Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

LA CRIPTA

Cargando editor
26/02/2010, 17:27
Eödriel

Comprende que bajo este tipo de situaciones hay gente que tiene mucho mejor desenvolvimiento que ella, por lo tanto, considera que la sugerencia de Rast es lo más viable

- Sí... y allí afuera  está Ahrn, lo lamento por la gente....

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: llegar hasta el grupo principal
Resultado: 10

Notas de juego

uhhhhhhhhhhhhhg... creo que.. me quedaré bailando con los vampiros por un buen rato XDDD

Cargando editor
28/02/2010, 19:58
Tara Nirfan

- Sí, quizá puedan ayudarnos a salir de aqui- Comienza a moverse- daos prisa!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Llegar hasta el grupo
Resultado: 98

Cargando editor
28/02/2010, 22:37
Director

Empezais a correr hacia el lugar de reunión donde esperais encontrar a los demás grupos.
Solo Rast, Tara, Eo, y tres soldados más (un elfo oscuro, una especie de mujer de piedra y una humana con la cara llena de tatuajes) lograis dejar atrás el ataque de los vampiros que los escuchais perseguiros como perros ardientes.
A mitad trayecto os dais cuenta de que Eo a tropezado y a quedado algo rezagada.
Dos vampiros (una adolescente y un viejo, ambos campesinos) caen a los lados de ella, dispuestos a atacarla.

Notas de juego

Con ayuda es más facil que salga de esta pero si os deteneis es mas facil que os cojan a todos...

Cargando editor
01/03/2010, 22:02
Tara Nirfan

Tara al ver la situación, se vuelve y aunque sigue andando de espaldas, intenta invocar un viento lo suficientemente fuerte como para que los vampiros se caigan o, al menos se desequilibren y a Eö le de tiempo a levantarse

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: hacer viento huracanado
Resultado: 41

Cargando editor
02/03/2010, 22:25
Director

Los vampiros apenas habían tocado tierra cuando recibieron aquella descarga de fuerte viento que les pilló desprevenidos lanzándolos hacia atrás como si fueran hojas de papel. Tara había ganado algo de tiempo para los demás, ahora tenían que aprobecharlo.

Cargando editor
05/03/2010, 13:18
Tara Nirfan

Notas de juego

Venga, Eö, uh uh!

Cargando editor
05/03/2010, 13:24
Eödriel

Más que ponerse en pie, intenta medio volar/correr, lo que sea hacia el grupo

- Quiero a mi mamáaaaaaaa :(

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: volar hacia la salvación
Resultado: 53

Notas de juego

Chicos... siento si no puedo contestar muy periodicamente, pero hemos tenido algunos problemas con la tierra estos días  XD

Cargando editor
10/03/2010, 23:22
Director

Eodriel consiguió salir volando rápidamente y siguió al grupo que empezó a correr hacia la salvación, allí debía de estar todo iluminado por la luz de Ahrn...

Pero a medida que se acercaban y todo seguía oscuro... hasta encontra el lugar donde habían descendido... La luz de la trampilla de entrada iluminaba el montón de cadaveres con armaduras del Rey Gris amontonados. Todos ensangrentados, con las armaduras sucias y las pieles grises y resecas, toda su sangre estaba derramada por el suelo, o en los estómagos de los cientos de vampiros que os gritaban desde la luz.

Debiais llegar hasta allí arriba sin salir del cada vez más tenue halo de luz...

De Ahrn no había rastro.

Notas de juego

Sip me lo imagino u_U me alegro de tenerte por aqui ;)

Cargando editor
11/03/2010, 14:12
Eödriel

-Ahora sí Tara, sea lo que sea que pudiere pasar hay que usar esas runas, que más malo podría ser???.. si nos cierran la salida no habrá nada que contar....ojala no le haya sucedido nada malo a Ahrn,    podría intentar elevarme contigo o con otra persona,  e intentar salir como fuerza de choque con algun hechizo o algo.. no se,  no se me ocurre nada...señor Rast... hay alguna salida secreta o algo, alguna debilidad en la construcción... que pudiermos atacar??

Cargando editor
15/03/2010, 09:56
Tara Nirfan

- Si, Eö, usa las runas-  intentar lanzar una bola de fuego hacia los vampiros que les seguían

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Bola de fuego
Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

si he entendido bien, tenemos vampiritos por delante y por detras y tenemos que subir por una trampilla no?

 

Creo que no las paso asi que me quemare el pelo dela nariz que nunca viene mal.

Cargando editor
15/03/2010, 23:07
Director

La bola de fuego se lleva por delante a una docena de esas cosas... y ilumina a su paso decenas de ellos que esquivan el conjuro. Hay muchos más de los que habíais imaginado, todos los poblados y granjas vacíos estaban frente a vosotros, sedientos de sangre.
Rast escucha a Eodriel y le susurra algo a la mujer que parecía hecha de piedra, esta grita algo y el aire vibra, decenas de esos vampiros se convierten en piedra estrellandose contra el suelo y rompiendose en pedazos mientras la humana de trenzas pelirojas y cara llena de tatuajes os lanza a vosotras un conjuro de levitación.

