Partida Rol por web

El Caos

2) Qualinost en el Caos Oscuro - Buscando una Luz

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13/01/2010, 15:34
Director

Por más que Parmenion grite lo de las flechas de adamantina tu te das cuenta que pese a hacer un daño terrible con cada golpe algo ha reducido la criatura.
Tal vez el guerrero en su frenesí de lucha no ha podido ver esto.

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13/01/2010, 18:10
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Avanzo unos pasos,hasta posicionarme,justo,en el centro del sendero.

QUé son....??

Mi espadón reluce,como si de una antorcha se tratara.Preparándome para el combate,trato de memorizar si,en alguna ocasión,pude vislumbrar o combatir a semejante criatura.

Sea lo que sea,no parecen muy resistentes...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: saber los planos
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Notas de juego

qué son?

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13/01/2010, 18:27
Director

Notas de juego

Parecen ser alguna especie de Trolls pero mutados raramente.
Posiblemente guarden alguna de las habilidades de los Trolls.

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13/01/2010, 19:06
Dominic

Dominic no había entendido nada de lo que querían decir los elfos. El tema del mosaico lo tenía desconcertado. Aparte de que el supuesto rey de Parmenion le parecia cada vez más loco.
Por lo que en cuanto salieron y vieron a esas especies de plantas monstruosas no se lo pensó y se dirigió directamente contra una de ellas. Eso sí, moviendose con cuidado y esquivando sus posibles ataques.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Editado
Vale, ayer se me cayó la conexión en medio del post y lo único que me guardó fue la tirada de iniciativa. Mierda.
Basicamente me movia hasta la criatura mientras invocaba las espadas, y con mi segundo movimiento usaba piruetas con penalización para moverme las 8 casillas enteras, por si me hace algún ataque de oportunidad. (de ahí que mi pj esté al lado de uno de los bichos).

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13/01/2010, 21:11
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Sus jovenes ojos observaban el dantesco espectaculo que se representaba ante ella. Parecía que la propia locura del mundo se había adueñado del espiritu de la naturaleza.

Observo a sus compañeros encargarse de esos seres planta, como si ellas fueran el problema, pero para ella solo era un sintoma más del mal que aquejaba al mundo. Sabía que debía ver al espiritu del bosque, pero no sabía con que se encontraría.

Oh señora, muestrame la luz para que pueda encontrar el camino en estos oscuros momentos.- esta pequeña oración dedicada a su Diosa, a la cual servía y amaba con toda su alma.

Daros prisa, tenemos un cometido que cumplir .- Dijo con una sonrisa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saber los Planos
Resultado: 20(+9)=29

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13/01/2010, 22:24
Director

Notas de juego

Parecen ser alguna especie de Trolls pero mutados raramente.
Posiblemente guarden alguna de las habilidades de los Trolls.

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13/01/2010, 22:26
Director

Notas de juego

Vale la aclaración que queda una criatura viva y sin daños.
El único que ha jugado su asalto de sorpresa fue Parmenión.

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13/01/2010, 22:51
Akin Sabosanco

Notas de juego

Yo estoy esperando a ver si los que han pasado la tirada dan información o no sobre qué tipo de criatura es. Mi pj pidió ese dato en voz alta, actuará cuando le respondan o cuando crea qeu ya no le van a responder.

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14/01/2010, 15:06
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Mientras observaba la lucha, el movimiento bamboleante de esos seres le llamó la atención, le recordó a cuando ella era apenas una niña  y la atacaron unos trolls, recordaba el miedo que paso esa noche, la escena se le quedo grabada en la memoria para siempre, asi que ahora, acostumbrada como estaba a no ver las cosas solo con los ojos, si no a ver más alla de lo obvio, se dió cuenta que esos seres era....

- Son trolls, una mutacion aberrante de los mismos, y seguro que conservan algunas de sus aptitudes.- Grito a modo de advertencia a sus compañeros

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14/01/2010, 15:51
Akin Sabosanco

Trolls, un rápido repaso de sus recuerdos sobre trolls fue suficiente para saber que no tenía nada eficaz contra ellos. Regeneraban, el fuego les afectaba... pero él era simplemente un arquero.

Decidió esperar un isntante, a ver si los ataques de sus compañeros eran efectivos o si aquella cosa daba algún síntoma de cual podría ser su vulnerabilidad.

Notas de juego

Retengo en el asalto sorpresa para actuar primero en el asalto normal.

(Si no puedo moverme, apenas haré daño, así que espero a tener acción de asalto completo antes de actuar)

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14/01/2010, 18:26
Fendoriel "Maestro de las espadas"
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Avanzo unos pasos,hasta posicionarme,justo,en el centro del sendero.

 

Esa es mi acción.

 

Esperando

 

 

Cita:

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+12)=24

Si puedo actuar me dices.

 

 

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14/01/2010, 18:46
Director

Notas de juego

Podes actuar.

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14/01/2010, 19:24
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Sin titubear un solo instante,cargo contra la horrenda criatura,deseoso de acabar con ella lo antes posible.

AAAAH...!

