Partida Rol por web

El Bloque

La llamada

Cargando editor
14/10/2008, 00:02
Director
Cargando pj

Personajes: Pueden ser de cualquier parte del mundo pero sabrán hablar español, aunque sea con mucho acento y a "trompicones"
Ubicación: La organización que ha montado el concurso es Europea, así que suponeis que el bloque está en alguna parte de Europa.
La organización: Es una de las más importantes y prestigiosas en el mundo paranormal. Es totalmente legal y suele salir amenudo en publicaciones tipo "Mas Allá" o "Muy interesante".
Cualquiera que a accedido a el bloque a sido a través de ellos, así que nisiquiera los que han visitado el lugar daben donde está.

Equipo: Imaginaos que os fuerais una semana a una cueva y que tuvierais que estar encerrados en la misma ¿que os llevariais? pues eso. Lo unico que no podeis llevar son armas de fuego ni de ningun tipo, todo lo otro lo que querais.
Eso sí, lo que no os hayais puesto en Equipo el Lunes ya no lo tendreis en toda la partida. Por ejemplo si alguien fuma y no se ha puesto tabaco para la semana, o mechero pos se va a joder xD o si las chicas no se llevan compresas para "esos días" pues oye, mala suerte. Si os llevais aparatos electricos pero no pilas poco os durarán...
No teneis limite de equipaje, como si llevais 5 maletas gigantes xD ale, ¡¡a hacer la maleta!! xD

Cargando editor
14/10/2008, 09:27
John
Sólo para el director

hola,no veo la lsits de juadores supongo que la habras puesto en ocultos jeje..............

Cargando editor
14/10/2008, 09:29
Director
Cargando pj

Exacto ;)

Muahaha

Cargando editor
14/10/2008, 12:43
Director
Cargando pj

Actualizado el primer mensaje con informacion ;)

Cargando editor
14/10/2008, 14:59
Maya Adriana
Sólo para el director

Llamaron "Maya" a la hija de aquel español, que una vez hubo ido de vacaciones a Cuba en busca de una diversión que, sin duda, encontró en la negra más hermosa de toda la La Habana. Un verano lleno de magia, fuego y pasión que llevaría a Adriana Alcántara, madre de Maya, a enamorarse perdidamente de Daniel De Miguel.

Pero él se marchó cuando despuntaron las albas de Septiembre, dejándola a ella embarazada. Dicen en La Habana que esa noche Adriana lloraba, pero bailó con la misma violencia que debía hacerlo la orisha de los mares, Yemayá, como los remolinos y las olas fueron sus piernas, brazos y caderas... Y a los nueve meses de pena, nació una mulata de ojos azules a la que la babalosha decidió imponer el nombre de Maya cariñosamente, pues el color de su profunda mirada era el del océano, y el ritmo espiritual de la pequeña debía ser el de intermediar en oráculos con las aguas, cubrirse de mantos azules y blancos y, un día muy lejano, morir en el mar, donde volvería a fundirse con su legítima madre orisha y así, finalmente, con el propio Olodumare, el Dios verdadero, presidente y omnipotente de la santería y el culto afrocubano Yoruba.

Adriana tenía hecho el santo, sus padres tuvieron altares a los orishas y a los eggunes (antepasados) en el salón de aquella casa de paredes desconchadas y pintadas de amarillo atardecer, de grandes techos y arcos en lugar de puertas, el palacio mayor al que podía aspirar un ciudadano de a pié en la Habana Vieja, pues un balcón para degustar el aire de Cuba era el sueño de cualquiera.

Sal y tabaco, tambores enloquecidos, voces cantantes y magia dentro de la más absoluta decadencia en la que Castro había sumido a sus compatriotas. Y entonces la madre de aquella mulata, que una vez enloqueció de amor, se fue. Dicen que a España en busca de su amor, pero a su hija le dejó una cesta de rosas blancas junto a la cama cuando ésta sólo tenía siete años.
Puede que Adriana muriera, que el régimen la capturara y asesinara, que llegara a España y, ebria de amor, se hubiese olvidado de Cuba al encontrar a Daniel, pero Mamá Carmela, de quien Maya era ahijada, una babalosha oronda y tradicional como no había muchas, solía decir que Adriana se había ahogado en su huida en el océano, castigada por Yemayá por abandonar a su hija, y hete aquí que para restaurar el "ritmo" de la pequeña mulata, la santera sacrificó un cabritillo en el suelo de aquel hogar vacío.

