Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

LA CRIPTA

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21/01/2010, 19:56
Eödriel

-Todo tiene que ver con el bosque, la persona que está tras el Rey es quíen lo crió como a un hijo, hace muchos, muchísimos  años atrás, hay magia de por medio, invocaciones (aquí relata en forma resumida lo que sabe del niño gris y de cómo fue que lo encontró el Errante). El bosque era mucho más que árboles, tenía conciencia, personalidad, había mucha magia poderosa en aquel lugar, todo convivía, seres que de otra manera y en otro lugar se hubiesen destrozado nada más sentirse, allí eran capaces de estar juntos y compartir, no digo no que hubiesen luchas nunca, pero, había una especia de tregua no escrita respetada por todos y si no, el bosque mismo daba cuenta de ellos, era mi hogar, mi vida, y yo era su guardabosque, hablaba con él.  fue en ese lugar en conocí  al niño gris, el que ahora es su Rey, el Errante cree que el bosque se convirtió en lo que es ahora por culpa de la invocación que trajo al niño gris a este mundo, que el niño... el Rey, es el nexo que une a esos seres de piedra negra con el mundo, y como él fue quíen crió y dió protección a aquel niño, en vez de haberlo...eliminado, siente que la única manera de retornar la vida al bosque es.. cortando el nexo de esas criaturas, se enfrentó a Gris en una oportunidad, según nos contó, pero no pudo derrotarlo, ni Gris hizo mucho por acabar con él ((creo que así iba la cosa XDD)), el bosque poco a poco fue tornándose negro, hubo una batalla, o algo que vino del cielo, y todos fuimos como la piedra negra,  entonces buscó la manera de ganar tiempo y buscar aliados, el tiempo lo ganó logrando que lo convirtieran en vampiro y lanzó una llamada... que escuchamos desde el otro lado. Hay... un mundo paralelo, por así decirlo, hay una puerta muy extraña,  muchos de nosotros tenemos otra conciencia en el otro lado, esa conciencia llegó y tomo el cuerpo convertido en piedra... y despertamos aqui, muchos años despues, con muchos cambios, y él, confiaba en que lo ayudariamos a acabar con gris, y como le dije antes, la mayoria de nosotros, exceptuando al señor Noah que fue quien nos contó de como eran las cosas en estos tiempos, la nueva ciudad, el rey, nosotros pensamos que podría haber otra solución que no implícara tener que enfrentarse a muerte con el Rey, despues de todo lo cripo como a su hijo, deseo con todo mi corazón poder recuperar al bosque, sentirlo de nuevo, tal vez existe la posibilidad de tratar con esos seres de piedra, tratar de reubicarlos en otro plano, no se, y si no... bueno... espero que la conciencia del bosque este fuertemente anclada en otro lugar, al otro lado de la puerta también había problemas, todo está conectado.... - sigue andando con los sentidos bien atentos, y el arco tensado en las manos

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22/01/2010, 22:27
Tara Nirfan

Notas de juego

No estoy muy segura de mi situacion. Segun lo que has dicho yo me he quedado taponando el tunel por si fallais asi que eso no lo oigo no?

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26/01/2010, 00:14
Director

El leonido asiente Todo cuanto me has dicho ahora lo conoce nuestro Rey, seguro que le es de mucha ayuda.

Se queda quieto y huele algo en el aire... Ahi delante, entre las sombras, hay varios de ellos, si alguna de las dos quiere volver atras ahora es el momento.

Notas de juego

Tara te habia metido con Eo, supuse que ibas con ella xD
si prefieres quedarte puedes rolear que vuelves atras, ambos grupos aun estan a la vista.

Os resumo para el combate, solo teneis que rolear vuestras intenciones y tirar el D100, y ya ta. Yo al siguiente post os dire los resultados de dicha accion n_n

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26/01/2010, 03:54
Eödriel

- Ni hablar, no voy a regresar  - tensa el arco

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26/01/2010, 20:10
Tara Nirfan

-Hasta aqui hemos llegado, yo no puedo volver- Hace una pausa- ¿donde? Puedo intentar distraerles (esto en voz mas baja)

 

Tara esperara instrucciones

Notas de juego

No, me quedo con Eö XD

 

Se supone que todos son vampiritos?

