Partida Rol por web

El camino al Norte (Sin finalizar)

Siempre hacia adelante.

Cargando editor
20/02/2017, 18:29
Director

El cuerpo de los tres aventureros restante estaba contraído de tanto dolor físico como emocional, los hombros no podían erguirse y mantener una postura recta tras ver que nada podían hacer por sus compañeros. Con pasos lentos y pesados, como si cargaran grandes mochilas en sus espaldas partieron después de dejar a sus caídos compañeros juntos adentro de la cueva por si algún animal carroñero se aventuraba cerca de la guarida del dragón presintiendo que no había alguien que estuviera morando.

Recorrieron la vuelta en silencio hasta llegar al claro que seguía cubierto de neblina, les costó encontrar ese punto luminoso que los había orientado hasta el centro y era el fuego de la marmita que siempre estaba encendido. Finalmente dieron con el sitio, la marmita estaba algo inclinada y el fuego medio apagado. De no haber sabido la causa les habría sorprendido el estado de los objetos. Algo que les sorprendió fue ver a las tres brujas exactamente en el mismo lugar donde las dejaron y esa vez los enanos de gigantezcas proporciones estaban uno a cada lado con un rostro de pocos amigos y con unas hachas que daban la impresión de ser muy afiladas. Sobre una mesa a un costado del fuego estaba el cuerpo de algo que en su momento estuvo vivo al parecer por la sangre que todavía goteaba de la mesa pero que se iba vertiendo constantemente por unas canaletas al costado que terminaban su camino en un pequeño barril. La criatura estaba despedazada, ya sin órganos, ojos, lengua y cuantas partes pudieran imaginar. No fue un espectáculo agradable para la vista.

No hubo saludos ni presentaciones por parte de las brujas, eso marcó que el ánimo de las místicas no era el mejor. Incluso no comentaron palabra alguna con respecto a la falta de los dos compañeros. Una posibilidad era que supieran y la otra es que no les había importado en lo más mínimo. - Dejen... - Comenzó la de la izquierda. - el medallón... - Siguió la del medio. - que tiene ella. - Cerró la última, todo se dijo con tono seco y sin ganas de hablar, la oración la cerraron señalando el gran medallón que colgaba del cuello de Zenobia, uno que ustedes sabían de su gran poder.

Notas de juego

Guarda los destinatarios.

Cargando editor
21/02/2017, 21:12
Tharas

Tharas estaba igual de molesto y furioso cuando se acercó a las tres brujas. Los restos del dragón dejaban a las claras que eran una enemigas a las que no podían enfrentarse, pero no les quedaba otra.

- No hemos venido a negociar nada- dijo secamente el guardabosques-. El pacto ya estaba hecho y lo hemos cumplido...con un gran coste. Así que si queréis algo habrá que negociar otra cosa.

Cargando editor
22/02/2017, 18:26
Sedelon Lunagris

Sedelon sintió ganas de arremeter contra aquellas que habían causado la muerte de sus amigos, pero seres tan capaces de derrotar a un dragón y desmembrarlo de aquella manera, eran criaturas de gran poder. Pero no estaba dispuesto a que Zenobia renunciase a su amuleto si ella no quería. Mucho les había costado. Posó la mano en la empuñadura de su espada y avanzó detrás de Tharas, respaldándole con su gesto.

Cargando editor
05/03/2017, 18:54
Zenobia de Phaedra

-No.- Contesta rotunda - Dos de mis compañeros han muerto. Así que el trato acaba de cambiar. Os hemos traido al dragón a cambio de un altísimo coste. Vais a resucitar a nuestros compañeros y después ya me pensaré si daros algo a cambio. Aunque vistas vuestras capacidades, este medallón no os hace más falta que a mí.- Exige sin dar su brazo a torcer.

Notas de juego

Siento que sea tan corto y escueto. Estoy teniendo mal día y tenía la premura de contestar. Intentaré mejorarlo para la próxima.

Cargando editor
07/03/2017, 19:31
Director

Las tres brujas levantaron sus rostros que los tenían mirando sin sus ojos la marmita para observar a lo que había quedado del grupo. Esas facciones tan retorcidas y putrefactas les recordó, hasta cierto punto, una similitud con la del caído Lignindor aunque este la mejoraba ostensiblemente con su sonrisa. Los enanos grunieron por lo bajo al sentir que las brujas no estaban felices más no se movieron de sus respectivos lugares. - El trato fue... - Arrancó la del medio. - por la identificación... - Continuó la del la izquierda. - ese medallón y lo saben. - Cerro la que estaba a la derecha. - Si murió alguien... - Dijo nuevamente la de la derecha. - eso no nos interesa... - Aportó la de la izquierda. - En lo más mínimo. - Cerró la del centro.

