Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Camino a Lancelot

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06/11/2009, 13:15
Director

Notas de juego

Bajaría a 40 ;)

No recuerdo haberte dicho la segunda dificultad otra vez 70, me descuidaría o quizás te pusiste tumisma la dificultad según la anterior vez. Aunque soy un despiste asi que es facil que se me pasara xD

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06/11/2009, 13:20
Eödriel
Sólo para el director

Notas de juego

O_O!!!  gracias por decirmelo.. habría seguido tirando por 70 XDDD, y sip.. la segunda vez lo hice por cuenta mia, eso pasa cuando se es novato en cuestiones de dados

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08/11/2009, 21:15
Tara Nirfan

-Pues vamos allá- azuza a su caballo para seguir a Eö y Ahrn. En su interior, Sue tarareaba una canción que le sonó muy épica. No recordaba bien pero le recordaba a un mago blanco y una gran batalla

 

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08/11/2009, 22:56
Director

El grupo avanza durante el día, más y más granjas aparecen a vuestros alrededores...
... y todas aparentemente vacías.

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09/11/2009, 14:57
Eödriel

Gracias a los caballo el viaje estaba resultando bastante más expedito, mediante se iban sucediando las granjas,  hicieron algunas paradas en algunas, por ver si consegupian algo de alimentos, tomaron  algunos víveres de las granjas, algunos huevos, lo que pudieran hallar (Master ud dirá si es correcto o no) poco a poco fueron notanto que, aquellas tal y como las anteriores se encontraban desabitadas en lo que se refiere a ocupantes humanos.

- Creo que esta situaciónn no ha variado mucho a lo largo del camino, y tal vez, no vaya a cambiar más en lo que nos quedaaún por andar, en un par de horas más ya no contaremos con la luz del día... y hace algo de hambre....que les parece si hacemos un alto para comer algo y para darle un respiro a las monturas tambien.... mmm podriamos resguardarnos en algún sitio en donde pudiesemos vigilar unas de las cabañas, a ver si las gentes regresan al anochecer, les parece?

.... aunque sería fantastico poder quedarse en alguna de esas cabañas, lo malo sería que nos tocase algo parecido a Ricitos de Oro jeje - piensa en su yo del otro lado

Notas de juego

Señor don Master, tengo otra consulta que me quedé  sobre lo referente al vuelo... si bien cada vez se hace más facil elevarse.. tambien cambia la cantidad de tiempo en elqcual se pued epermanecer por los aires??  hasta ahora uso  1D10 para la cantidad de minutos... se mantiene??

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09/11/2009, 15:57
Tara Nirfan

- DE acuerdo, creoq ue serían apropiados aquellos arboles- señala unos que estan en una colina bien resguardaditos de vistas ajenas- ¿que os parece?. De cualquier forma, me empieza a mosquear que no haya NADIE en ningun sitio. Eso significa que o los ahn secuestrado, o han desaparecido o hay algun acontacim iento importante en la ciudad

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11/11/2009, 21:10
Eödriel

Una vez puestos a pasar la noche en el sitio que Tara indicó, tomaron algo de alimentos.

 

Eôdriel pidió el primer turno de vigilancia, asì que enfundada en su capa, trepò a uno de los árboles en el cuál tenía un buen campo visual del campo,  podía ver perfectamente el camino y un par de cabañas, se agazapó en un rama y se dió a la tarea de vigilar

Notas de juego

PD: y qué pasa con Noah??? se me hace que lo estamos arrastrando con nosotras XDD

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11/11/2009, 22:54
Tara Nirfan

dormida...

 

ZZZzzzZz... -_-

Notas de juego

que es lo de la JJVV señor don masteR?

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12/11/2009, 10:04
Ahrn

Ahrn (que hacía de hoguera) observaba a los demás.
Esto no me gusta, no se escucha nada.

Seguía sin poder dormir, pues cerraba los ojos y todo seguía siendo luz, quizá algún día se acostumbrara, si no se volvía loca por no descansar.

Puedo hacer yo la vigilancia toda la noche, de hecho no puedo dormir.

Notas de juego

Las JJVV son las Jornadas Virtuales, ese fin de semana (ya veis el horario a la derecha) la gente entra al chat y allí se crean partidas, siempre hay gente explicando como se entra y como se juega (es bastante sencillo cuando te lo dicen o lo haces una vez)

Además de las partidas programadas siempre se suelen hacer más, tambien hay mesas redondas en las que se habla odebate sobre muchos asuntos relaciondos con rol.

Si ese finde no teneis nada que hacer es una muy buena opción ;)

Evidentemente puede entrar cualquier umbriano, solo hay que entrar al chat y apuntarse a las partidas si hay libres, si no pues prerguntar si alguien hace alguna partidita y a ver si hay suerte. Siempre hay gente muy maja por el chat n_n

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12/11/2009, 14:51
Eödriel

- Tienes razón - la escucharon decir, se habìa bajado del àrbol e iba hacia ellos- no se escucha ni ve nada, hasta donde alcance a distinguir con mis ojos, el camino esta absolutamente libre de actividad, ni tampoco se ven luces  de làparas o antorchas que indiquen que alguien viene de regreso

 

"Puedo hacer yo la vigilancia toda la noche, de hecho no puedo dormir."