 

 

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28/01/2010, 15:31
Director

Dicho esto, desde vuestra espalda se disparan varias flechas de fuego que se clavan en las paredes.
Allí podeis ver durmiendo a cuatro niños de aspecto famélico que ni por la luz abren los ojos, pero se remueven nerviosos.
Los cuatro estan apretados unos contra otros a los pies de una estatua que representa a un caballero con armadura, aunque tiene dos veces la altura de un hombre, aún así a la estatua le faltan ambos brazos.
El leónido y tres más del grupo (una elfa oscura, un humínido de tres ojos y un hombre que parecía que tenía la piel depiedra) tensan sus arcos apuntandoles.

Notas de juego

En total en vuestro grupo sois unos 15-20.

Tara:Pues no se, eso es lo que ellos dicen.

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29/01/2010, 13:48
Tara Nirfan

-Debimos traer ajos... Y si  no lo son?
 

Notas de juego

Vale , vale era por si me habia perdido algo XDDD

Si tardo en responder es que estoy de examenes explotando por algun lado

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02/02/2010, 15:55
Director

Notas de juego

Tranqui yo tambien estoy algo liadillo, espero un poquito a ver si postea Eo, sino actualizo mañana ;)

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03/02/2010, 03:45
Eödriel

también con el arco tensado

- Serán sólo ellos??, habrán más por aquí cerca???, serán vampiros, o sólo niños asustados?? - saca el cuchillo que lleva consigo se corta un trozo de tela de la blusa, lo ata a una de las flechas, se pincha el dedo y mancha la tela con su sangre- creo que podemos averiguarlo sin tener que acercarnos demasiado...esa estatua me inquieta un poco, je

apunta por sobre las cabezas de los críos y dispara y espera la reacción de ellos ante el aroma de la sangre

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: clavar el cebo cerca de los niños niños
Resultado: 71(+17)=88

Notas de juego

también tengo algunos problemillas por estos días.. disculpen :P

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04/02/2010, 15:44
Director

La flecha ensangrentada se clava a los pies de los niños, no hay reacción aparente, se remueven recordando a una camada de lobos o de pájaros que esperara a su madre para que los alimente.

El léonido observa con atención el grupo, con reticencias a tomar una medida más drástica por si son realmente niños.
Cubridme os dice a todos mientras se acerca al grupo de niños y se dispone a moverlos, pero antes de que llegue a la mittad de la distancia que le separa los cuatro se lanzan contra el.
Mientras del alto techo caen varios seres que aterrizan en el centro del grupo formado por elos guardias del leonido y al momento empieza la batalla y los gritos.

Notas de juego

solo teneis que decir que quereis hacer y tirar, olvidados de las bonificaciones, ya las tengo yo en cuenta.

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05/02/2010, 07:12
Tara Nirfan

Tara se vuelve hacia el grupo de vampiros e intenta lanzarles un hechizo. Intenta cazarles con un lazo mágico para inmovilizar a alguno

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lazo masgico
Resultado: 22

Notas de juego

Si han caido todos juntos se lo lanza al grupo, si no, busca dos o tres que estén proximos y si no, a algun bicho

 

Pues me parece a mi que no voy a hacer muchos lazos masgicos XDDD

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06/02/2010, 03:36
Eödriel

Lanza flechas sobre los que caen del techo,  pero sus manos no responden como quisiera, es como cuando actuaba, sólo tenía que hacer que disparaba y ya las flechas las ponían con los efectos especiales

-Demonios!!!!!

 

Entonces agarra una antorcha y la blande contra esos seres

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: accion en batalla XD
Resultado: 26

Notas de juego

Pfssssss.... Tara... no se que va a pasar.. pero.. fue un gusto haberte conocido XDDD

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08/02/2010, 11:20
Director

Tara lanza un lazo contra el grupo de cuatro niños y ata mágicamente a uno de ellos a los pies de la estátua. De los otros tres que se habían lanzado contra el leónido Rast ensarta a uno de ellos con su espada cuyo filo está repleto de inscripciones sagradas. Ese niño vampiro muerde pero los otros dos lanzan al suelo al leónido.
Tras fallar con el arco a los arqueros del techo Eo intenta quitarle de encima a Rast uno de aquellos niños vampiro con la antorcha, el niño levanta la cabeza y salta contra Eodriel.

