Partida Rol por web

El beale de Boregal

[1] Partida

Cargando editor
19/05/2020, 21:28
Remek

Cree que esta situación se les está yendo de las manos, no sabe que les está pasando a las dos señoritas que tienen ganas de agarrarse de los pelos… Lo mejor va a ser que intenten tranquilizarlas antes de que pase a mayores y nos quedemos sin ninguna de las recompensas.

-Tratemos de tranquilizarnos un poco- mira a zuith y le dice -Podrías soltar a Senia? La estas lastimando- al instante dirige su mirada hacia Darvin - Te pido también si podes bajar ese artefacto- Espera que entren en razón y le hagan caso, aunque lo ve muy difícil.-Desde mi punto de vista lo mejor es que se calmen ambas y vayamos a ayudar con el problema que están teniendo, como dije antes en el caso que nos quiera estafar sabemos dónde encontrarla-

Cargando editor
20/05/2020, 15:30
Darvin

Darvis miró a Kalu, a Zuith, y de nuevo a Kalu. Agarró con fuerza el dispositivo de su mano.

— Senia se queda conmigo. Podéis... —

La mujer fue interrumpida por la propia Senia que tomaba por fin la palabra.

— Iré con ellos — Dijo poniendo su mano sobre la de Kalu mientras agarraba el casco de la muchacha.

Darvin la miró, relajando su postura. Sin soltar su bola metálica, pero desde luego aflojando su agarre. Fue a decir algo, pero Senia continuó.

— Iré con ellos al jardín. Y volveremos una vez se hayan encargado de esos mastines —

Darvin miraba a Senia directamente a los ojos, olvidándose de los demás y finalmente asintió. Posó sus ojos en Kalu y habló.

— Si muere, no tendréis lugar donde esconderos. —

Notas de juego

Amplexo compañero, voy tirando, ¿Entiendo que no tienes nada que decir o hacer por ahora?

Cargando editor
20/05/2020, 17:49
Zuith Shim

Oh.... era maravilloso ver como Kalu se ponía de su parte, no era algo que sucediera a menudo, de hecho cuando la esencia mágica de los artefactos perdidos se alineaban, había un atisbo de posibilidad de que el anciano le diera parcialmente la razón. Estaba claro de que había visto tan claramente la estafa como ella, aunque iba más lejos que ella, cogiendo el aparato que le conectaba a la niña, algo que sabía podía matarla  -....¿Podemos qué?... - le pregunta a Darvin, muy dispuesta a seguir discutiendo a pesar de que Remek, siempre razonable, intentara calmar las aguas.

- Viene con nosotros... - reitera Zuith con vocecita cantarina y melodiosa, sólo le faltaba decir: "chúpate esa, Darvin" -... Si muere la culpa será tuya por mandarnos a pelear contra mastines, al fin y al cabo la niña nos quiso acompañar y tú no lo impediste.... - Oh Zuith era la reina de darle la vuelta a todo, en una confrontación verbal, la muchacha era tremenda

- Remek cielo..., se te ve tenso... - era demasiado bueno, él y Amplexo siempre mostraban un lado en extremo bondadoso, aunque conseguirían más cosas de ella si mostraran más carácter -... venga sonríe un poco, ya somos cinco de nuevo en el grupo, ya verás que contentos se van a poner los mastines cuando nos conozcan... - se guarda el látigo, le encantaba ese arma aunque no lo utilizase, se sentía imponente con ella en la mano -... Darvin mueve el culo para conseguir los shins y yo intentaré que Senia regrese entera... Vamos niña, venga, venga, que se hace tarde... - Volvía mostrar su buen humor habitual -.. Oh Kalu, me ha encantado ver lo tajante que has actuado..., si tuvieras 500 años menos hasta te vería atractivo....

Cargando editor
20/05/2020, 21:56
Remek

De una manera u otra habían conseguido lo que querían, aunque para el lo mejor era dejar a la niña con Darvin para que no corra peligros innecesarios. Además parecía que el aparato rudimentario que estaba usando en su cabeza estaba cumpliendo su cometido, bajar su dolor para que no sufra.

