, 15:00
Tania Evans

Tania alzó los brazos, frustrada.

- Pues exprésate mejor entonces... De todas formas, no me gusta nada eso que te traes de ir dando mensajes de los muertos. ¿Cómo vamos a saber que no estás tergiversando las palabras de los espíritus? 

Cargando editor
27/10/2013, 15:06
Chloe Monroe

Miro con sonrisa irónica a la chica. - Eso ya es cuestión vuestra, señorita Evans, pero, después de lo que todos habéis visto que me ha ocurrido, ¿qué gano yo mintiendo sobre lo que ha dicho el señor Woods? No sé si se da cuenta de que me estoy arriesgando a mañana volver a amanecer muerta. Pero vamos, que si no me cree, a ver si cree a uno de sus compañeros.

Me giro hacia Dean. - Dean, dile a la señorita Evans mi secreto. Te doy permiso, pese al pacto que hicimos cuando sólo el señor Flynn, Antonella, tú y yo estábamos en ese ático. Cuéntales como yo ya estaba allí cuando llegaste. Como siempre he podido hablar con los muertos.

Cargando editor
27/10/2013, 15:17
Sharon Monroe

Había guardado silencio durante mucho tiempo, escuchar era un don muy díficil de mantener cuando te atacan a ti o a los tuyos, sin embargo lo estaba intentando. 

- Creo que aquí hay dos personas en exceso rascistas y ninguna de ellas es blanca. Ya me cansé de explicar que si defendí a Cox fue porque le creí inocente. Me enamoré de un hombre casado y por eso merezco ser juzgada? seguro que si Nicholas no fuera inocente y Tania lo defendiera nadie la acusaría de ser culpable. O quizás si a quien hubiese defendido fuera mi padre, sería igual, pero ser la amante, eso es lo que tanto les pica.

Encendí un cigarro mirando al vacío por unos momentos en busca de las palabras adecuadas.

- Un flaco favor le hace usted a su raza señorita Tania siendo tan maleducada, echando maldiciones cuando su novio sigue en el suelo y apartando a alguien con brusquedad solo por querer darle un vaso de agua. Para colmo no saben escuchar, mi hermana desde que llegó que ha dicho que el señor Woods dijo que Williams lo había asesinado y ustedes entienden todo lo contrario.

Hice una pausa con algo de desgano, tenía mucho sueño mi maquillaje y peinado se habían arruinado por culpa de Krista y ahora además querían acusar a mi hermana por algo que ni siquiera dijo.

- Esto no se trata del color de nuestra piel, tu vida ha sido dificil? tu te crees que nosotros nacimos en cuna de oro, a diario trabajamos duro. Tu tienes talento con la voz, yo con las flores y con eso salimos adelante, no me vengas a hablar de que la vida es dura cuando no tienes idea lo que estan viviendo estas personas. No es dura acaso la vida para Natasha que ha perdido a su esposo y a su hijo, además de que tiene que impartir justicia... seguramente las muertes la perseguiran pero claro tu vida es más díficil porque te ven como un trozo de carne.- Le di otra calada al cigarrillo tosiendo por la falta de costumbre- Somos mujeres no importa en que lugar nazcamos siempre seremos vistas como trozos de carne, es nuestro destino que nos vendan amor cuando solo se quiere obtener sexo, que pretendan comprarnos con dinero y que nos rebajen. Una mujer que se atreve a tener poder nunca es bien vista, siempre estamos bajo el yugo de algún hombre, ya sea padre o esposo. Yo vine aquí a divertirme, para descansar del duro trabajo diario porque a mi no me basta con vender mi imagen para sacar ganancias.

Apagué el cigarrillo en la mesa poniendome de pie para coger la mano de mi hermana.

- Vamos a acostarnos, estoy cansada y la gente que no quiere escuchar de todas formas no va a escucharte. Una última cosa, de Krista no desconfío, pero de Tania no lo sé, después de todo ha intentado acusarnos por todos los medios ahora incluso tagiversó lo que dijo mi hermana para señalarla como culpable. Si hubiera un pacificador aquí no le hubiese arrancado el rostro a mi hermana. Si hay más de un asesino no me sorprende que haya más de una muerte.

-Dean no te atrevas a hablar del secreto de mi hermana, Chloe hazme caso... todo el que revela sus secretos aquí pasa a estar en peligro.- no sabía de que secreto hablaban pero si la vida de krista ya estaba en peligro y también la de nicholas y Kana no quería que mi hermana pasara a esa lista tambien. Ya era tarde ella lo había dicho... debería hablar yo también.... no, no me atrevía.- hermana! porqué haces eso. Harás que vuelva a perderte.