- Te tomo la palabra.. voy a dormir un poco, y luego volverè a subir al àrbol, una hora con eso me bastarà

 se acurruca y se envuelve en su capa, mientras el sueño se va a poderando de ella, pineas y piensa  en o extraño que es todo eso... no hay gente... Zzzz..

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17/11/2009, 00:26
Tara Nirfan

-ZZZzzzz.... Ilian... muh- se queja en sueños, se da la vuelta y se rasca

Notas de juego

señor don master? :(

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17/11/2009, 16:14
Director

Ahrn os despierta en medio de la noche.

Chicas levantaos, creo que algo se mueve en las sombras.

Notas de juego

Podeis hacertiradas para intuir o intentar veer algo

sorry por la tardanza!!

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17/11/2009, 16:18
Eödriel

Muy a su pesar comenzaba a sumirse en el sueño profundo, hacía varias noches que no descansaba como correspondía, y el viaje le estaba pasando la cuenta, en su mente resonaba el sonido del viento que le trajo aquellas notas "Su sabia se llevó, y junto a ella, a ellos también..... la sabía.. buscan sabia...

Se despertó con un sobresalto ante la llamada de Ahrn, le tomó unos segundos ubicarse en el lugar que se encontraba, aún se sentía algo desdoblada entre las dos realidades.

Se mueve en silencio, tratando de ubicar algún sonido entre los matorrales según dijo la elemental, se gira orientando sus oídos en todas las direcciones, buscando cualquier cosa que no suene a lo norma, y si por el ruido que hace si se trata de algo grande o pequeño, si respira o no..etc.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+18)
Motivo: Discernir la dirección del ruido
Resultado: 64(+18)=82

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17/11/2009, 16:45
Director

Eodriel se da cuenta de que estan rodeados por muchas presencias, están escondidas quizás tras los arboles, pero están, a pesar de no verlos los intuye claramente.
A la vez que se da cuenta de que no escucha ninguna respiracion proveniente de quienes sean qe les espian.

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17/11/2009, 17:56
Eödriel

-Ahrn... tienes toda la razón  "algo"  se mueve en las sombras... y para ser más específicos, no es uno sólo -realiza un gesto con la mano señalando todo alrrededor - no respiran.   Tara???

 

Notas de juego

pregunto nuevamente que hacemos con noah?? se quedo tratando de montar un caballo???

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17/11/2009, 18:46
Director

Notas de juego

imaginemos que está durmiendo junto al grupo, el dirá

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17/11/2009, 23:15
Tara Nirfan

-mmmmug o.--? - se despereza cuando Ahrn las levanta. Escucha a Eö e intenta entre los arboles-  ¿vampiros o zombies muy silenciosos?- la palabra zombie le resulta rara pero no sabe por que- ¿Como de lejos están?

 

Tara intenta sentir magia a su alrededor

 

- Si se acercan mucho, tenemos las runas, mi magia - susurra- y a Ahrn. Así que tu dirás Eö, creo que hemos encontrado a los campesinos. Puede que sean fantasmas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: sentir magia a su alrededor
Resultado: 29(+15)=44

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: sentir magia a su alrededor
Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

Señor master me han salido dos para lo mismo. Quería tirar para ver tambien asi que pongamos que la segunda es la de ver porque tara no ve bien en la oscuridad pero en vez de 15 sería 19 por el modificador

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17/11/2009, 23:28
Director

Sintiéndoos rodeados, observais como una figura avanza desde la negrura de la noche, poco a poco la luz del cuerpo de Ahrn empieza a iluminarle.

Se detiene en el borde de la zona iluminada por Ahrn, veis su rostro y reconoceis al Errante, pues es el rostro que siempre conocisteis, de hecho incluso más joven pues el tenía alguna que otra cana.
Os mira sin decir nada, como si su sola presencia fuera una explicación.

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18/11/2009, 09:24
Tara Nirfan

-Mmm... hola errante, se te ve mejor- le mira con calma-  Veo que has hecho unos cuantos amigos

 

No le pone ni tono de miedo, ni de descontento ni de nada, es tono neutro como quien se encuentra a un conocido suyo

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19/11/2009, 14:39
Eödriel

Eö hace una señal para Tara y Arhn, dandoles a entender que pronto saldrá el sol, luego se queda mirando a El Errante con la cabeza ladeada, con una expresión interrogante, con un tinte de pesar en su mirada

- Esta gente... son los habitantes de las granjas?... tú los has convertido?

 

 

**** si la respuesta es afirmativa******

-Crei que tus convicciones no te permitirían llevar a otros a lo que por la fuerza te viste obligado a hacer,  lo dijiste.. habías sobrevivido a base de animales, el chico aquel que te cuidaba-  sigue mirando- qué te  pasó?? qu{e sucedió para que cambiaras tanto tu pensamiento?