Partida Rol por web

El cantar de la princesa de Asine

E6.- La princesa Haidee

Cargando editor
08/09/2017, 19:37
Theron

Con lo añadido por Ifianasa sobre el puesto que ocuparía Hypatia, dejábamos ese tema zanjado. Ahora teníamos algunos minutos para descansar a las afueras de la ciudad y comer algo, cosa que se agradecía. Ya no estaba acostumbrado a vivir tantos días al raso y las articulaciones empezaban a pasar factura.

La preocupación de Hypatia sobre las provisiones era lógica, sin muchos problemas habíamos hecho un desgaste importante en nuestras reservas, si añadíamos a mas personas el gasto se podía disparar. Akintos y Atreo abogan por el viaje en barco para nuestro regreso.

-  Aun tenemos que conseguir audiencia con el rey, como bien ha dicho el general Spyridon. Me meso la barba mientras miro hacia los bueyes. - De ser necesario supongo que Lykaios podría conseguir un buen precio, tanto por lo que tenemos en el carro, como por el carro y sus bestias. Con suerte, puede que incluso conozca algún capitán de barco que se quede el tiempo suficiente como para llevarnos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lógica: Aunque los griegos estén muy relacionados al mar, supongo que habría unas normas en los puertos y su entrada/salida de ellos.

Cargando editor
09/09/2017, 09:49
Lykaios

Lykaios había caminado en silencio como era costumbre en él, aunque desde que se les uniera esa patrulla de Dorios no había parado de echar alguna mirada disimulada para ver si mantenían la misma distancia o para ver si al final intentaban hacer algo. Si se paraban seguro que lo harían, y eso no le gustaba nada.

Las palabras de Spyridon para detenerse le hicieron sentirse inseguro con respecto a la patrulla que les seguía; pero no iba a ponerse a discutir y que algo se eternizara, simplemente estaría atento.

-Sea lo que sea, pensemos rápido por si han ido a avisar y salen a recibirnos aquí fuera -comentó mientras intentaba recordar todas las leyes y tradiciones culturales que pudieran diferir de esta zona con respecto a las demás.

-Respecto a lo de aprovisionarnos, sigo pensando que ir todos a una reunión con el rey no sería apropiado, por lo que algunos podríamos intentar hacernos con algunas provisiones de más, o al menos ver qué hay en el Ágora -asintió a las palabras de Atreo, pues le parecieron muy sabias al buscar un pasaje lo más pronto posible.

Las palabras de Hypatia y Theron hicieron que el antiguo mercader sonriera- siempre podemos dividirnos en tres grupos de cuatro, uno que se dirija a reunirse con el rey, otro que vaya a comprar algunas provisiones y el último a buscar un pasaje en el barco -sonrió a Theron- quizás podría conseguir un mejor precio, pero mis conocimientos son más de compra/venta de mercancías, aunque podría intentarlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada Leyes Argólida: Para ver qué leyes difieren de las comunes, no sea que la caguemos muchísimo por desconocimiento. (Si es que vale la de esta zona)

Cultura Argólida: Quiero saber tradiciones que difieran de las generales de Grecia, si es que estamos en la Argólida.

Cultura Grecia: Por si no conozco alguna tradición (yo como jugador) y paso de cagarla en una zona que parece que nos van a salir a apresar xDDD

Cargando editor
09/09/2017, 21:39
Akintos

Akintos hizo caso a las órdenes dados y comenzó a montar el campamento con presteza. Habían llegado al borde de la ciudad que parecía ser la meta de la complicada misión, las cosas ahora se pondrían complicadas. Si Alameo o acaso Zorba planeaban seriamente detenerlos, seguro tendrían aún más obstáculos de parte de los micenos en la ciudad doria.
El clímax parecía acercarse de alguna manera, y el escudero sentía emocionarse por el asunto.

- Ya me he encargado de lavar mis ropas - le respondió a la joven Hypatia - pero quizá alguna costura me vendría bien si hay tiempo - mientras la ayudaba a ir instalando una de las tiendas.

- Coincido con la propuesta de Theron, si vamos a volver en barco probablemente vender el carro con bueyes sea lo ideal - continuó trabajando en el campamento.

