Mis ataques hacían su efecto e impactan sobre el lancero y lo dejan en muy mal estado. El mismo al que atacaba se acercó a la carrera y atacó. De no estar tan herido podría haberlo esquivado pero el esfuerzo de lanzar el poder de los dioses me dejó más exhausto que las veces anteriores.
El enemigo impactó con todas sus fuerzas sobre mí e hizo que trastabillara hacia atrás y perdiese por unos momentos el equilibrio, la adrenalina corría por mi cuerpo y ayudó a que recuperara el equilibrio y volviese a concentrar el poder de los dioses en dos poderosas lanzas, que mandé volando hacia el enemigo que intentaba matarme.
Motivo: Lanza de Atenea
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Motivo: Daño Lanza de Atenea
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Lanza de Atenea 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: Daño Lanza de Atenea 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Empiezo a necesitar ayuda.
Vitalidad: 1/55
DI: 7/5 (+ 2DI Lykaios)
PA: 4/4
lanza de Atenea: 4 PA.
Puntos divinos: 18/26
Flechas de madera: 41/43
Flechas de punta de hierro: 10/10
Ébalo tenía a su enemigo contra las cuerdas, veía el miedo en sus ojos, hasta un ataque predecible había penetrado sus débiles defensas. Dio un paso atrás buscando espacio y saca una daga. Levantando las cejas y sonriendo el Espartano no puede creer que pretenda enfrentarle con una daga. O era muy tonto o muy bueno. Otra flecha le pasa rozando el muslo, dejando una línea roja. Hay que matarlos a todos rápido, echa un vistazo hacia detrás y ve como los demás están apañándoselas bien.
Menos unos de los mercenarios, Anatolius, sangra profusamente y no tiene buena pinta. Así que desecha la idea de acabar con su enemigo y canta para que Apolo le cure con su calor. Esto le va a escocer, pero le cerrará las heridas, prueba con un tono más alto, y su dios le responde con fervor.
Motivo: Bendición de Apolo
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Motivo: Bendición de Apolo
Tirada: 3d10
Resultado: 21(+3)=24
(2pa) Bendición de Apolo Sobre Anatolius (Rango 3) 7+: Tirada 10. Curación a Anatolius +24 -Lo tengo en directa línea de visión.
Moverme gratis a R23 por la Ventaja Pies Ligeros.
(1pa) Rechazar.
Vitalidad: 46/68
Puntos Divinos: 21/27
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 10*/7/5 +1 contra proyectiles.
No es que mis enemigos fueran duchos en el combate, sino que no había sabido tratarles como se debía. Sus golpes eran mucho mas certeros que los míos y mi sangre ya empezaba a manar, tenía que deshacerme de uno de ellos lo antes posible para poder ayudar a mis compañeros contra el jinete que acababa de aparecer.
- Retiraos y aun conservaréis vuestras vidas.
Impulso el asta de la lanza contra uno de mis atacantes y la punta parece lo suficiente mente bien dirigida como para hacer daño en esta ocasión.
Motivo: Ataque total P16
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+12)=18
3PA Ataque total a enemigo P16 con lanza (Tirada 9 +4 Des +2 ataque total = 15). Daño 18
1PA Posición de Hoplita
Vitalidad: (102/103) 96-15 = 81/103
Puntos Divinos: 27/12
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 6/10 +4 por posición de Hoplita
Lykaios no sabía qué hacer y se sentía abrumado. Hypatia e Ifianasa necesitaban ayuda, al igual que Anatolius y puede que su hermano Daerios. Daerios tenía a dos enemigos heridos y Lykaios esperaba que pudiera irlos rematando mientras intentaba ayudar a Anatolius. Si liberaba al arquero, tal vez podría eliminar otros arqueros o ayudar a las dos chicas en problemas.
Tenía que hacer todo lo posible, por lo que no dudó un momento y, pensando menos en su defensa, lanzó un ataque con la lanza y luego intentó golpear a su rival con el escudo.