Quizá fue la sangre, el silencio del cabritillo mientras era degollado, la soledad posterior en compañía del cadáver del animal, pero Maya Adriana, hija de aquella negra legendaria por su hermosura, penó toda la noche y lloró desesperada como lo hacen los que son prendidos por crímenes que no han cometido, y desde ese mismo momento sintió un rechazo subconsciente por el culto yoruba, que no se atrevía no obstante a despreciar, por miedo a que cayera la ira de los orishas sobre ella.

Encontrar a una huérfana en concreto en Cuba era pretender hallar una aguja en un pajar, pero no lo fue para Daniel De Miguel, que volvió a La Habana con el rostro demudado por la culpa, ¡ay, de esa negra preciosa! Llegó a España, pero buscándole a él fue asesinada por la mafia de inmigración latino-americana mientras ejercía de prostituta para poder continuar su viaje, y lo único que le llevaron de ella fueron sus pertenencias y un cadáver que identificar. "Se la turnaron y la asfixiaron cuando el último de ellos la violaba", eso le dijeron para hacerle sentir culpable... A veces la policía no tenía idea de cuánto mal podían hacer con sus lecciones morales, sobre todo a un hombre de negocios que no solía plantearse el ocuparse de otro ser humano que no fuera él mismo... Pero al ver que los únicos tesoros de aquella mujer eran las fotos en las que aparecía con él mismo y con una niña que tenía sus mismos ojos, algo se quebró en el hermético empresario, y como hizo cuando conoció a Adriana, se lanzó a la búsqueda.

Esa niña si era conocida. La llamaban "la huérfana de Yemayá", y seguía viviendo en el Barrio de los Colores de la Habana vieja, donde en uno de los portones se sentaba aquella Mamá Carmela, una babalosha que ya por entonces contaba con siete ahijados además de sus propios hijos, siempre vestida de blanco, con un turbante adornado con flores rojas y blancas, collares de otanes que representaban las distintas manifestaciones del Dios santero.

Sal y tabaco, tambores enloquecidos, voces cantantes y magia dentro de la más absoluta decadencia, nada había cambiado en Cuba, y la imagen del Ché Guevara, el estilo kitsch y la miseria seguían ahí, si cabe con las paredes un poco más desconchadas, pero no lo bastante para darse cuenta...

Cuando uno de los ahijados de Carmela -ya que ésta se negó en redondo a entregar a su Maya querida- envidioso del afecto que mamá sentía por la mulata, llevó a De Miguel hasta su hija, el hombre no podía creer el tremendo impacto que le causó verla.

Era muy alta, como él mismo y aquella negra que pareciera una princesa africana... Delgada, con la piel color caramelo, el cabello pajizo y lacerado por el fuerte sol, y esa mirada triste, un mar en el que una orisha implacable había ahogado a su madre y la quemaba a ella con hambre y confusión.

Daniel cogió a la niña con un sólo brazo y le besó la frente. Si tenía que cuidar de alguien, sería desde luego de aquella preciosidad de hija que acababa de conocer. No era un hombre bueno: Quizás si Maya no hubiese sido hermosa, le habría dado algo de dinero y se habría desentendido.

Tras interminables trámites y peores devenires con el sistema "jurídico" del régimen de Fidel, Daniel tuvo que recurrir a la extorsión y el soborno para que el caso de su hija no se convirtiera en el de una nueva "Elián González", y a los once meses de llegar a Cuba por primera vez, yendo y viniendo de España, logró montar a Maya en un avión y atravesar el Atlántico hasta tocar tierra en Barajas. Durante el camino, la pequeña, que contaba entonces con nueve años, estuvo pálida y atenta del mar, sudaba frío y temía que en cualquier momento el vehículo fuera a estrellarse y así Yemayá sellara el mismo castigo que impuso a su madre. Pero no fue así: España era maravillosa, todas las casas parecían palacios, el olor a sal era incluso más fuerte y, aunque los tubos de escape y el asfalto viciaban el aire, la gente parecía sana y vigorosa.

