Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Antiguo Pueblo de Camelot

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17/03/2009, 01:18
Lucer

- Un sistema para amplificar sonido. Necesitaré unos cuantos elementales de tormenta, y algunos metales. La teoría es bastante simple. Necesitaríamos también un músico competente. Si la melodía que tocaba el Oráculo es amplificada y levemente modificada hacia una interpretación más épica, puede tener tal vez consecuencias... Y si no las tiene, da igual, sería divertido.

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17/03/2009, 09:20
Tara Nirfan

- Eso me resulta familiar del... otro lado - contesta a Lucer-  creo que puede ser interesante intentarlo

Hace una pausa y luego continua

-A todo esto, nos dejamos al viejo Oraculo en la sala del trono... ¿seguirá ahi? No le he vuelto a ver y sería bueno tenerle controlado

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17/03/2009, 10:57
Lucer

Mira a Tara un momento, sonríe con sarcasmo e imposta la voz para imitar el tono con de ella.

- "Decidme qué he de hacer... Decidme qué ha pasado y qué he de hacer... Por favor, por favor, estoy ansiosa por que alguien me dicte lo que he de hacer..."

Lúcer suelta una risita y vuelve a hablar con su tono normal.

- Estás tan ansiosa por seguir a alguien que no sé si me resultas adorable o crispante. He estado anotando todos los conocimientos de mi otro yo antes de que esta existencia los borrase. La base física del otro lado era la transmisión y transformación de energía, la teoría de cuerdas explicaba muy bien el lazo entre la macrofísica y la física cuántica. En este lado, en cambio, la transformación de la magia en efectos es lo que mantiene la cohesión física del mundo. Es un paralelismo demasiado lógico para ignorarlo. Si nos basamos en las teorías de Bonisagus sobre...

Parece que se ha olvidado por completo del comentario anterior y ha pasado a narrarle a Tara toda una serie de teorías mágico-físicas.

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17/03/2009, 11:04
Helie

-¡Genial! Aunque creo recordar que entre Baal y tú ganásteis una caja de galletas tocando en el concurso.

Sonríe y pone rumbo al castillo. No ha dejado de andar, aunque ahora la dirección la tiene más clara. Encontrar al Oráculo, por el que comenzaba a preguntarse ya.

Luego, ante la repentina explicación teórica de Lúcer sobre planos y conexión entre magia y ciencia, presta atención y trata de aprender todo cuanto pueda, aunque esas palabras sean para Tara.

Notas de juego

Señor máster, avise usted cuando salgamos de territorio chungo, ¿¿¿siiiiiiiiiiiiiiiii??? n_n

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17/03/2009, 12:11
Noah Speyside

No entiendo ni un pijo de lo que estáis hablando, pero si hace un ruido estruendoso, eso mandentrá alejados a todos estos que ya han visto a Garrot y Arhn.

Mientras siguen caminando en dirección a la ciudadela, aprovecha para apuntar unas notas.

Me gustaría visitar la biblioteca, ver qué tipo de guardian es ese que tiene, pero quizá sea más útil si me escondo y vigilo mientras realizáis esas cosas de las que estáis hablando.

 

Notas de juego

Master, a ver si puedes realizar una especie de plano aéreo de la ciudadela, al menos para saber por donde van los caminos y donde están las entradas, como están situadas las murallas y la vegetación...

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17/03/2009, 13:49
Lucer

- Lo que pretendo realizar me puede llevar bastante tiempo, pero tampoco veo urgencia en ponerlo en praćtica. Podemos ir a visitar la biblioteca, conocer más cosas sobre el lugar y luego decidir. Os lo estoy narrando para que alguien saque provecho de mis conocimientos en caso de que yo no sobreviva.

Señala el tubo con pergaminos que lleva con él.

- Para poner en práctica mi idea necesitaría elementales de la tormenta, una forja pequeña, unos días de tiempo y un músico inspiracional. Cierto que puedo rasguear yo mismo algunos acordes, pero prefiero que lo haga otro con más arte. La música no es algo que haya practicado mucho.

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17/03/2009, 16:34
Director

Camiais alejándoos del lugar, sabeis que hay gente o los intuis, pero está claro que ellos no quieren dejarse ver. Los ladrones tienen algunos sentidos muy entrenados, entre ellos el de supervivencia "no te dejes matar por algo que puedas robar en otra parte".

De esta guisa salis pacificamente, siguiendo a Helie que os saca fuera del lugar. Teneis bastante claro que los ladrones cambiarán de ubicación su perticular mercadillo de mercancía robada, al menos hasta que no estéis por la zona.

Respirais tranquilos mientras cruzais el pueste que os lleva al jardín trasero del castillo, el que tiene la puerta que da a la cocina, en ese lugar veis que salen a vuestro encuentro el Errante y Eodriel.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Valor ladrones
Dificultad: 60+
Resultado: 49(-10)=39 (Fracaso)

Notas de juego

Tara: Encuentras una vara mágica de +4 y un conjunto de cuero de -2 al daño.