Motivo: Ataque Lanza
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Ataque Escudo
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño lanza
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño Escudo (aspis)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Ataque a I,13 (2 PA): Lanza 8 y Escudo 7
Daño: Lanza 8 y escudo 6.
Vitalidad: 75/75
Puntos Divinos: 25/34
Puntos de Acción: 3
DI Actual/Base: 5/5
Nota: por lo que vi, puedo hacer ese tipo de ataques sin coste en PAs; pero no sé si tengo que moverme para dar el ataque con escudo o no. De ser así, sería un paso al frente; pero si puedo evitar moverme mejor que mejor.
Nota 2: Si no requiriera moverme, entonces intentaría adoptar la posición de Hoplita que sería el PA que
Motivo: Ataque lobo
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Ataque lobo
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Golpear al talon
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Golpear al talon
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Golpear al talon
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: vs Golpear al talon
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Lanza de atena
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 7 (Suma: 17)
Motivo: T1 vs Talios
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+3)=11, 8(+3)=11 (Suma: 22)
Motivo: T1 vs Talios
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+3)=4, 3(+3)=6 (Suma: 10)
Motivo: T1 vs Anatolius
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: T1 vs Anatolius
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: T1 vs Lykaios
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: T1 vs Lykaios
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: T1 vs Spyridon
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: T1 vs Atreo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: T1 vs Atreo
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: T1 vs Ischyros
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+3)=11, 5(+3)=8 (Suma: 19)
Motivo: T1 vs Ischyros
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+3)=8, 2(+3)=5 (Suma: 13)
Motivo: Atreo vs T1
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Atreo vs T1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: T2 vs Akintos Theron
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+5)=11, 10(+5)=15, 6(+5)=11 (Suma: 37)
Motivo: T2 vs Theron
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: T2 vs Theron
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Resumen del Asalto (Acciones de los personajes)
Ischyros: Atacas al lancero. Fallas ambos impactos.
Hypatia: No indicas el rango al que lanzas la bendición, dadas las posibles confuciones, te la tomo a rango 2, que sería DC 6 y 3PA. Esto gastando solo 2PD, con lo cual te quedan 33 puntos divinos.
Hypatia: Convocas a 3 lobos desde el Olimpo, estos te protegerán durante tres turnos. Sus atributos son normales.
Hypatia (Lobos): Tus lobos se mueven hasta rodear al jinete, el cual estaba muy cerca de ti. Uno de ellos lo ataca, impacta y produce 9 de daño.
Dareios: Fallas el ataque. Te pones en postura defensiva. El bono está mal calculado, es solo de 3, pues la cuenta se calcula sumando agilidad mas rangos en esquivar (no el bono de la habilidad esquivar) dividido entre dos, y tu tienes 0 rangos en esquivar.
Ifianasa: Pjtanizada. Usa circulo defensivo + esquivar + golpear al talón. Esta vez impacta derribando y alejando a su oponente, quien pierde 2PA.
Todos (Ifianasa): Oficialmente Ifianasa pasa a ser un PNJ. Por si no lo leyeron antes.
Akintos: Tu ataque va bien dirigido pero tu oponente logra rechazarlo. Encuentras al ultimo arquero, ya aparecerá en el mapa
Anatolius: Empiezas a necesitar ayuda?, eso fue hace mucho xD, ahorra debes rogar por ayuda.
Anatolius: Lanzas con éxito dos lanzas de atenea. Estás usándolas a rango 2 por lo que el daño es 2d10 +2 y no 1d10 +1. He agregado el daño extra por ti. Impactas y produces un total de 21 + 15 de daño espiritual, el arquero ha caído fulminado por tu ataque.
Anatolius: Por esta única vez te doy por valido el ataque sin indicarme coordenadas. No puedes atacar a quien te ataco pues no sabes quien fue exactamente. Te tomo el arquero mas cercano (que es lo mas probable).
Anatolius (Mentor): Tu búho sigue distrayendo a uno de los arqueros.
