Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Estudio: Zona Camerinos

Cargando editor
27/10/2008, 21:45
Director

Era una noche de celebracioes y a la vez de despedidas, una noche de tristezas y alegrías.
En solo una semana los estudios iban a cerrar sus puertas. Nadie sabía cuando había ocurrido, pero llegó un día en el que los guiones dejaron de ser brillantes y las actuaciones naturales y llenas de vitalidad.
Hasta hacía ¿un año, dos? en el momento en el que cruzábais la puerta que daba al estúdio, parecía que toda la parafernália que vestíais se convertía en real. Realmente era como recibir un baño de inspiración, nunca habíais actuado, realmente os convertíais delante de las cámaras en otros seres, mágicos y lejanos.
Pero eso era parte del pasado, cuando cruzábais la puerta que llevaba al plató de rodaje solo notabais tristeza y una sensación de perdida incomparable.

Todos la habían notado, no solo los actores, todos y cada uno de los que formaban el equipo del estudio, desde camareros, cuerpo de seguridad, mujeres de la limpieza... Todos ellos tenían una extraña sensación, como si además de la luz que iluminaba los estudios hubiera existido otra, en otro plano, y aquella se hubiera apagado.

El edificio ya lo habían vendido a una inmoviliaria... esta noche, la celebración de la nochevieja, era la última en la que ibais a estar todos juntos.
Actores, guionistas, directivos... erais una gran familia obligada a hacerse añicos. Pero eso sería mañana.
Hoy vestís vuestras mejores galas, sonreis y comentais antiguas anécdotas, reis por tantas y tantas cosas que os han pasado.
Vosotros habéis acabado en los camerinos, algunos riendo juntos en el de algún compañero, otros os encontráis solos en el vuestro, observando por última vez las ropas que os hacían convertiros no en un personaje, sino en algo mucho más cercano... Como una parte de vosotros que de alguna manera ya hacía tiempo que os había abandonado.

Ese fue el momento en que una extraña melodía empezó a sonar en el pasillo...

Cargando editor
27/10/2008, 22:24
Owen

Bueno venga va -dijo Owen mientras sus enormes carcajadas retumbaban en la habitación- teneis suerte de que habéis conseguido emborracharme.
Volveré a poneros la voz:

Cogió un poco de airé y empezó a vociferar

-BuenaAaAaAas nocheEeeEes, ¿hay maAas WisckyYyYy??

Tras eso levantó su enorme cabeza y aguzó su oido...
parece que alguien ha encendido el hilo musical

Notas de juego

En principio estamos todos en el mismo camerino, el de Owen, salvo que alguien quiera -o por otros motivos tenga que- empezar por separado que empezaría en su propio camerino...

Cargando editor
28/10/2008, 00:10
Jaroslav

La gente se reune para celebrar algo, y Jaroslav ha acudido. Entendiendo que aquello es un momento especial ha tenido la decencia de al menos peinarse y ponerse una camisa nueva. Como es habitual en él, una parte de su mente está muy lejos, concretamente en un nuevo sistema de programación por capas que está tratando de desarrollar. Otra parte de su mente va analizando lo que ve y tomando nota de ello: una sonrisa que no ha sido inmediata, un gesto de pesar camuflado tras una bebida, una concersación dispersa, demasiado alcohol...

Otra parte de su mente no logra desprenderse de la sensación de que allí falta alguien y no sabe quién es ese alguien. De pronto suena mùsica en el pasillo.

Como si ese cochambroso politono fuese la señal de algo, Jaroslav sale del camerino donde se está celebrando, con la idea de dar una última vuelta por el "decorado". Falta alguien, y no sabe quien es ese alguien.

Cargando editor
28/10/2008, 03:45
Eödriel del Carmen Margarita Núñez González

La copa que sostenía en la mano seguía intacta, en tan sólo una semana, la inmobiliara se haría de los terreos aledaños al bosque, del estudio propiamente tal "Elija vivir con categoría, extensas áreas verdes, amplios apartamentos" etc, etc.  Claro que era una muy buena idea, ¿qué mejor que tener una gran jardín cerca para vivir?, pero sabía que las constructoras arrasarían con una buena parte del bosque, con el afán de entregar todas las comodidades posibles a los futuros propiertarios.

- .... al final siempre manda el dinero

Lo que le molestaba era qe la forestal no hubiera hecho todo lo posible por mantener los terrenos del bosque lejos del trato, ella había trabajado duro por mantener todo en orden, habñia desarrollado un porgrama de estudio sobre la flora y fauna, y los métodos de reforestación y recuperación de especies nativas, y ahora en vez de ganar espacio... iba a cederlo,  sentía que la incómoda irritabilidad iba subiendo, o tal vez era tristeza, se le llenaron los ojos de lágrimas, dio un mirada a la gente que estaba allí reunida,  se suponía que era una fiesta, pero.. había visto funerales mucho más animados que eso.