- Aunque me parece que deberíamos entregarlo una vez que hayamos cargado nuestros pertrechos en la nave -

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/09/2017, 16:23
Anatolius

Con buen ritmo de marcha y al juntarnos con la caravana de viajeros, alcanzamos la ciudad de Asine pasado el mediodía pero nos mantuvimos con la caravana de Tebanos a las afueras de la ciudad. Ahora era el momento de saber qué hacer: había que enviar un mensaje al Rey de Asine como expedición diplomática de Micenas y entregar la tablilla con el mensaje del Rey, había que conseguir un navío para regresar a Micenas y sin levantar las sospechas de los espías de Zorba que pudiese haber en la ciudad. 

Spyridon ya había ordenado lo que hacer y ahora tocaba ver quién se encargaba de hacer las cosas. Lykaios podía intentar de negociar la adquisición del barco y de mientras el resto montábamos el campamento y limpiabamos nuestras ropas y hacíamos guardia a la espera de ver cómo se resolvía todo. 

.-General, yo puedo acompañar a Lykaios para negociar un precio adecuado por el navío. Me ayudó en el combate contra los mercenarios de Zorba. Le debo una por eso y me aseguraré de que vuelva al campamento con un navío.-comenté, en ese momento se me ocurrió preguntar a Mentor por si podía ayudarnos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de supervivencia para montaje del campamento

Cargando editor
10/09/2017, 21:29
Ifianasa [PNJ]

-Lykaios o Spyridon deberán fungir como embajadores, o ambos- exclamó la sacerdotisa aun pensando en lo demás, -todos deben tener claros sus papeles y dejar hablar solo a aquellos que tengan la aparente autoridad. Los mercenarios Atenienses bien podrían pasar por mis guardaespaldas, y Ebalo por el guardia personal enviado por el rey de Micenas, para proteger de cerca a la princesa en su viaje. Con ello todo quedaría más acorde, pues el general Theron y los demás soldados serían la guardia personal de la caravana y Hypatia la sirvienta enviada para asistir a la princesa- concluyó la sacerdotisa mientras ya todos empezaban a hablar de otros temas a fin de prepararse para lo que podría suceder después.

Cargando editor
10/09/2017, 21:56
Morfeo [Narrador]

Las conversaciones del grupo de Héroes y sus preparativos iniciales para montar el campamento fueron interrumpidos cuando un grupo conformado por una docena de soldados Dorios bien armados marcharon por la calle cercana a ellos, hasta llegar a donde se encontraban en aquel momento los otros soldados Dorios que se quedarán a observarlos tras haberlos seguido por los últimos tramos de su trayecto. Frente al grupo de Dorios que saliera de entre las calles de la ciudad, probablemente desde la acrópolis o el puerto, se encontraba un comandante Dorio de tez un tanto morena y cara de pocos amigos.

Pronto los soldados Dorios que estuvieran observándoles desde ya hacia un tiempo hablaron con este comandante mientras con sus brazos extendidos hacían indicaciones y les señalaban directamente a los Héroes Micenos. La mirada del comandante fue clara, y a una orden, las tropas Dorias se desplegaron en dos filas con él al frente, avanzando directamente hacia el campamento aun sin montar.

Notas de juego

Todos: No avanzó mucho la trama por que quisiera su reacción inmediata y no hacer metagaming obligándoles a reaccionar de un modo que ustedes no quisieran. No obstante, responderé en dos días a lo más.
Todos: Con las tiradas de supervivencia pueden montar las cabañas en poco tiempo, no obstante, eso ocurriría después de la llegada de los soldados Dorios, por lo que las tiradas solo serán válidas dependiendo de que suceda ahora. En caso de que se queden allí a descasar, recuérdenme que ya han superado las tiradas para montar el campamento.

Cargando editor
10/09/2017, 21:56
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Lógica (Hypatia): Todo depende de lo que esperen que suceda. Si quieren ser sinceros y no dar un mensaje erróneo deberían ir directamente ante el rey de Asine, incluso avisar de su llegada desde ahora. Pero si desconfían de él, pensar en una ruta de escape sería buena idea, con la contra de que están en su ciudad y el rey podría estar al tanto de sus actos e interpretarlos a su manera.
Nota: No estoy seguro de la intención de la tirada.