Theron: Impactas y produces un brutal daño de 18, el enemigo ya está malherido.
Todos (Enemigos T1): Atacan y se preparan para rechazar.
Talios (T1): Dos lanceros te atacan para luego usar rechazar (+2 DI). Tu DI realmente es de solo 4. Te impactan con ambos ataques con daño crítico y sufres 10 y 12 de daño por lo que pierdes 1 de vitalidad.
Anatolius (T1): Un lancero te ataca para luego usar rechazar (+2 DI), impacta y produce 11 de daño por lo que pierdes 11 de vitalidad y estás ahora en -10. Estás Moribundo.
Lykaios (T1): Un lancero te ataca para luego usar rechazar (+2 DI), falla.
Spyridon (T1): Un lancero te ataca para luego usar rechazar (+2 DI), falla.
Atreo (T1): Un lancero te ataca para luego usar rechazar (+2 DI), impacta y produce 9 de daño por lo que pierdes 7 de vitalidad.
Ischyros (T1): Dos lanceros te atacan para luego usar rechazar (+2 DI). Ambos fallan.
Spyridon: Mas que muerto se alejo en el pasado asalto. Tu ataque va contra S9 con la penalización respectiva por atacar desde la esquina. Fallas.
Ebalo: Correcta la acción salvo por que a rango 3 esa bendición te cuesta 3PA, te anulo tu acción de rechazar, que como veras mas adelante, es lo de menos. Lanzas la bendición con éxito sobre Anatolius.
Anatolius (Ebalo): Sientes el calor del amor de Apolo en la forma de un canto, lo cual sana tus heridas y regenera tu cuerpo. Recuperas 24 de vitalidad, y aun mas si Ebalo mantiene el canto. Estás en 14 de vitalidad y ya no estás muriendo. No obstante estás derribado y desmayado, tienes que despertar y para ello debes superar una tirada de Autoncontrol con DC 9.
Talios: No actúas.
Lykaios: Atacas al lancero con lanza y escudo. Fallas ambos ataques.
Lykaios: El modificador al atacar con tu escudo Aspis es de -1 y no de +3. A la par, si atacas sobre las esquinas tienes un penalizador de -3 al ataque.
Atreo: Pjtanizado. Prepara disparo seguro y luego dispara una flecha. Impacta con 15 y produce un daño de 25. El lancero acaba muy herido.
Todos (Enemigos T2): Los enemigos con espada y escudo les atacan y se preparan para rechazar (+2DI).
Spyridon (T2): El enemigo que enfrentabas se aleja.
Akintos (T2): Un enemigo te ataca, no logra impactarte. Usa rechazar.
Daerios (T2): Un enemigo con el que combatías usa destrabarse para alejarse de ti.
Theron (T2): Dos enemigos te atacan. Tu DI es 15 gracias a posición de Hoplita; te impactan con un solo ataca y sufres 12 de daño por lo que pierdes 7 de vitalidad (gracias al bono de posición de Hoplita).
Ifianasa y Todos (T2): El enemigo que empujó y derribo se levanta del suelo (no hace mas pues perdió PA).
Técnicas Activas (asaltos restantes):
Theron = Posición de Hoplita (1)
Spyridon = Cegar (1)
Ifianasa = Circulo Defensivo (1)
Bendiciones Activas (asaltos restantes):
Atreo = Maldecir Flechas (1)
Hypatia: Guardianes de Hestia (3)
Motivo: T3 Obj
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)
Motivo: T3 vs Akintos Ischyros Ebalo Dareios
Tirada: 4d10
Resultado: 1(+4)=5, 5(+4)=9, 10(+4)=14, 6(+4)=10 (Suma: 38)
Motivo: T3 vs Akintos Ischyros Ebalo Dareios
Tirada: 4d10
Resultado: 1(+1)=2, 9(+1)=10, 9(+1)=10, 8(+1)=9 (Suma: 31)
Motivo: T3 vs Akintos Ischyros Ebalo Dareios
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+3)=5, 1(+3)=4, 9(+3)=12 (Suma: 21)
Motivo: T3 vs Akintos Ischyros Ebalo Dareios
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Notas previas al nuevo asalto (Acciones de los PNJs con alta iniciativa)
Todos (Enemigos T3): Los enemigos con Arco que quedan, disparan sus flechas y posteriormente recargan. Uno de ellos está imposibilitado gracias a Mentor.