Mientras se retiran nuevamente con Senia en el grupo mira a Darvin -No te preocupes, nos encargaremos de que a ella no le pase nada- señalando a la niña para que se quede más tranquila, los dos creían que no era lo mejor pero no quería entrar en más discusiones.

Una vez que se retiraron del lugar le responde a Zuith – no estaba tenso, nada mas quería que la discusión llegara a buen puerto sin ningún herido innecesario……También pienso que lo mejor era dejar a Senia con Darvin, por su seguridad más que nada- Espera que a ella no le molesten los comentarios, sus palabras eran lo que realmente pensaba de la situación.

Cargando editor
21/05/2020, 09:07
Kalu Nari

Cuando Senia fue a agarrarle la mano, Kalu retiró la suya. Fue un acto reflejo. A Kalu no le gustaba la gente. Siempre estaban por ahí hablando de sus aburridos problemas. Que si mi mujer me engaña, que mi aldea ha sido atacada... bla, bla, bla. Él prefería estar solo. Ya tenía bastante con sus propias mierdas para tener que escuchar las de los demás.

—Ella cuidará de ti.— señaló con el dedo a Zurith. No es que Zurith fuese santo de su devoción pero quería cobrar la  puñetera recompensa y dejarla a cargo de los blandengues de Amplexo y Remek sería ir en contra de sus propios intereses. 

Luego se giró y miró a Darvin. Puede que la curandera tuviera un dudoso gusto para la decoración y bastante mala leche pero había que reconocer que no estaba mal. Nada mal.

—Bueno, ya está todo dicho.— Kalu le guiñó un ojo y le ofreció una sonrisa. Fue una sonrisa sincera aunque se notaba que los años y el poco uso habían hecho mella en ella

Cargando editor
21/05/2020, 09:39
Darvin

La mujer ancló el artefacto en su cinturón y se dirigió a Senia. No dijo nada, no devolvió la sonrisa a Kalu ni miró o contesto a Zuith; pero sus ojos ardían de rabia. Apretó unos botones, desactivó unos interruptores y la máquina dejó de emitir luces. Kalu podía notar como el cable que la conectaba y que tenía justo a su lado se había calentado ligeramente.

Retiró el casco y pudisteis ver como los ojos de Senia se cerraban por el dolor que regresaba. 

— Aguanta muchacha, pronto pasará todo. Ten cuidado y deja que sean ellos quienes estén delante. —

Le quitó el casco y finalmente los cinco salisteis de la tienda...

Notas de juego

Os dejo por si queréis hablar/hacer algo antes de ir a por los mastines si es que al final vais a por los mastines.

Cargando editor
22/05/2020, 10:19
Kalu Nari

—Bueno ¿Y ahora qué?— preguntó en voz alta

—La verdad, y para ser sincero, no se muy bien lo que ha pasado ahí dentro.—

— Es decir...— 

—Tenemos a la chica y seguimos esperando a que venga el hermano para que nos pague la recompensa. Hasta ahí, todo claro. — Kalu puso los brazos en jarra y puso cara de quien está analizando la situación. 

—Pero... ¿Para que demonios queremos eliminar a los mastines esos? No se que pensais vosotros pero esa Darvin era una buena pieza. No me fio ni un un pelo de esta gente. —señaló con el dedo indice alrededor, a la gente del pueblo aquel del demonio.

—Seguro que nos intentan timar. Tanto baño en esos líquidos debe haberlos vueltos locos de atar.—

Cargando editor
22/05/2020, 14:32
Amplexo

Amplexo suspiraba al salir. No había sabido qué decir, se había quedado dudando de si incapacitar físicamente a una o a la otra, pero por suerte todo se había arreglado gracias a aquella chiquita, que tenía más arrestos de lo que parecía. 

-Gracias, Senia-le susurró-ojalá la edad no te quite ese valor. 

Pero al oír a Kalu no pudo evitar estallar. 

-¡Cierra el pico ya! Los únicos locos aquí sois tú y Zuith, siempre metiéndoos en enredaduras y peleándoos con todo el mundo. ¡A lo mejor es que sois vosotros los que tenéis el cerebro sucio! 