Todos:Teneis ambas escenas abiertas, esta y la del castillo, vosotros mismos ;)

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17/03/2009, 21:51
Tara Nirfan

Mira a Lucer crispada aunque le atiende en su retahila de comentarios fisicos y extraños

- Ese comentario está totalmente fuera de lugar pero me es indiferente tu opinión, no estoy aqui para agradarte ni a ti ni a nadie - hace una pausa y cambia totalmente de todo al igual que lo ha hecho el para dejar claro que lo que diga, no va a afectar a la esencia de lo que tienen que hacer - yo te daré elementales en el momento que los necesites. Música, lo siento, pero tendrás que buscar al oráculo.

Tras decir esto se adelanta

Notas de juego

Joder todo lo que habeis contestado en lo que he tardado en leer a Lucer, esta es la hora punta. REspondo aquí porque si no, no me entero de que me han dicho.

Y ahora... viva! he encontrado cosas XD

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17/03/2009, 22:52
Lucer

- Nada está fuera de lugar. Simplemente está donde lo dejas caer.

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18/03/2009, 22:04
Eödriel

Un gesto con la cabeza a manera de saludo

- Creo que hay algunas cosas de las cuales tenemos que informarnos, él me ha contado algo - indicando al Errante- pero, consideramos que sería mejor si hablasemos cuando estuviesemos todos reunidos, así podremos ir sacando conclusiones o por lo menos tratar de vislumbrar cómo hemos de proceder para resolver.....  - se vuelve a mirar al Errante unos segundos-... este asunto.

Levanta la cazuela

- Por casualidad a alguien encontró algo para comer?, aún podriamos encontrar algo para pasar la noche, admito que se me olvidó, y creo que la mayoría de nosotros no ha probado bocado desde anoche... y  supongo nadie querrá sopa de -hace un gesto hacia atrás- vampironejo rostizado.   Propongo que nos reunamos en el edificio de los guardias, podremos discutir mientras comemos algo... les parece?, ah, por cierto...señor Noah - mirando a Noah- El viejo... oráculo... no estaba cuando despertó?

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18/03/2009, 23:10
Lucer

- Me parece una gran idea lo de ir a comer algo junto a un fuego.

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19/03/2009, 03:25
Noah Speyside

Estaba sentado en la sala. De todos modos a mí ya me queda poca comida de la que traje. No estaba preparado para compartirla con tanta gente.

Observa el camino por el que han venido y la puerta del jardín. Piensa en lo difícil que es guardar una casa con dos puertas.

Bueno, adelantaos vosotros, yo voy a ver si puedo idear algún sistema de alarma para estar sobre aviso si alguien franquea estas puertas. Nos reunimos en la sala donde estaba el oráculo. Luego vemos como se puede preparar todo lo que habéis dicho y podemos investigar un poco más sobre los secretos de la ciudadela. Es posible que encontremos algo que puede servir o ser útil. Igual en la biblioteca hay algún tipo de grimorio que invoque seres de las tormentas. Aunque personalmente no me gusta jugar con esas fuerzas de la magia y la naturaleza.

Se quita la mochila y comienza a extraer de su interior una serie de instrumentos.

Notas de juego

Master, me quedo rezagado, frente a las puertas. Allí pretendo crear algún tipo de trampa que dé la alarma por si alguien pretende pasar por ahí a escondidas. Dispongo de mi kit para trampas y mis conocimientos y habilidades.

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20/03/2009, 16:00
Eödriel

Con lo que quedaba de las provisiones de Noah (quien se había quedado rezagado en las puertas) , más algunas cosas que encontraron por las huerta de la abandonada cocina (la naturaleza es más que eficiente a la hora de preservarse y como antes hubo un huerto por ahí, algo aunque asilvestrado debe quedar, no? jeje),y si mal no recuerdo Noah tenía algo de cecinas

- Esto está casi listo - mientras revolvía la cazuela asentada en el fuego, una mezcla de cecinas, y hojas de plantas comestibles, y agua-con un par de huevos habría quedado de chuparse los dedos!! - en otro cacharro que hacía las veces de tetera, había un té preparado con hojas de menta- y tenemos esto por si nos sienta mal la cena de hoy.

Un suspiro terminó la frase, no pudo evitar dirigir su mirada hacia la ventana, tanto tiempo había pasado, miró al Errante y pensó en lo que le había contado, volvió a suspirar.  luego volvió a revolver y a darle una última probada a la cena, para darle el visto bueno, asintió para sí misma

- La cena está lista

 

 

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21/03/2009, 00:48
Lucer

Se sienta frente a la semielda y la observa marear el contenido de la cazuela.

