Partida Rol por web

El Bloque

P1:HALL

Cargando editor
27/03/2009, 18:42
Mari Paz
Sólo para el director

Notas de juego

Por casualidad el soldado no tendrá la complexión del padre Allan, ¿Verdad? ;)

Cargando editor
27/03/2009, 18:50
Director

No, es más alto y atlético... ¿por? o.O

Cargando editor
27/03/2009, 19:02
Mari Paz
Sólo para el director

Notas de juego

Teniendo en cuenta que aquí puede pasar de todo igual este tipo podría ser el padre Allan. O su hermano ;)

Cargando editor
27/03/2009, 18:51
"37"

El soldado escucha las preguntas de Isabella y, de una manera incluso inexplicable para él, su inocencia hace que incluso le duela responderle.

Ahora, en estos momentos, vuestros familiares os tienen a todos por muertos... y están a salvo. Si llegais a escapar de aquí -con o sin información sobre este lugar- irán matando sistemáticamente a toda vuestra familia, y de forma lo suficiente violenta y macabra para que salga en los diarios e incluso en la televisión. No pararán hasta que esteis muertos.
La única forma de que vuestros familiares vivan es de que vosotros murais.

Se frota la cara por el cansancio.

Siento decirte esto pero, la vida tal y como la conocías, acabó para vosotros el mismo día que entrasteis en este lugar.

Se pone en pié.

Estamos junto en esto hasta que salgamos de aquí y lleguemos a cualquier estación o aeropuerto. Yo pienso perderme en alguna guerrilla en el fin del mundo, vosotros teneis que escoger vuestras prioridades. Vuestra vida, la de vuestra familia señala la mochila de Miguel donde lleva el diario o quizás salvar la de muchos.

Cargando editor
27/03/2009, 19:06
Director

Muy inteligente xD aún así el soldado no es nadie conocido.

Cargando editor
27/03/2009, 19:08
André

Escuchais pasos, lentos, a través del pasillo.

André llega al lugar donde estais todos.

Hola.

Dice con cara de circunstáncia, mientras mira a Miguel. Luego observa al soldado al que parece que ha escuchado cada palabra.

Entonces la única manera de salir de aquí, sin levantar los vientos de la cólera sobre todos nosotros, ¿es parecer que hemos muerto?

Cargando editor
30/03/2009, 21:01
Isabella Pars

El gesto pasa a tristeza, eso es lo único que transmite el bonito rostro de Isabella, una profunda desolación, mientras habla el soldado, mientras escucha las peores noticias de toda su vida. Ahora sí que se le ha caído el mundo encima.

Se lo tiene que creer, ha visto ya de todo aquí, de alguna forma, tiene sentido. Aparta la mirada, hacia el suelo. Andy, mi Andy… Si le pasa algo, se morirá de pena, lo sabe. Así que morir porque no le pase nada a él no es una mala opción. De hecho, parece la única…

… Las palabras de André, que parece haber recuperado la cordura, llegan justo a tiempo, dan una pequeña (mínima) esperanza, ¿Será eso posible? No morir, pero sin que le ocurra nada malo a sus familiares. Levanto la vista al soldado, brillantes los ojos, pues tengo muchísimas ganas de llorar. Voy a perder lo más importante que tengo de todas maneras. Mi niño. -¿Podemos hacer eso?- Miro al inconsciente Miguel, sin ninguna gana de contarle toda esta mierda cuando despierte. Suspiro, centrándome en el puto tema de nuevo. -¿Estarán nuestras familias completamente a salvo si sale bien?

Cargando editor
31/03/2009, 03:48
Mari Paz

Con la mirada perdida y la espalda apoyada en la pared mari paz observaba a sus compañeros sin decir nada. La antaños siempre alegre y risueña dama parecía haber perdido la fe en salir viva del bloque.

Cargando editor
01/04/2009, 00:30
Miguel Campos

Al rato, confuso y profundamente dolorido, mas bien destrozado, comienzo a despertarme... los parpados me pesan como si fueran sacos de cemento.... escucho voces, pero no logro saber que es lo que dicen.... escucho a Isabella... eso me da fuerzas... solo pensar que puedo perderla sin ni siquiera haberle dicho lo que siento por ella..., pero en estos momentos apenas tengo fuerzas para hablar... tumbado, termino de medio abrir los ojos, levantando a duras penas un brazo.... q...qu...que ha.. pa...sado?

Cargando editor
01/04/2009, 11:42
"37"

El soldado había pensado largo y tendido la pregunta.

Creo que no se puede hacer, no... no imagino que manera. Además que incluso aunque salieramos nada más que alguien que os crea muerto -y recordad que sois famosos por vuestra presencia en el "falso" bloque donde murieron vuestros dobles- vastaría para delataros. Y eso si consiguieramos salir haciendolos creer que estamos muertos.
A mi... a mi no se me ocurre nada.