El primer año en Madrid fue duro: Su padre decidió desentenderse de forma responsable de ella, mandándola a un prestigioso internado a que le enseñaran a leer y escribir correctamente y así poder incorporarse a una educación normal.

Los primeros años fue duro para Maya el tener dos años más que sus compañeros, quienes además eran resabiados hijos de ricos que podían, como su padre, permitirse el ingreso. Se encerró en los estudios y la creatividad, y aunque echaba de menos jugar con otros niños en la tierra del perpetuo oleaje, Maya descubrió pronto su rico mundo interior, pues la fuerza y la pasión que había heredado de su madre quedaba patente en sus coloridos y expresivos dibujos, en sus poesías y en sus bailes.

Ésto y su exótica belleza propició que la marginación en el colegio se convirtiera en admiración en el instituto, donde tener dos años más que el resto de compañeros no era un problema.
Al fin tuvo un grupo de amigos con los que salir, divertirse como cualquier adolescente y encontrarse, al fin, en su sitio.

Gracias a la educación recibida y a la libertad total de culto española, Maya empezó a cultivar un ateísmo inquebrantable e incluso un rechazo temeroso por la figura de Dios, ocultando avergonzada sus raíces yorubas y catalogando éste y otros cultos similares como sectas que eran producto del analfabetismo y el fanatismo.
Así, de pronto, Maya no creía en nada, hasta que llegó el último de sus desafíos a lo convencional: Alejandra Cerro, estudiante de filosofía.
Alejandra era un alma apasionada, y al contrario que Maya, quien era más misteriosa y silenciosa, ella era tremendamente espiritual.

Le descubrió el placer de viajar, de conocer mundo y mezclarse con las culturas ajenas, de probarlo todo. Era una chica maravillosa, de la que era difícil no enamorarse por momentos, no quedan en el mundo personas que sigan cogiendo el tren en marcha con una mochila a la espalda, que canten alegremente y en voz alta mientras caminan solos por la calle, bailen la música del metro a las siete de la mañana plenos de energía juvenil, que abracen la vida como el mayor tesoro.
Maya no era lesbiana, y sin embargo podía pasarse horas con la cabeza recostada sobre el vientre de Alex después de haber mantenido relaciones. No eran una pareja formal: Maya era más responsable en la universidad (facultad de Bellas Artes) y mientras ella se entregaba a sus cuadros, Alex obviaba sus clases y hacía escapadas que podían ser bien a algún pueblo perdido de España, bien al Tibet, desde donde le mandaba postales con mensajes a cual más bonito e inspirador.

Pero en el segundo año de carrera, buscando el prestigio, Maya se trasladó a la universidad de Valencia, con el plan de marcharse en el tercer año a Paris o a Florencia, donde estaban las mejores facultades de Bellas Artes de Europa. No tuvo demasiado tiempo para escaparse con Alex, y cuando aquel verano volvió a verla después de meses, descubrió que su amiga había caído en una trampa muy habitual en los viajes: La droga.

La habían echado de casa y se encontraba desamparada, de manera que Maya no tardó en acogerla en su piso de estudiante, gastándose bastante dinero en su rehabilitación, provocando que Daniel, su padre, acabara diciéndole a Maya que relajara los gastos, pues para ella siempre podría disponer, pero para una drogadicta no.

Maya empezó a trabajar entonces, sumiéndose en una situación de terrible estrés mientras Alex se quedaba en casa sin hacer nada. Cuando se le decía que retomara los estudios o trabajara para mantenerse ocupada, solía responder que no quería ser una más en la "corriente abstracta" de quienes basan su vida en el dinero.

- El dinero es el único Dios, Alejandra - respondía ella, malhumorada y cansada, sentada en el sofá mientras la tele estaba encendida y el aire agitaba las cortinas con su relente fantasmal. Quizás la atmósfera fue lo que inspiró a la muchacha que estaba en proceso de desintoxicación, pues se incorporó, dispuesta a iniciar un debate.

- ¿Eso crees, Maya?

- Totalmente - el humo escapaba entre sus carnosos labios mientras afirmaba, convencida.

- Algún día eso cambiará.

- Lo que cambiará será que volverás a ser una persona relativamente normal y te resignarás a crecer. Deberías dar gracias por tener tan al alcance de la mano educación y trabajo... - harto molesta y frustrada, arrojó la cajetilla de tabaco al suelo.

