Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Viejo Castillo de Camelot

Cargando editor
21/01/2009, 19:09
Director

La bibliotecaria miró a Lucer con una extraña tristeza en los ojos...

El Errante al que conocisteis buscaba la forma de ser inmortal, pero no por las causas típicas de los humanos. Sabía de su propia mortalidad y a la vez creía que algún día despertaríais... y quería estar vivo para ese día. Tenía algo muy importante que deciros, o enseñaros... no lo se realmente, solo se que quería volver a veros.

Cargando editor
21/01/2009, 19:34
Eödriel
Sólo para el director

Le hace un gesto a Arhn, para que vayan a mirar el ataúd

- Mira, hasta aquí llegan las huellas...habrá alguien...o.. algo ahí dentro? mmmmm

Tantea la tapa en primera instancia, pone atención a ver si escucha algo, y buscará el consentimiento de Arhn para intentar abrirlo

Cargando editor
21/01/2009, 20:13
Lucer

- Caramba... Y no se lo ocurrió dejar un mensaje? Me permite ojear el libro?

Lúcer se acerca directamente al libro (*) y se pone a analizarlo (**). Cuando acaba se vuelve hacia la bibliotecaria.

- Señora, sabría usted dónde se alojó exactamente El Errante durante su estancia aquí?

 

Notas de juego

(*)Si ella es uno de esos fantasmas que niegan su propia "fantasmez" se apartará de su paso para que él no la atraviese y haga obvia su incorporeidad. Lúcer anotará su reacción.

(**) Busca en el libro alguna pista que hubiese podido dejarles El Errante, anotaciones, puntos de libro u hojas dobladas que puedan señalarle alguna pista sobre lo que buscaba El Errante. Supongo que he de tirar sabiduría.

Cargando editor
21/01/2009, 23:04
Noah Speyside
Sólo para el director

Me temo que nos han dejado solos, mi maloliente amigo. Supongo que deben andar explorando la ciudadela en busca de armas y algo que puedan usar como equipo. Aunque no sé si encontrarán algo que merezca la pena y que hayan olvidado los bandidos. ¿Qué te parece, los esperamos o estiramos un poco las piernas?

Cargando editor
22/01/2009, 15:22
Tara Nirfan

Tara ante toda la ayuda recibida no puede mas que sonreir

-Muchas gracias

Luego se queda pensando unos momentos (para justificar mi tardanza xD) y al poco habla

-En el dibujo... habia un niño...¿podria ser que ese niño fuera el vinculo? ¿Algo asicomo un niño nacido entre planos?- habla mas para si misma que para ellos, pero lo hace suficientemente alto como para que puedan oirla

-Quiza, el tal errante se arrepintio de lo que hizo...no se

Mira a Lucer ojear las paginas si la fantasma se lo permite y luego se acerca

-El errante era un mago, ¿no?... quizá haya puesto alguna señal magica...

Notas de juego

Master: Si Lucer ha podido acceder al libro y se lo deja a Tara, intenta detectar algun tipo de magia

 

siento haber tardado tanto en contestar, he tenido examenes (y sigo teniendo) y el firefox no se me abria por lo que tenia que buscar la contraseña en el lugar recondito donde la tenia y se me ha ido olvidando. Perdon ç-ç. Intentare estos dias hasta que acabe los examenes entrar mas a menudo, luego no habra problema

Cargando editor
22/01/2009, 19:38
Lucer

Se hace a un lado para permitir a Tara indagar por sí misma.

Notas de juego

Por supuesto que te lo permite... La duda ofende... XD

Cargando editor
23/01/2009, 10:18
Director

La fantasma se aparta cuando Lucer se acerca, dando un pequeño y fantasmal saltito.

Creo que era crucial que el mismo os diera esa información.
O puede que no confiase en mi, o que pensara que yo desaparecería antes de que llegárais.

Notas de juego

Ambos buscais en el libro meticulosamente, varias veces y cuando ya estais seguros de que no hay nada, una pequeña nota de papel cae del enorme libro.

Son unas notas garabateadas, aunque no podeis saber si son del Errante. Hay escritas letras inconexas.
Tirada Sabiduría Dif 50 para saber que es.

Cargando editor
23/01/2009, 10:31
Garrot Cagarrot

Como respuesta el enorme troll se pone de pié, ansioso de explorar el lugar y con una sonrisa bobalicona en su cara.

Cargando editor
23/01/2009, 10:32
Director

La costumbre de Ann la habia hecho intentar llevar su mano al hombro de Eodriel para darle su visto bueno de que abriera el cofre.
Se había dado cuenta en un último momento y no había llegado a hacerlo aunque Eodriel había notado un calor muy intenso en su hombro.