Si nos intenta timar pues volvemos y arramblamos con su tienda, eso es todo. Y no vuelvas a decir que sólo tiene chatarra, porque entiendo de esto cien mil veces más que tú, ¡que no sabes ni por qué lado coger un globo comparado conmigo! 

¿No os fiáis? Pues id y enteraos de lo que dicen de ella a sus espaldas, que aquí las habladurías deben de correr más que el agua con tanta gente yendo y viniendo. A mí me interesa este asunto de todos modos, en esta zona hay una influencia discordante y sería una violación de mis intereses no observarla. 

Cargando editor
22/05/2020, 16:25
Zuith Shim

Zuith se sentía muy orgullosa consigo misma, había levantado el suficiente revuelo como para impedir ser estafados por Darvin, la tirana local, y estaba totalmente de acuerdo con Kalu, algo que no solía suceder, como tampoco era normal que Amplexo se enfadase tanto, dando muestras de que tenía mucho más genio del que mostraba habitualmente.

- Tranquilo Plexi..., que te subirá la tensión... - le responde la mujer, en parte dolida por escuchar que, según Amplexo, tenía el cerebro sucio, con lo higiénica que ella era, a ratos... -...No es mala idea..., preguntar a los del pueblo por Darvin nos ayudará a comprobar si realmente la gente la valora, y si así es podamos matar los mastines para obtener la recompensa... Y si no, pues aguantar un par de días a ver si viene el hermano de ésta.... - hace referencia a Senia.

Definitivamente el más tranquilo de todos acababa siendo Remek, el cuál no deseaba que nadie saliera herido, mostrando así lo tiernísimo que era, tanto como un bocado de rata del desierto calentada a la brasa -...Oh... eres tan protector...., por eso me encanta tenerte de compañero.... - no iba a incluir algo obvio, tendía a hacer lo que decían los demás y eso le fascinaba -... Kalu..., ¿te parece bien mi idea?..., preguntamos por la zona sobre Darvin la del dedo metida en el culo y según lo que nos digan pues así hacemos... Remek toma... - le encasqueta la niña -... nadie más hábil y capaz que tú para cuidarla...

Y allí que se fue Zuith a preguntar a algún viandante -... Oiga usted, estoy haciendo un estudio local sobre confianza... ¿Confía usted en Darvin?... Sí, la mujer que tiene en su tienda un par de sesos clavados, dígame sí o no y el porqué y podrá participar en un concurso de popularidad que se ha instaurado entre los pueblos de alrededor... ¿qué me dice?....

Cargando editor
22/05/2020, 16:47
Kalu Nari

—¿Zuith?— miró a Zuith

—¿Como que Zuith?—

— ¿No era Zurith?— justo cuando lo preguntó se dio cuenta que sí que era Zuith y que habia estado llamándola mal desde hacía tiempo. ¡Ahh! pensó. A su memoria nunca se le habían dado bien los nombres. Siempre los confundía. 

— Y con respecto a lo otro.— se giró hacia Amplexo

— Sí, si. Eso de que no se ni por qué lado coger un globo. No quería decirlo delante de toda esta gente para no dejarte en ridículo pero no me dejas más opción.—

— Vereis hace no mucho tiempo, mientras ejercitaba mis magníficos poderes lancé a Amplexo por el aire. Fue un error de calibración. Le puede pasar a todo el mundo. La cosa es que el pobre se dio una buena leche. Casi no lo cuenta. Desde entonces parece que me guarda rencor. Debe estar celoso de mis habilidades o qué se yo*.—

Notas de juego

* Es la conexión de mi trasfondo

Cargando editor
22/05/2020, 16:48
Kalu Nari

Notas de juego

Te recuerdo mi conexión: "Hace poco, mientras ejercitabas tus poderes, accidentalmente lanzaste a ese personaje por los aires o contra el suelo y sobrevivió por los pelosEse PJ decide si te guarda rencor, te teme o te perdona."