Mañana tendría una reunión con los directivos de la forestal y los nuevos dueños, jugaría todas sus cartas esta vez, no perdía nada con intentarlo, le quedaba esa esperanza. Prefería mil veces el estudio, había respirado algo distinto ahí, que no sabía cómo explicar, al final había terminado encariñándose con su papel, y con sus camaradas.  Sin duda que si todo terminase, lo iba a extrañar. Miró la hora, Alexander pronto iría por ella, dejó la copa sobre una mesa y se despidió, tratando de recomponer el gesto triste que tenía.

Camino hacía la salida llegó hasta sus oídos una melodía, y las lágrimas volvieron a caer

Cargando editor
28/10/2008, 17:43
Ann

La joven aparece con una bandeja en la mano, le retira la bebida vacía a Carmen y le da otra igual con lo mismo que estaba bebiendo.

Venga vamos a los camerinos, allí siempre quedan los últimos rezagados... y yo quiero que esta noche dure lo máximo posible. Aún no me he hecho a la idea de que ya no trabajo aquí, de que ninguno de nosotros lo hacemos...

Ann te coge de la mano y te lleva a los camerinos, allí os encontrais con Jaroslav...

Vaya!! Dice la joven sonriendo te hacía biseccionando algún ordenador tras eso le acerca la bandeja con todo tipo de bebidas, desde agua hasta absenta... era admirable como una chica tan delicada -pero no por eso exenta de curvas- pudiera llevar en una sola mano aquel armatoste lleno de vasos sin que se le saliera una sola gota...
Cogete la bebida que quieras, a todo esto ¿de que habitación sale la música?

Cargando editor
28/10/2008, 17:58
Eödriel
Sólo para el director

Estoooo.. al mencionar a Carmen.. te estas refiriendo a Eödriel??...pq... se llama igual en los dos lados... jeje.. es uqe como tuvo que hacer de actriz a la fuerza... pues.. se quedó con su nombre. 

Bueno, eso... a menos que ande una Carmen dando vueltas por ahí

Cargando editor
28/10/2008, 18:14
Director

Eödriel del Carmen Margarita Núñez González

Te llama Carmen por tu nombre xD al menos el que has puesto tu, una cosa, no entiendo como puedes con Eodriel, en principio solo deberías poder postear en esta Escena con el personaje del Estudio (el del nombre largo)...

Intenta postear con ese okis?? a no ser que no te deje..
Si te lias dimelo, aunque en principio lo he arreglado para que por defecto en esta escena te salta tu personaje del Estudio

Cargando editor
29/10/2008, 02:34
Eödriel del Carmen Margarita Núñez González

...Carmen, la chica la había llamado así.. nadie lo hacía nunca. Se deja llevar por Ann, total.. será la última noche en que se vean todos, al entrar saluda a Jaroslav.

-No lo se, la escuché cuando salí al pasillo, creí que todos estabamos reunidos en el camerino de Owen, a lo mejor hay algún nostalgico encerrado en otro camerino, sería bueno buscarlo para que nos acompañe...no creen? - se queda mirando las copas - Sinceramente aún no llego a creer que esto se acabe así, no pensé que podría afectarme tanto

 

 

Notas de juego

Jejeje.. creo que no me fijé (en el anterior) que tenía que cambiar de pj.. lo siento jijiji

Cargando editor
29/10/2008, 10:51
Iris Nekhén

Aquella melodía le pone la piel de gallina, pero el extraño trance en que anda sumida no cesa. Deja con cuidado su vaso de mosto sobre el tocador de Owen y se pone en pie. Ver salir a Jaroslav y luego entrar al resto no es más que parte de ese sueño en el que parece flotar estos últimos días.

Se termina... Qué raro, ni siquiera quería ser actriz...

Sonríe a los presentes y camina hacia la puerta

-Nuestro compañero necesita un poco de café.

Sólo es una escusa para no tener que permanecer ahí. Sale al pasillo y comienza a seguir la música, como en el cuento del "Flautista de Hammelin", en busca de su origen.

Como los hijos de los aldeanos tacaños. Alguien nos llama...

Cargando editor
29/10/2008, 15:37
Jaroslav

Jaroslav sonríe a Ann y coge un vaso de la bandeja que les ofrece... Absenta.

- Gracias, Ann. Podrías dejar de trabajar por un día, yo he dejado de biseccionar ordenadores.

En ese momento, Jaroslav ve salir a Iris del camerino y alejárse por el pasillo con gesto abatido.

- Oh, disculpadme un momento. Creo que Iris está un poco... ehm... Creo que... Voy a hablar con ella.