Al día siguiente, al volver de la universidad, Alex no estaba en el piso. Temiendo que se hubiese escapado y no volver a verla, Maya se hizo a las calles en su búsqueda, hasta que finalmente la encontró en un local donde solían bailar cuando se conocieron, sentada y con las manos cerradas y juntas, empapada.

- ¡Joder, Alex! - se quitó la chaqueta y se la echó por encima angustiada al verla así - ¿¡Dónde coño te has metido!? Vámonos a casa, estás temblando...

Pero entonces Alex abrió las manos, y entre ellas había un largo collar de otanes blancos y azules... Colores que reconocía perfectamente. Miró a los castaños ojos de su amiga y amante, tragando saliva y buscando una explicación...

- ¿Qué es ésto, Alex...? - preguntaba, notando el corazón temblar bajo el pecho.

- El mar me lo dio para tí... Una negra a la que sólo yo veía me dijo que entrara en el agua y rebuscara en la arena... ¡Casi me ahogo, pero lo logré! ¡Era tan guapa esa negra, Maya...!

La respiración de Maya se aceleró, en parte indignada, en parte aterrorizada, más por el hecho de que su pasado le persiguiera que por la creencia de que realmente el fantasma de su madre hubiese llegado a "restaurar su ritmo". Cogió el collar y lo tiró con fuerza al suelo, zarandeando después a Alex...

- ¿¡Me has estado investigando!? ¿¡Cómo te atreves a hurgar en mi vida, tú, que sin mi no serías nada!? ¿¡Tienes idea del daño que me acabas de hacer, maldita zumbada!?

- ¿¡DAÑO!? - Alex empujó a Maya, tirándola al suelo de aquel local - ¿¡PORQUÉ, MAYA!? ¡TE DIGO QUE UN ESPÍRITU HERMOSO ME HA DADO UN REGALO PARA TÍ, Y DICES QUE TE HAGO DAÑO! ¿¡SABES!? CADA VEZ ESTÁS MÁS MUERTA POR DENTRO. Me aburre tu falta total de fé... Es absurda... Y prefiero ahogarme en el mar buscando un collar que envejecer al lado de alguien que no cree en nada - sacó las llaves de la casa de su bolsillo y se las tiró -. No soy tu mascota. No has aprendido nada de mí, de nuestros viajes, de la pasión... No crees en el alma ni en el amor... Me das pena, Maya. Me vuelvo a Madrid. Búscame cuando te hayas encontrado a ti misma... Y volveremos a ser amigas, o lo que tú quieras.

Al principio, la vida sin Alex fue más sencilla... Pero la inspiración se acabó con su marcha. No podía pintar, no podía dormir y no soñaba... Nadie canturreaba en la casa, nadie hacía postres estrafalarios ni quemaba cáscaras de naranja para ambientar la casa... Echaba de menos a Alex, y la necesidad de su compañía no fue suplida por ningún hombre o mujer, ya fueran rollos de una noche o intentos de relaciones formales... Así que al final claudicó y empezó a buscar su lado espiritual, comprando lo que al principio le parecían basuras de revistas (salvo los reportajes históricos) y en las cuáles halló un anuncio: Hablaba de salir en televisión, de dinero y de, posiblemente, renovar sus creencias hacia algo que permitiera el mundo de lo paranormal y oculto.

Consultó su decisión de participar con su padre, y le pareció bien, sus amigos de la facultad se rieron y le dijeron que se había vuelto loca, pero que no se lo perderían, y que mucho ánimo...

Notas de juego

Bueno, jefe, ésta es la historia. ¿Lo que me llevo lo elijo yo? ¿Te lo pongo en alguna parte?

Tú dirás cuándo empezamos :) Espero que esté todo bien, ya me contarás lo de los bloques XDDDD

Cargando editor
14/10/2008, 17:32
Vladimir Altir
Sólo para el director

Notas de juego

la ficha la haré esta noche o mañana, ahora mismo no puedo sorry : (

Cargando editor
14/10/2008, 17:42
Director
Cargando pj

impresionante, apuntate 4 bloques ;)

Ahora os digo información de lo que os podeis -y debeis- llevaros.

Cargando editor
14/10/2008, 17:45
Director
Cargando pj

Ok vladimir!