Cargando editor
10/09/2017, 21:57
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Theron: No entiendo la tirada, me suena más a que buscas algún conocimiento y no algo que le es lógico a tu personaje. Por ejemplo, lógico sería pensar que hay algún cobro o que hay algún tipo de protocolo para conseguir un buque o el hecho de que los marineros seguramente serán Dorios. Esto es, si eso es lo que buscas, ya te respondí; pero si buscas algún tipo de información de conocimiento, como saber cuáles son dichas normas, entonces tienes que tirar una habilidad de conocimiento, como conocimiento cultural Asine.

Cargando editor
10/09/2017, 21:57
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Conocimiento Académico Leyes (Argólida): Consideras que las leyes son muy similares. Todos los pueblos en la Argólida tienen la misma creencia y por ello leyes muy similares. Lo único que te es claro es que los Dorios son más severos y violentos y que a la par es posible que al no ser ellos Dorios, no consideren que sus leyes les defienden también a ustedes.
Conocimiento Cultural Argólida: En general no hay diferencias sustanciales, salvo por que los Dorios no obedecen a un solo rey si no que obedecen a reyes locales. Para los Dorios el cuidado del cuerpo y la virilidad son más importantes que para un Miscenos. Hay varias cosas similares, pero ninguna realmente importante.
Conocimiento Cultural Grecia: Lo único importante aquí es que una embajada siempre debe presentarse de inmediato a su llega a territorio extranjero e incluso enviar un mensajero a anunciar su llegada. Hacerlo con misterio, sin aviso alguno y sin presentaciones formales suele ser val visto y generar sospechas.

Cargando editor
10/09/2017, 21:57
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Mentor te dice que no cree que ya algo de que preocuparse mientras no hayan incumplido en ninguna ley conocida, pues las leyes en la Helade son muy comunes. Su único temor debería ser el haber eludido los protocolos correctos ante la realeza de Asine y aun mantenerse escondidos sin querer anunciar su llegada como embajadores del rey de Micenas.
Nota: El valor final de la tirada realmente es 9

Cargando editor
11/09/2017, 11:12
Anatolius

La dama Ifianasa expone unos hechos en los cuales podemos encajar bien todos. Mi hermano y yo haríamos de los protectores de la Sacerdotisa de Hera, Ebalo seria el guadaespaldas desginado para proteger a la princesa de Asine, Spyridon y Lykaios harían de diplomáticos, uno de la guerra y el otro comercial y por último Theron y el resto seria la guardia de la caravana. En cuanto a la joven Hypatia seguiria siendo la sirvienta de la princesa. 

Todos estábamos procesando las palabras de la Ifianasa cuando observé que el grupo de soldados dorios reunirse junto a un comandante y marchar en formación, con el comandante al frente, hacia nosotros:-Me temo que lo que vayamos a hacer tendrá que esperar.-dije mientras señalaba hacia la formación doria:-Tenemos compañía. Hermano empuña esa pedazo de lanza que tienes y ponte delante de mi. Te cubro con mi arco.-esa pequeña formación nuestra nos funcionaba en el pasado:-General esperamos sus ordenes.-

Notas de juego

Vitalidad: 35/55.

DI: 5/5 

PA: 4/4

Disparo: 2 PA

Puntos divinos: 26/26

Flechas de madera: 39/39

Flechas de punta de hierro: 10/10

Cargando editor
11/09/2017, 15:50
Akintos

Akintos sabía que cada vez que la sacerdotiza de Hera se disponía a hablar, era digna de ser escuchada con atención. Inflamaba su fe en los dioses el saber que sus mediadores podían traer sentido al desorden de los mortales, incluso de aquellos que comenzaban a elevarse al nivel de héroes por la sangre divina.

No hubo demasiado que decir por su parte, simplemente esperaba que todo el grupo se entregase a su rol sin mayores problemas.

Se encontraba clavando una estaca en el suelo de tierra blanda cuando se percató de que un numeroso grupo de soldados dorios avanzaban hacia ellos en un despliegue militar abiertamente hostil.

- Mi general - expresó en un volumen alto pero sin gritar, mientras dejaba de lado su actividad, volvía a empuñar su dori en la diestra y el aspis en la siniestra.

Con pies raudos buscó la posición a la derecha de Spyridon, protegiendo su flanco con el escudo metálico. Su posición era firme y su rostro se colocó en alto.

