Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

Creación de Personajes

Cargando editor
23/07/2014, 21:34
Druul

Menos mal del post del master que ya se me pasaba xD

A mí me parece perfecto, solamente iba a comentar lo del favored class bonus que no quedaba claro :D

Cargando editor
23/07/2014, 22:31
Abroshtor

A mi tb me parece perfecto. Y bienvenido, por cierto!! QUe no te había saludado todavía

Cargando editor
23/07/2014, 22:34
Abroshtor
Sólo para el director

Notas de juego

Podría cambiar "Crafter’s Fortune" y "Agrandar persona" por "Targeted Bomb Admixture" y "Reducir persona" de la lista de conjuros conocidos?

Saludos!

Nota del DM: dale! pero cuando salgáis de la posada, se acabaron los cambios! :)

Cargando editor
23/07/2014, 22:51
Alyssa Andersen

Serendib pega por aquí las tablas de las fichas de la partida de Oscura Amenaza por Dios. Tener la ficha en texto plano es un dolor para entender nada xDDDDD

Notas de juego

Nota del DM: os quejáis por vicio :)

Cargando editor
23/07/2014, 23:25
Drabeorn

Bienvenido (bienvenida) al grupo!! :-)

Cargando editor
23/07/2014, 23:47
Dynah Mullen

Gracias a todos! He optado por el SKill point porque no quiero renunciar a ninguna de las habilidades que habia escogido. A ver cómo me mete el máster en la partida! Me muero de ganas de empezar!

Cargando editor
28/07/2014, 10:16
Dynah Mullen

Possessions: ?    
Hide 15 gp. CA +4 DEX +4 PEN -3, 20' 25 lb
Heavy Wooden Shield 7gp. CA +2 Pen -2 10 lb.
Morningstar 8gp. 1d8 x2 6lb. ByP
Dagger 1gp 1d4 19-20 x2 10' 1lb.
Rations  5sp. 1lb
Wooden symbol
Outfit
43lb.

MULO

Mule 8gp
Saddlebags 4gp 8lbs
Fuego de alquimista 20po 1lb
Forraje 8 dias  4sp 40lb.
Tizax10 1sp
Cuerda seda 10po 5lb.
Garfio escalada 1po 4lb.
Almádena 1po 10lb

68lb

Total gastado 76gp   

Money: 29 gp

Notas de juego

Equipo actualizado

Nota del DM: cuando puedas, actualiza las pestañas de tu PJ con toda esta información

Cargando editor
03/09/2015, 11:41
Alyssa Andersen
Sólo para el director

No sé cómo calculó el otro las habilidades, pero a mí a nivel 2 y poniendo 1 segundo rango en cada una de las que él puso me sale lo siguiente:

Acrobatics Dex* 1 = +1
Appraise Int 0 = +0
Bluff Cha 3 = +3
Climb Str* 2 = +2
Craft_1 Int 0 = +0
Craft_2 Int 0 = +0
Craft_3 Int 0 = +0
Diplomacy Cha 8 = +3 + 2 + 3 [class skill]
Disguise Cha 3 = +3
Escape Artist Dex* 1 = +1
Fly Dex* 1 = +1
Heal Wis 4 = -1 + 2 + 3 [class skill]
Intimidate Cha 3 = +3
Knowledge (planes) Int 5 = +0 + 2 + 3 [class skill]
Knowledge (religion) Int 5 = +0 + 2 + 3 [class skill]
Perception Wis -1 = -1
Perform_1 Cha 3 = +3
Perform_2 Cha 3 = +3
Perform_3 Cha 3 = +3
Perform_4 Cha 3 = +3
Perform_5 Cha 3 = +3
Ride Dex* 1 = +1
Sense Motive Wis -1 = -1
Stealth Dex* 1 = +1
Survival Wis -1 = -1
Swim Str** 2 = +2

Por lo que veo, los puntos por clase predilecta los puso a habilidades, así que tengo 4 rangos/nivel.

Cargando editor
28/10/2015, 02:31

Creo que la ficha ya está, no le he puesto equipo pero si me dices cuanto oro tengo y si empiezo con él lo añado rapidamente.

