Joer... Siento de veras ser de los últimos y estar retrasando, pero soy de naturaleza lenta para el tema de las fichas y hoy acabo de pisar casa desde las ocho de la mañana, que había quedado con unas amigas que hace mucho que no las veía...
Me pego una ducha y me pongo con ello ;(
Por cierto, debo de ser un poco ceporro, porque hace la leche que no uso el heroforge y ya no me acuerdo... ¿Alguien me da un link directo de descarga o al formulario? (preferiblemente lo primero...)
Yo lo tengo casi terminado.
Me falta saber (aunque me da que la respuesta es no) si los másters me permiten tener 4 flechas reliquia de Elohna, cada una de las cuales confiere es azote contra todo tipo de criaturas y retornante. Mi última dote depende de esa respuesta.
Por si acaso, estoy terminando la ficha sin eso. Me parece que van a considerar que es demasiado lujo.
Por cierto clérigos, mañana pondré por aquí mi lista de los reyes magos (conjuros que me vendrían bien para mi labor de trampero y que me ayuden un poco con el bono de ataque (de daño voy bien, pero de ataque ya no tanto) y no tengo ya por donde mejorarlo (soltura, arco +5, brazales mayores de arquería... ya no hay más que le pueda poner). Al final desestimé el arco radiante por caro.
Mi peor punto son las defensas, no tengo ni RD, ni curación rápida, ni resistencias a energías (no me podía pagar el anillo), así que tened a punto conjuros de revivificar y curaciones. De CA no ando mal (41, sube a 49 si estoy en movimiento) y a eso le añado RC 40 y salvaciones buenas 22-30-20 (creo). Pero hay demasiadas cosas que me pueden hacer pupa.
Yo con un impacto verdadero al principio del combate soy feliz... =D (vaaale, y algún dañar xD)
Mi problema con el impacto verdadero es que mi CA y mi daño dependen de la movilidad. Si uso una poción (acción de movimiento en el mejor de los casos, ya no puedo mover y disparar). Necesitaría disparar en asaltos alternos, tomo poción, me muevo, me muevo otra vez y disparo, me muevo y tomo poción... Es lo que en principio haré contra cosas con muchísima CA, pero vamos, que dividiría mi capacidad de hacer daño por dos.
Cita:
Pero ahí está en inglés, ¿no? Lo digo porque me suena que también había en español, para ahorrarme andar traduciéndolo luego
Cita:
Yo por poder podría tirármelo... pero como que tampoco. Para funcionar necesito meter ataques completos y mi ataque base es bastante bajo (un +10 o +11), así que para poder comenzar a bajarle las características/ataque/TSs/CA/loquesea necesito una ayuda en el primer golpe, cuando está "entero"...
El impacto verdadero funciona con un solo ataque por asalto, dears. A Akin no le viene especialmente bien, creo yo.
- Resistencias a energías: de eso tiene poca gente (hasta el punto de la relevancia al menos).
- RD: hay un montón de camisas muy baratas que la dan en el manual de objetos mágicos.
- Curación rápida: la da una dote épica, aunque no me parece que sea tan necesaria teniendo un par de lanzadores divinos. La vida salvarla no la salva y los conjuros de Vigor recuperan a todo el mundo tras un combate.
Cita:
No se si esté en español, de todas formas si haces la ficha en inglés no hay problema.
Etrius, ¿un ataque múltiple no es un único ataque?
Puede que el manyshot sea un agujerillo en las reglas del "true strike", dado que todas las flechas aplican el mismo ataque, aunque la última palabra la tendrán los masters supongo. Tras mirarlo un poco, parece que sí que sería así.
Contestando a Dragón yo llevo un Soulknife/SoulBow. Creo recordar que ya lo había mencionado por ahí.
Y también ando escaso de curacion rápida o reducción de daño. Y mis tiradas de Salvación de fortaleza dejan bastante que desear, pero las otras están bastante bien.
Por cierto como ya había avisado a partir de mañana ya no estaré en disposición de conectarme hasat el día 5. Así que Felices fiestas a todos. Saludos.
Igualmente, Death. A disfrutar del turrón y los fiestones ;D
Y ya que estamos, acudo a la sabiduría de la mente enjambre... O al consejo de ancianos, que me parece que soy el querubín con mucha diferencia (sobre todo con Akin xDDD):
El mero hecho de ser un lich me proporciona inmunidad a los efectos enajenadores y gracias a la dote mago ascético, utilizo el bono de carisma en vez del de sabiduría para la CA. Como no voy a gastar puñetazos aturdidores para “usarlos de verdad”, sino para efectos, tampoco necesito sabiduría para ello. Pero claro, entonces las salvaciones de voluntad me quedarían flojas… ¿creéis que merece la pena pillarme la dote que sustituye el bono de sab por el de car para ellas? Es que no se me ocurre ahora mismo nada no-enajenador que pida salvación de voluntad...
Huuum acabo de revisar la dote y sólo sirve para conjuros y efectos enajenadores... Así que creo que la desecharé. Aunque para las disyunciones, que me pueden jod*r el equipo y las permanentadas por siempre... Huuuuuuuuuum xD
Creo recordar que dijeron los másters que no habría disyunciones.
Por cierto, no recuerdo en qué manual había un modo de mejorar un objeto mágico heredado y personal (y sólo una) donde pagabas pasta y podías meterle cosas cuando subieses de nivel. Un modo de no tener que andar cambiando ese objeto cada vez que se te quedaba corto.
Es que estoy por hacerlo con el arco, pero no encontré ayer en qué manual salía eso.
Lo que dijeron los masters es que sí que habrá disyunciones, pero que solo oderán conjuros, salvo que se lancen específicamente a un objeto, caso en que solo joderán el objeto.
Asesino fantasma es un efecto enajenador (es una ilusión del tipo phantom, si mal no recuerdo, que eran enajenadoras; viene el detalle al principio del capítulo de magia: algunas engañan a los sentidos y otras a la mente, y los no muertos son inmunes a las del segundo tipo).