Cargando editor
11/09/2017, 18:29
Dareios

Dareios, era la sombra de Lykaios. Había seguido su consejo sobre no soliviantar más los ánimos y su camino había sido silencioso e incluso tactiturno, contradiciendo la naturaleza relajada y voluntariosa del más joven de los hijos de Ptolomeo.
El tema aparentemente trivial de cómo presentarse quizá no era el más adecuado para discutir con la presencia de guardias dorios cerca e Ifianasa habló con la sabiduría etérea con la que los dioses la habían bendecido poco antes de que Anatolius se percatase de la presencia de los guardias y cominase a esperarles con una actitud que ningún guardia de ninguna ciudad griega o del fin del mundo tomaría como una actitud pacífica y mensajera de buenas intenciones que pretenden entrar en su terreno protegido discretamente y sin crear problemas.

Apretó los labios y miró a sus hermanos mayores, buscando en ellos la autoridad que a él le faltaba para exponer algo de sentido común.

 

Cargando editor
11/09/2017, 19:55
Spyridon

Spyridon hizo un gesto corto y disimulado, pero lo suficientemente ostentoso como para que cualquier soldado lo entendiera de inmediato: Quietos y en guardia.

No iba a enfrentarse a la milicia Doria a la puerta de su capital, y menos aún en misión diplomática.

Inmediatamente identificó al oficial al mando de los Dorios y salió a su encuentro. Saludó marcialmente.

- Mis respetos, comandante. Soy el general Spyridon, embajador castrense del rey de Micenas junto a Lykaios, embajador comercial y viajo junto al general Theron y la sacerdotisa Ifianasa, fiel sirviente de Hera. Vamos en visita diplomática y esperamos ser recibidos por su majestad para hacerle entrega de un mensaje de nuestro rey. - señaló al resto del grupo. - Nuestra escolta. - Inmediatamente regresó a la atención del comandante.

Nuestra idea es enviar un mensajero a palacio y acampar aquí hasta que su majestad se digne recibirnos. Agradeceríamos cualquier ayuda así como si pudiera disponer de un soldado que conocerá más la ciudad para que presente nuestra solicitud en palacio.

Notas de juego

He presentado a los dos de más alto rango militar. No se las costumbres ni si he de presentar también a la sacerdotisa.

Rectificado

Cargando editor
12/09/2017, 03:21
Ischyros

Ifianasa resume lo que deberíamos hacer y encuentro que tiene toda la razón. Nos ponemos a montar el campamento, para lo que ayudo a desplegar las tiendas de campaña y ensartar las estacas. Entonces, vemos como aparece un comandante Dorio cuyo rostro no parece tener una actitud muy positiva hacia nosotros. Se acerca junto con sus soldados, quienes actúan claramente a la defensiva.

Veo como Anatolius y Akintos se colocan completamente a la defensiva, le hago a Akintos un gesto para que baje las armas pues estamos armados en su territorio y es normal que se acerquen con esas precauciones, pero nuestra actitud puede hacer la diferencia entre que nos ayuden con una audiencia o nos ataquen en este lugar.

Mientras Spyridon les habla, presentándonos como diplomáticos, me mantengo al lado de Ifianasa, con mis armas enfundadas y mis manos relajadas a mi lado, intentando no parecer en guardia ni a la defensiva. 

Miro la escena, atento a sus movimientos y respuestas, pensando que no creo que las cosas sean tan fáciles para nosotros. La verdad es que hasta el momento no nos ha tocado nada sencillo y dudo mucho que las cosas cambien de golpe tan cerca del final de nuestra misión.

Lanzo una mirada a la sacerdotisa, haciéndole entender que yo la protegeré en caso de que decidan atacarnos, pero dudo mucho que lleguen a ese punto.

Cargando editor
12/09/2017, 15:16
Atreo

Las palabras de la sacerdotisa son sabias como era de esperar, y en general la situación parece coger un color que a Atreo le va agradando más. Se reparten roles y tareas, y eso es algo que al normalmente taciturno cazador no está muy acostumbrado, pese a que ha tenido que servir militarmente como los demás. El espíritu de Atreo está acostumbrado a pensar por sí mismo, valerse por sí solo y solventar los problemas sin recibir órdenes, pero comprende que ahora no es la situación ni el momento. Además, todo lo planteado tiene su lógica y está orientado al buen término de la misión, eso lo entiende y no pondrá pegas a ello.

