Partida Rol por web

EL BLOQUE III

Duarte, Crhistiane y Lerman (Juntos pero no revueltos xD)

Cargando editor
01/10/2013, 00:44
Director

Ya sabes, si tienes cualquier duda sobre como hacer tu personaje, dispara!!

Cargando editor
01/10/2013, 11:29
Christiane Volhard

-El perfil para entrar a "la caja", u sea, la fábrica de la misteriosa "H.Energía". Que ha de ser alguien desesperado por ganar dinero o por pirarse de su pais/casa. Genero: Terror, claustrofóbia, locura.
-El segundo sería un "agente" del bloque, una especie de "limpador", encargado de eliminar unos cabos sueltos. Sería de "acción", entre comillas, porque lo que prima es la actuación (digamos que las ordenes serían capturar a alguien vivo). A parte verías las repercusiones de la H.Energía, y no hablo solo de repercusiones políticas.
-El tercero un familiar que perdió a alguien en el bloque (total libertad para inventar, a muerto mucha gente durante todo este tiempo xD) y necesita desesperadamente encontrar su cuerpo (pueden ser razones familiares, de querer recuperar su cuerpo y enterrarlo...o lo que creas) y bueno, digamos que has encontrado la pista de quien puede guiarte...

FICHAS

Pedro Duarte Salinas

-Lugar de nacimiento: Ciudad de México

-Lugar de residencia: Los Ángeles, EEUU

-Edad: 24 años (edad real y aparente)

-Complexión normal. Estatura, 1,75. 

-Aspecto: latino. Pelo negro, tez oscura, racial. 

-Idiomas: español (lengua madre) e inglés (nivel oral fluido, nivel escrito bajo)

-Formación: estudios básicos y mecánica (formación profesional)

-Perfil psicológico: introvertido, violento, racista (negros), miedo a la oscuridad. 

Historia

La suya es la historia de otros muchos nacidos al sur de la frontera. Una historia de pobreza y necesidades, una historia de supervivencia, una historia en la que no hay lugar a la piedad, a la compasión, ni siquiera al pensamiento. Pensar es un lujo que te hace perder tu verdadero objetivo, invirtiendo en ese simple proçeso mental las energías que necesitas para seguir vivo en un mundo donde o eres depredador o eres presa. 

Pedro nació en Ciudad de Méjico, uno más entre la docena de hijos que parió Dolores, uno más que nunca conoció al padre que había disfrutado de la entrepierna de su madre. A duras penas acabó con los estudios elementales, más por la obcecación del Padre Manuel que por deseo propio, dado que su estómago exigía más atención que su cerebro. La razón por la cual el sacerdote de la pequeña parroquia de San Miguel le dedicó tanto tiempo y atenciones, nunca le preocupó, si bien sospechaba que era su semilla la que lo había traído a aquel mundo. A los doce, ingresó en la Escuela Estatal de Formación y vivió el período más dulce de su juventud. Manchado de grasa, oliendo a lubricante de motor, manejando sus manos en los vientres de viejos motores, cigüeñales, pistones, las leyes de la mecánica le parecía que regían el propio universo. A los catorce, recibió su título y en aquel mismo día, una bala perdida de una pelea callejera entre bandas mataba a su madre y con ella cualquier lazo con la familia que le había tocado en suerte y con el país que lo vio nacer. 

Y como otros muchos antes y otros muchos después, sin más fortuna que unos pocos dólares en su bolsillo, se convirtió en un espalda mojada a cambio de la promesa a su coyote de ser un esclavo. Fueron años recluido en uno u otro perdido taller de las afueras de Los Ángeles, durmiendo en un catre donde pulgas y chinches eran sus amantes nocturnas, donde la comida agusanada era un delicatessen, donde la omnipresente oscuridad al margen de las horas de trabajo despertó su odio hacia ella. Y por alguna siniestra broma del destino, sus capataces, brutales y crueles, siempre eran negros. Y los odió igualmente. 

Pedro aprendió a odiar a todo y a todos. Incluso a sí mismo. Hasta que llegó Lucía. Ella consiguió sacarlo de su concha, de la pétrea estructura erigida para protegerse. La amó. Y ella lo amó a él. Fue intenso, y como todo lo intenso breve. Una brutal paliza por incumplir su cuota de trabajo acabó con aquel sueño. Cegado por la furia, la violencia contenida durante años de opresión y humillaciones, explosionó y arrasó cuanto halló en su camino. Horas después, se ocultaba en las sombras observando el fuego que devoraba su prisión. Su ropa hedía, y la sangre, propia y ajena, lo bautizó a una nueva vida de incierto destino. 

