Partida Rol por web

El Caos

En el Templo de Hecate - Buscando Venganza

Cargando editor
09/06/2009, 20:58
Akin Sabosanco

Akin, como parece tener ya por costumbre, decide ir en primer lugar y se adelanta, desapareciendo de la vista de sus compañeros como parece tener por costumbre hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20
Motivo: Avistar, escuchar, esconderse, moverse en silencio
Resultados: 14, 15, 14, 17

Notas de juego

Avistar: +37 = 51

Escuchar +30 = 45

Esconderse +49 = 63

Moverse silenciosamente  +47 = 64

Cargando editor
10/06/2009, 11:23
Dominic

En cuanto Dominic vió el portal lo atravesó junto con sus compañeros, desde luego era una opción mejor que quedarse con todos aquellos orcos.

Buff, de buena nos hemos librado. El dragón que había salido tras Elara estaba regresando justo donde estabamos.
De todas formas, antes de bajar abajo, creo que deberíamos esperar. Sea lo que sea que hay es tanto o más peligroso que lo de arriba, o por lo menos eso es lo que habíamos quedado antes ¿no?

Cargando editor
10/06/2009, 17:04
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Bajemos pues, si eso es lo que deseais, aunque no es la mejor de las ideas pelear con esa larva, pero parece que el destino nos empuja a la guerra, o bien peleamos con los orcos con la larva. Yo creo que debemos luchar contra los orcos

Cargando editor
10/06/2009, 20:50
Director

Notas de juego

Se que no es una maravilla el mapa pero intenta reflejar un poco la situación.
Las paredes están hechas de piedra lo mismo que las escaleras.
Frente tuyo hay una habitación más pequeña con una puerta luego de la arcada delante tuyo. En esa habitación hay un agujero en el techo.
Detrás tuyo no ves porque la escalera no lo permite, pero desde tu perspectiva ves que la escalera termina en esa habitación donde te encuentras ahora, en realidad estás en la escalera intentando esconderte.

No puedo hacer algo mucho mejor con el paint.

Cargando editor
10/06/2009, 20:53
Director

Akin se mete por la escalera y apenas hace esto lo pierden de vista.
Parece haberse escondido.

Cargando editor
11/06/2009, 00:01
Akin Sabosanco
Sólo para el director

Akin se para un momento y coloca su cristal de vista desviada en la armadura, a continuación simplemente se venda los ojos con un pañuelo, confiando en su sentido ciego y su gran tacto (*) para encontrar las posibles trampas o descubrir posibles enemigos.

Con extremo cuidado, avanza muy lentamente, temiendo encontrar en cualquier momento aquel monstruo ajeno del que tan poco ha oído hablar.

Notas de juego

No sé si quieres que repita tiradas...

Cargando editor
11/06/2009, 01:19
Director

Akin coloca su cristal sobre su escudo, sin embargo recuerda lo anteriormente dicho.
"La sola visión de la criatura se asemeja a la peor de las pesadillas".
Por lo cual dudas que con sólo apartar tus ojos de los ojos de ella puedas eludir tal efecto.
Aunque al vendarse los ojos se siente más seguro, sin dudas de esa manera no podrá evitar el ver cualquier parte de la criatura.

Notas de juego

No, no necesitas hacer nuevamente las tiradas.

Cargando editor
11/06/2009, 09:55
Akin Sabosanco

Akin avanzó lentamente hacia la puerta, con mucho cuidado, tratando de escuchar o sentir cualquier rastro de trampa o de cualquier tipo de criatura viva o no-muerta.

Notas de juego

Tengo sentido ciego.

Me he vendado los ojos.

Y tengo la dote de trampero táctil.

En cuanto perciba cualquier peligro, retrocedo.

Cargando editor
12/06/2009, 02:22
Director

Bajas con mucho cuidado por la escalera, confías en la protección de tus vendajes y tu vista ciega para actuar ante cualquier problema.
Logras "ver" la habitación y a aquella criatura que temían encontrar, está allí, cerca tuyo pero parece no haberte visto.

Cita:

Desde tu oculta posición, logras percibir con tus sentidos que el lugar es bastante amplio. Adelante tuyo, detectas alguna especie de objeto de gran tamaño...te concentras un poco y logras descubrir un patron...algo que te hace intuir que se trata de una especie de escalera de piedra que asciende perdiéndose en un hueco en el techo.
Más adelante, detectas un hueco en el suelo, con peldaños que bajan a algun piso inferior.

Ademas, tres cuerpos tirados en el suelo, muertos, están desparramados en la sala. En el techo, detectas también a la gran criatura de ocho brazos...la cual está sin dudas inconsciente de tu presencia...

Retrocedes entonces con cuidado, y percibes una ultima cosa. En el suelo, cerca de uno de los cuerpos, al parecer un humano de armadura, hay una mochila.

Notas de juego

Si bien con la vista ciega no podrías ver toda la habitación simplificamos con un plano de todo el lugar.
Lamentablemente no tengo mejor programa para dibujar esta habitación, pero al menos es descriptivo.

Cargando editor
12/06/2009, 16:52
Akin Sabosanco

Akin retrocede, con sumo cuidado, hasta volver con los demás, lo bastante lejos de aquel brutal enemigo como para poder comunicar lo encontrado a los otros.

