Querido Caleb... veo que tienes arco pero no flechas un carcaj.
Tengo un carcaj sencillo a 1pm.
Las flechas normales también van a 1pm.
Según mis cálculos (y si no la he cagado), te quedan 12mo y 5mp.
- Puntos de Vida : Físico x4=56
Dice mi calculadora que no... :D
PV: 36
Pero bueno... continuemos.
¿Raza?
Sísí, te explicas perfectamente! Nada sí, me la imaginé desde un principio con habilidades así más concretas ^^
De esas ventajas me quedaría con infravisión.
Infravisión para ti :D
Tienes una ventaja extra que solo puedes escoger ahora durante la creación de pj :D
Lista de ventajas :D
Dice mi calculadora que no... :D
PV: 36
Sé hacer matemáticas básicas, lo prometo T_T
¿Raza?
Humano
¿Cómo funciona la recuperación de maná? ¿Es al mismo ritmo que los PV?
Mmm... ¿permites que el hacha de guerra sea un martillo? Es extraño que en la listita de armas del manual haya una maza pequeña y no tenga una versión grande como el hacha. Si no, entonces vuelvo a la espada larga.
Me pillo la armadura de placas.
Y la ventaja "mula de carga" para reducir en 1 su estorbo.
El trasfondo lo dejo en notas, preferiría no revelarlo a los otros jugadores, salvo cosas que sus persoanjes puedan saber desde el comienzo.
Luthica, elfa oscura que aparenta 30 años, pero que tendría un par de siglos de edad, más o menos.
Hace muchísimo tiempo hubo una guerra para exterminar a los elfos oscuros del reino, pues eran un tremendo peligro que se cernía y la iniciativa fue cortarlos de raíz antes de que se volvieran imparables. Eran una raza sanguinaria, destructiva, esclavista y que no paraba de expandirse arrasando con todos los pueblos que hubiera por el camino.
Pero todo eso llegó a su fin gracias a una gran alianza conformada por las razas libres, dispuestas a detener ese avance.
Luego de acabar con la capital oscura Uldruen, varios contingentes de soldados invaden el palacio y no dejan a nadie con vida. Sin embargo, un capitán encuentra a la pequeña Luthica que apenas tendría tres o cuatro años, muerta de miedo y hecha una bolita en un rincón, escondida entre escombros y muebles rotos. Luego de superar el dilema moral, decide llevársela con él.
Resumiendo, Luthica se convierte en una consejera fiel que ha ido sirviendo a los reyes generación tras generación, volviéndose una importante estratega y militar de alto rango.
Conoce a la princesa desde que nació y, al igual que a sus papás, sus abuelos y etcétera, la quiere como a una hermanita y ha jurado protegerla. Es la primera en ofrecerse para ir al Bosque de las Almas; peligro más, peligro menos, le da igual.
Al tiempo fue descubriendo sus orígenes, pero no le guarda resquemor a nadie, ya es cosa del pasado y no queda ningún humano vivo de aquel entonces, no tiene sentido odiar a los que están ahora. Además la criaron y la trataron como a una de los suyos, en parte reconoce que su raza era un problema para el resto del mundo y tiene sentimientos encontrados respecto a eso. Simplemente prefiere no hablar del tema.
...
Es una mujer seria y directa, no se anda con vueltas ni le da miedo decir lo que piensa. Se enfada con facilidad y puede llegar a ponerse muy violenta, no ofrece piedad a los enemigos del reino, sea cual sea su origen, pero, por otro lado, adora a los niños y le encanta jugar con ellos, también le gusta comer postres dulces.
Su principal virtud es su físico, tiene un cuerpo tonificado que no se fatiga con facilidad y siempre goza de un excelente estado de salud. El inconveniente es que pasa todo el tiempo con hambre debido al montón de energía que gasta entre todas sus actividades diarias. Tiene el sueño pesado.
Sabe usar una diversa variedad de armas, ha tenido varias a lo largo de su vida que se le han roto o las ha regalado. La actual es una enorme maza de acero negro que recuperó en una expedición a la catedral corrompida de Dyoztropeth tras derrotar con su escuadra al gigante de ónice.Para pelear porta una intimidante armadura de placas de acero negro y un yelmo que oculta su rostro. Dada su fuerza sobrehumana, es capaz de moverse con ella mucho más rápido que las personas normales, sorprendiendo así a enemigos desprevenidos.
Su linaje oscuro le permite usar la llama de Uldruen, que le permite drenar la esencia vital de otros seres para transferírsela a ella misma o a sus aliados y así sanar heridas.
Me gusta usar el arco como si fuera un boomerang.. de un sólo uso.
pd: me lo apunto, disculpa! -_-
Vale... retrocedamos un poco.
Me tienes que decir que arma quieres usar. Luego ya veremos como solucionamos los stats. Eso no hay ningún problema, pero debes decidir que arma vas a usar.
Me parece bien la armadura de placas.
Ventaja Ok.
Del trasfondo ya nos ocuparemos más adelante cuando acabemos la ficha numérica porque tengo una lista de preguntas y tal y así queda todo más ordenado.