Notas de juego

Nota del DM: Promedio según clase (140) + 150 extra en consumibles (potis, pergatas, ...). Quizá te parezca poco para nivel 2, pero es más de lo que tiene el resto :evilgrin:

Cargando editor
29/10/2015, 07:46

Entonces la competencia con armadura pesada me la puedo pasar por el forro no? xD

Notas de juego

Nota del DM: eso es a gusto del consumidor :P

Cargando editor
29/10/2015, 09:06
Sólo para el director
  1. Equipo: Cota de escamas 50
  2. Martillo de guerra de hierro frio 24
  3. Hacha de batalla 10
  4. Honda
  5. Piedras 1
  6. Escudo pesado de madera 7
  7. Kit inquisidor 30: This kit includes a backpack, a bedroll, a belt pouch, candles (10), a cheap holy text, a flint and steel, an iron pot, manacles, a mess kit, rope, soap, a spell component pouch, torches (10), trail rations (5 days), a waterskin, and a wooden holy symbol.
  8. Kit dungeon basico 15: This bundle of essential supplies for exploring ruins and abandoned cities includes two candles, chalk, a hammer and four pitons, 50 feet of hemp rope, a hooded lantern with 5 flasks of oil, two sacks, two torches, and four tindertwigs.
  9. Varita curar heridas leves (10 cargas) 150 MO.

Notas de juego

Estoy seguro de que algo más tienen :P solo el arco compuesto ya vale más.

Cargando editor
29/10/2015, 18:37

Ficha acabada y subida en espera de aprobación.

Cargando editor
29/10/2015, 19:49
Dynah Mullen
Sólo para el director

Cambios lvl 2: 

+1 AB

+1 Vol

+1 Conjuro diario de nivel 1

+1 Conj conocido de nivel 0

+1 conj de misterio (detectar muertos vivientes)

Cargando editor
09/05/2016, 17:32
Alyssa Andersen

Buenas, la verdad es que con el tiempo que hace que hice la ficha ya no recuerdo exactamente como hice el personaje, y viendo que de curación y eso ya vamos bien había pensado cambiar al enano por un elfo magus/espadachín.

Nota del DM: no hay problema, te asigno espacio y me avisas cuando pueda revisarla

Cargando editor
09/05/2016, 17:43
Alyssa Andersen

Gracias, elimina al enano entonces xD. Si eso puedo hacerlo a nivel 3 ya, que parece que la cosa va para largo xD.

Nota del DM: no falta tanto creo :P (luego te digo si 2 o 3, que no tengo claro cuanta exp ganaréis si sobrevivís XD)

Cargando editor
12/05/2016, 16:16
Cenariel "tiernaflor"
Nombre Cenariel Clase Espadachin (Filo Inspirado)/Magus(kensai/Bladebound) Nivel 1 filo inspirado/2 kensai Experiencia 3300
Alineamiento LN Raza Elfo Religión Fe de los 999 Próximo Nivel 6000
Sexo Mujer Altura 1.72 Peso 85 Pelo Rubio
Edad 102 Ojos Azules Piel Blanca Ciudad Natal  

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE 13 +1    
DES 18 +4    
CON 12 +1    
INT 16 +3    
SAB 7 -2    
CAR 7 -2    

 

Puntos de Golpe   DG 10+2d8+3+2 Velocidad 30'/6 casillas
Garvo 4/día 4 Reserva Arcana 4/día 4
Dinero  

 

CA = BASE Armadura Esc Des Tam Nat Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10     4           +2
Toque  Desprevenido  B.A.B.  Iniciativa  RD/  RC RE
16 14 +2 +4      
Carga Ligera 66 Carga Media 67-133 Carga Máxima 134-200
Alzar 200 Levantar 400 Empujar 1000

 

Inmunidades  Dormir
Idiomas Común+, elfico, draconico, orco, infernal.