Mientras parece que la veintena de guerreros aguantan contra los vampiros, sin vencerles pero sin presentar bajas. Se nota que todos ellos ven en la oscuridad por propia naturaleza o por conjuros hechos a tal efecto. El grupo del leónido mantiene a ralla a los vampiros sin vencerles.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Rast: Ataque niños vampiro
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Equipo Leon
Resultado: 48

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09/02/2010, 03:40
Eödriel

Ve que el niño se le viene encima, instintivamente intenta volar, blandiendo la antorcha en una mano, y realizando giros y vueltas para evadir el ataque, tratando de acercarse a Rast, al tiempo que con la otra mano aferra firmenente el cuchillo si algo se le llega a acercar, buscara cortar lo más profundo que pueda

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Volar para evadir
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: utilizar el cuchillo
Resultado: 78

Notas de juego

No se si se valen dos tiradas... si no se puede me quedo con la primera

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11/02/2010, 09:47
Director

Eodriel esquiva elevándose por los aires a aquel niño y cuando este salta contra ella recibe una cuchillada en un costado... el niño profiere un alarido animal, inhumano y tan agudo que resulta casi doloroso. Cae el suelo temblando y queda en un estado comatoso.

Parecia que alguien del grupo había lanzado un conjuro de santificar armas, era en esencia como si ese cuchillo hubiera sido bañado con agua bendita.
Rast consigue herir a uno de aquellos niñoos vampiros pero los dos pequeños vampiros (el tercero estaba atado por un lazo de Tara) no cesaban de atacarle.
El grupo del leonido empezaba a acusar el rabioso ataque de aquellos vampiros, algun cuerpo con blanca armadura empezaba a caer muerto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Rast ataque a niños vampiro
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Equipo Leon
Resultado: 36

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14/02/2010, 16:59
Tara Nirfan

Tara, insegura por lanzar cualquier cosa que pudiera dañar a alguien que no fuera el objetivo intenta colocarse de frente a los nios y deslumbrarlos. Aunque no sea luz solar, sus ojos deberían ser lo suficientemente sensibles a la luz como para hacerles daño.Asi que cuando consigue posicionarse estira las manos e intenta generar un destello magico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Hacer Luz
Resultado: 41

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17/02/2010, 22:57
Director

Tara logra ejecutar su conjuro de luz y los niños vampiro se tapan los ojos, la luz no les quema, pero si les molesta lo suficiente como para que se retiren.

Rast, Eo y Tara se giran para ver que el camino tras ellas está ocupado por la batalla entre el grupo del leónido (que va perdiendo) contra los vampiros. Algunos de ellos se marchan por la luz, pero los hay lo ya suficiente poderosos como para que no les moleste.

Ahora deben elegir si seguir adelante o ayudar al grupo que cuenta ahora solo con unos diez caballeros combatiendo contra unos quince vampiros.

Aún no habeis decidido nada cuando desde la oscuridad del camino, a lo lejos -donde aún no habeis llegado- se escuchan chillidos, parece que más de esas criaturas están despertando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Grupo de Rast
Resultado: 24

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22/02/2010, 19:37
Eödriel

No hay muchas opciones de dónde elegir

-TARA!!! alguna de las runas de los enanos servirá para algo en esta situación? -  tensando su arco contra los vampiros que atacan a los caballeros, y  evaluando la posibilidad de batirse cuerpo a cuerpo con la antorcha

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: disparar contra los vampiros
Resultado: 35

Notas de juego

Se me acabaron las vacaciones, así que ya puedo revisar esto con más frecuencia jeje

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22/02/2010, 22:54
Tara Nirfan

- Puede, pero puedes dañar a los caballeros- le grita y sigue a Eö

 

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24/02/2010, 23:03
Director

La flecha de Eo falla y aquellos vampiros siguen reduciendo el número de guerreros del grupo del leónido que os mira mientras escucha los gritos que se escuchan al fondo del oscuro pasillo.

Debemos salir de aquí, es imposible que queden supervivientes entre los campesinos, hemos de salir de aquí y hacernos fuertes a la luz del día, usar la ventaja que tenemos de que solo tienen una salida y esperarlos allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Grupo del Leonido
Resultado: 32

Notas de juego

Podeis quedaros luchando si quereis pero el asunto no pinta muy bien n_n si huis hay que tirar para llegar hasta el grupo principal que espera bajo la entrada de la cripta.