Cargando editor
27/10/2013, 15:21
Chloe Monroe

Me da igual ya, Sharon. Probablemente te despiertes con mi cadaver a tu lado otra vez, así que no te preocupes, te aseguro que estaré en un lugar tranquilo, junto a mi prometido. Si Dean tiene que hablar para cerrarle la boca a esta señorita, que lo haga, me da igual, ya he dicho que hablo con los muertos desde el principio de esta pesadilla... Fue la muerte de nuestros padres, creo, lo que me ha permitido hacerlo, Sharon...

Cargando editor
27/10/2013, 15:38
Kana

Las mujeres comenzaron a discutir, lo que hizo que kana se sintiera incómoda.

-Por favor, no discutan... dejen eso para cuando estemos a salvo- no había señalado a su propio hermano para que ahora se perdieran en temas de racismo y venganza- estamos aquí para encontrar a los sin rostro.

Se dirigió después a Nicholas.

-Le agradezco que se encargue de vigilar a su amigo James, a mí también me gustaría que fuera inocente. Pero confío en que nos contará lo que ha averiguado al día siguiente.

Kana intentó atar cabos por si era ella la que moría aquella noche, las cosas que había dicho podría poner nerviosos a los asesinos, y más si había dado con al menos uno de ellos.

-Yo también creo que el detective y la forma en la que defiende a un posible sin rostro puedan resultar sospechosas y no me sorprendería si apareciera en mis sueños esta noche. Aunque también hay una posibilidad que no hemos planteado, y es que Sharon sea la asesina y él mintiera para protegerla. Espero que eso no sea así y creo en Nicholas a la hora de acusar a William Cox, pero ruego a todos que no descartemos ninguna posibilidad. Nos jugamos mucho si nos equivocamos.

Cargando editor
27/10/2013, 15:47
Tania Evans

- Qué conveniente, ¿no? Tu hermana ha dicho una frase que se puede entender de las dos maneras. Que yo sepa, William Cox y Gordon Woods son hombres los dos. Si tu hermana dice "que él es el que le mató", que es lo que ha dicho si no recuerdo mal - Señaló cada palabra en el aire con un dedo. -, yo puedo entender cualquiera de las dos cosas. Y no he vuelto a decir nada de la raza, eso solo lo has dicho tú. Yo he dicho que tu hermanito y sus amigos ricachones se creen que pueden hablar de mí como me da la gana. ¿Hay alguien tergiversando palabras? Me parece que eres tú, y te digo una cosa, eres más sospechosa que dos irlandeses con cajas de madera saliendo detrás de un bar. Así que déjate de idioteces. ¿Estás en el mismo barco de encontrar a los asesinos Sin Rostro? Pues deja de buscarle las cosquillas a esta que está aquí, que yo no he sido sino una señora de las que ya no hay al norte del Mississippi. Aquí la única que ha ido detrás de mi hombre eres tú. No pienso dejar que te acerques a él, ¡y sí! ¡Enamorarte de un hombre casado es suficiente para que no quiera que te le acerques! ¿O qué te crees? ¿Que voy a decir "Oh, pobrecita, la sedujo."? Perdona, pero no puedes defender que eres tan inteligente y luego argumentar que es que eres tonta. No eres tonta, Sharon Monroe, de tonta no tienes ni un pelo. Y eso está quedando más que claro. Estás provocándome constantemente para que, cuando me queje, tengas algo que echarme a la cara. ¿Pues sabes qué? Haz lo que quieras... Mátame si te apetece, porque si me matas, te juro por todos los santos, la Virgen María y Dios mismo que volveré de entre los muertos para hacerte pagar por lo que han hecho los Sin Rostro.

Escuchó a la actriz.

- Eso tiene sentido. Nicholas pudo estar protegiendo aquí a la asesina. Pero el detective también huele muy mal... Y no sé qué tiene que ver eso de que hables con los muertos... - Añadió a Chloe. -...para que no seas una asesina, o su cómplice. ¿Acaso no hay espiritistas malos? 

 

Cargando editor
27/10/2013, 16:09
Sharon Monroe

- Te sigues esforzando no?? claro si solo tomas un pequeño fragmento en vez de la frase completa te vas a confundir pero claro eso sería mucho esfuerzo. No me interesa tu hombre como dices, personalmente no entiendo porque algunos se creen dueños de las personas. - el tema de ser o no seducida era una tontería que no valía la pena responder, yo nunca dije que me sedujo solo que le creí como cualquiera creería a la persona que ama- la próxima vez que intenten envenenarlo no voy a ir a ayudarlo para que no creas que quiero seducirlo, ya si se muere mientras tu echas maldiciones será tu culpa. 

Las palabras de Kana no me causan malestar más bien siento algo extraño dentro de mi casi como si quisiera que tuviese razón y Williams hubiera tratado de protegerme, sin embargo no era posible eso yo lo sabía y me dolía aún más.