- ¿Quieren irse? - Preguntó la de la izquierda. - A donde ustedes quieran irán. - Prosiguió la del centro. - Entonces dejen el medallón. - Nuevamente cerró la de la derecha. El ambiente estaba cargado de tensión y se podía dilucidar que ambas partes estaban muy tensas.

Cargando editor
08/03/2017, 12:32
Tharas

- Se nota que "la edad ha hecho mella en vuestra memoria", o acaso "recordáis lo que os apetece"...aunque mi preferida es, "nos da igual el trato que hicimos, vamos a hacer lo que queramos pues no tenemos honor".

Las palabras eran mordientes y severas, pero a Tharas le daba lo mismo. Ya habían perdido casi todo y el potencial d e las tres brujas era tal que habían podido con un dragón y parecía como si no se hubieran despeinado. Así que con ellos poco les costaría.

- Si bien es cierto que quedamos que vosotras elegiríais el objeto, nunca dijimos que fuera uno que ya poseyéramos, no. De hecho, hablamos TODO EL RATO de los objetos que encontramos en la playa.

- Es o que acordamos, es lo justo- dijo negándose a aceptar otra cosa.

 

Notas de juego

Edit DM: destinatarios.

Cargando editor
08/03/2017, 13:33
Director

Una sensación extraña los invadío, pero no era agresiva o por lo menos no demuestró serlo. Llegaron a su cabeza sonidos que tomaron forma rápidamente. - La misión por el portal. -  - La identificación... -  - Por un objeto de los que traen. -

Se hizo una pequeña pausa y luego siguieron las palabras. - Pueden llevar los objetos aunque... - - nosotras elegiremos al terminar con cual nos quedamos. - Se dan cuenta de que fueron las palabras de las brujas que les llegaron al unísono, lo que contadas veces vieron hacer porque siempre hablan por fragmentos.

- Nosotras no resucitar. - Dijo la del centro ahora por medio de su boca. - Y tu lo sabes. - Siguió la de la derecha. - Que siempre será así. - Continuó la de la izquierda refiriéndose a Zenobia. - Las brujas siempre. - Continuó la de la derecha. - Traeremos muerte a todos. - Le siguió la del centro. - Hasta que expiremos, es nuestro destino. - Cerró la de la izquierda.

Cargando editor
12/03/2017, 00:48
Sedelon Lunagris

Sedelon era plenamente consciente de que sus habilidades eran insignificantes contra aquellas tres brujas, pero por un instante dudó si debía arriesgarse, le estaban cayendo muyyyyy gordas. Ojalá los dioses le concediesen el poder suficiente para algún día poder hacerlas frente, aunque eso acarrease su muerte, sería un precio insignificante con tal de poder llevarse por delante a tan sólo una de ellas.

Sabía que debían pagar el precio por la identificación, y que no había otra opción, pero le sentaba a cuerno quemado ceder ante aquellas brujas. De todas formas no veía otra manera de salir de la isla y la garganta empezaba a reclamarle algo de hidromiel, o por lo menos una cerveza, aunque fuese aguada.

Miró a sus compañeros, sabía que debían ceder, pero no era suyo el objeto que reclamaban las brujas, así que no le correspondía a él tomar la decisión. Aunque tenía claro que fuese la que fuese, el apoyaría a Zenobia.

Cargando editor
12/03/2017, 23:13
Zenobia de Phaedra

- Está claro que queréis el medallón - Negocia ella - Pues bien, jamás lo tendréis a menos que resucitéis a mis compañeros caídos. Es mi última palabra. - Dice tajante, firme y fría como nunca. Cualquiera que la escuche sabe que no va a dar su brazo a torcer.

Cargando editor
20/03/2017, 18:00
Tharas

Tharas no dijo nada, se puso al lado de Zenobia y se preparó para lo que pudiera acontecer.

El elfo estaba cansado, cansado por todo lo que les había pasado hasta llegar allí, cansado de que todo el mundo les pidiera cosas y que nadie se preocupara por ellos; cansado de tener que ir de un lado a otro; cansado.

El rictus del elfo era de calma, la calma que antecede a la ira. Después de perder a dos de sus compañeros, de casi perecer en varias ocasiones, tal vez era el momento de parar y que todo acabase.

Dio un paso adelante cubriendo a la muchacha a la que ahora quería más que a cualquier cosa en esta vida y esperó a ver la reacción de las brujas.

