Partida Rol por web

El Caos

Deathstalker

Cargando editor
13/12/2008, 14:13
Dominic

No si hablo por los bonos, que no se pueden apilar. Tengo armadura +5, escudo +5, destreza de 24 y otro de desvio +3. Pero es que los anillos dan armadura de desvio, los brazas son AC y claro el único tipo de defensa que se puede apilar es el de esquiva.
He estado calculando y me pongo en un máximo de 41. Pero a esos niveles no es suficiente.

Por cierto he visto el anillo de 9 vidas del Magic Item Compendium, y auque es cierto que está realmente bajado de precio no es apra nada el de Mágia deFaerun. En el MIC te da 20 puntos de vida en cuanto bajas a 0. Pero en el MdF te pone un Heal. Eso sí la diferencia de pasta también es considerable.

Bueno, pues ya tengo aclaradas las dudas. Voy a ver si retoco un poco más la lista y la pongo hoy mismo.

Cargando editor
13/12/2008, 15:18
Dominic

Vamos a ver como queda esto.
Permanencia con Visión en la Oscuridad. 10.275 (10.125+150)
Permanencia con Ver lo invisible. 10.275 (10.125+150)
Permanencia con Don de Lenguas. 10.500 (10.125+375)
Tercer Ojo Ocultador (Manual Psionica Expandido). 12.000
Piel Psicoactva del Heroe + Piel Psicoactiva del Defensor (Manual Psionica Expandido). 164.250 (77.500+32.000 x1.5)
Broquel +5 Fortificante mayor. 100.000
Armadura Celestial +5 (Originalmente +3 y subida a +5)(Con habilidad Armor Called [son +2.000] y Ghost Guard [es +1 adicional]). 51.400
Botas de Gwaeron (Magic Item Compendium) + Botas de Invierno. 12.750 (6.000+2.500 x1.5)
Broche Escudo + Escarabeo de Protección + Collar Adaptación + Presea Antiveneno. 113.250 (1.500+38.000+9.000+27.000 x1.5)
Anillo de Sustento. 2.500
Anillo de Protección Negativa (Magic Item Compendium). 36.000.
Guantes de DEstreza (+4) + 2 Guanteletes de Cuchilla Mental (Magic Item Compendium) Con bono de +2 para Hiriente. 96.000
Manto de Resistencia Epica a Conjuros. 290.000
Cinturon de muchos bolsillos. 5.000.
Saco de cntención tipo IV. 10.000
Morral practico de Heward. 2.000
Carillón de Apertura. 3.000
2 Cetros inamovibles. 10.000 (5.000 cada uno)

Total: 939.200
Me quedan:35.800

Y me falta comprame una purriada de pocimas. Pero son todas de la guia del DM

Cargando editor
16/12/2008, 19:57
Director
Sólo para el director

por lo que vi...este pj es como un Dagaconjuros (pero psionico)
con una "cuchilla mental", con la cual realiza sneak atack...

Trataré de leer esas clases, a ver si aprendo algo de psionicos :D

Cargando editor
16/12/2008, 23:57
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Como quieras, si no dejámelo a mi que ya lo había empezado con lo de Elara.

Cargando editor
17/12/2008, 10:51
Dominic

Master me sale que el último mensaje enviado en este hilo es tuyo del día 16, pero no lo veo.

Cargando editor
17/12/2008, 15:12
Director

Porque decidíamos cosas de tu historial hablando entre nosotros por la escena.

Cargando editor
20/12/2008, 15:33
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece que este es mas para Acytra , debido a que Akin Sabosanco es demasiado "Bueno"...

Akin da más para el Soldado Elite de Shaguerrak (al leer su historial, sobre todo)

Cargando editor
04/01/2009, 16:43
Dominic

Como no me habeis dicho nada en contra asumo que el requipo está bien, con lo que me voy a modificar la ficha acorde a ello.
También pondré las pociones que como ya he dicho son de la guia de DM.

Notas de juego

Perdón por el retraso, pero como ya avisé estuve de vacaiones sin posibilidad de conectarme. Ya estoy nuevamente aquí listo para empezar.
Un saludo.

Cargando editor
05/01/2009, 20:16
Dominic

Vale ya tengo las pociones elegidas, son las siguientes:
Restablecimiento menor x2 (300x2=600po)
Neutralizar Veneno x2 (750x2=1.500po)
Quitar Maldición x2 (750x2=1.500po)
Quitar Enfermedad x2 (750x2=1.500po)
Quitar Paralisis x2 (300x2= 600po)
Curar heridas Graves x3 (750x3=2.250po)
Protección 30/Fuego x2 (1.100x2=2.200po)
Protección 30/Frio x2 (1.100x2=2.200po)
Protección 30/Acido x2 (1.100x2=2.200po)
Protección 30/Electricidad x2 (1.100x2=2.200po)
Protección 30/Sonido x2 (1.100x2=2.200po)
Total:18.950

Me queda de dinero:16.850

Cargando editor
05/01/2009, 20:33
Director

Notas de juego

perfecto.