Salvaciones

  Total Base Carac. Magia Otros Temp. Condicionales
Fortaleza +4 3 1       +2 efectos de encantamiento.
Reflejos +6 2 4      
Voluntad +1 3 -2      

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC +3 = 2 1 No       +2 contra desarme (Si garbo 1+)
 
DMC 17 10 2 1 4      

 

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Especial
Combate Desarmado +1 1d4+2 20/x2 C/C C Genera AdO
Daño Subdual
Estoque +7 1d6+5 18-20/x2 C/C P Daño Mágico
Maza pesada hierro frio +3 1d8+2 20/x2 C/C C Daño Hierro Frío
             
             
 

Habilidades(20)

Habilidad Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acechar DES            
Acrobacias DES +10 4 3 x    
Artesanía ( ) INT       x    
Averiguar Intenciones SAB       x    
Concentración INT +8 +3 3   +2  
Conoc. Conjuros INT

+12

+3 3 x +2+1  
Diplomacia CAR       x    
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR       x    
Escapismo DES +8 +4 1 x    
Interpretar () CAR       x    
Intimidar CAR +2 -2 1 x    
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES +8 4 1 x    
Lingüística INT            
Montar DES       x    
Nadar FUE +5 1 1 x    
Oficio () SAB       x    
Percepción SAB +6 -2 3 x +2  
Saber (Arcano) INT +7 3 1 x    
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT       x    
Saber (Mazmorras) INT +7 3 1 x    
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT       x    
Saber (Planos) INT +7 3 1 x    
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE +5 1 1 x    
Usar Objeto Mágico CAR       x    
Volar DES       x    
 

Rasgos y Dotes

Tipo Nombre Descripción
Nivel Clase predilecta Magus. Niveles 2 y 3 +1PG.
Trait

Magical Knack

Pick a class when you gain this trait—your caster level in that class gains a +2 trait bonus as long as this bonus doesn't raise your caster level above your current Hit Dice. Magus (Ultimate campaign)
Trait

Magical lineage

 

Magical Lineage: One of your parents was a gifted spellcaster who not only used metamagic often, but also developed many magical items and perhaps even a new spell or two—and you have inherited a fragment of this greatness. Pick one spell when you choose this trait. When you apply metamagic feats to this spell that add at least 1 level to the spell, treat its actual level as 1 lower for determining the spell's final adjusted level.(Shocking grasp) Ultimate campaign
Drawback Naive Cree que la gente lucha limpio, acostumbrada a pelear en academia y combates de entrenamiento: -2 Ca contra ataques con armas improvisadas y -2 CMD contra dirty trick combat maneuvers.
Trait(campaña) Iniciado de Fuegodorado: El gremio de arcanos de Torreón de Espinas sirve mayormente sirve para proteger los intereses financieros de sus miembros, lo que limita la libre competencia y evita la devaluación de los precios. Como miembro de bajo rango de la Orden de Fuegodorado, se te asignan las tareas menos agradables, aunque bien pagadas. En su mayoría, los miembros están más abocados en sus propios intereses, por lo que poco has podido aprender el gremio y ya empiezas a darte cuenta de tu educación va a estar en tus propias manos, y que acciones adicionales podrían ser necesarias para destacar en el gremio. 
Empiezas con 100 piezas de oro adicionales. También ganas un +1 [rasgo] en las tiradas de Conocimiento de Conjuros.
Racial Inmunidades elficas Los elfos són inmunes a efectos de dormir y ganan un +2 a los TS para hechizos y efectos de encantamiento.
Racial

Sentidos agudizados

+2 A las tiradas de Percepción
Racial

Magia elfica

Los elfos reciben un bonificador racial de +2 en las pruebas de lanzador de conjuros hechas para superar la resistencia a la magia. Además, reciben un bonificador racial de +2 en las pruebas de Conocimiento de Conjuros hechas para identificar las propiedades de objetos mágicos.
Racial

Visión en la oscuridad

60'. Sin embargo los elfos que tienen visión en la oscuridad reciben también una Debilidad: Sensibilidad a la luz (Ex). Las criaturas con sensibilidad a la luz quedan deslumbradas en áreas de luz solar brillante o en el radio de un conjuro de luz del día. (deslumbrado -1 tiradas de ataque y tiradas de percepción basadas en la vista).
Racial

Soltura magica

+2 a Las tiradas de concentración para conjurar a la defensiva.
Competencias

Armas

Armas simples y marciales
Competencias Armaduras Armadura ligera y broquel.
Filo inspirado nivel 1 Garbo Inspirado (4/día)

Cada día tienes tantos puntos de garbo como Bono de Int (Mínimo 1) + Bono de Car (Mínimo 1) Al contrario del resto de espadachines solo ganas más puntos de garbo cuando realizas un golpe crítico con el estoque.

Filo inspirado nivel 1 Hazañas

Puedes gastar tus puntos de Garbo para realizar hazañas, algunas tiene efectos instantáneos mientras que otras duran siempre que tengas al menos 1 punto.

