Partida Rol por web

El Cebo

Novena Parte: Felìz Navidad!!

Cargando editor
15/05/2010, 17:53
Director

De pronto te vienen a la cabeza unas palabras que Xima dijo casi como al descuido:

Cita:

-...no se cuando llegaràn los cazadores, pero si es el quien los ha traìdo aquì no creo que tarden demasiado-

y te da por pensar "¿Y si los rastreadores ya han llegado? ¿Y si estàn llegando AHORA?"

Cargando editor
15/05/2010, 22:35
Armando Vitale

Luego de su pequeño exabrupto, Vitale se levantó de su asiento en busca de la botella de Macallan, y se entretuvo sirviéndose otro vaso mientras el resto continuaba discutiendo. Con su ración de whisky, se dirigía hacia el mullido sillón nuevamente, y le dio otro trago a la bebida. Pero esta no llego a sus labios. A mitad de camino, se paró en seco, en el medio de la habitación, con el vaso apoyado en la boca. Al darse cuenta de su estúpido proceder, siguió el camino hacia su asiento, donde volvió a acomodarse. El ambiente se había puesto algo tenso, y su gesto no había sido precisamente relajante. Con algunos ojos curiosos fijados en él, Armando habló.

-¿Saben? Algo de lo que dijo Xima... algo de lo que dijo me llama la atención. ¿Recuerdan como insinuó de que esos... lo que fuesen podían estar ya en camino? Es decir, que estaban detrás de nuestra pista- dijo, con un ligero e involuntario temblor en su mano. -¿Y si...?- balbuceó. Vitale aún no digería la información. Era incapaz de creer que era verdad y que no, y por unos segundos fugaces, la imagen de los esqueletos cobró vida en sus retinas, como si se alzasen de su tumba y comenzaran una carrera frenética hacia el hogar de Stuard. -¿Qué tal si son asesinos quienes nos buscan? Tal vez... tal vez Xima esté verdaderamente loca y se haya ideado una historia fantástica sobre algo muy simple. ¿No creen que...?- decía el italiano, incapaz de hilar una idea concreta. -No lo sé. Algo me dice que no estamos seguros aquí- sugirió, mientras una gota de sudor le recorría la nuca, invisible para el resto.

Cargando editor
16/05/2010, 16:15
"Monty"

La verdad es que pensandolo bien Loxton tiene que saber a la fuerza donde vive Martin, si quisiera mandar a alguien a hacernos una visita no tendria ningun problema en hacerlo....Digo mientras noto como el vaso empieza a temblar entre mi mano y me levanto para asomarme a la ventana intentando ver algo a lo lejos a pesar de la nieve

Cargando editor
16/05/2010, 17:34
Director

Ves la calle nevada y casi  desierta,  con solo una persona que  se dirige apresuradamente hacia alguna parte embozada en su  abrigo.

Y es normal que estè apurado por llegar, es  nochebuena y ya son màs de las once.

Cargando editor
16/05/2010, 19:23
"Monty"

Bueno parece que nadie viene a por nosostros...de momento, sea lo que sea tenemos que mover ficha, alguna idea para dar un jaque mate a Loxton, parece que lo mejor seria hallar los expedientes del constructor,¿estamos todos de acuerdo?

Cargando editor
16/05/2010, 19:26
Martin Stuard

-Tened en cuennta que mañana es Navidad, asi que el manicomio tendrà solo personal de guardia y los accesos a los archivos estaràn cerrados... deberemos esperar hasta el 26 para poder hacer algo en este sentido.- comento Stuard bastante sombrìamente.

Notas de juego

Pnjotizado.

Cargando editor
16/05/2010, 21:26
Armando Vitale

El desasosiego no lo abandonaba a Vitale, que apuró la copa sin sentir un ápice de tranquilidad ante la respuesta de Monty.

De momento... ¡Precisamente!

La idea de incendiar esa casa hasta los cimientos se hacía atractiva a pasos agigantados, y es que Vitale podía ser algo escéptico, pero en el fondo no sabía que creer. En consecuencia, le atacaba un miedo irracional. -Me parece demasiado tiempo para esperar- señaló, en respuesta a la aclaración de Stuard. -Pero no parece que tuviéramos otra opción- aclaró, dejando la copa a un lado. A pesar de que el whisky mezclado con aquel ambiente resultaban agasajadores, prefería no emborracharse. -A menos que prefieran quemar esa casa- agregó, con una sonrisa nerviosa, como si hubierse dicho una broma.

Cargando editor
16/05/2010, 21:53
Director

Notas de juego

Tiradita de Idea de Hayes, por favor.

Cargando editor
17/05/2010, 20:48
Marvin Hayes

-Esa no es una idea descabellada. Le dijo Marvin a Armando en respuesta a la sugerencia de que la vieja hubiera mezclado sus supersticiones con la realidad. Pero en ese caso ¿Qué motivos serían reálmente los que llevaron a Loxton contratar a alguien que viniera a por nosotros? Está claro que no sería todo ese rollo de su hijo y esa especie de maldición.

Marvin apuró el vaso y miró a través del cristal a su interior mientras daba otra calada al habano.

-¿Sabeis lo que pienso? Que nada nos impide intentar colarnos en el manicomio, pero puestos a pasarnos la ley por el arco del triunfo... hagámoslo a lo grande. Esos esqueletos no eran nada normal y son la única cosa que confirma de alguna manera las locuras de la vieja, y además me pusieron los pelos de punta, para que negarlo. De modo que si planteamos la situación desde su punto de vista y tomamos sus chaladuras por cosas ciertas... entonces estamos jodidos, y sólo nos queda una opción que Xima ya dejó bien clara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 80-
Resultado: 21 (Exito)

Cargando editor
17/05/2010, 23:04
"Monty"

Prefiero ir a la carcel que morir y con esos juegos de por medio no quiero jugarmela, por muchas chaladuras que parezca que sea lo que dice Xima siempre podriamos decir que se nos callo una colilla, un lampara o algo asi...