Os elevais hacia la salida mientras observais como ellos tres se preparan para conbatir a todos aquellos vampiros que aún quedan. Vosotras en vuestra ascensión teneis las manos libres para intentar usar las runas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: petrificar momentaneo
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: levitar grupo
Resultado: 78

Notas de juego

Tara has entendido bien xD
Las runas son poderosas, pero tirad un dado de 100 para ver cuanto probecho le sacais con vuestra magia interior. Más alto más vampiros caidos y mas probabilidades de qeu ellos 3 sobrevivan.

Cargando editor
18/03/2010, 21:12
Eödriel

Aprovechando el ascenso, descarga su últimas flechas en contra del objetivo más cercanos tengas los que se han quedado abajo

-Tara.. se puede hacer algo con las runas para derrumbar la entrada??, digo agrandar el agujero  tal vez los pedazos que caigan acaben con unos cuanto ahí abajo, y si no.. haremos más grande el agujero para cuando entre el sol, y lo más importante... como se usa una runa??

 

 

*  "..Os cogen entre varios, y os dan a cada una una bolsa de cuero llena de unas 10 runas mágicas..."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: cantidad de flechas
Resultado: 1

Notas de juego

*  "..Os cogen entre varios, y os dan a cada una una bolsa de cuero llena de unas 10 runas mágicas..."

 

eso es lo que nos dieron los enanos, según entiendo son 10 runas mágics cada unas.. o sea teneos 20 no?

Cargando editor
22/03/2010, 15:38
Director

Rast pelea con aquellas cosas y os grita desde abajo, su voz apenas os llega con los sonidos de la pelea.

No voleis la entrada, esa puerta debe permancer cerrada para que los vampiros no tengan forma de salir de aquí!!
es lo último que dice hasta que uno de aquellos vampiros le asesta un profundo corte con sus garras en la garganta.
Incluso así el leónido sigue luchando para daros tiempo de salir.

Notas de juego

sip 20 entre las 2 ;)

Haced una tirada de inteligencia!

Cargando editor
29/03/2010, 14:10
Eödriel

Apreta los dientes y agarra a Tara por debajo de los brazos y se dirige hacia la salida a toda máquina

 

- Vamos... afuera veamos que es lo mejor que se puede hacer con las runa, ojala Ahrn esté por allí... o que esté por amanecer

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: nteligencia: la mejor forma de utilizar las runas para el caso
Resultado: 53

Notas de juego

PD: dusculpen la tardanza, en parte estaba esperando que Tara posteara algo.

 

Taraaaaaaaa onde tassssssss?!?!?!?

 

jeje.. se me había olvidado tirar el dado... je  :P

Cargando editor
06/04/2010, 17:10
Director

Cada una de vosotras usa dos de las diez runas de que dispone, lanzando los rallos de fuego al interior de la cripta donde escuchais los gritos y los sonidos de la brutal pelea que allí se está formando.
Luego entre ambas y usando los conocimientos de Tara usais otras tres cada una (seis en total) atandalas mágicamente a la entrada de la cripta. Si algún ser nomuerto la atraviesa el brutal poder de las runas hará su trabajo.

Una vez fuera de la cripta observais a vuestro alrededor, muchos de los edificos están también en llamas o destrozados, aún se escuchan gritos y sobretodo, os llama la atención que creeis ver a Noah subiendo por la más alta torreta de un castillo que por sus dimiensiones tiene que ser el del Rey Gris.

Cargando editor
07/04/2010, 07:44
Tara Nirfan

Tara esta un poco perppleja ante la situación.

-¿Qué hace Noah ahí? No me fío de él. Busquemos a Ahrn, luego nos ocuparemos de ese tipo

Antes de irse, Tara intenta reforzar la puerta magicamente para que contenga a los vampiritos durante más tiempo. Intenta poner algo parecido a un campo de fuerza que endurezca la salida.

-Creo que esto aguantará. Vamos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Poder de las runas
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: Poder de las runas
Resultado: 66

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Reforzar puerta
Resultado: 99(+15)=114

Notas de juego

sorry ordenador tonto :(

 

Creo que habia que hacer tirada para el poder de las runas. Tiro y si sigue sirviendo bien y si no pues nada XD. No se por que me han salido dos tiradas de runas guayses XD

Cargando editor
07/04/2010, 18:24
Eödriel

-Sip, primero tratemos de encontrar a Arhn, que, visto lo visto no debe andar muy lejos, tal vez le ha sucedido lo mismo que en la cueva de los enanos - toma a Tara por debajo de los brazos -  desde las alturas podemos ve mejornos quedan 10 runas entre las dos, que te parece usar un par en nosotras para protección contra el fuego?? no sabemos como estará Arhn de alterada cuando la encontremos.

(supongo que por el peso extra que ha de cargar, será menos tiempo.. o tal vez menos altura)

  Una vez en el aire, dependiendo de lo que ve, usa su intuicion para ir en esa dirección

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Levitar con tara
Resultado: 78

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Levitar con tara(fuerza)
Resultado: 41(+11)=52

Tirada: 1d10
Motivo: tiempo
Resultado: 7

Tirada: 1d100(+18)
Motivo: intuir en que dirección buscar
Resultado: 86(+18)=104

Cargando editor
13/04/2010, 14:51
Director

Ambas empezais a levitar y una de tantas veces que lanzais una mirada furtiva a la lejana torre donde habeis visto subir a Noah veis allí encima de la misma -y sobrevolandona un poco, razón por la que la misma torre no la tapa- la andrajosa figura del errante. A pesar de lo lejana la reconoceis al instante.

Notas de juego

Y si, sigue siendo de día.