Ebalo (T3): El arquero contra el que combates ha muerto a manos de Anatolius.
Akintos (T3): Los arqueros te atacan disparándote una flecha. No logran impactarte.
Ebalo (T3): Los arqueros te atacan disparándote una flecha. Con una tirada de Ataque de 14 (casi crítico), te impactan. Sufres 10 de daño por lo que pierdes 10 de vitalidad.
Ischyros: Los arqueros te atacan disparándote una flecha. Con una tirada de Ataque de 9, no logran impactarte.
Dareios (T3): Los arqueros te atacan disparándote una flecha. Con una tirada de Ataque de 10, no logran impactarte.
Todos (Apandios): El jinete avanza a Galope para dar la vuelta al grupo sin importarle que los lobos intentan morder las patas de su corcel.
Todos (Apandios): Los lobos de Hestia atacan al corcel de Apandios, uno le impacta. El corcel ya está considerablemente lastimado.
Aunque ya varios enemigos retrocedían al sentir mucho dolor y ver sus profundas heridas, los problemas estaban lejos de terminar para los héroes pues los enemigos seguían superándoles en número, sus arqueros eran un intenso dolor de muelas y Apandios había cruzado todo el terreno para dar la vuelta y volver a cargar pronto, probablemente contra Lykaios. Al menos los lobos que acaba de convocar Hypatia desde el Olimpo ya se encargaban de morderle las patas a su corcel.
Iniciamos el quinto asalto del primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro.
El asalto se dividirá en dos a fin de hacer una actualización intermedia, esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto hacia el final del mismo. Esto No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso algún detalle menor, pero nunca será una actualización general.
Cada parte estará constituida por un grupo que constará de solo 6 PJS (los primeros 6 con la iniciativa mas alta y luego los otros 6) y a su vez cada grupo tendrá solo 48 horas para postear; y será hasta que los 6 con iniciativa mas alta hayan posteado, que se habrá de hacer la actualización intermedia.
Esto es, el turno durará a lo mas 96 horas, pero lo dividiremos en dos tandas de dos días. Los jugadores con iniciativa mas alta que no hayan podido postear en su tiempo designado de 48 horas, podrán hacerlo en la segunda tanda pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores con iniciativa mas baja, podrán adelantar su turno si lo desean a fin de aprovechar el tiempo en caso de estar ausentes.
Orden de Iniciativa:
Inicio del Combate
Grupo A (48 horas)
MerceariosT3: 16
Apandios: 15
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius: 10Actualización Intermedia
Grupo B (48 horas)
Theron: 10
MerceariosT1: 10
Spyridon: 10
Ebalo: 8
Talios: 7
Lykaios: 6
Atreo: 0
MerceariosT2: 5Fin del Combate
Mapas inicio del turno (General, centrado)
Todos: Por si no les queda claro, en este momento solo pueden actuar los personajes que conforman el grupo A. El resto tiene que esperar a la actualización intermedia que se dará en 48 horas, sin esperar a nadie.
Grupo A (48 horas)
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius
Talios estaba molesto, su hermano le necesitaba y tenía que finalizar a los enemigos lo más pronto posible, por lo que al ver a su rival ya muy mal herido decidió hacer un ataque con todas sus fuerzas para destrozarle y debilitar la moral de los que le viesen.
Mirad maricones! Éste será vuestro destino! Huid o atacadme entre todos! Gritaba al tiempo que golpeaba fúrico al agonizante rival
Motivo: Atacar
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: Extra
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+50)=143
Motivo: Extra
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Ataque Total
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+9)=15
Quisiera quejarme, el turno anterior dejaste claro que primero postearía el grupo A, yo he entrado a ver si había actualización intermedia y nunca hubo, ante estas circunstancias me hubiera gustado ser PNJ por ese turno a no hacer nada.