Durante dos años vivió en las calles, robando, traficando, matando si era necesario. Sabía que carecía de futuro. Que pronto moriría, por una bala o por el tentador crack. Hasta que leyó aquel anuncio. Hasta que se sumó a las filas de quienes aspiraban a algo más, a cambio de comida, cama y una paga. 

Notas de juego

Entiendo que se trata de llevar a un único personaje aunque visto lo visto, llevar a los tres sería un placer. Haré las fichas de los tres y tú decides cuál te convence más, sea por la historia, sea por tus necesidades para con la partida. 

Aprovechando un hueco, he hecho la primera historia. El resto irán sobre la marcha, aunque trataré de hacerlas lo más rápido posible. No sé si responde a lo que buscas, así que cualquier crítica será bienvenida. 

Cargando editor
01/10/2013, 12:27
Christiane Volhard

Cargando editor
01/10/2013, 12:30
Christiane Volhard

Christiane Volhard

Lugar de nacimiento: Múnich, Alemania.

Lugar de residencia: Berlín, Alemania. 

Edad: 54 años.

Complexión: normal. Estatura: 1,69.

Aspecto: caucásico. Cabello cano, ojos azules, blanca. 

Idiomas: alemán, inglés (titulada) y francés (titulada).

Formación: licenciada en filología inglesa y francesa. 

Perfil psicológico: gran fuerza de voluntad, espíritu de sacrificio, empatía, constancia. 

Historia

La vida de Christiane fue la propia de cualquier mujer nacida en su generación, en un país como Alemania. Familia estructurada, buena educación, una consciencia de la necesidad de un activismo político y lo imperioso de acabar con aquella ignominia llamada Muro de Berlín o Muro de la Vergüenza. Su rostro fue uno de los muchos que se vieron en aquella larga noche, maza en mano, golpeando aquel símbolo de la Guerra Fría y de la separación de las dos Alemanias. Una noche en la que después brindaría con su marido y su hija bebiendo champán. 

Desde su infancia disfrutó de una vida acomodada, en el seno de una familia de clase media alta. Sin hermanos, recibió una esmerada educación que concluiría con una doble carrera de Filología. Un periodo en el que conoció a Helmut, profesor de Sintaxis y Morfología inglesa medieval, y quien se convertiría en su fiel y leal compañero, amante y esposo. Ambos comprometidos, ambos con una clara conciencia ecologista y política, ambos conscientes de la necesidad de formar parte activa de una sociedad que estaba cambiando muy rápidamente fruto de la globalización. 

De su enlace nació una única hija. Katrina. Su principal fuente de orgullo y desesperación. Rebelde por esencia, abandonó el hogar familiar apenas cumplida la mayoría de edad, abandonando no solo casa sino también estudios y amistades, e iniciando un periplo por el mundo que la alejó de sus padres durante años, con los que apenas mantuvo contacto suficiente para informarles de sus destinos y proyectos. India, Camerún, Nepal, Camboya, Ghana... Hasta que su último mensaje les hablaba de su intención de ingresar en el Bloque. Un último mensaje literal. 

Christiane recibió tiempo después un escueto telegrama informando de su muerte. Sin más información sobre las causas, el destino del cuerpo o cualquier otro dato capaz de amortiguar el dolor de una madre ante la desaparición de su hija, se sumió en una profunda depresión de la que tardó un año en salir. Ahora, su vida tiene un objetivo. Dar con su hija. Sabe que está muerta pero se aferra a la idea de que pudiera estar viva y que todo es fruto de una sórdida broma. Una habitación de su casa se ha transformado en recopilatorio de datos e información. Fotografías, declaraciones, artículos de prensa, columnas de iluminados... Katrina es ahora su obsesión. Ni siquiera Helmut puede devolverla a la lógica de una vida sin su hija. 

Y ahora, en su mano un papel arrugado. Una carta anónima, sin membrete ni sello. Letras de prensa encoladas en sucesión con un único mensaje. "Puedo ayudarte a dar con ella". 