Cargando editor
21/03/2017, 12:30
Director

Un ligero crujir de cuero se escuchó, el origen fue la mano de uno de los enanos que apretaba con firmeza su arma. Ambas criaturas deformadas en su largo no las vieron discutir entre si pareciendo niños berrinchudos sino que las vieron mirarlos con una fiereza que iba acorde a su raza. Estaban a la expectativa esperando la orden de las brujas que les dieran rienda suelta a sus hachas.

Por otro lado las brujas sonrieron dibujando un gesto que erizó los pelos de los elfos. Como si hubiera una carga estática en el aire. Todo ruido se detuvo por un instante y hasta la ligera brisa dejó de sentirse.Tres manos se alzaron directamente a los tres integrantes del grupo restante señalando con firmeza. - Sigues viva por ser hija de él Zenobia, pero de ellos podemos disponer como querramos. No nos provoquen porque ya han hecho un trato, los riesgos los sabían y los tomaron. Cumplan el trato como pactaron y si quieren que resucitemos a sus compañeros será otro trato y el precio lo pondremos nosotras. Los haremos resucitar si así lo desean por nuestras manos. - Las tres hablaron al unísono de corrido y con un tono que no daba buena espina cerca del final.

Cargando editor
23/03/2017, 18:48
Sedelon Lunagris

Dioses, como las odiaba... Sedelon respiró varias veces en un vano intento de calmarse. Desde que las había conocido no habían sucedido mas que desgracias, y la mera idea de hacer otro trato con ellas le revolvía el estómago y le erizaba todo el vello del cuerpo. Pero si ese era el pago para que sus compañeros caídos volviesen, lo mínimo que les debían era escucharlas.
Miró a Zenobia, lo que él pensaba era lo de menos, si ella decidía que morían allí, él la seguiría.

Cargando editor
30/03/2017, 18:51
Tharas

Tharas hizo lo mismo que Sedelon y se puso a su lado protegiendo y escoltando a Zenobia. Si al final eran atacados morirían en su defensa.

Pero entonces comprendió como jugaban las brujas. Se volvió a Zenobia y estirando la mano habló a zu amada.

- Tienen razón,  Zenobia. Dame el medallón- pidió el elfo. Pero su cara era risueña como si guardara un as en la manga.

Al recibir el delicado medallón de las manos de Zenobia, Tharas sacó su afiladísima espada y cortó el exterior del medallón justo hasta donde se unía con la cadena dejando la parte inferior del mismo intacto. Hecho esto volvió a mirar a Zenobia y le entregó el corazón del medallón sonriendo- Toma, esto te lo regalo a ti porque te quiero- dijo el elfo mirándole con ternura. Luego se giró hacia las brujas en un tono más serio.

- Tomad, aquí tenéis su medallón- mostró el elfo a las mismas-. Ella me lo ha dado a mí voluntariamente en el estado en el que se encontraba y yo os lo entrego voluntariamente en el estado en el que se encuentra ahora. Es justo que lo tengáis pues es lo que habíais pedido. 

Dicho esto Tharas se acercó hacia el caldero donde estaban las brujas con lo que quedaba de medallón en las manos.

Notas de juego

Ya está resuelto como lo había pensado...a ver que pasa.

Edit DM: te comento según lo que interpreto de tus acciones. Intentás separar los diamantes del ovoide metálico pero te es imposible a mano.

Sería como está en la foto pero con menos diamantes y todo plateado.

Editado jugador: así que es todo un bloque, no es algo engarzado en un ovalo o círculo de oro o plata, sino que la cadena se engancha a ese "todo", ¿es así?...lo digo para cambiar entonces el "como" se lo doy.

Edit DM: los eslabones que están contra el óvalo son parte del óvalo, como si fueran parte de la misma pieza.

Editado por el jugador: más o menos quedaría así el medallón.

Edit DM: haber si entiendo
1) ¿Haces esto queriendo o no que te vean las brujas?
2) Con la espada querés cortar una parte del metal del medallón. Tenes una espada larga en tu mano que mide mínimo un metro de largo y el medallón en la otra mano para realizar un quirúrgico corte.
3) Esto te lo comento después que me expliques los dos puntos anterior y que Zenobia postee.