Viendo que lo necesario es tener un lugar donde pasar la noche, se da una vuelta por el campamento para señalar los mejores sitios donde colocar las tiendas, para dar un oportuno descanso a sus compañeros y que estén protegidas entre ellas de corrientes de aire. También se preocupa de que, si llueve, las tiendas tengan un pequeño reguero alrededor para conducir el agua y que no se encharquen. Seguidamente, ayuda con su montaje, pues cuanto antes las monten, antes podrá dedicarse a lavar ropas, arreglar y repasar su escaso equipo, para comprar lo necesario en caso de tener oportunidad.

Más dicha oportunidad, de momento, queda en suspenso, pues como sospechaba, los soldados Dorios que se habían separado de los que les seguían han avisado con mucha presteza a la guardia de la ciudad, y ahora se dirigen a ellos con dudosas intenciones. Al no ver ningún arma desenvainada tiene la esperanza de que sean las precauciones lógicas de una guardia que ve entrar en sus dominios a un grupo de extranjeros armados, pero algo le dice que quizás quien ha hecho un gran esfuerzo por frustrar su viaje a lo largo de su camino quizás esté también actuando aquí, por lo que eleva un pequeño rezo entre dientes a Artemisa para alejar el peligro y atraer la buena suerte.

- Artemisa, te imploro de corazón que alejes al depredador de mí y me ayudes a encontrar solaz y sosiego en éste lugar en el que me hallo. - susurra, mirando hacia los soldados que vienen encabezados por su comandante.

Varios de sus hermanos y acompañantes se ponen tensos, algunos incluso cogen sus armas y se aprestan a colocarse en posiciones defensivas. Atreo ve el número de soldados y piensa que, si les atacan, estarán en graves dificultades, así que, pensando en las sabias palabras del General "somos una misión diplomática, venimos a entregar un mensaje, hagámoslo", decide interrumpir su tarea de clavar estacas para el montaje, tal cual estaba haciendo junto a Ischyros, pero al contrario que él que se levanta y se coloca al lado de la sacerdotisa, decide permanecer agachado con un martillo en la mano y una estaca en la otra, mirando con curiosidad hacia los soldados.

Se levanta lentamente y pone ambos brazos en jarras, como aquel que ha sido molestado realizando una importante tarea y ahora tiene que parar. Sin embargo, permanece a unos pocos pasos de su arco y flechas, en segundo plano, que alcanzará y usará en un santiamén si es necesario.

Ante todo, intenta aparentar calma, pues el General se ocupará de todo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La primera tirada es para ayudar a emplazar las tiendas en los lugares más idóneos y así que mis compañeros puedan descansar sin problemas, así como protegernos del viento/lluvia.

La segunda (a la que no le he sumado nada porque no sé que habilidad aplicaría en éste caso) es para ayudar de alguna forma(apoyar) con mis gestos (o falta de ellos) la explicación que está dando el General sobre la misión diplomática.

Vitalidad: 70/49

DI: 8/7

PA: 4/4

Disparo Seguro: 2 PA

Puntos divinos: 30/30

Flechas de madera: 14

Flechas de punta de hierro: 8

 

Cargando editor
13/09/2017, 02:17
Hypatia

No llevan ni un minuto intentando montar el campamento que por el camino se ven acercarse un destacamento de soldados dorios con pocas buenas intenciones. O eso es lo que parece. Quizá solo quieran comprobar sus motivos para estar en la ciudad y en territorio claramente enemigo. No les culpa por ello, pero bien podrían haberlo preguntado los hombres que les han seguido todo el camino desde que entraron en su territorio. 

Niega con la cabeza cuando los guerreros del grupo se ponen a la defensiva y se preparan para lo peor, cuando aun no saben si deben prepararse para lo peor o para lo menos malo. Sin duda, Spyridon pone la voz de la cordura en ese momento al pedir que bajen las armas y hablar con el comandante del destacamento.

Espera junto a Atreo. Comienza la obra de teatro en la que ella es una simple criada, aunque tampoco dista mucho de la realidad.

Cargando editor
13/09/2017, 14:35
Theron

Había poco mas que añadir a lo dicho por Ifianasa, aunque aun guardaba para mi las dudas acerca de lo fácil o difícil que nos sería conseguir un barco. Por ahora no nos quedaba mas que levantar el campamento y avisar a un correo para que llevase nuestro requerimiento al palacio del rey.