Cargando editor
01/10/2013, 13:11
Director

Me quito el sombrero ya antes estas dos fichas, y aún dices que vas a hacer una tercera... El que hagas el esfuerzo de meterte en la partida ya me vale mucho, si pudieses llevar dos personajes vamos, chapó, pero lo dicho, llevando uno yo ya soy feliz xD. Vayamos viendo que nos deparan las siguientes fichas.
Solo el curro que te vas a pegar con las tres fichas ya te valen, de entrada, Un Bloque.

Cargando editor
02/10/2013, 16:02
Christiane Volhard

Samuel Lerman

Lugar de nacimiento: Netanya, Israel.

Lugar de residencia: Tel Aviv, Israel. 

Edad: 31 años.

Complexión: atlética. Estatura: 1,85.

Aspecto: caucásico. Cabello negro, ojos azules, blanco. 

Idiomas: hebreo, árabe, inglés.

Formación: militar. 

Perfil psicológico: obsesivo, crueldad (psicopatía), perfeccionismo, individualista. 

Historia

Samuel Lerman fue un individuo anodino en su infancia y adolescencia, con un único objetivo en su escueto horizonte personal. Ingresar en las Fuerzas de Defensa Israelíes y hacer carrera en el Tzáhal. Su obsesión lo había conducido a un disciplinado régimen alimenticio y físico, una obsesión que rindió frutos cuando fue uno de los pocos entre cientos que superaron las duras pruebas del Guibush. Un primer paso que le concedía una oportunidad entre tres de acabar ingresando en las fuerzas especiales. Pero para ello debía sobrevivir y con éxito a los veinte meses del Maslul. Disciplinado hasta la rigidez más extrema, superó con creces cuanto podía esperarse de él, recibiendo al final del periodo de instrucción su rango de combatiente, su boina y su insignia.

Pero su entrega y devoción no habían pasado desapercibidas. Su particular carácter lo hacía idóneo para las unidades Mistaravim, muy especializadas en tácticas de infiltración en entornos urbanos hostiles, recogida de información, preparación de rutas de ingreso y extracción de otras fuerzas especiales y localización y captura de terroristas. Grupos pequeños encubiertos conocidos por su eficacia y, en ocasiones, por su quirúrgica y cruel precisión. Samuel Lerman se entregó a ello en cuerpo y alma. Dominó la lengua árabe, su cultura, manera y tradiciones y se volvió altamente cualificado en las técnicas de Krav Magá, el combate sin armas de fuego que le valdría el sobrenombre de "Filo".

Durante seis años su estrella brilló constante y alta. Respeto y reconocimiento eran sus apellidos. El propio Mossad se interesó por su persona, pero las entrevistas se truncaron consecuencia de una investigación interna a resultas de varias muertes durante diferentes interrogatorios a prisioneros, donde su celo por obtener información acabó por apagar su estrella. Licenciado sin honores, la máquina aséptica que era Samuel Lerman hubo de hallar una alternativa a la fría boca del revólver que apuntaba a su sien. Se encontraba en su espartano apartamento de Tel Aviv. Fuera llovía y su arma, a punto de ser disparada, fue interrumpida por una llamada de móvil. Atendió la llamada pese a que su arma seguía en la mano libre. Una desconocida empresa le ofrecía trabajo. L-Bloque. Colgó. No hubo disparo alguno.

Cargando editor
02/10/2013, 16:44
Christiane Volhard

Bien, acabadas las tres fichas. Y reconozco que me gustan los tres personajes. Si puedo llevar más de uno, encantado. Que no, no hay problema. En cualquier caso, te dejo decidir a ti a quién quieres activo en base a tus necesidades de partida.

Cargando editor
02/10/2013, 17:20
Director

Es una buena idea, puedo darte los tres, pero con matices.
-Pedro Duarte sería tu personaje normal, digamos, con un posteo más intenso ya que estará rodeado de mucha gente.
-Christiane estará rodeada de poca gente, y depende de como la lleves igual es más de "acción" o más "de estar por casa". Seguramente tendrías un posteo medio, depende de los otros jugadores.
-Y el asesino, llevará una misión de seguimiento y investigación así que seguramente en un mensaje por semana sobraría, porque jugarías "solo" menos los momentos de enfrentamiento (verbal o físico)

También es verdad que al asesino lo activariamos ya con la partida empezada y Christiane y los suyos en movimiento, y también que pueden morir alguno de esos personajes. De llevar a Christiane y el asesino te adelanto que es facil que te encuentres cazándote a ti mismo xD