La elemental asintió, intrigada por el contenido.

Cuando Eodriel abre ve dentro del mismo a un hombre harapiento, tan flaco que todos sus huesos se le marcan en la cara y en los lados.

Notas de juego

Tirada Sabiduría dificultad 50.

Cargando editor
23/01/2009, 12:42
Eödriel
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, ahora empiezo con mis consultas de conocimiento nulo sobre tiradas de juego XD, veamos... se supone que tengo que tirar dados y si supero la dificultad,  tú me dirás lo que sucede a continuación?. Por favor señor don master, tengame paciencia XD

Cargando editor
23/01/2009, 14:47
Lucer

Vamos a ver qué ha apuntado ahí...

- A ver si entiendo su letra...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Entender el contenido del papel
Dificultad: 50+
Resultado: 37(+25)=62 (Éxito)

Cargando editor
23/01/2009, 14:55
Tara Nirfan

Se asoma por el hombro de Lucer y mira los garabatos

-¿Quiza sea una direccion... o algo asi?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+19)
Motivo: Entender escritura
Dificultad: 50+
Resultado: 40(+19)=59 (Éxito)

Notas de juego

Yo tiro tambien a ver si me sale chachi y entendemos mas cosas ( y porque quiero, ea xD).

Pues va a ser que no y_y. jur... bueno.. animo Lucer

 

 

 

Cargando editor
23/01/2009, 17:24
Lucer

Le pasa el papel a Tara a ver si ella capta algo que se le haya escapado a él.

- Tú qué crees que es?

Cargando editor
26/01/2009, 01:30
Noah Speyside
Sólo para el director

Se aleja un poco del troll en silencio, girando la cabeza y aguzando el oído para tratar de escuchar algún sonido que le dé indicios de la presencia de sus compañeros.

Notas de juego

Quiero tirar una percepción auditiva para tratar de escuchar a los compañeros, si han hecho algún sonido audible, como hablar o algo así

Cargando editor
27/01/2009, 18:27
Director

Para eso tienes la misma bonificacion que para intuicion (15) tira para una dificultad de 50

Cargando editor
27/01/2009, 18:29
Director

Tras mirarlo detenidamente veis que es un conjuro, sus letras en principio os parecían garabatos pero tras forzar la vista y acostuumbraros veis que es el tipo de escritura bárroca que tanto les gusta a los magos.

Por algunos de los elementos del conjuro "Siete magos se unirán..." llegais a la conclusión de que es el conjuro con el que se invoca el vínculo.

Notas de juego

master:tara la tirada te había salido bien, mira la bonificación xD

Cargando editor
27/01/2009, 18:35
Director

Notas de juego

Es facil Eo, mira para una tirada Dificultad 50 de SAbiduria tu buscarias en tu ficha tu atributo Sabiduría que es 9, asi que para tirar le das al dado que hay en la parte superior derecha de la pantalla del post. Pones el Motivo de la tirada en el campo a tal efecto (Reconocer persona, por ejemplo) en Mod. le pones tu bonificaicon (9 por Sabiduria) y en Dificultad (Dif.) el 50 que he dicho, luego le das a Tirar los dados y ¡¡Suerte!!

Cargando editor
27/01/2009, 21:07
Lucer

...

- Creo que será mejor que lo guardes tú, Tara. Sabes de estas cosas...

Sonríe a Tara y le ofrece con un gesto guardarse la anotación. Tras eso alza la mirada hacia hacia la fantasma.

- ¿Por qué El Errante pensaba que desaparecerías antes de que llegásemos?

Notas de juego

(agradeceria respuesta rapida del master, estoy deseando desplazar el personaje a zona comun para rolear con más gente)

Cargando editor
28/01/2009, 02:21
Eödriel
Sólo para el director

Mira a Arhn Antes de abrir la tapa, y clava la vista en el hombre que hay dentro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Buscar algo familiar entre sus recuerdos
Dificultad: 50+
Resultado: 29(+9)=38 (Fracaso)

Cargando editor
28/01/2009, 10:12
Director

La fantasma mira a Lucer...

Supongo que creía que tardaríais mucho en llegartal como a sucedido, y seguramente pensó que para entonces el conjuro con el que me crearon se habría desvanecido.
Pero como veis aquí estoy.

Dijo con una sonrisa traslúcida.

Notas de juego

master:yo también tengo ganas de que os vayais arejuntando xD