3PA Ataque Total (1d10 +6 para impactar, daño de 1d10 + 9), Hice las tiradas de suerte a ver si sirven para algo.
Vitalidad: 145/146
DI:5/6
PA: 0
Puntos divinos:24/12
El último ataque. Noté cómo la vida se escapaba de mi cuerpo y me vi en el Elíseo y Caronte se acercaba con su barca:-Dos monedas para el barquero?.-me preguntó con voz tétrica. En el momento que iba a responder-le una mano agarró de mí y escuché a Ebalo el Espartano, que entonaba una canción que parecía devolver-me a la vida. Volvía a mi cuerpo pero no podía moverme, la extenuación del combate y las heridas no me dejaban.
Podía escuchar los sonidos de la batalla y a mi hermano cerca bramando e insultando al enemigo pero no podía ver, mis ojos no respondían a las ordenes de mi cerebro como el resto de mi cuerpo.
Motivo: Autocontrol
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
me quedo inconsciente todavía.
Anatolius cae abatido por los ataques enemigos, lo que significa un duro golpe para nuestro grupo. Miro enfrente mío y sé que no puedo flaquear ahora pues bajar mis defensas significaría morir rápidamente.
Levanto mi espada contra el sol y la giro para crear reflejos de luz que golpeen los ojos de los bandidos e iluminen mi arma, listo para continuar la batalla.
Bajo un golpe contra el bandido que tenía herido de hace unos momentos, pero me apresuro en calcular la distancia, por lo que fallo sin ningún resultado.
Esta batalla está lejos de terminar.
Motivo: Espada Larga vs (15,V)
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
2 PA: Utilizo la Técnica Cegar.
2 PA: Ataco con mi Espada Larga al bandido herido (15,V): Fallo.
Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 21/30
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 14/12
Consigue reponerse lo suficiente para volver a centrar la atención en el combate. Aun se duele y seguramente el dolor seguirá aunque acabe esa pelea, pero hay cosas más importantes. Deben sobrevivir a eso y es que si no consiguen hacerlo, nada tendrá sentido. Sin saber de donde, unos lobos aparecen a su alrededor y comienzan a atacar a la montura del jinete. Quizá Hestia ha escuchado sus plegarias. Parece que los dioses les sonríen.
Eso puede darles un poco de ventaja. Agradece a Hestia su ayuda y se prepara para atacar de nuevo. Quizá lo más problemático en esos momentos es el jinete. Quizá su montura esté malherida, pero aun sigue siendo peligroso y ahora comienza a cargar contra ellos por la espalda. Y su idea es arremeter contra Lykaios. La cosa está complicada si no consiguen detenerlo.
Acciones: Cargar flecha (1PA) + Disparo seguro (2 PA)
Vitalidad: 19/42
DI: 6/6
PA: 3
Puntos divinos: 33/35 (como es la primera vez que uso las bendiciones no sé si los estoy descontando bien o no)
Flechas de madera: 19/20 (creo que he disparado solo una vez)
La danza se volvía a repetir una y otra vez, sin embargo ahora Akintos había visto exactamente como se defendía el mercenario.
- ¡Flanco derecho! - le espetó, mostrándole el sitio descubierto por su escudo. Cuando su enemigo intentó cubrir aquella zona, el escudero le insertó la lanza an el muslo izquierdo.
- Mentira... - le replicó mientras se preparaba para defenderse. Sus ojos brillaron con picardía.
Motivo: Ataque total a P-2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Critico Ataque total a P-2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Daño Ataque total a P-2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+8)=11
Acciones: Ataque total contra enemigo en P-2 (3 PA). Uso la maniobra Posición de Hoplita (1 PA).
Ataque a P-2: golpeo a DI 16 con 11 puntos de daño.