Cargando editor
25/05/2020, 15:23
Remek

-Pero…..Pero…..- No termina de hablar que ya le habían encajado a Senia para que la cuidase, en cierto punto Zuith tenía razón aunque no le guste ni un poco la idea el era la mejor opción para cuidar a la niña.

Ya que tenía que estar llevando todo el tiempo a Senia aprovecha para hacerle una serie de consultas para comprender un poco mas su situación, nunca viene mal tener más información. -La maquina que te pusieron en la cabeza sabes para que sirve? La construyeron solamente para ayudarte con tus dolores? - Claramente Remek no le encontraba otro uso a dicha máquina – Me parece que a Darvin ya la conocías de antes, porque nos dijiste que no conocías a nadie aquí?- Esta más que claro que nos había mentido, le gustaría saber la razón y si les escondió algo más – Tienes algún otro secreto mas que nos hayas escondido? Ya conocías este lugar no? -

Cargando editor
25/05/2020, 15:39
Senia

El rostro de Senía mostraba que realmente estaba sufriendo. Quizá los dolores habían ido en aumento, o puede que estar un rato sin ellos hiciera que ahora los notara más intensamente. Negó con la cabeza ante la pregunta referente a la máquina

— No. Pero fue. Liberador. Un descanso —

— No sabía que Darvin estaba aquí. Se fue hace... años —

 

Cargando editor
25/05/2020, 20:15
Zuith Shim

- ¿Es eso cierto Plexi?.... ¿Tienes celos de Kalu?.... Pues ya es difícil ser más inútil que el viejo que ni capaz es de recordar mi nombre... - dijo la mujer encogiéndose de hombros y mirando a continuación a Remek, qué gran tipo era -...Así me gusta guapo, que me hagas caso... - y es que Zuith estaba convencida de que tenía mucho poder sobre él, nunca parecía cuestionarle, o al menos llevarle la contraria de manera ferviente.

- ¿Darvin se fue hace años?.... ¿Dónde?.... ¿De fiesta?.... ¿Y va a ser ella la que reuna a las gentes del pueblo para que nos pague?... Si abandonó este lugar no creo que tenga muchos aliados o personas dispuestas a cederle shins...¿no creéis?.... - razona la mujer cruzándose de brazos -....Bien chicos, ¿qué queréis hacer?.... Discutir no... - miró a Amplexo, por la mirada intuía una buena bronca de su parte y a decir verdad, la muchacha le apreciaba aunque en ocasiones era demasiado lianta -... Kalu opina que es tontería ir por los mastines, yo no veo claro que vayan a pagarnos.... ¿y vosotros?....

Cargando editor
26/05/2020, 03:37
Amplexo

Notas de juego

¡Sí, lo recuerdo! ¡He basado un poco el comportamiento de Amplexo hacia Kalu en la idea de que le guardo rencor por ello! 

La mía era " Otro PJ conoce tu verdadera naturaleza, aunque nadie más lo haga. Si tus componentes no suelen estar demasiado ocultos, conoce un secreto distinto sobre ti, como la forma de desactivarte durante 10 minutos." Como te planteé, podíamos cruzar ambas para crear una relación bastante tensa. 

¿Qué tal si el trastazo se vio agravado por el hecho de que durante el "lanzamiento" resultó que al ponerme cabeza abajo algunas partes de mi cuerpo dejan de funcionar porque se desencajan/sus mecanismos dejan de funcionar cuando el peso no está yendo en la dirección esperada? 

Cargando editor
26/05/2020, 04:52
Amplexo

Amplexo se puso rojo como una poma demasiado madura de furia ante la sugerencia. Un chorro de vapor salió de algún lugar cercano a su cuello

-¿¡Celoso!? ¡No me digas que encima te lo crees! ¿De este viejo desastre? ¿De alguien cuyos "errores de calibración" te lanzan dando vueltas por los aires hasta que te estrellas? ¡Si no fuera por...-se interrumpió un momento y bajó el tono- Valiente fantasía. Sólo me estoy cansando de ver que cada día parece que haya pedido otra media docena de neuronas. Cualquiera estaría molesto después de aquello. 