- No me apetece matarla como dice con tan poco criterio- aunque no me quejaría si la asesinan y asi ya no tengo que escuchar sus gritos y quejas- hace nada usted y Krista decian que votaron por mi porque creen que maté a Woods. El mismo Woods que ha dicho que fue Williams  y ahora usted Tania quiero volver a poner sobre mi cabeza la posibilidad de que sea una asesina. Es demasiado drama incluso para mi y demasiadas incongruencias.- Realmente me tenía harta con esa gran bocota y tan poca clase- Por ahora creo que considerando la situación aquí hay cuatro personas que corren el riesgo de ser asesinadas esta noche, Chloe mi hermana, Kana, Krista y Nicholas, personalmente creo que hay que buscar la manera de protegerlos.

Yo de alguna manera me sentía a salvo mientras las sospechas siguieran sobre mi cabeza no me matarían  y eso me daba algo más de tiempo.

Cargando editor
27/10/2013, 19:02
Cassandra Flynn

De nuevo, la cosa desvaría a temas que realmente poco nos conciernen.
- Por favor -digo, con actitud cansada- seguir así no nos beneficia en nada...

Me giro hacia Chloe:
- Chloe... no deberías haber revelado tu don... No te deja en una situación ventajosa, pues podemos contar con información de los muertos que, de otra forma, no tendríamos manera de saber. Me quedo mirando a la nada, con el rostro nostálgico, recordando a Dylan. Seguro que era inocente, y tuvo que ser asesinado...

- Yo también pienso que el detective no está jugando limpio... Quiero decir, lógicamente no tiene sentido que si fuera un Sin-Rostro defendiera la inocencia del señor Cox, la cual está más que rechazada -creo-, pero aún así... Lo siento, pero no confío en usted.

- Con respecto a Antonella... bueno, ya he repetido en numerosas veces que creo a Nicholas, por lo que si él la vió es que tuvo que ser un miembro de la banda. No me cabe otra opción en la cabeza...
Ya he dicho quienes son los inocentes para mí, y no quiero repetirme.

- Por cierto, Tania, no creo que debamos dudar de la inocencia de Chloe. ¿Qué es eso de espiritistas malos? Es lo que nos faltaba ya, que encima de que estamos rodeados de psicópatas, la persona que tiene la capacidad de hablar con los fallecidos esté también de su parte. Entonces podemos darnos ya por perdidos...

Cargando editor
27/10/2013, 21:29
Edward Olson

Edward escuchó atentamente las desconfianzas de todos y cada uno de los que le señalaron con el dedo. Sin duda alguna este momento tenía que llegar tarde o temprano. El momento de las desconfianzas, los temores y el instinto de supervivencia que saltaba en el cerebro de todos y cada uno de los presentes.

Puedo comprender sus dudas y temores, es lógico pero les aseguro que si fuese un "sin rostro" no me granjearía tanto enemigos como los que me estoy granjeando ahora mismo. Todos tenemos motivos para desconfiar los unos de los otros pero nadie puede asegurar a ciencia cierta quien es un "sin rostro" ya que de lo contrario ya les tendríamos apresados sino muertos.

¿Cómo sé que el señor Cox no era un "sin rostro"? Evidentemente por pura deducción y lógica ya que nadie tiene en el bolsillo un carné que diga soy un sin rostro.

Desde que quedamos encerrados en este bar el señor Cox ha sido la persona con la que más he hablado y, por tanto, aquella persona a la que mejor he podido observar. Sus movimientos, sus palabras, incluso cuando le acusé y le pedí que me dijese la verdad sobre la foto, no cambió sus gestos y fue, todo lo sincero, que pudo ser.

Me dijo que no tenía nada que ver la foto de la mujer con las muertes y, que por respeto a su mujer, y evidentemente parece ser que a su amante, no quería desvelar parcelas de su intimidad que nada tenían que ver con los asesinatos. Y créanme, le creí, fundamentalmente porque le vigilé desde el principio ya que me pareció el sospechoso perfecto.

Edward encenció un cigarrillo y siguió hablando con tranquilidad.

Si desconfían de mí, están en su derecho. E incluso están en su derecho de votarme para que mi cuerpo caiga sin vida en la pista de baile de este local pero, como ya dije antes, cuando muera y sigan las muertes.... será la única prueba que yo puedo aportar de que no soy un sin rostro. Lamentablemente será ya una prueba algo tardía...

Cargando editor
27/10/2013, 23:15
Directora

Todos se encuentran cansados y con la incertidumbre de las votaciones. ¿Habrán escogido al candidato correcto? Era demasiada información para un solo día y cada uno tiene su propio tormento en su cabeza.

Con los ánimos agotados y las mayores discusiones apagadas, deciden irse a descansar, pues había que descansar un poco después de tantos desastres. La banda parecía seguir andando a sus anchas, así que habían acciones que tomar. Nicholas accede a vigilar a James y ellos se dirigen a un compartimento aparte, mientras que todos se dirigen a sus estancias habituales.

Dejándose llevar por el velo de la noche, todos descansan, a la espera de lo que sucederá al día siguiente.