Cargando editor
05/01/2009, 20:58
Dominic

Ya lo tengo todo pasado, me flatan sólo los puntos de vida.
¿Hay algun nivel en el que se ponga el máximo (por ejemplo los dos primeros) o se tiran todos los dados?

Cargando editor
05/01/2009, 21:05
Dominic

Arrghhh por cierto, que no me he comprado equipo normal. Ropa y eso. Menos mal que es barato lo hago ahora y lo subo. Perdón.

Muda de montaraz x3 (una puesta me compro las otras dos) 20po / Ropa de abrigo 8po/ Espejito de acero pulido 10po/ Yesca y pedernal 1po/ tizax10 1pp/ Saco 1pp/ Frasco (Vacio)x3 9pc/ Aceite x3 3pp/ Cetro Solar x3 6po/ Cuerda de seda (50´) 10po/ Garfio de escalada 1po/ Palanqueta 2po/ Pala 2po/ Tinta 8po/ Papel (10hojas)4po/ Pergamino (10hojas) 2po/ Frasco de Acido x3 30po)/ Agua Bendita x3 75po/ Manta de invierno 5pp/ tienda de campaña 10po/ jabon 5pp/ Odre 1po
Total 211 po y 6 pp
Me quedan 16.638po y 4pp

Cargando editor
05/01/2009, 21:07
Director

Notas de juego

no hay problema con la ropa...no se compra :D
respecto a PG...solo el de lvl 1 es maximo.

Cargando editor
05/01/2009, 21:19
Dominic

Vale pues tengo que tirar 4d6 y 16d10.
Picaro: 17
SoulKnive: 55
Soul Bow: 23
total: 95+42=137

- Tiradas (5)

Tirada: 4d6
Motivo: Dados de Golpe Picaro
Resultados: 5, 1, 2, 3

Tirada: 11d6
Motivo: Dados de Golpe Soul Knife
Resultados: 1, 5, 4, 6, 4, 6, 4, 1, 1, 1, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Dados de Golpe Soul Bow
Resultados: 6, 4, 3, 6, 5

Tirada: 5d10
Motivo: Dados de Golpe Soul Bow
Resultados: 4, 6, 1, 2, 10

Tirada: 11d10
Motivo: Dados de Golpe Soul Knife
Resultados: 9, 7, 10, 3, 3, 2, 7, 1, 7, 4, 2

Cargando editor
08/01/2009, 13:05
Dominic

Realmente sí que te obligan. Para no actuar debes hacer una tirada de salvación de Voluntad de dificultad 15 (modificable por el master dependiendo de la situación).
Y yo con lo paranoico que estoy no me paro a mirar si me tira un trozo de carne o un cuchillo. En cuanto hace el movimiento reacciono.
Eso sí, tengo que hacer un Tiro de Salvación de Voluntad dificultad 20 para convocar el arco.

Cargando editor
08/01/2009, 13:06
Director

Si es así como dices de la tirada de salvación para resistir el no actuar bajo en ready vamos a usar como regla casera la lógica.
Bajo una acción preparada y dándose la circunstancia que se estaba esperando el jugador puede elegir actuar en el momento desencadenante de la acción.

Cargando editor
08/01/2009, 13:11
Director

Se que es un capricho personal pero tratemos de usar la parte de notas sólo para cosas necesarias.
Toda consulta de reglas las dejamos para esta sección.
La parte de notas estaría para describir acciones de juego.
EJ:
Preparo Acción: Sacar Dagas.

Y no:

Las dagas funcionan en antimagia.

Es una pavada pero queda más limpia la escena, ahora con solo un pj no pasa anda, después con varios queda un desastre.

Cargando editor
08/01/2009, 13:26
Dominic

Ok. Lo siento. A mi me parece bien también. Así queda más limpia la escena sí.
Como era yo sólo pues no me importaba. Sorry.
Aclarado el tema.

Cargando editor
08/01/2009, 14:32
Dominic

¿Tengo que tirar el daño?
Lo digo porque son 1d8+3 (porque supongo que estará a 30 pies o menos)+1d4 psicoquinetico + 3d8 (a menos que este protegido mentalmente, cosa que no creo en un sitio que anula todo) +3d6 (si le he pillado por sorpresa y no se esperaba mi ataque)

Cargando editor
08/01/2009, 16:02
Director

Si, tira el daño.
Está sorprendido Gregory.
Tengo que revisar que cosas de esas funcionan en antimagia pero por ahora lo dejamos como digas. Debes haberlo leído, cosa que yo no he hecho aún.