Cargando editor
02/04/2017, 23:33
Director

Notas de juego

Como mística sabes que romper un artículo mágico da dos posibles soluciones. La primera es que se anule su efecto mágico y deje de funcionar. La segunda y la que si es peligrosa es que si se puede romper un objeto mágico, esto denota un gran peligro porque el artículo puede estallar y la explosión afectaría a todo lo que esté cerca

Cargando editor
02/04/2017, 23:42
Tharas

Notas de juego

Edit jugador (no me deja editar más ese post): pues si puedo hacer lo que digo con una daga y que no se me vea (de espaldas a las brujas) pues lo hago, pero si no lo puedo hacer sin que me vean o sin sacar la espada pues me da lo mismo, lo hago igual.

Lo de cortar el medallón había pensado posarlo sobre la tierra (o una piedra cercana) y, apoyando el filo de la espada donde yo quería, aplicarle peso (véase mi pie o mi mano, aplicando el peso de mi cuerpo) cortar por donde quiero (más o menos, no espero que sea quirúrjicamente) para darle lo que sobra a las brujas.

Cargando editor
04/04/2017, 19:41
Zenobia de Phaedra

Zenobia, con los ojos abiertos como platos, le da a Tharas el medallón tal y como pide, no dando crédito a sus actos. Después comprende lo que quiere hacer, y poniendole la mano sobre el filo para pararle un segundo, le susurra: - Sabes lo que haces? Si lo rompes, o deja de funcionar, o estalla.... -Le mira con preocupación. - Pero prefiero destruirlo antes que dárselo... - añade.

Notas de juego

Edit DM: están los tres muy juntos en estos momentos y por eso Sedelon escucha.

Cargando editor
12/04/2017, 00:07
Sedelon Lunagris

Sedelon miraba con extrañeza a sus compañeros, no estaba muy seguro de que le gustase lo que estaba escuchando, la magia le daba mucho respeto. Pero estaba listo para lo que fuese, incluido morir junto a sus amigos.

Notas de juego

Estoy de vacaciones, lamento la tardanza y la calidad del texto, pero estoy escribiendo desde el movil. Si necesitais avanzar, hacerlo.

Cargando editor
18/04/2017, 12:46
Tharas

Tharas, dándole la espalda a las brujas, coje el medallón de manos de Zenobia y saca su dada. Apoyándose en el suelo y con extrema delicadeza, corta lo engarces de la cadena del mismo.

Notas de juego

A ver que pasa.

Edit DM: ¿Cual de los dos medallones? ¿El más o el menos mágico?. 

Editado Jugador: Al que se refieran las brujas, pues ¿se han referido a un amuleto en particular o que le demos "un" amuleto de Zenobia????

Edit DM: al más poderoso que fue el identificado, el otro lo tiene Zenobia de antes y no están interesado en el mismo. Es similar pero con menor power.

Editado jugador: pues en el que están interesadas las brujas.

Cargando editor
25/04/2017, 18:24
Director

La tensión era enorme, las bruja estaban en un tono desafiante ante el reducido grupo escoltadas por sus enormes enanos que portaban grandes armas. Nada bueno presagiaban aunque habían podido ganarle a un dragón y eso daba cuenta del potencial que el grupo aun reducido tenía.

Tharas se acercó a Zenobia y le pidió el medallón en un intento por seguir desafiando a las brujas. Se inclinó resuelto en el suelo para luego con su daga empezar a querer arrancar algo del medallón. Las brujas abrieron los ojos horrorizadas con lo que estaban presenciando hasta que notaron que la daga del elfo era un objeto común y corriente sin poder alguno. - Si rompes... - Inició la de la izquierda. - El medallón habrán... - Dijo la del centro. - Roto el trato. - Cierra la de la derecha.

- Si rompen el trato... - Dijo la de la derecha y por primera vez las otras dos no siguieron la oración dejándola en las palabras de la primera. Los enanos dieron un paso hacia el frente al unísono.

Notas de juego

Estuve averiguando y consultando a otros DM. La decisión fue unánime, que tienen éxito pero como soy malo la cambié. Na mentira, basados en manuales o sin manuales me determinaron que es imposible con un objeto común romper uno excepcional y ni hablar de uno mágico.

Cargando editor
15/06/2017, 19:51
Zenobia de Phaedra

Tras el intento fallido de Tharas de romper el medallón o por lo menos sacar la parte importante e inutilizar la magia que ahí recidía Zenobia opta por ponerse a pensar en un nuevo plan. - Les diré que abran el portal donde nosotros querramos, pasarán ustedes y por último cuando me toque les tiraré el otro medallón y saltaré dentro del portal burlando a estas viejas decrépitas. - Soltó la maga a los dos elfos que estaban esperando ver que hacer ante la situación.

Notas de juego

PNJOTIZADA. Este plan es lo que me dijo Gienah para proponer y de ser posible intentar con las brujas.