- La larva onírica está ahí, no he podido verla porque iba con los ojos tapados, pero indudablemente es ella. Her percibido el cuerpo de Jackins también, el del canarconte, y otro cuerpo más enfundado en una armadura. Hay también una mochila, pero no me he acercado a verla. La situación parece divertida, entre una larva onírica y un ejército de millones de orcos. Lo ideal sería conseguir que se enfrentasen, si estuviese sólo es lo que intentaría, pero con vosotros no me atrevo a esconderos. No tengo muy claro qué hacer -De algún modo, él había hecho su trabajo, pero no era un líder para tomar decisiones-.

 

 

Cargando editor
12/06/2009, 17:16
Director

Muy buena descripción a tus compañeros.

Cargando editor
12/06/2009, 17:29
Dominic

Dominic se siente un poco aliviado al ver como Akin regresa sano y salvo. Ha empezado a apreciar al mediano. Por desgracia las noticias que trae no son muy alagüeñas.

Hay alguna forma de volvernos invisibles. Es lo único que se me ocurre para atravesar todo ese ejercito. Y en cuanto a la idea de atraer aquí al ejercito ya se me había ocurrido a mí, pero está complicado.

Cargando editor
12/06/2009, 19:20
Akin Sabosanco

- Complicado no es, de hecho sólo hay que hacer un poco de ruido y esperar, terminarán bajando. Pero para eso deberíamos poder desaparecer del medio, y no hay donde esconderse, o yo no he visto dónde. Invisibles... incluso yo puedo percibir criaturas invisibles, así que dudo que en un ejército tan sumamente poderoso no haya unos cuantos batidores con mis capacidades.

Cargando editor
12/06/2009, 19:38
Fendoriel "Maestro de las espadas"

 Bueno podemos llamarles la atención,y en cuanto vengan ,bajamos,al menos eso le hacemos creer,por que justo en el momento adecuado,podría teleportaros de nuevo...

DIgo en voz baja,posicionado en uno de los peldaños.

EL plan es el siguiente,que alguien alerte a los orcos,mientras los otros nos escondemos,juntos,para que yo pueda utilizar mi poder ,con eficacia...y cuando sea oportuno,desaparecemos,...supongo que los orcos,bajaran y se encontraran con el gusano.Mientras nosotros estamos lejos,del alcance de los orcos...

Cargando editor
13/06/2009, 13:06
Dominic

No es un mal plan. Si de verdad puedes volver a teleportarnos, Akin y yo podemos atraerlos con nuestros arcos y luego bajar. Además somos los que mejor nos escondemos.

Cargando editor
13/06/2009, 14:13
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Adelante,acerquense a mi...mientras vosotros atraéis a los orcos...

Digo posicionado,en uno de los peldaños,mientras me concentro para lanzar de nuevo el hechizo que nos permitirá salir de aquí...

Cargando editor
13/06/2009, 14:36
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: % de exito?
Resultado: 81

Notas de juego

describo yo? Tire un dado para ver que tan exitosos les dejare ser :D
Con ese 81...imagino que cuando los orcos comienzen a bajar, y a morir, saldran corriendo como loos...y la Larva los seguirá a la superficie, en donde matará aun más, antes de ser destruida por los jinetes.

(incluso a algun jinete se le podria morir el dragon.... o él mismo....segun que tiradas saque con el miedo ese jeje total lo reviven.
El dragon negro, supongo que lo màs temido es al de 5 cabezas, o al dragon rojo gigante...uno de esos :)
vemos....

Peeeero...algun otro jinete negro, quizas pueda percibir a los pjs tambien...quien sabe.

que te parece?

Cargando editor
13/06/2009, 14:51
Akin Sabosanco

- Bien, no olvides que la intención es atraerlos, no matar a cuantos más mejor, no te expongas, ten clara tu ruta de huída, piensa además que pueden lanzarnos ataques de área o que intenten dominar tu voluntad. Se trata de que crean que defendemos una posición, no que intentamos abrirnos paso para salir. Dispara cuando ellos asomen la nariz y muévete después para que no sepan donde estás. Ahí arriba está lo más duro del ejército orco, si nos impiden correr y teletransportarnos estamos muertos... Vosotros esperadnos, pero desde el momento en que lleguemos tendremos un par de segundos para teletransportarnos. Buscad un lugar lo más escondido posible, y si la larva onírica se mueve, cerrad los ojos y gritad para que nosotros nos volvamos. Más adelante habrá que volver aquí, pero espero que la larva se lleve a muchos por delante antes de que acaben con ella.

Cargando editor
15/06/2009, 11:50
Dominic

Dominic observa un poco molesto al mediano.

No te preocupes, no es la primera vez que peleo contra gente o hago emboscadas. No estaré tan potenciado mágicamente como tú, pero mis habilidades siempre me han mantenido con vida.

Dicho esto convoca su arco de energia y sube en silencio y oculto hacia la zona de arriba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Esconderse
Resultado: 2(+28)=30

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Mov. Silencioso
Resultado: 15(+28)=43

Notas de juego

Uf, un 2, menos mal que no ha sido un unazo sino.

Cargando editor
15/06/2009, 16:01
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

estoy preparada, llevadme con vosotros y les haremos el suficiente daño como para que se lanzen al ataque prestos a destrozarnos. Confio en que la ira les ciegue y eso les lleve a lanzarse contra la larva. jajaja Con un poco de suerte ella acabará con todos o al menos con la mayoria

Notas de juego

Preparo tormenta de fuego maxinizada, usando la varita