Partida Rol por web

El Caos

Creación de Personajes

Cargando editor
16/03/2009, 16:37
sebastianjo

Cita:

Maze
Conjuration (Teleportation)
Level: Sor/Wiz 8
Components: V, S
Casting Time: 1 standard action
Range: Close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Target: One creature
Duration: See text
Saving Throw: None
Spell Resistance: Yes
You banish the subject into an extradimensional labyrinth of force planes. Each round on its turn, it may attempt a DC 20 Intelligence check to escape the labyrinth as a full-round action. If the subject doesn't escape, the maze disappears after 10 minutes, forcing the subject to leave.
On escaping or leaving the maze, the subject reappears where it had been when the maze spell was cast. If this location is filled with a solid object, the subject appears in the nearest open space. Spells and abilities that move a creature within a plane, such as teleport and dimension door, do not help a creature escape a maze spell, although a plane shift spell allows it to exit to whatever plane is designated in that spell. Minotaurs are not affected by this spell.

Notas de juego

salvo que haya una Errata...tiene RM
(ese es el SRD de Wizards)

Cargando editor
16/03/2009, 18:33
Horacio

Cita:

Perdón, pero creo que deberiamos ir por iniciativas ¿no?.
Ahora le toca a Akdem, luego a Fendoriel, despues a mi, luego a Ryo y por último a Nekrhatag.

Lo hicimos así para acelerar las cosas por si alguien puede escribir que lo vaya haciendo, pero si, lo ideal sería que vayan por iniciativas.

Cargando editor
16/03/2009, 19:58
Bunny

Yo esperaré entonces a que actue Akdem o al menos retrase la iniciativa.

Cargando editor
17/03/2009, 12:30
Deathstalker

Akdem ya actuo, aunque creo recordar que el time stop el d4 lo lanza el master, porque el jugador no sabe los asaltos que tiene relamente.
Depues de Fend, actuaré yo.
Por cierto como odio a los muertos vivientes, y no sabía yo que el cancerbero era un no-muerto la verdad.

Cargando editor
17/03/2009, 13:49
sebastianjo

Cita:

el d4 lo lanza el master

me gusta esa regla :) ...aunque puede demorar bastante el round...pero no, no creo, porque estamos online casi siempre asi que se podria probar...

Cargando editor
17/03/2009, 14:53
Horacio

No, los tira el jugador, siempre lo jugamos así.

El cancerbero es un no muerto, se lo ve a lo lejos que es así, es más está hecho de cadáveres.

Cargando editor
17/03/2009, 15:12
barlow_mr

Notas de juego

Guapo, lo que es guapo la verdad es que no lo es

Cargando editor
18/03/2009, 00:04
Zenram

Si no supiera cuantos asaltos tengo como daria mis acciones jiji

Cargando editor
18/03/2009, 11:16
Deathstalker

Precisamente es por eso por eso no lo dejamos en mi grupo de mesa. Así tienes que jugartela. El archimago de mi grupo para evitar esos problemas lanza un Time stop Extended y Empowered. Así se evita tener que pensar.

Cargando editor
18/03/2009, 13:17
sebastianjo

esta buena la regla, para quitar algo de poder al time-stop....ya que en teoria esos numeros aleatorios no los conoce el pj.
Pero acá en foro, vamos a dejar que el mismo pj tire y sepa cuantos rounds son...porque sino hay que demorar mucho el round.

Cargando editor
18/03/2009, 14:24
barlow_mr

Notas de juego

en mesa esa regla puede estar bien, pero para las partidas en web es mucho mejor las reglas que hacen más fluido el juego

Cargando editor
18/03/2009, 17:01
Zenram

Pues para ser franco no le veo mucho sentido, usualmente no modifico las reglas descritas en los conjuros a menos que el escenario sea bajo en magia o tal, de otro modo no tiene utilidad alguna... (O al menos no para un conjuro nl 9)

Cargando editor
18/03/2009, 17:13
Horacio

Se usa como dices tu Zenram, además siempre lo usamos así ni se por que tanta charla.

Cargando editor
18/03/2009, 17:18
Deathstalker

Perdón, sólo lo comenté porque estoy acostumbrado a usarlo de la otra manera y me confundí. Es lo que tienen las Houserules, acabas creyendo que son las normales (de hecho lo miré para cerciorarme ;) ). No quería crear polemica.

Cargando editor
18/03/2009, 17:22
Zenram

No, no, no me malentiendan, no me estoy quejando ni nada, es que me gusta debatir estas cosas, igual y veo la utilidad y la cambio.

Cargando editor
18/03/2009, 18:50
sebastianjo

ya está.-.-.-queda asi :)
es una regla divertida para mesa...pero es todo :)

Cargando editor
18/03/2009, 18:51
sebastianjo

Notas de juego

Les toca jugar aun a uds :)
...

Cargando editor
21/03/2009, 00:20
Dragón Novato

Bueno, gente, parece que la mala racha ya ha pasado, aunque todavía no canto victoria. Mañana por la mañana me pongo a daros todos los posts que os debo, que ahora lo que necesito es dormir y descansar.

Cargando editor
23/03/2009, 13:52
sebastianjo

Aclaro que el conjuro de rapidez de serpiente, permite un ataque extra, solo si no has usado un ataque por "apresurado" o por arma "speed" o similar durante tu round.

Notas de juego

es decir, no se apila con "haste"

Cargando editor
23/03/2009, 13:53
sebastianjo

Notas de juego

si quieres puedes cambiar tu round, total es un post suelto el del ataque extra realizado...lo quitamos y listo.