Si tienes alguna duda ya sabes ;)

Cargando editor
14/10/2008, 18:02
Vladimir Altir
Sólo para el director

Notas de juego

basicamente, donde encuentro el manual xD

Cargando editor
14/10/2008, 18:12
Director
Cargando pj

Aqui no hay manual, solo leete la explicacion de la partida, los recuadros de la izquierda de las escenas, sobretodo el de bajo, ahi esta todo explicado.

Es muy sencillo, básicamente solo hay que actuar ;)
No hay parametros ni nada, solo bonificiaciones por hacer las cosas bien, que se llaman "Bloques" y que sirven para muuuchas cosas xD

Cargando editor
14/10/2008, 18:17
Director
Cargando pj

Actualizado el primer mensaje con información.

Cargando editor
14/10/2008, 22:09
André
Sólo para el director

Listo, ya tengo descripción, historia y equipo:

DESCRIPCIÓN:

André es un tipo moreno, alto y sobre todo, grande. Luce unas patillas leoninas que se pasaron de moda hace un siglo o dos, pero no parece importarle mucho ...

No es muy avispado, diríase que es incluso bastante bobalicón, inocente e ingenuo. No haría daño ni a una mosca, pero puede tener prontos bastante violentos si le da la impresión de que le toman por tonto o tratan de engañarle.

Por supuesto, tiene una fuerza sobrehumana. Sería capaz de estrangular a un rinoceronte con una mano mientras con la otra se bebe una botella de peppermint casero de 65º el solo y de un trago.

HISTORIA:

André El Gigante nació en Coulommiers (Francia) hace un número indeterminado de años.

Pronto se hizo evidente que algo no era normal en el desarrollo del pequeño André, que ya a sus 8 años sacaba más de una cabeza al segundo chico más alto de su clase en el colegio. Le diagnosticaron gigantismo, extraña enfermedad producida por un exceso de hormonas de crecimiento.

Lejos de amilanarse, esto le hizo, tras acabar la escuela primaria y estudiar un módulo de mecánica automovilística (consiguiendo acabarlo a duras penas y con alguna ayuda de sus compañeros de curso ya que sus enormes manos le impedían ejecutar adecuadamente las labores de precisión), dedicarse con todas sus fuerzas a aprovechar sus excepcionales cualidades para sacar adelante la humilde granja familiar dejando bastante de lado el tema macánico salvo quizá para hacer alguna chapuza, nunca mejor dicho, a algún incauto vecino.

Su gran corpulencia (2'13 metros y alrededor de 200 kilos de peso) le hace ser casi inmune al alcohol (puede beberse una botella entera de ginebra el solo sin que le afecte en absoluto) y es por ello que algunos vecinos le usan durante la vendimia como conejillo de indias para probar las diferentes técnicas de maceración alcohólicas al estilo rústico.

Durante la última vendimia viendo un reportaje sobre El Bloque por la tele con sus amigos y llevando ya como un barril de buen vino tinto entre pecho y espalda, empezaron a discutir sobre el tema afirmando André que esto eran solo paparruchas y que las leyendas sobre El Bloque no tenían el menor fundamento. Una cosa llevó a la otra y al final acabó por aceptar el reto de pasar allí una semana, a cambio por supuesto de que sus amigos se ocupen de ayudar a sus padres con la granja durante su ausencia.

Ahora que se le empieza a pasar la borrachera comienza a tener serias dudas sobre la conveniencia de aceptar tal reto ...

EQUIPO:

- Mochila impermeable
- Mucha comida.
- Mucha agua.
- Alcohol de quemar para cocinar y algún utensilio de cocina como una sartén pequeña, cubiertos, etc.
- Mechero.
- Ropa de abrigo de pura lana.
- Una esterilla y una buena manta palentina como para dormir al raso.
- Tienda de campaña que pueda montarse sobre suelo de hormigón no perforable.
- Útiles de aseo (jabón, cuchilla de afeitar, cepillo de dientes, etc).
- 30 metros de cuerda y arnés de seguridad.
- Linterna con pilas suficientes como para estar encendida un mes.
- Navaja multiusos de bolsillo (adaptada a las manazas de André) y con brújula incorporada.
- Caja de herramientas cutre.
- Botiquín básico y manual de primeros auxilios (de esos libritos que regala la Cruz Roja).
- Teléfono móvil, cargador de baterías manual (se carga la batería gracias a una dinamo acoplada a una manivela), guía internacional de prefijos telefónicos y teléfonos de emergencia.
- Botella de peppermint casero de graduación desconocida.
- Flauta de hueso típica de pastor.
- Radio (para escuchar las noticias, oir música, etc) con pilas para un mes.
- Caja de 12 preservativos (comprados en un zoo).