Hazaña Desatino

Gasta 1 punto de garbo y antes o después de realizar una tirada de Acrobacias, Saltar, Escapismo, Volar, Montar o Nadar añade 1d6 al resultado, puedes ir añadiendo dados siempre que saques un 6 hasta un máximo de tantos dados como bono de destreza

Hazaña Esquiva Garbosa Al recibir un ataque gasta un punto de garbo para ganar Car a la CA y mover 5' sin negar el ataque ,  este movimiento genera ataque de oportunidad salvo por la criatura que provocó el movimiento. Solo puede usar esta habilidad si no usa armadura ligera y esta en carga ligera.
Hazaña Parada y contraataque oportuno

Gasta1 punto de garbo cuando te hacen un ataque para intentar parar dicho ataque realizando un ataque de oportunidad con un -2 por cada categoría de tamaño por la que te superen. Debe usarse esta habilidad antes de que el oponente realice la triada para parar. Si el ataque de oportunidad es igual o superiror al del atacante parará y entonces puede emplear 1 punto más de garbo que no se puede reducir con dores para realizar una ataque inmediato contra su atacante siempre y cuando este este a rango del espadachín

Filo inspirado nivel 1 Sutileza Inspirada Gana sutileza con arma (Estoque) la sutileza con el estoque cuenta como sutileza con armas para las dotes que pidan dicha dote como prerequisito.
Filo inspirado nivel 1 Soltura con un arma(Reentrenada)
Ataque poderoso
 
Dote nivel 1 Esgrima elegante

Añade tu destreza en vez de tu fuerza a las tiradas de daño con estoque, además si tienes la habilidad de clase de Garbo añade +2 a la CMD contra desarmes simepre que te quede al menos 1 puinto de garbo.

Kensai nivel 1 Soltura con un arma(estoque)
 
+1 tiradas de ataque con estoque
Kensai nivel 1 Menor lanzamiento de conjuros El kensai tiene un conjuro menos al día.
Magus(Bladebound nivel 1)

Reserva arcana (Su)

4 Puntos

a nivel 1, el magus adquiere una reserva de energía mística arcana que puede utilizar para potenciar sus poderes y mejorar su arma. Esta reserva arcana tiene un número de puntos igual a 1/3 de su nivel de magus (mínimo 1) + su modificador de Inteligencia. La reserva se renueva cada día cuando el magus prepara sus conjuros.

A nivel 1, el magus puede gastar 1 punto de su reserva arcana como acción rápida para dar a cualquier arma que porte un bonificador +1 de mejora durante 1 minuto. Por cada cuatro niveles más allá del primero, el arma adquiere otro bonificador +1 de mejora, hasta un máximo de +5 a nivel 17. Estos bonificadores pueden añadirse al arma, apilándose con mejoras de arma existentes hasta un máximo de +5. Múltiples usos de esta aptitud no se apilan entre si.

 

Kensai nivel 1

Spell Combat (Ex)

(Clase magus)

 Un magus aprende a lanzar conjuros y portar sus armas al mismo tiempo. Esto funciona de forma similar al combate con dos armas, pero la mano torpe es un conjuro que está siendo lanzado. Para usar esta aptitud, el magus debe tener una mano libre (incluso si el conjuro no posee componentes somáticos), mientras lleva un arma cuerpo a cuerpo una mano o ligera en la otra mano. Como acción de asalto completo, puede hacer todos sus ataques con su arma cuerpo a cuerpo con un penalizador -2 y también puede lanzar cualquier conjuro de la lista de magus que tenga un tiempo de lanzamiento de 1 acción estándar (cualquier tirada de ataque que deba hacer como parte del conjuro también recibe ese penalizador). Si lanza su conjuro a la defensiva, puede decidir si recibe un penalizador adicional a sus tiradas de ataque, hasta su bonificador de Inteligencia, y añadir la misma cantidad como bonificador de circunstancia a su prueba de concentración. Si la prueba falla, el conjuro se pierde, pero los ataques siguen teniendo el penalizador. Un magus puede elegir si lanza primero el conjuro o hace primero sus ataques con arma, pero si tiene más de un ataque, no puede lanzar el conjuro entre los ataques con el arma.
Kensai nivel 1

Defensa astuta (Ex)

Cuando lleva armadura ligera o ninguna armadura y no esta empleando un escudo, un Kensai añade 1 punto de bonificador de Inteligencia (si los tiene) por nivel del Kensai a su bonificador de Destreza para modificar la CA mientras esgrime un arma cuerpo a cuerpo. Si el duelista es pillado desprevenido o de otra forma pierde su bonificador de Destreza, también pierde este bonificador.
 