La alcanza en cuatro zancadas y le pasa un brazo sobre los hombros.

- Hola, guapetona. Puedo acompañarte a donde sea que vayas?

Cargando editor
29/10/2008, 16:57
Owen

El grandullón sale de su camerino al pasillo, dándose un golpe con el marco del techo de la puerta...

¡¡Ouch!! Ey malditos no me dejeis solo... dice riendo mientras se rasca la cabeza, observa como Ann le sonríe mostrándole su bandeja y este se coge un vaso de vodka...

¿Parece que la música viene de la puerta del estudio?¿Habrá alguién alli de fiesta también?

Cargando editor
29/10/2008, 17:19
Eödriel
Sólo para el director

XD, he entrado justo para preguntarte algo, y me encuentro con tu mensaje, que justamente tiene algo de relación con mi consulta.

Sobre al asunto de la puerta y las cosas que pasaron en ese entonces, eso los personajes los recuerdan, no? es que a la Eö del carmen se le ha prendido el foco con respecto a algo. y de eso depende mi próximo mensaje.

Cargando editor
29/10/2008, 17:44
Director

Notas de juego

los personajes no recuerdadn nada de sus otros yos, solo notan que les falta algo, pero no saben que es. Es como recordad que has olvidado algo.

Cargando editor
29/10/2008, 17:48
Eödriel

Pero.. y la policia?? eso pasó de este lado, y las balaceras,  y justicia perez.. ylo extraño que era que los trasgos anduvieran por ahi... y Baal... todo eso quedó  recluido en algún punto de la mente??

Notas de juego

Master:Edito para que leais todos

Cargando editor
29/10/2008, 18:07
Director

Todos esos recuerdos se fueron diluyendo como un sueño tras despertar...
Primero era muy real, luego menos y menos...
Justicia Perez, nadie supo (recuerda) que fué de ella, como ella tampoco sabe (recuerda) ya nada de vosotros.

Pero sí, todo aquello pasó y lo teneis guardado en algún lugar muy remoto de la mente... Si tropezarais con Justicia o con Jack Terrier os miraríais extrañados, pero nada más...

Cargando editor
29/10/2008, 21:32
Sue Stevenson

La puerta de otro de los camerinos se abre y sale Sue con cara de estar enfadada, pero tratandose de ella a saber si es consigo misma o con los demas. Mira a los demas y se pone a la altura de Eodriel, Ann y Owen.

-Bueno... vamos, ¿no?- cuando les habla a ellos esboza una sonrisa en su cara aunque algo forzada

Notas de juego

Que paso en la historia de Justicia Perez porque yo me he perdido del todo. Se supone que el estudio va a cerrar?

Por cierto, he tocado lo del dado asi que no se si saldra algo rarito xDD. Esto mola, es como los dobles parentesis XDDD

Cargando editor
29/10/2008, 21:49
Director

Notas de juego

Tranquil@s, no hay porque recordar ninguna historia anterior, esto es independiente de cualquier historia anterior, puede que haya guiños a otras histórias pero para nada depende de aquello ;)

Cargando editor
29/10/2008, 22:36
Iris Nekhén

Se gira en mitad de su camino, sonriendo a Jaroslav.

-Por supuesto. Sólo seguía la música

Como en el cuento, nos está llamando...

Le engancha de la cintura, le da un beso y continua su camino hacia el origen de la tonada flautil.

-¿Tú también sientes como un... algo raro? ¿Como si algo te faltara, o te llamara?

Cargando editor
30/10/2008, 00:10
Ann

Mira a Lucer con una enorme sonrisa...

Vale es verdad, si tu has hecho el esfuerzo, yo también puedo

La joven deja la bandeja sobre una silla que alguien debía de haber sacado al pasillo...

Vaya, me encuentro muy rara sin la bandeja, ¿que se supone que tengo que hacer ahora?

A uno al verla así, la idea que le viene a la cabeza es a Freddy Cruegger sin su mano-con-cuchillas rascandose la cabeza y preguntandose -como Conan- cual es el verdadero significado de la vida.

Cargando editor
30/10/2008, 12:02
Eödriel del Carmen Margarita Núñez González

-Chicos... ¿qué les parece si.. nos hacemos una foto de despedida alrrededor de la hoguera, en el set?, va a ser una de las primeras cosas que van a tirar, me gustaría mucho conservar un recuerdo

 

mientras se los decía, separó su cabello y se hizo una trenza a cada lado, el peinado no combinaba con el resto de la indumentaria, pero eso le daría más gracia  a la foto.

-¿qué dicen?, podemos llevar nuestras copas y hacemos un brindis, ¿alguien sabe como manejar la hoguera? digo, para crear ambiente, jejeje