Notas de juego

Si falta algo, hay que hacer alguna ficha o lo que sea me avisas.

Cargando editor
14/10/2008, 22:47
Director
Cargando pj

Respecto a la duda que tenía sobre los menores en la partida y todo eso, esta es la respuesta de nuestro Demiurgo:

Hola,

estas cosas es mejor subirlas por incidencias porque así las revisa todo el Consejo, pero en este caso te diré que no veo problema. Las prohibiciones son solo en lo que se refiere a sexo explícito. Personajes insinuantes o incluso que se vea una teta o un desnudo no entran dentro de esta categoría. Lo que nosotros no queremos es dar pie a interpretaciones de contenido sexual entre menores dentro de la web, pero por lo demás yo creo que no existe inconveniente alguno con tu partida.

Un saludo,

Chemo.

Así que no hay problema mientras sigais las normas expuestas a un ladito de la partida, en la sección:

En esta partida queda PROHIBIDO el SEXO EXPLÍCITO...
...de vivos con muertos
...de muertos con muertos
...de fantasmas con vivos
...de vivos con vivos
...de muertos con vivos
...de vivos con fantasmas

En mi partida no pensaba incluir (ni que incluyerais xD) nada de eso, pero mis dudas de que otras cosas sí puedo incluir han sido aclaradas y en principio la partida será dan dura como pensaba que fuera xD

Cargando editor
14/10/2008, 22:52
André
Cargando pj

¿Una semana aislados con un PJ interpretado por La Duquesa de Alba y no va a haber sexo explícito?

Eso habrá que verlo ...

X-D

Notas de juego

Master Edition: sshttt, que la partida es secreta xD

Cargando editor
14/10/2008, 23:19
Vladimir Altir
Cargando pj

Notas de juego

si hombre, con mis personajes monotema y sin sexo? anda ya! XD

Cargando editor
14/10/2008, 23:19
Director
Cargando pj

En principio creo que el lugar no es el más propicio xD aún así si hay salidez extrema puede haber CENSURADO Explícito si haceis algo tipo:

Y entonces le CENSURADO el CENSURADO por el CENSURADO mientras CENSURADO de CENSURADO...

xD

Cargando editor
14/10/2008, 23:21
Miguel Campos
Cargando pj

Ahiiii Oma que rica!!!arrrrr

Bueno, esto de currar hasta tan tarde no es nada bueno, voy dar mi primera aportación al juego, pero no vayais tan deprisa!!!!!

Cargando editor
14/10/2008, 23:22
Rubén
Cargando pj

vamos,yo menor de edad y sin sexo??

creo que ya lo entiendo

Cargando editor
14/10/2008, 23:42
Director
Cargando pj

Rubén precisamente tú has estado en mis partidas y sabes cuanta cantidad de sexo tienen xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El mismo que los programas de cocina de Carlos Arguiñano xD

Aún así tras hablar con chemo me he quedado tranquilo porque sí puedo poner imagenes sensuales, algun tetamen (como toda buena peli de miedo), imagenes desagradables y cosas de yuyu sin tener que preocuparme, que era lo que a mi me preocupaba...

De todas maneras en las pelis de miedo cuando dos están haciendolo es cuando mueren de manera muu horrenda xxD

Cargando editor
14/10/2008, 23:52
Rubén
Cargando pj

cierto,en tus partidas te puedes suicidar haciendo pum,puedes cortarle la mano a uno de tus jugadores,e incluso tener preparada una estratagema para anestesiarnos y que nos rebelemos contra los anestesistas

pero sexo??nunca,si creo que Mickey Mouse morira virgen

Notas de juego

Master Edition: Cojona no os delateis tan pronto xxD que es una partida privada xxD... es muy dificil que te asociaran con ese nombre, pero hay gent muy enferma que intenta por todos los medios saber quien es quien, así al menos tiene una variante de 4 personas xD