Vitalidad: 68/68
Puntos Divinos: 19/28
Puntos de Acción: 4 (3 Ataque total, 1 Posición de Hoplita)
DI Actual/Base: 18/8
El fulano huía con torpeza por las heridas infligidas y Dareios corrió tras él con un grito primitivo, ignorando el silbido de las flechas cerca de él.
Alcanzó al desdichado en retirada y le asestó una nueva puñalada sin pensar siquiera en la falta de honor de acabar con un enemigo que no quiere luchar. Ése, y los que hiciesen falta pagarían por aquella emboscada así que, mientras estuviese en su mano, no escaparía ninguno de los que les habían hecho frente.
Motivo: ataque a enemigo en K8
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Combate
Acción: mover (1 PA) Casilla objetivo: K9
Acción: Ataque (2PA) Objetivo ataque: K8, enemigo a la fuga (malherido)
Tirada ataque: 13 daño: 5
Estado del PJ
Vitalidad (total/base): 99/78
DI:9/9
Puntos Divinos (total/base): 22/31
Motivo: Lobos vs T1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Lobos vs T1
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Lobos vs T1
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Lobos vs T1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Ifianasa Canalizar
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito)
Motivo: Ifianasa LLuvia Meteoros
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: Meteoros
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Meteoros
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Meteoros
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: T1 vs Talios
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+3)=4, 2(+3)=5 (Suma: 9)
Motivo: T1 vs Talios
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+3)=7, 6(+3)=9 (Suma: 16)
Motivo: T1 vs Lykaios
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: T1 vs Lobo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: T1 vs Atreo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: T1 vs Atreo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: T1 vs Ischyros
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+3)=7, 5(+3)=8 (Suma: 15)
Resumen del Asalto (Acciones de los personajes)
Ischyros: Atacas al lancero. Fallas. Usas Cegar.
Hypatia: Correcto, te quedan 33PD.
Hypatia: Recargas y preparas disparo seguro.
Hypatia (Lobos): Tus lobos se mueven hacia los objetivos mas cercanos. Atacan a un lancero y le producen 10 de daño
Dareios: No puedes hacer eso, mover cuesta 1PA pero solo te deja mover 1 casilla, lo que tendrías que hacer es usar cargar que justo cuesta 3PA. Consideraré que eso haces.
Dareios: Cargas contra el enemigo. Impactas y produces 5 de daño. Aun no cae (me equivoque antes, ahora si está mal herido xD).
Ifianasa: Pjtanizada. Canaliza con éxito y lanza lluvia de meteoros con éxito. Impacta sobre dos lanceros matando a uno de ellos.
Akintos: Impactas contra el enemigo y produces un daño de 11. Tu oponente está malherido.
Anatolius: Sigues inconsciente, pero al menos ya estás mejor. Considera que en el suelo eres vulnerable. Por suerte, Ebalo dejo indicado que se te siguiera curando en caso de ser necesario, aplicará para un turno mas.
Anatolius (Mentor): Tu búho sigue distrayendo a uno de los arqueros. El turno que sigue se elevará de nuevo.
Theron: Impactas y produces un brutal daño de 18, el enemigo ya está malherido.
Todos (Enemigos T1): Los que aun viven, atacan y se preparan para rechazar.
Talios (T1): Dos lanceros te atacan para luego usar rechazar (+2 DI). Tu DI realmente es de solo 4. Te impactan con ambos ataques y sufres 7 y 9 de daño por lo que pierdes 0 de vitalidad.
Lykaios (T1): Un lancero te ataca, falla. Se ha movido por lo que no rechaza.
Lobos (Ifianasa/T1): Un lancero ataca a un lobo para luego usar rechazar (+2 DI), falla.
Atreo (T1): Un lancero te ataca para luego usar rechazar (+2 DI), impacta con crítico y produce 18 de daño por lo que pierdes 16 de vitalidad.
Ischyros (T1): Dos lanceros te atacan para luego usar rechazar (+2 DI). Ambos fallan.