Estábamos levantando las tiendas y reuniendo la leña para los fuegos cuando un pequeño revuelo se empezaba a entrever en las inmediaciones de la zona que ocupábamos, en nada teníamos ante nosotros un pequeño destacamento de soldados "enemigos". Demasiado tiempo había intercambiado golpes con ellos como para denominarlos de otra manera, sino hubiese sido por el gesto de Spyridon lo mas seguro es que hubiese empuñado las armas por puro reflejo.

Con gesto neutro, me coloco junto a Spyridon para dar la cara al comandante Dorio y a sus soldados, podía no pasar nada pero ya me había equivocado en otras ocasiones y mejor era estar preparado. 

Cargando editor
13/09/2017, 21:14
Morfeo [Narrador]

Los soldados Dorios tomaran de cierta forma por sorpresa a la comitiva de Micenas, la cual generó una tensión inicial que el general Spyridon supo inteligentemente apaciguar, aunque no del todo. Varios de ellos aún tenían sus armas listas, o estaban dispuestos a reaccionar rápida y violentamente si era necesario.

Las palabras de Spyridon llegaron a oídos del comandante Dorio, quien dando un par de zancadas largas se aproximó mas aún para mirarlos detenidamente conforme el general miceno les presentaba. - Rodeadlos- ordenó el comandante Dorio de forma sorpresiva haciendo que las fila se extendiese y que las tropas en la retaguardia se abriesen por los flancos para cerrar el circulo. No habían tomado ninguna acción hostil, pero claramente ante dicha posibilidad, ya estaban sacando ventaja.

Ademas, sus tropas iban bien armadas. Eran doce soldados Dorios, todos con linothorax como armadura a la par de unas grebas y casco sencillo. Como armas portaban una Dori en sus manos junto a un Aspis, y en la cintura contaban también con un Xifos.

En números estaban mas o menos parejos, salvo por que los soldados Dorios contaban también con su comandante quien iba armado prácticamente igual, y con un par de las guardias de los caminos que estaban aun allí y seguramente se unirían al combate de ser necesario. A la par, eran soldados entrenados, mientras que muchos de los héroes no y estaba el hecho de estaban en su territorio, y fácilmente habrían de llegar refuerzos de ser necesario. Por ello, aun cuando contasen con el poder de los dioses, podría ser una muy mala idea entablar batalla.

-Embajadores o no, he de tomarlos prisioneros. Sus acciones como embajadores son muy sospechosas. Suelten sus armas y acompáñennos o mueran aquí mismo- sentenció el comandante Dorio. -Tomaremos todas sus pertenencias a resguardo, y si realmente son quienes dicen ser, entonces les entregaremos todo intacto. Pero si no lo son, pasarán un largo tiempo en la prisión a la que habremos de llevarlos ahora. Salvo a la sacerdotisa- exclamó el comandante a sus hombres -no le hagais daño si las cosas se salen de control, no queremos ofender a la diosa Hera- con sus palabras era claro que aquellos Dorios no iban a dialogar, al menos no de momento, y que a su vez, Ifianasa no iba a ser tomada prisionera, aunque tampoco había dicho que harían con ella, pues era poco probable que la dejasen en completa libertad.

Notas de juego

Atreo: La habilidad mas cercana a eso sería estilo, que usa justamente presencia y carisma, lo adecuado. Por tanto tu valor final es de 4, muy calmado no te vez.

Cargando editor
13/09/2017, 21:58
Spyridon

Al lado de la ciudad era impensable luchar contra los soldados, recibirían refuerzos al instante además de que varios de los miembros de la comitiva no eran luchadores. No podían ganar ninguna lucha.

Spyridon desenfundó lentamente su arma y se la ofreció al comandante Dorio.

- Entregad las armas. - Ordenó a los suyos. - Venimos en son de paz y, si lo desea, nuestra sacerdotisa les podrá acompañar mientras se soluciona este malentendido. 

- No tenemos problema en ir con usted. - Observaba a su gente para que nadie hiciera ninguna tontería.

El general esperaba que la sacerdotisa pudiera aprovechar su precaria situación para demostrar la buena voluntad del grupo.