Cargando editor
18/05/2010, 01:48
Director

Tu "experiencia" particular en edificios siniestrados hace que te des cuenta de que esa casa no arderà, al menos no para destruirse completamente, hay madera si, pero la casa tiene demasiado cemento y  las paredes parecian ser gruesas y solidas.

Para detruirla por completo como Xima ha sugerido serìa mejor volarla.

Cargando editor
18/05/2010, 19:50
Marvin Hayes

-Hummm... ahora que lo pienso... Dijo Marvin. No estoy muy seguro de que incendiar la casa fuera a dar resultado. La vieja dijo que había que machacarla del todo, y esa casa aguantará bien el fuego aunque quede muy dañada. Para lograr nuestro objetivo, deberiamos conseguir algo... más potente, pero no se de donde sacar algo así en esta ciudad. ¿Qué opinais?

Marvin de devanaba los sesos. Por un lado intentando encontrar un modo de derribar la casa y por el otro, intentando encontrar una explicación al repentino miedo que de pronto lo atenazaba.

¿Que te pasa Marvin? Pensó. Hace un rato te hubieras reido a carcajadas delante de la puta vieja, y ahora tiemblas como un flan por culpa del recuerdo de los esqueletos... ¿Te estás volviendo loco? Joder, es que cuanto más pienso en ello, menos irreal me parece todo.

Cargando editor
18/05/2010, 21:04
"Monty"

Pues imagino que la unica forma seria hechar mano de explosivo si el fuego no acaba con los cimientos...pero no tengo de idea de donde sacarlos  Dijo Monty medio en serio medio en broma

Cargando editor
19/05/2010, 00:23
Martin Stuard

-Creo recordar que el señor Lawrence me dijo en una sesion que a veces se sentia temeroso por tener explosivos de mineria en el almacen de la armeria. Era parte de un pedido que jamas recogieron o algo asi.- cometo Stuard satisfecho de haber recordado un dato util.

Notas de juego

Pnjotizado.

 

Cargando editor
19/05/2010, 11:33
"Monty"

Pues...aunque de momento no tengamos muy claro si vamos a tener que utilizarlos o no podiamos paarnos por su armeria a ver como seria de dificil hacernos con ellos, ¿no creen?. Total en algo tenemos que ocupar este dia hasta que podamos ir al psiquiatrico, y esta no me parece una mala opcion

Cargando editor
20/05/2010, 00:41
Director

Notas de juego

Viatle, vuelve a tirar Idea,,, que te has quedado pensando en una cosa...

Cargando editor
20/05/2010, 01:02
Armando Vitale
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 75+
Resultado: 78 (Exito)

Notas de juego

No es un éxito, solamente le erré al poner la dificultad.

Disculpá que haya bajado mi ritmo, pero esta semana es de locos. Igual estos días me estoy liberando.

Cargando editor
20/05/2010, 01:36
Director

Te parece recordar  algo que dijo Xima..... pero se te escapa en el ultimo momento... solo te queda la sensacion de que era acerca de los lugares en los que podiais investigar.

Si quieres comentalo con el resto a  ver si elllos recuerdan alguna cosa.

Notas de juego

Hombre, no pidas disculpas que no corresponde. Lo`primero y realmente importante esla vida   que tienes,esto es para  jugar y   pasar un rato divertido.

Cargando editor
20/05/2010, 01:58
Armando Vitale

Vitale se mantuvo en silenció luego de su broma, que había tomado un ligero tono de deseo. En el fondo,  prefería volar la maldita casa con el solo objetivo de golpear a Loxton donde obviamente le dolía, pero estaba más allá de su coraje. Aún recordaba etapas de su vida en la tierra que lo había visto nacer, y su encuentro definitivo con la autoridad imperante en aquel momento. Simplemente, no soportaría una cosa así nuevamente.

Por unos segundos, su ceño fruncido era señal de que intentaba recordar algo. En el último momento, chasqueó la lengua, algo molesto. -Agh. Ho dimenticato. Señores, ¿recuerdan si la anciana mencionó algún otro lugar propicio para encontrar información, aparte de las oficinas de Loxton?- inquirió, con el rostro ligeramente inclinado hacia arriba, al igual que su mirada.

Cargando editor
20/05/2010, 21:45
Marvin Hayes

-¡Ba! ¡A la mierda con todo! Dijo Marvin, que ya se había vuelto a llenar el vaso y vuelto a vaciarlo de un solo trago mientras sus compañeros hablaban. Démosle a Loxton como Diós manda. ¿Dónde están esos jodido explosivos? Vamos a por todas y a echar abajo esa maldita casa y esos jodidos esqueletos que no deberían estar allí. Loxton me ha hehco perder el tiempo, y encima de no tener intención de pagarnos, ha estado liando las cosas para hacer lo que sea que signifiquen los desvarios de la vieja. De modo que si yo me voy a quedar sin cobrar, ahora el que va a cobrar es él.

Marvin ya estaba llenándose otra vez el vaso. Era evidente que el alcóhol lo estaba envalentonando.

-Pongámonos en marcha mañana mismo. Como paciente tuyo, seguro que sabes en donde encontrar esos explosivos ¿Verdad? Le preguntó a Martin.