Ahora no se si te he liado más que aclarado las cosas xDD

Cargando editor
02/10/2013, 17:33
Christiane Volhard

Me queda muy claro. Y del potencial metaroleo por posesion de datos ni preocuparte. Que muera uno a manos de otro, vamos, ni me preocupa. XD

Y los ritmos, los que tú me fijes. Porque por mí, como si son diarios los tres. Así, pues, con sus bendiciones, padre, proceda a bautizarme y dejemos atrás ese nombre tan vacuo de Gris. XD

Cargando editor
02/10/2013, 19:16
Director

Sí, la verdad es que te ha tocado el color más..."gris" xDD
Te voy a dar dos fichas más para que así tengas los tres jugadores ;)

Cargando editor
02/10/2013, 20:28
Samuel Lerman

Bien, tengo ya a mis tres personajes enfichados. Cuando quieras, me das acceso al OT.

Cargando editor
02/10/2013, 21:11
Director

Allá vamos! ;)

Cargando editor
07/10/2013, 11:01
Samuel Lerman

Pregunta para Samuel.

Entiendo que las órdenes de vigilancia no solo consisten en observarla desde la distancia, sino que también implican escuchas y similares. Me gustaría saber si aceptas la existencia de escuchas en la casa, o en su defecto, un potente receptor (de esos con forma de satélite) que le permitiera escuchar la conversación entre la chica y el tipo duro. 

Cargando editor
07/10/2013, 12:03
Director

Por supuesto: tienes escuchas en su casa... y el potente receptor. Cuentas con toda la tecnología de la corporación.
De hecho te abro sus posts ya que practicamente es como si estuvieses ahí xD

Cargando editor
07/10/2013, 18:50
Samuel Lerman

Entiendo que Lidia Miranda es la camarera que vigilo. Y que el fulano guaperas es su visita.

Cargando editor
07/10/2013, 23:20
Director

Correcto, cosas que Samuel sabe de El Bloque:
Tienes línea directa con quien mande, las ordenes siempre te las ha dado un tal Aaron (por su voz podías reconocer que era alguien mayor y extremadamente inteligente y calculador). Hace unos cinco años y medio se volvió loco y durante el tiempo que estuvo fuera de sí, quién te dio las ordenes era una tal Liss, la segunda a bordo y por lo que sabes, su pareja. Por su voz sabes que era mucho más joven, pero igual de inteligente y calculadora. Tras medio año fué ella la que te fué dando las ordenes. Tras su "recuperación" siguió dándotelas Aaron, pero su voz había canviado, así como su determinación y su frialdad. Te hablaba con palabras que suponías silvadas al oido por Liss. La última vez que contactaron contigo hace ya casi medio año fue el propio Aaron y te envió a tu paradero actual. Por las noticias sabes que L-Bloque ha sido sobrepasada por su propio éxito y que hay peleas internas. No es que te importe demasiado, pero sea quien sea que esté a la otra linea (tanto si te llaman o si llamas) será siempre el (o la) que mande en el bloque. Una información que muchos matarían por saber. Tu peso político en L-Bloque es cero... pero no así tu reputación. Eres la pesadilla que les azota cuando están tentados de intentar traicionar al bloque y la confianza de los mandamases en tí es absoluta.

Cargando editor
08/10/2013, 10:44
Christiane Volhard

Interesante lo de Samuel. Muy interesante.

En relación a Christiane, las preguntas las iré haciendo de una en una, si no te importa, en vez de hacerte un listado exhaustivo. Y cuando decidas que han pasado los diez minutos, cortas a esa pobre madre que llora en silencio por la ausencia de su hija. 

Cargando editor
08/10/2013, 12:18
Director

Lo de Christiane me parece lógico ;)

Cargando editor
11/10/2013, 12:52
Director

¿Y que haré contigo? xDD Te doy un saco de bloques? xDD
9 bloques en total: Dos bloques por lo completo de tus fichas y el hecho de que hicieras tres, incluso cuando no sabías que ibas a usarlas xD. Otros tres bloques por regularidad de posteo de tus tres personajes, dos bloques por la calidad de tus posteos y otros dos bloques por el esfuerzo de llevar 3 personajes.
Gestinalos como quieras entre tus personajes ;)

Cargando editor
11/10/2013, 16:33
Director

Añadete dos bloques más por el mono azulito (te ha quedado super bien!!)