Avanzo,con delicadeza mientras empuño mi espadón mágico,el cual brilla e ilumina mi alrededor como si de una antorcha se tratara.Justo cuando estoy adyacente a la criatura,dirijo mi espadón solar hacia ella.El filo,afilado,de mi arma,logra hendir,con crudeza,el vientre de la aberración,quien se queja de dolor,a pesar de tener cualidades que le permiten regenerarse.

Vamos,mis valientes,atacad sin cesar a esta aberración...!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+39)
Motivo: cataque cargando(+2)
Resultado: 12(+39)=51

Tirada: 2d6(+20)
Motivo: daño
Resultados: 1(+20)=21, 4(+20)=24

Notas de juego

25 pg.

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14/01/2010, 19:42
Dominic
- Tiradas (17)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque 1 mano derecha
Resultado: 7(+27)=34

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque 2 mano derecha
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque 3 mano derecha
Resultado: 11(+17)=28

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque 1 mano izquierda
Resultado: 10(+27)=37

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque 2 mano izquierda
Resultado: 1(+22)=23

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño 1 mano derecha
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico 1 mano derecha
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico 2 mano derecha
Resultado: 3

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño 2 mano derecha
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño 3 mano derecha
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico 3 mano derecha
Resultado: 3

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño 1 mano izquierda
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño 2 mano izquierda
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico 1 mano izquierda
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico 2 mano izquierda
Resultado: 2

Tirada: 3d8
Motivo: Impacto Psiquico Mano derecha
Resultados: 2, 2, 3

Tirada: 3d8
Motivo: Impacto Psiquico Mano izquierda
Resultados: 1, 7, 4

Notas de juego

A ver, no sé por qué estaba al lado del otro bicho, me imagino que cuando se me fastidió el post también se me fastidió el movimiento.

He contado como si le hubieran dado todos los ataque aunque me imagino que no. Por cada ataque que le haya dado le quito 1 punto de CON.

Daño 1 MD: 10 normal+1 psi= 11 + 7 Imp Psi= 18
Daño 1 MI: 8 normal+2 psi= 10 + 12 Imp Psi= 22
Daño 2 MD: 6 normal+3 psi= 9
Daño 2 MI: 4 normal+2 psi= 6
Daño 3 MD: 6 normal+3 psi= 9

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14/01/2010, 23:52
Ryo Fuenforte hoja imperecedera
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13

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15/01/2010, 15:27
Director

El Portavoz de los Soles carga y golpea duramente a la criatura causándole mucho daño sin embargo la criatura se mantiene de pie.
Dominic se mueve rápidamente y da varios golpes pero no entiende como el enemigo esquiva sus golpes, sólo algunos lo golpean peor no hacen más que rebotar contra la dura piel de la criatura.

Notas de juego

Cita:

Parmenio Golpeaste:
1º Ataque
2º Ataque
Ataque de Acelerar.

Suma los daños de esos golpes, creo que cae de todas maneras.

Si no juega nadie más arranca el 1º asalto.

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15/01/2010, 16:05
Parmenion

Notas de juego

entonces le hice 228 de daño
(menos reducciones)

DM: Muere.

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15/01/2010, 16:35
Director

Notas de juego

CA 51 tienen.
Así simplificamos.

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15/01/2010, 16:54
Nethiron Iârceleb

Un brillo surgió en mis ojos, y con un arco de material estelar en la mano, una flecha del mismo material rodeada de luz surcó el aire para impactar de lleno sobre la horrenda criatura... que en ese momento comenzó a bailar incansablemente...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+48)
Motivo: Flecha con Baile irresistible de Otto, y con instante de presencia.
Dificultad: 51+
Resultado: 4(+48)=52 (Exito)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: RC Baile irresistible de otto
Dificultad: 51+
Resultado: 7(+21)=28 (Fracaso)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Baile
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d8
Motivo: Daño flecha... jajaja
Resultado: 6

Notas de juego

-4 al CA, osea ahora tiene 47, -10 a ts ref y genera ataques de oportunidad todos los asaltos... A DARLE ÁTOMOS!!! jejeje

 Si pasó la RC............................

Baile irresistible: 5 asaltos

RC: 28

Y 6 de daño de la flecha!!!!!!

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15/01/2010, 20:07
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Ryo observó a la criatura se acerco a ella y empezo a entonar un cantico tan antiguo como el tiempo. Las palabras salian de su boca con entonación musical.

Los ojos de Ryo se volvieron completamente blancos О ви създание ще. - El viento que soplaba dejo de soplar y una quietud se adueño de todos  mientras Ryo entonaba el cantico y sus delicadas manos parecían moverse ritmicamente - чуете думите ми,- Las palabras continuaban saliendo por sus rojos labios y ahora la pequeña figura de fragil aspecto pareció crecer y hacerse más grande, quizás fuera el aura de poder que se desprendía de ella Olle гласа ми и се подчиняват.- Dijo elevando el tono de voz - Сега ще ми принадлежат y agunas de las piedras que habían en el suelo se elevaron algunos centimetros y volvieron a caer cuando la última sílaba fué pronunciada.

Cuando el conjuro había acabado ella parecía agotada, como si hubiera echo un gran esfuerzo. Casi al instante sus ojos volvieron a ser de un marrón oscuro que hacía pensar en bosques antiguos, y lugares mágicos