Cargando editor
01/04/2009, 14:30
Mari Paz

Yo prefiero salir de este lugar en cuanto tengamos la oportunidad. No creo que haya nada que hacer por aquí... excepto ojear los textos del hermano del padre Allan - dice mari paz acercándose hacía las pertenecias de miguel y buscando ahí algo que pueda ser de utilidad entre las pertenencias que rescataron del padre allan.

Cargando editor
01/04/2009, 22:52
Isabella Pars

Al ver a Miguel, que empieza a reaccionar corro a ponerme de rodillas a su lado, colocando bien el forro polar, para que no le entre frío, mientras le susurro.. -¿Te encuentras bien Miguel?- Isabella, tía, que le han pegado un tiro… Trago saliva, preocupada. - Quédate callado y descansa un poco… ¿Vale?- Intento sonreírle, sin mucho éxito, claro. Se nota un evidente esfuerzo al pronunciar las putas palabras de después -El soldado dice que si salimos vivos de aquí mataran a nuestros familiares…. Yo no voy a salir a costa de mi familia…- No, al contarlo no es mejor que al escucharlo. -Pero hemos estado hablando de si podríamos hacerles creer que estamos muertos y salir sin que les hagan nada. Pero no tenemos ni idea de cómo.- No doy detalles de la respuesta tan lúgubre, pues él la ha escuchado igual que yo.

Bajo la mirada y despacio, cojo la mano de Miguel, apretándolas suavemente entre las mías, sin soltarla después. Con sinceridad en la voz -Me alegro de que te hayas despertado. Me tenías preocupada.- Otro amago de sonrisa, pese a que no parece que hay mucho futuro para nada.

Cargando editor
01/04/2009, 23:10
Miguel Campos

- Y yo me alegro de que estes conmigo... le susurro estoy bien... algo dolorido, pero saldré de esta!, sonrio ligeramente, aunque no puedo disimular mi cansancio y dolor... Yo no tengo a nadie afuera... hago una pequeña pausa para tomar aire, todavia algo conmocionado... pero no permitiré que hagan daño a tu familia, te lo prometo, Isabella. Tirando suavemente de su mano con la cual me tiene cogido dulcemente, la acerco un poco mas hacia mi y susurrandola aun mas bajo le digo... Isabella, creo que no es el mejor momento, pero he de decirtelo antes de que sea demasiado tarde... una pequeña pausa... Te amo, Isabella...

Notas de juego

Creo que es la conmocion, o el momento... Pero ya lo he dicho!!! Ya me he quedado a gusto!!!!XD

Cargando editor
02/04/2009, 09:12
André

André se queda mirando a los nuevos tortolitos del lugar.
La pregunta se la lanza a Mari Paz -en voz baja- que rebusca en la bolsa de Miguel.

¿A que esperamos a salir?

Cargando editor
02/04/2009, 14:00
Isabella Pars

Al sentir el tirón en las manos, el cuerpo se va hacia Miguel por propio impulso, mirándolo seriamente mientras empieza a hablar, acercándome para escucharlo bien… El pobre está tan débil que tiene que hablar en susurros… La mirada esta hacia abajo, mientras mi oído esta cercano a sus labios, para saber que quiere, si necesita algo…

… parpadeo sorprendida cuando acaba de hablar, sin moverme, la mente sólo consigue quedarse con la última frase…. El corazón empieza a danzar a toda velocidad. En ese preciso momento, lo sé, está MUY contento. Levanto la vista inmediatamente, a sus ojos, perdiéndome en ellos durante un brevísimo pero intenso segundo. -Miguel... yo...- Ojalá pudiese sonreír, ojalá pudiese hacer lo que más me apetece, decirle todo lo que mi corazón me grita…. Ojalá no estuviésemos en peligro todos, los de aquí dentro y los de fuera….

La mano pasa a su rostro, acariciándolo lentamente sien, y mejilla, cerrando los ojos mientras me acerco más a él, a darle un tenue y sentido beso en la comisura de sus labios. Un leve roce, una dulce promesa. Una que no será cumplida ahora, sé que me arriesgo a que nunca, pero la preocupación por Andy me está matando por dentro y no sería sincero del todo.

