Huuum si te quieres gastar pasta he visto un objeto por ahí en el compendio que te da un bono majo a la armadura siempre que te muevas al menos 10' por asalto ;)
Precisamente eso es lo que quería decir, Akin: que no se "recalculan" (no son retroactivos). Pero a partir de entonces, obviamente, lo aplicas, claro.
Dragon-novato, pues ese se me ha debido pasar porque no lo vi.
Tengo unas botas que aumentan el daño si te mueves, pero que aumenten armadura no lo vi. Si te sobra tiempo...
Yo tengo un seior problema con la CA, pero bueno espero que la cosa quede compensada por mis habilidades arcanas y divinas.
Historia lista y acabada
Barlow, pues entonces tengo otro regalito para ti =P. Se nota que ando con el equipo, ¿no? Jejeje.
Ahora os busco los objetos a los dos ;)
Barlow: Anillo de Evitación, 3 veces al día te da +20 a la CA por deflección durante un asalto como acción estándar, 10000 po. Debería de ser más que suficiente para alguien que está fuera de combate, a no ser que nos enfrentemos a un aluvión de arqueros.
Akin: Huum vale, no era tan bueno como pensaba. "Anillo de desvío entrópico". Te da "escudo de entropía" si al final de tu turno estás a 10' por lo menos de donde lo empezaste. Y si tienes algún objeto mágico que te de bonificador a la velocidad, aumenta a un 50% la posibilidad de que fallen. Pero claro, es sólo para ataques a distancia ;(
Ése si lo había visto ya. Pero me faltan dedos para anillos :D
Tengo uno de desvío, uno de visión de rayos X (no puesto, lo pondría en momentos puntuales), y uno de caída de pluma fundido con otro de abrir cerraduras.
Y no puedo usar una mano de esas momificadas, en el cuello ya llevo un collar con dos efectos :D
Lo malo de ese anillo e sque usarlo es una acción estandar y eso evitaria que me den peor me impediría que os ayudase
Joer, barlow, no he leído la historia, ¿pero 16 añitos y ya es épica? Joder, ¿no? o_O"
¡Por cierto, por cierto! He visto un conjuro muy majo en el manual del jugador 2 y que nos puede ser muy útil a todo el grupo:
Regroup, de nivel 3, para que se lo metan barlow y zenram: Teleportas a un objetivo voluntario por nivel a una casilla adyacente a ti. La mar de útil para defenderles en caso de que se les acerque alguien (interponiéndonos en medio los de cuerpo a cuerpo), para "rescatarnos" (colocándonos detrás de ellos) o para reagruparnos si nos empiezan a dividir usando muros, nubes, o lo que sea.
¿Qué os parece, os lo podéis meter?
Mi ficha ya está completa, creo que puedo ser letal en los primeros turnos.
En cuanto a resistencia con 194 puntos de vida no es que vaya a durar mucho, pero tras el primer golpe seguramente me coloque con un colchón de 90 puntos temporales y si la cosa se pone chunga iré canalizando toques vampíricos para ir manteniendo el colchón de puntos temporales según los vaya perdiendo.
En cuanto a bono de ataque me puedo plantar fácilmente con un +44 sin bonos instrospectivos (impacto verdadero o impacto certero).
El daño es respetable (2d6+21, más conjuro de toque), doble daño contra muertos viviente y criaturas del plano de Energía negativa.
Mi arma no es épica pero obtiene un bono +7 contra criaturas malignas y es de alineamiento bueno lo que seguramente haga que me salte alguna que otra RD.
Para superar RC tendré una tirada normal de 1d20+23 o 1d20+28 si golpeo antes al objetivo lo que seguramente sea lo más normal.
Mi defensa no es muy alta pero puede llegar hasta CA 48 contra un único ataque si me guardo la acción rápida para conjurar desvío o incluso a 52 si me da tiempo a conjurar una mano interpuesta de Bigby.
Admito sugerencias en cuanto a posibles combinaciones pero solo os comento que de un golpe puedo llegar a hacer... 22d6+151+5d4 superando la posible RC y con un bono de ataque de +44.
By the way, by the way! ¿Cuál es ese conjuro para revivir muertos vivientes y dónde aparece, Etrius? Tendré que pillarme un par de pergaminos porsiaca.
Que brutico es mi niño. yo no he tirado los puntos de vida aún, pero fijo que seran bastantes menos, y mi ca sera bastante inferior a esa. Los puntos de vida se tiran son la media+1
Pues yo creo que soy tu primo tonto, jeje. Ya había oído que el duskblade era tochísimo, pero esto lo confirma =P
Yo por ahora tengo una media de daño superior, pero los conjuros que cuelo no van a ser para incrementar éste, sino para hacer más vulnerable e indefenso al rival.
Eso sí, no veas los malabarismos que tengo que hacer para solucionar mis problemas con el ataque, la CA, el nivel de lanzador y demás, que tú lo tienes solucionao porque la clase no tiene ningún fallo (¿simplemente TS de reflejos débiles? Qué gran problema! xD).
Lo bueno de ser un grupo cohesionado es ue unos suplimos las carencias del resto, por ejemplo yo he enfocado bastante mi personaje a la curación.
Una curación que no me servirá porque soy muerto viviente. Juas, juas xDD
Pero para eso estan los conjuros de dañar. XDDDD
De todas formas había por ahi una dote que te permitía curarte. Prometo mirartelo y mañana te lo paso, ahora ya es tardisimo
Ok, porque estoy a tortas para los PG, jeje...
Tirada: 2d8
Motivo: clerigo
Resultados: 7, 7
Tirada: 3d4
Motivo: mago
Resultados: 1, 4, 2
Tirada: 4d4
Motivo: MyTh
Resultados: 1, 1, 4, 1
Tirada: 10d6
Motivo: Arcane Hier
Resultados: 2, 1, 6, 5, 6, 5, 5, 1, 1, 1
Tirada: 1d8
Motivo: Hierofante
Resultado: 2
clerigo 8+14 = 22
Mago = 7
MyTh = 7
Arcane = 33Hierofante = 2
Total 38 Pv
Olvidaros de que vaya al combate
jajajaja
Realmente es una niña, ver sus puntos de vida da risa