Spyridon recuperó el equilibrio a la vez que se preparaba para golpear una vez más a su enemigo.
Desgraciadamente aún no se había recuperado del todo y el poderoso tajo que lanzó al enemigo solo cortó el aire a su alrededor.
- Animo todos, continuemos la lucha. - gritó intentando inspirar a sus compañeros.
Motivo: Impactar
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Muevo 1 casilla, hasta s10 y golpeo con todos mis puntos a S9 (¿mover una casilla consume 1PA? no recuerdo si hay un mov libre, en función de ello gasto 2PA o 3PA en el ataque)
Vitalidad: 70/92
DI: 10 (ultimo turno) / 8 (base)
PA: 3
Puntos divinos: 25/25
2PA ataque con espada (1d10 +3 para impactar, daño de 1d10 + 12) sobre S9
o
3PA Ataque Doble (Atacas dos veces; 1d10 +3 para impactar, daño de 1d10 + 14 + 1d10+14)
Hago 2 tiradas de daño +14, pero si solo puedo usar 2PA entonces toma la primera y restas 2
Fallo en el peor momento..... 50 justos así que no se si es pifia o solo un tajo al aire
Si puedo intento usar "Mando" para inspirar a mis compañeros y darles alguna ventaja.
Había intentado ser demasiado ofensivo y no le había salido bien la jugada. Apretó la mandíbula cuando vio caer a Anatolius y se dispuso a acabar con el enemigo y acercar a su compañero al carro. Tal vez allí estuviera más seguro.
Alzó la mirada un instante para asegurarse de que Daerios estaba bien y, entonces, lanzó un ataque de nuevo a su enemigo mientras volvía a adoptar una posición defensiva y a luchas de forma cauta.
Motivo: Ataque a enemigo en I,12
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Ataque a I,12 (2 PA): Lanza 12
Daño: 13.
Posición de Hoplita (1PA): +4 a la DI y +2 a la resistencia física; a la par tendrá durante dicho tiempo un +4 a toda tirada para evitar ser derribado o desplazado y un +4 a la concentración
Vitalidad: 75/75
Puntos Divinos: 25/34
Puntos de Acción: 3
DI Actual/Base: 9/5
Aun con mis golpes certeros, los bandidos que me acosan no terminan de caer.
- Por la sagrada Hera si que son duros estos bandidos.
Una vez mas, la suerte me acompaña consiguiendo parar uno de los ataques de mis enemigos con el reborde del escudo, pero es insuficiente el otro consigue impactar y mi sangre salpica el terreno a mi alrededor. Sin lugar a donde retroceder, lanzo otro ataque contra uno de mis contendientes intentando librarme de él y poder encargarme de su compañero.
Motivo: Ataque total P16
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+12)=15
3PA Ataque total a enemigo P16 con lanza (Tirada 6 +4 Des +2 ataque total = 12). Daño 15
1PA Posición de Hoplita
Vitalidad: (102/103) 81-7 = 74/103
Puntos Divinos: 27/12
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 6/10 +4 por posición de Hoplita
Motivo: Ben Apolo
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Atro vs T1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: T2 vs Akintos Dareios Theron
Tirada: 4d10
Resultado: 3(+5)=8, 9(+5)=14, 10(+5)=15, 4(+5)=9 (Suma: 46)
Motivo: T2 vs Akintos Dareios Theron
Tirada: 4d10
Resultado: 7(+4)=11, 6(+4)=10, 2(+4)=6, 3(+4)=7 (Suma: 34)
Motivo: T2 vs Theron
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Resumen del Asalto (Acciones de los personajes)
Ischyros: Atacas al lancero. Fallas. Usas Cegar.
Hypatia: Correcto, te quedan 33PD.
Hypatia: Recargas y preparas disparo seguro.