Me separo despacio de él, con un leve rubor en las mejillas. Apretando los labios con expresión cohibida…. Las palabras de André no hacen sino devolverme a una realidad que es el infierno en si mismo. No hay ratro alguno de dulzura ahora -¿Seríais capaces de salir sabiendo que van a matar a vuestra gente? - Lo miro, incrédula de que haya dicho semejante barbaridad. Yo es que ni me lo planteo. Me cabrea, la situación y ese egoísmo, me cabrea, y eso, se refleja en la voz. -Vamos a ver, ¿No es mejor intentar pensar alguna forma de evitar que les pase algo?- Miro a la otra mujer, deseando que esté deacuerdo conmigo y que me ayude a intentarlo. André definitivamente ha perdido la cabeza. -Mari Paz ¿Tú que crees? ¿Hay algo que nos sirva en esos puñeteros papeles?- Sin soltarme de la mano que sigue unida a Miguel.

Cargando editor
02/04/2009, 17:46
Director

En la bolsa de Miguel, lo único "extra" el el libreto recopilación de información sobre el bloque que hizo el hermano del padre Alan.

Por encima te digo que hay fotos, muchas, del lugar donde se construyó el bloque, fotos de mientras lo construían. Listas de precios y materiales con cosas subralladas. Muchas páginas escritas con fotos de lugares paranormales, casuchas, del triangulo de las bermudas e incluso de egipto y de Hitler. Hay muchas fotos sobre dioses representativos de la meurte de muchas culturas diferentes.
Luego recortes y más recortes sobre gente que busca el bloque, expedicionarios, recortes de diarios de gente que desaparece en todos los lugares del mundo y a su lado, fotos de los mismos muertos en el bloque.
Hay fotografías de un hombre con una especie de medidor, como si fuera de radiación, en algunas fotos el medidor parece apunto de estallar, en esas futos siempre hay alguna luz, algun rostro extraño mezclado con las sombras del lugar.
Páginas y páginas de formulas. Fotos en b/n de jovenes risueños y anotaciones a su alrededor, con sus coeficientes intelectuales y sus "ramas". Ingeniería, parapsicologia, construcción, ejercito, teología... hay diez, todos cogen una bandera en la que ves el ya mosqueante simbolo de un rombo con un ojo dentro.
En el centro de la imagen un rostro que te llama demasiado la tención.
"Oslow.J.Lewis" Su coeficiente intelectual de 252. Su rama "Energías Alternativas".

Más y más fotos, en las que aparecen uno a uno esos 10 jovenes muertos a diferentes edades, hay una clara evolución y cientos de notas en cada muerte.
Por ejemplo cuando se construyo el innovador edificio del bloque el arquitecto del grupo dejó de ser necesario, aunque murió mucho más tarde por "accidente". Aún así, de no ser por las notas, nadie sospecharía por las muertes, ya que no suceden en el orden en que los creadores del bloque dejan de ser "necesarios".
La última" de todas las notas de ese capítulo, aparece la foto de "Oslow.J.Lewis" en un manicomio. El último de los 10 fundadores.

Tras eso ves las fotos de los que murieron ahogados, algunas caras te suenan. Te das cuenta de que no está demasiado "ordenado" el libro, pero claro, el hermano del padre Alan lo hizo a medida que averiguaba cosas.
Por último un índice de las fechas en que han enviado gente, o creado "concursos", o enviado "excursiones" para alimentar al bloque. Cada medio año. Cada medio año exacto, "lanzaban carbón a la caldera" dice en palabras textuales.

Esto lo ves en una lectura rápida en la que quizás te queden cosas por ver, pero nada que os ayude a salir de ahí.

Cargando editor
03/04/2009, 00:22
Mari Paz

Tal vez el contenido de este libro sea suficiente para asegurar nuestro fúturo pero no estoy segura. Y no será fácil hacerlo público, nada fácil - comenta mari paz una vez que llega a la última página del libro tras su vistazo rápido.

Cargando editor
16/04/2009, 15:43
Mari Paz

Notas de juego

Espero respuesta del soldado aunque la pregunta os la he formulado a todos.

Cargando editor
20/04/2009, 11:38
"37"

-¿Seríais capaces de salir sabiendo que van a matar a vuestra gente?

El soldado mira a Isabella, Mi gente soy yo. Y luego dirige su atención hacia M Paz No se que contendrá el libro, pero eso al menos por ahora no nos ayudará a salir de aquí. No se que nos espera cuando abramos la puerta y salgamos ahí fuera, pero los que salgamos tenemos que estar dispuestos a poner toda la carne en el asador.

Cargando editor
20/04/2009, 11:52
André

-¿Seríais capaces de salir sabiendo que van a matar a vuestra gente? -

La pregunta impactó en la cabeza de André como una bomba dejada caer por un bombardero. Igual es que se había perdido parte de la combersación o que no había entendido parte de esta... pero no había entendido dichas implicaciones hasta ese mismo momento. La mirada de André se volvió durante un instante la de un niño asustado.

Estais diciendo que, si salgo de aquí...¿matarán a mis padres?