Arcane Armor Training (Combat)

(Dote nivel 3)

Benefit: As a swift action, reduce the arcane spell failure chance due to the armor you are wearing by 10% for any spells you cast this round.
Magus nivel 2

Spellstrike (Su)

 

A nivel 2, cuando un magus lanza un conjuro con alcance de "toque" de la lista de conjuros de magus, puede lanzar el conjuro a través del arma que está usando como parte de un ataque cuerpo a cuerpo. En lugar del ataque de toque cuerpo a cuerpo gratuito que normalmente se necesita para lanzar el conjuro, un magus puede hacer un ataque cuerpo a cuerpo gratuito con su arma (con su mayor bonificador de ataque base) como parte del lanzamiento de este conjuro. Si tiene éxito, este ataque causa el daño normal además de los efectos del conjuro. Si el magus realiza este ataque como parte de su aptitud de combate con conjuros, este ataque cuerpo a cuerpo recibe todos los penalizadores habituales. Este ataque utiliza el rango de crítico del arma (20, 19–20, o 18–20 y se ve modificado por la propiedad de afilada de un arma o efectos similares), pero el efecto del conjuro sólo causa daño ×2 con un impacto crítico, aunque el arma utilice su propio modificador de crítico.

 

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Memorizados Conjuros Conocidos
0 14 3      
1 15 1 +1   Shocking grasp, Magic missile, Color spray, shield, feather fall, Retirada expeditiva, Infernal healing, True strike, Snowball.
2          
3          
4          
5          
6          

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
  Camisote de mallas/cuero tachonado   Pecho 12.5  
Totales 62.5 2997.1

 

Notas de juego

Nota del DM: voy poniéndote cosas:

- Magical Knack & Magical lineage: ambos son tipo Magic, así que no puedes tenerlos a la vez
- Naive: sorry, no jugamos con Drawbacks
- Soltura con un arma(Reentrenada) Ataque poderoso: nope, si vais a reentrenar, que sea en partida y gastando pasta :P Por otro lado, sólo dejo reentrenar feats que se ganan por nivel, no por clase
- Juraría que tus conjuros base son 2 de nivel 0 y 0 de nivel 1 (por Menor lanzamiento de conjuros de Kensai)
- Infernal Healing: ojo, éste requiere componente material que dudo puedas obtener fácilmente

 

Cargando editor
13/05/2016, 14:24
Alyssa Andersen
Sólo para el director

Ok, la verdad es que copié la ficha tal cual y la he ido modificando xD. Eliminio naive y magical knack entonces. El reentreno era por no tener 2 veces la misma dote. La ficha es a nivel 3, nivel 2 de magus,

Cargando editor
22/06/2016, 18:29
Drabeorn

Hola chicos,

Como supongo ya habréis advertido, llevo ya un tiempo con un ritmo irregular de posteo, y es debido principalmente a la carga de trabajo que tengo.

Esta es una decisión que llevo postergando mucho tiempo, pero finalmente, creo que tengo que dejar alguna de las partidas donde estoy porque no llego a todo. Y le ha tocado a esta. De las tres partidas en las que estoy de jugador, es la más reciente y en la que creo que impacta menos mi marcha.

Siento dejaros huérfanos de otro PJ, pero de verdad que no me queda otra. No hace falta decir que si alguien quiere adoptar a Drabeorn, adelante con ello. :)

Suerte con el dungeon, y de nuevo, disculpas por dejaros en la estacada.

Hasta otra, Gnomius

Cargando editor
22/06/2016, 18:41
Director

Notas de juego

Auch! Siento leer esto. Una lástima :_)

Si decides volver, aquí estaremos (supongo :P)

Cargando editor
22/06/2016, 19:10
Druul

Mierda de Vida Real... Deja el trabajo! XD nos leemos en las otras, Gnomius.

SE BUSCA: Tanque