Me gusta usar el arco como si fuera un boomerang.. de un sólo uso.
pd: me lo apunto, disculpa! -_-
No seré yo quien te siga como usar tus armas :D
Cada uno es libre de malgastar su dinero como quiera :D
Humano -> Tienes 1px extra por partida
Solo puedes escoger 1 ventaja.
Lista de ventajas :D
Lo de Inspirar coraje.
En D&D, consiste en que un bardo empieza a cantar "+1 a pelea, +1 a peleaaaaaaaa", y todos tienen +1 a dar y a daño. Se me ocurre que podría hacer un canto, y que mientras lo mantenga, la gente obtenga un bonus a su posibilidad de acertar y al daño, relativo a lo bien que haya hecho la canción.
Como cuando en una peli -o sobre todo en un anime, que ahi se nota más- empieza a sonar el tema del personaje.
El segundo hechizo me parece genial ¡Del tirón, como tu has dicho!
El tercer hechizo, pues si. Es justo un bolsillo de Doraemon.
"Oye Jaskier ¿Como demonios has sacado una CANOA de tu mochila? ¿Y tres pares de remos? ¿Y un altavoz para ir diciendo 'uno-dos, uno-dos' mientras el resto rema?"
"Pueeees, me encontré una canoa abandonada. Nadie la queria, y..."
Oki, entiendo.
El arma será un mazo gigante que enarbola con ambas manos, cuyo aspecto y tamaño es el del martillo de Vordt de Dark Souls 3. Puse la imagen en el mensaje anterior.
Me quedo con "Puntería" ^^
Lo de Inspirar coraje.
En D&D, consiste en que un bardo empieza a cantar "+1 a pelea, +1 a peleaaaaaaaa", y todos tienen +1 a dar y a daño. Se me ocurre que podría hacer un canto, y que mientras lo mantenga, la gente obtenga un bonus a su posibilidad de acertar y al daño, relativo a lo bien que haya hecho la canción.
Como cuando en una peli -o sobre todo en un anime, que ahi se nota más- empieza a sonar el tema del personaje.
Creo que es más o menos lo que había dicho yo XD
Pero tienes que currarte la canción. No me vale con que me digas "se pone a cantar" :D
El segundo hechizo me parece genial ¡Del tirón, como tu has dicho!
Perfesto :D
El tercer hechizo, pues si. Es justo un bolsillo de Doraemon.
"Oye Jaskier ¿Como demonios has sacado una CANOA de tu mochila? ¿Y tres pares de remos? ¿Y un altavoz para ir diciendo 'uno-dos, uno-dos' mientras el resto rema?"
"Pueeees, me encontré una canoa abandonada. Nadie la queria, y..."
Este me parece más complicado. Yo diría que es más como empequeñecer una cosa y meterla en un saco. Tendría una duración determinada y no queremos que la canoa vuelva a su tamaño natural cuando estemos cruzando el Peligroso Río de Lava de la Muerte Dolorosa, ¿no?
XD
El arma será un mazo gigante que enarbola con ambas manos, cuyo aspecto y tamaño es el del martillo de Vordt de Dark Souls 3. Puse la imagen en el mensaje anterior.
Oki.
Usaremos los stats Maza Gigante 2d6+2. ¿Te parece bien?
Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.
Me parece bien. Cuando llegue a casa coloco la ficha y descripción en donde van.
Vaaalep, dejemos entonces esos dos
¿Cómo me deja eso lo de los puntos de habilidad? Para ir avanzando :p que no quiero quedar muy atrás
Me parece bien. Cuando llegue a casa coloco la ficha y descripción en donde van.
Oki
Pues teniendo toda la ficha numérica lista (creo) te falta lo siguiente.
Monedas: 1d10*10 para saber cuantas monedas tienes.
Me tienes que decir el equipo. La armadura y la Maza no tienes que pagarlas, pero lo que compres específicamente para esta aventura, si.
Y, además, en la pestaña de notas tienes que responder al siguiente cuestionario. Es la parte del trasfondo que he dicho. Nadie lo verá porque esa pestaña es solo para ti y para mí.
Familia y amistades.
Hogar
Niñez/adolescencia
Historia Profesional
Actitud
Conceptos
Motivaciones
No tienes que contestarlo todo, pero le dará color y vida al personaje :D
No tienes que poner las respuestas aquí. Solo dime por aquí que ya está en tu pestaña de notas y lo miraré :D
Aquí solo el equipo y la compra :D
Perfesto.
Ahora tienes que decirme el equipo.
Lo que tu lleves ya de entrada tipo la ropa (normal, armadura ligera, etc) o un arma (en tu caso supongo que ya llevarías un arco) no tienes que comprarlo ni nada. El resto de cosas sí.
Para eso tienes que tirar lo siguiente para saber de cuanto dinero inicial dispones.
Monedas: 1d10*10
Además, si pudieses rellenar este cuestionario y ponerlo en la pestaña de notas (solo lo veremos tu y yo). Ayudará a darle forma narrativamente a tu personaje :D
Familia y amistades.
Hogar
Niñez/adolescencia
Historia Profesional
Actitud
Conceptos
Motivaciones
Gracias de antebrazo :D
No tienes que poner las respuestas aquí. Solo dime por aquí que ya está en tu pestaña de notas y lo miraré :D
Aquí solo el equipo y la compra :D