Hypatia (Lobos): Tus lobos se mueven hacia los objetivos mas cercanos. Atacan a un lancero y le producen 10 de daño
Dareios: No puedes hacer eso, mover cuesta 1PA pero solo te deja mover 1 casilla, lo que tendrías que hacer es usar cargar que justo cuesta 3PA. Consideraré que eso haces.
Dareios: Cargas contra el enemigo. Impactas y produces 5 de daño. Aun no cae (me equivoque antes, ahora si está mal herido xD).
Ifianasa: Pjtanizada. Canaliza con éxito y lanza lluvia de meteoros con éxito. Impacta sobre dos lanceros matando a uno de ellos.
Akintos: Impactas contra el enemigo y produces un daño de 11. Tu oponente está malherido.
Anatolius: Sigues inconsciente, pero al menos ya estás mejor. Considera que en el suelo eres vulnerable. Por suerte, Ebalo dejo indicado que se te siguiera curando en caso de ser necesario, aplicará para un turno mas.
Anatolius (Mentor): Tu búho sigue distrayendo a uno de los arqueros. El turno que sigue se elevará de nuevo.
Theron: Impactas y produces un brutal daño de 15, el enemigo ha muerto.
Todos (Enemigos T1): Los que aun viven, atacan y se preparan para rechazar.
Talios (T1): Dos lanceros te atacan para luego usar rechazar (+2 DI). Tu DI realmente es de solo 4. Te impactan con ambos ataques y sufres 7 y 9 de daño por lo que pierdes 0 de vitalidad.
Lykaios (T1): Un lancero te ataca, falla. Se ha movido por lo que no rechaza.
Lobos (Ifianasa/T1): Un lancero ataca a un lobo para luego usar rechazar (+2 DI), falla.
Atreo (T1): Un lancero te ataca para luego usar rechazar (+2 DI), impacta con crítico y produce 18 de daño por lo que pierdes 16 de vitalidad.
Ischyros (T1): Dos lanceros te atacan para luego usar rechazar (+2 DI). Ambos fallan.
Spyridon: Atacas y fallas (se queda en 4). Mover una casilla siempre consuma un PA. Se necesita una ventaja para que sea gratis.
Ebalo: Se mueve un poco al sur mientras sigue cantando y se pone en posición de Hoplita.
Anatolius (Ebalo): Sientes el calor del amor de Apolo en la forma de un canto, lo cual sana tus heridas y regenera tu cuerpo. Recuperas 10 de vitalidad. No obstante estás derribado y desmayado, tienes que despertar y para ello debes superar una tirada de Autoncontrol con DC 9.
Talios: Con un ataque total de 20, impactas con facilidad sobre el lancero y lo matas.
Talios: No me indicas a quien atacas.
Lykaios: Atacas al lancero con la lanza e impactas para producir un daño de 13. Empleas posición de Hoplita. Ya hestá muy herido.
Atreo: Pjtanizado. Recarga una flecha y dispara a corta distancia. Falla.
Todos (Enemigos T2): Los enemigos con espada y escudo que aun quedan les atacan y se preparan para rechazar (+2DI).
Spyridon (T2): El enemigo que enfrentabas se aleja y se posiciona para la batalla.
Akintos (T2): Un enemigo te ataca, falla. Usa rechazar.
Daerios (T2): Un enemigo con el que combates te ataca. Impacta con un 14 y recibes 10 de daño por lo que pierdes 8 de vitalidad.
Theron (T2): Dos enemigos te atacan. Tu DI es 15 gracias a posición de Hoplita (no 14); te impactan con un solo ataca y sufres 6 de daño por lo que pierdes 1 de vitalidad (gracias al bono de posición de Hoplita).
Técnicas Activas (asaltos restantes):
Theron = Posición de Hoplita (1)
Ischyros = Cegar (3)
Ebalo = Posición de Hoplita (1)
Lykaios = Posición de Hoplita (1)
Bendiciones Activas (asaltos restantes):
Atreo = Maldecir Flechas (0)
Hypatia: Guardianes de Hestia (2)
Ebalo/Anatolius = Bendición de Apolo (canto)