-Y hablando de neuronas, creo que la niña se refiere a que la otra dejó su pueblo. Lo he visto muchas veces. -Empezó a contar con los dedos- Pelea de familia, alguien se larga, pasan años haciendo como que no existe, hasta que de repente necesitan que les arregle un problema.  Pero ese problema no se va a arreglar mientras los mastines sigan persistiendo, ¿qué pasa si nos echan la culpa de que no pueda curarse? 

No sé vosotros pero yo voy a ir allí en cualquier caso. Quiero observar lo que les pasa a esos mastines, y la chica puede ayudar a mantenerlos a raya. y ya os he dicho que sospecho de todos estos fenómenos. ¿Y si hubiera caído algo del cielo?-

Amplexo volvía una vez más a su tema favorito.

Cargando editor
26/05/2020, 19:14
Remek

Remek continúa hablando con Senia – ¿Sabes porque se fue de su aldea? -Tenía la leve sospecha que tiene algo que ver la "situación" de la niña y el peligro que conlleva estar a su lado -¿Este dolor que te aqueja es común, como hacen en tu aldea para calmarlo?- Piensa que el dolor tiene que ver con su condición de Beale y su poder de controlar criaturas. Le gustaría que se lo confirme.

Escucha a sus compañeros y comenta -Estoy con Amplexo, deberíamos ir ayudar al pueblo con los mastines- Le gustaría poder estudiar el comportamiento de estas criaturas, nunca había visto de estas y le gustaría estudiarlas más de cerca y cree que Senia los podría ayudar con sus poderes si es que surge algún problema. -¿Ustedes que opinan?-

Cargando editor
26/05/2020, 19:33
Kalu Nari

—Celoso o cabreado. ¡Bah! ¡Qué más da! Fue un error. Debes empezar a asumirlo.— contestó a Amplexo encogiéndose de hombros. Luego Kalu se giró. Prefería dar el tema por zanjado ahí. Seguir hablando del asunto no llevaría a ninguna parte.

—¿Quereis ir a por los mastines?— miró ahora a Remek

—De acuerdo pero yo ya he dado mi opinión. Es arriesgar el culo para nada.— 

Cargando editor
26/05/2020, 19:46
Kalu Nari

Notas de juego

¿Qué tal si el trastazo se vio agravado por el hecho de que durante el "lanzamiento" resultó que al ponerme cabeza abajo algunas partes de mi cuerpo dejan de funcionar porque se desencajan/sus mecanismos dejan de funcionar cuando el peso no está yendo en la dirección esperada? 

Me parece una estupenda idea. Sería como cuando se te estropea una tostadora o algo así. No se si te ha pasado alguna vez. La desmontas, arreglas el mecanismo y cierras la tapa. La tostadora funciona perfectamente pero al moverla, escuchas el ruido de alguna pieza suelta dentro. Debe ser un tornillo o algo que has olvidado ajustar. ¿Cómo es posible que funcione si hay algo suelto? Con Amplexo podriamos hacer eso. Aunque todo parece funcionar completamente bien en ti, tienes una "pieza suelta" dentro. 

Cargando editor
28/05/2020, 19:29
Amplexo

¿Qué tal si el trastazo se vio agravado por el hecho de que durante el "lanzamiento" resultó que al ponerme cabeza abajo algunas partes de mi cuerpo dejan de funcionar porque se desencajan/sus mecanismos dejan de funcionar cuando el peso no está yendo en la dirección esperada? 

Me parece una estupenda idea. Sería como cuando se te estropea una tostadora o algo así. No se si te ha pasado alguna vez. La desmontas, arreglas el mecanismo y cierras la tapa. La tostadora funciona perfectamente pero al moverla, escuchas el ruido de alguna pieza suelta dentro. Debe ser un tornillo o algo que has olvidado ajustar. ¿Cómo es posible que funcione si hay algo suelto? Con Amplexo podriamos hacer eso. Aunque todo parece funcionar completamente bien en ti, tienes una "pieza suelta" dentro. 

Yo lo pretendía más en el sentido de "con ponerme cabeza abajo un momento se me puede dejar paralizado/ incapacitado un buen rato".