- Os noto un poco ansiosos, en general. ¿Puedo saber el motivo?

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21/03/2009, 04:57
Eödriel

-Un poco...- le dice mientras le sirve una porción- pero no se si ansiedad es la palabra correcta para definirlo...  me ha contado que han transcurrido unos dos mil años desde que aquellos seres llegaron al bosque, dos mil!!...- suspira de nuevo -... todo esto tiene su inicio con el pequeño que el Errante encontró solo en el bosque, el niño grisEse niño fue invocado para ser usado como una cuerda a la cual agarrarse para pasar a este plano según lo que me ha contado, pero eso el Errante  no lo sabía, sólo se apiadó del crío porque era un bebé cuando lo halló sobre la piedra  negra - va dibujando en el suelo con un  palito quemado el dibujo que estaba cerca del árbol de plata- trató de dejarlo a su suerte pero  el bebé lloraba, después de todo era un niño, y como los magos estaban muertos pensó que no había nada de que preocuparse, así que se lo quedó, claro que el niño no era como los demás... es por ese motivo que se siente culpable, el niño Gris... bueno.. ahora lo llama Gris solamente, aún vive... prefiero que el Errante les relate esa parte

 

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21/03/2009, 12:00
Noah Speyside
Sólo para el director

Notas de juego

Master necesito saber la dificultad para realizar algún tipo de trampa con alambres y otros elementos que puedo llevar en el kit y cualquier basura que encuentre por ahí y que al entrechocar suene fuerte, lo suficiente como para oirlo. Igual algún lazo que, además de apresar al que pase, tire de una serie de chapas o campanillas que suenen. Alguna cosa así sí podría llevar y trozos de metal supongo que se pueden encontrar por ahí

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21/03/2009, 13:42
Lucer

- ¿Eso es motivo para tanta angustia? Dos mil años... Bien... ¿Cual es el problema? Tenemos un mundo nuevo por explorar, podemos ir a descubrir todos los avances de los humanos en estos años, los cambios históricos que ha habido. Yo creo que esto es un regalo. Me resulta indiferente que ahora en el bosque habiten un grupo de extraplanares. Nunca consideré que ese lugar me perteneciese.

Creo que El Errante hizo lo correcto. Se trata de una persona de grandes principios y con un sentido de la piedad tremendo. Habría ido en contra de su propia naturaleza no acoger a un desvalido. Las consecuencias de una acción propia en el mundo que te rodea, rara vez se pueden preveer al detalle, hay demasiadas variables en juego. Pero las consecuencias de una acción propia para tu propio espíritu sí es facil deducirlas. El Errante no habría podido seguir adelante de dejar abandonado a ese niño, está en su naturaleza. Hizo lo correcto, no lo que parecía fácil y obvio: dejarlo abandonado o matarlo.

Mira el contenido de la cazuela.

-Tengo hambre...

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21/03/2009, 17:39
Tara Nirfan

-Buena suerte, Noah

Continua con los demás y espera a que terminen de relatar.

- Creo que es hora de dejar las cosas claras... puede que tras tanto tiempo, el bosque, por así decirlo haya dejado de ser nuestro, pero entre las demás estatuas hay seres a los que un día llamamos amigos. Para mí, lo prioritario es ver si podemos liberarlos de alguna manera.

Tras eso, mira un momento por la ventana

-Eo, apartame algo, antes de que continueis voy a buscar al Oráculo a donde se quedó dormido aunque no creo que siga alli- tras esto se dirige a la salida- tenemos que tener todas las cartas sobre la mesa

Notas de juego

Ahora me entro hambre a mi xDD

 

Master, me quedo aqui o me desplazo a Vieja Camelot?

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22/03/2009, 05:18
Helie

-¿Dónde está Errante?

Mira a su alrededor, la cara tiznada aún sin limpiar. Puesto que no están todos reunidos, aguardará un poco más antes de hablar.

Sin más, se aparta a un rincón, se quita la camisa y comienza a desliarse el pañuelo largo que se había puesto en el busto para aparentar ser un muchacho.

Qué agobio, por favor!

-Y que lo digas...

Oye... ¿Podrías...?

-Tranquila, ahora se lo digo.

-Papi - Se acerca a él mientras termina de quitarse el disfraz. -Me gustaría pedirte un favor para después de comer...

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22/03/2009, 06:20
Eödriel

-Ay... disculpa ... me quedé divagando - termina de servirle y le entrega el plato- tal vez tengas razón en parte de lo que dices, pero precisamente por eso es por lo que El Errante se siente culpable.. en fin.. creo que él puede explicarse mejor.

- No te preocupes Tara, alcanza para todos

Cuando Helie se acerca le sirve a ella también

- Son casi más verduras que otra cosa

Notas de juego

Que to sepa el Errante está ahí con el grupo de la cena, creo :P