Partida Rol por web

El Caos

Creación de Personajes

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07/12/2008, 06:16
Horacio

Si, repartimos puntos.
38 Puntos para repartir.

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07/12/2008, 06:46
Horacio

Simplificando la elección dejo una lista de los manuales que se utilizarán:

Manual del Jugador 3.5
Guía del Dungeon Master 3.5
Guía del Dungeon Master II
Man. de Monstruos I
Man. de Monstruos II
Man. de Monstruos III
Man. de Monstruos IV
Man. de Monstruos V
Compendio de Conjuros
Compendio de objetos mágicos
Libris Mortis
Libro de Obras Elevadas
Manual Planario
Manual de Psiónica Expandido
Dioses y Semidioses (Ajustado por SRD)
Libro de la Oscuridad Vil (Se que es 3.0 - Algunas cosas se ajustan)
El Combatiente Completo
El Divino Completo
El Arcano Completo
El Aventurero Completo
Compleate Mage
Manual del Jugador II
Manual de Niveles Epicos (Ajustado por SRD)
Frostburn
Heroes of Horror
Complete Champion

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07/12/2008, 09:15
Etrius

Akin, para el batidor, yo primero preguntaría a ver si entra el "granuja completo", que veop que se les ha olvidado en los libros que entran y me ha chocado.

Querías hacerte un arquero, ¿no? Pues es el arquero perfecto, por cierto. Mírate en el manual de los poderes psiónicos la dote general (no es psiónica) disparo preciso mejorado. De paso yo me miraría los githzerai, que son geniales batidores. Tuve un PJ muy molón con esa idea.

Mi recomendación: explorador/batidor si entra el granuja completo, batidor a palo seco si no entra, quizá con un nivel de iniciado de la orden del arco, para poder disparar en zona de amenaza.

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07/12/2008, 09:19
Etrius

Pues por el momento las elecciones quedan así:

Akin: batidor

Etrius:

1a) El molón: piroquinético (más bien guerrero en registro de utilidades, diría yo; quizá a caballo entre un guerrero y un warlock). Un adorador acérrimo de Vulcano.

1b) El molón segundón: un hoja-alma hace ebos que quiero probarlo y estoy convencido de que tiene muchas posibilidades en realidad, solo que nunca me he puesto a ello.

1c) La aberración viviente: el berserker frenético... no recomiendo dejarme a este.

2) El de "no hay más pelotas que tener clérigo": pues clérigo, claro. Pero en tal caso va a ser chungo/chungo, de verdad. Un hijo descarriado de Hades; no adorador, sino casi se diría que todo lo contrario.

3) Necesitamos un mago, por dios: en tal caso va a ser psiónico casi de fijo, pero preferiría ceder el lugar a otro...

Bunny:

1) Pastor planar, a falta de que pase el corte de los directores. Creedme cuando os digo que os gustará tenerlo MUY cerca.

2) Filo del ocaso... es otra de las aberraciones, equiparable a distancias cortas con el Berserker frenético solo durante el primer asalto. Golpea de forma rápida y contundente

3) Mago final... ¿quereis un mago?, pues toma dos tazas.

4) Muy similar a "no hay pelotas de llevar un clérigo" y de hecho creo que idéntico si como creo en vez de obtener poder de los dioses por petición es por otras maneras algo más esquivas.

Jordi:

¿?

Notas de juego

Durante el viaje de hoy a Bruselas comenzaré a mirar el asunto y tal vez salga de él, si hay suerte, con una ficjha completa.

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07/12/2008, 14:19
Horacio

Si, no habría problema en agregar el Complete Scoundrel, yo no lo tengo pero puedo conseguirlo.
No ha salido en español ese libro supongo.
No me quiero meter en la realización de sus personajes pero no puedo evitar decirles que para mí el mejor arquero que hay es el arquero arcano.
Noten que a este nivel dispara flechas +6 lo cual traspasa las reducciones épicas que tienen prácticamente todos los monstruos.
Obvio que se puede combinar con alguna otra clase.
En lo personal para el desarrollo de la aventura me vendría bien que uno de los personajes sea un elfo.

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07/12/2008, 15:49
barlow_mr

Notas de juego

 

Cita:

Ok, es que me estaba planteando probar una clase de prestigio que aparece en uno de los manuales de Eberron (Pastor planar) que trae a voluntad pequeñas esferas planares y en concreto hay un plano de existencia de Eberron que acelera el tiempo en una proporción de 1-10 (1 asalto aquí son 10 asaltos en el otro plano), una forma de Detener el tiempo para druidas.

¿Como encajaría un forjado para la guerra en vuestro mundo? Es una raza básica del escenario de Eberron, aunque ya aparecía en el Manual de monstruos III. ¿Y la clase básica de Artífice? (esta clase se especializa en sacar provecho 100% de los objetos mágicos y sus combinaciones)

 

Conozco el personaje, lo lleve,  un personaje bastante potente

 

Cita:

1c) La aberración viviente: el berserker frenético... no recomiendo dejarme a este.

 

1a) Había pensado en llevar eso, junto con un objeto que me de campo antimagia

1b) Mago-druida

 

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07/12/2008, 19:04
Etrius

Cita:

1a) Había pensado en llevar eso, junto con un objeto que me de campo antimagia

Pues a nivel épico ibas a durar dos telediarios... sin poder recibir curación clericakl de urgencia (sanación mayor y el de revives si te has muerto un round antes), chungo lo llevamos, porque aseguro que, tal vez no tienen mucha vida, pero si algo tienen los bichos épicos es un chorro ilimitado de daño, del orden de 200-2000 pg por asalto, con o sin magia, y eso sin contar con los estados que imponen (en plan extraordinario).

Me parece una idea poco recomendable, la verdad.

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07/12/2008, 19:08
Etrius

El arquero arcano parece mejor hasta que llega un batidor/guardabosques y te mete 4 flechazos de 1d8+5d6+9 a un bicho habitualmente inmune a críticos.

A dar calculo que +24 con los cuatro ataques, sin invertir en dotes para dar mejor. No es increíble, pero tampoco desdeñable. Si se reducen los flechazos a 1, +32 a dar (mucho más digno, claro).

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07/12/2008, 19:27
Akin

¿Guardabosques?

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07/12/2008, 19:31
Etrius

Explorador, que se le llama en 3.5, perdón (es que yo empecé en 2ª...).

Tú mírate el complete scoundrel y vete apuntando: swift hunter, improved skirmish.

Luego en el expanded psionics handbook: improved precise shot.

Y luego tienes que mirarte los manyshot y greater manyshot, claro.

Dos niveles de explorador y 19 de batidor = ataque base +16, ojo al dato. Recomendado para elfos de los bosques, para poder aprovecharte de un buen arco mighty +loquetedé.

Por cierto que el daño lo he puesto mal. En realidad podrían ser muy fácilmente 1d8+7d6+15, sin pasarse de fuerza.

A dar le calculo un +35 para un disparo y +27 para 4.

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07/12/2008, 19:48
Akin

Jejeje, pretendía ser un pixie. Básicamente porque me ponía en una Resistencia a Conjuros 32, que ya empieza a ser interesante.

Pero me miro eso entonces. Ando con muy poco tiempo para hacerme un pj decente en poco tiempo, y me lo has dado casi hecho.

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07/12/2008, 19:49
Bunny

Cita:

En lo personal para el desarrollo de la aventura me vendría bien que uno de los personajes sea un elfo.

Pues creo que ya tienes elfo... me lo pido.

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07/12/2008, 19:51
Etrius

Notas de juego

¿Por cierto, master, el jugar con el manual de niveles épicos quiere decir que se admiten las semillas y toda aquella movida?

Es que entonces va a ser que dejo de mirarme nada que no sea lanzador de conjuros: crear semillas es algo de otro planeta, se mire por donde se mire (y tal vez el único modo de equilibrar las semillas que ya tienen algunos de los seres épicos, si las semillas se van a permitir...).

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07/12/2008, 19:57
barlow_mr

Notas de juego

Las semillas son una burrada.

estoy barajando varias posibilidades

 

1a) la del tanque, quizas un barbaro de la furia

1b) Druida /Mago / y una clase de razas de lo salvaje que te permite combinar las dos clases.
el cual me permitiria hacer las funciones de clerigo, asi como tirar conjuros arcanos de level 7 u 8 y de druida de level 9

¿ que os parece ?

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07/12/2008, 20:15
barlow_mr

Notas de juego

Se puede usar los libros :

Reinos de hierro

Lord of madness

Races of Wild

 

Poned la partida en juego para que aparezca en el listado

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07/12/2008, 21:24
Horacio

Cita:

La aberración viviente: el berserker frenético... no recomiendo dejarme a este.

Ya se ha probado varias veces ese personaje, siempre da el mismo resultado, muere en una cesión. A mi no me gusta mucho pero bueno.

Cita:

¿Por cierto, master, el jugar con el manual de niveles épicos quiere decir que se admiten las semillas y toda aquella movida?

Se admite todo, pero aviso:
Primero, a nivel 21 no creo que muchos conjuros épicos puedas usar.
Segundo he visto muchos errores técnicos a la hora de crear conjuros propios con las semillas y demás.

Se puede usar los libros :

Cita:

Reinos de hierro

No.

Cita:

Lord of madness

No.

Cita:

Races of Wild

Si.

Agrego este libro que me había olvidado:

Races of Stone

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07/12/2008, 21:57
barlow_mr

Notas de juego

Vale me parece que en principio me voy a decantar por el Druida / Mago/ Arcane Hierophant. Me gustaría darle una amplia posibilidad  de cambios de forma, asi que se me ocurre la pregunta

Humano+ plantilla Divine minion ( si los masters dejaran) ajuste level 1+ 10 niveles de maestro de las multiples formas  y aún me quedarían niveles ¿ que os parecería la alternativa ?

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07/12/2008, 22:11
Horacio

Cita:

plantilla Divine minion

De que manual es?

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07/12/2008, 22:56
barlow_mr

Notas de juego

Lo he encontrado en la pagina de Wizards mientras miraba como hacer el druida, de hecho me ha surgido una pregunta ¿ como llevaréis el tema de las transformaciones ?
Divine Minion

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07/12/2008, 23:08
Horacio

Las transformaciones las manejaremos con el concepto del manual de jugador 2, la subescuela poliformía.
Para decir claramente que cosas importantes determina este manual son:
Los objetos mágicos funden con la nueva forma y quedan infuncionales.
Los puntos de golpe no cambian.
Bueno, una serie de cosas que este conjuro complicado trae, hablo de conjuro porque en si siempre hablamos del conjuro polimorfar.
Si, tienes razón y es bueno que aclaremos como funcionan estos conjuros polémicos.