Partida Rol por web

El Cebo

Cuarta Parte: Mme. Xima

Cargando editor
12/01/2010, 00:30
Armando Vitale

Vitale va siguiendo a Hayes en silencio y evidentemente nervioso hasta el punto de parecer asustado. No dice nada, pero lo que quiere es irse a su casa, el ùnico sitio que ahora le parece seguro.

Para colmo ante la lògica sugerencia de Hayes acerca de que la vieja de una descripciòn al policìa Vitale piensa "Si lo ha hecho estamos jodidos...¿Cuàntos tipos como Hayes habrà dando vueltas por aqu'ì ? Me da que èl es el ùnico."

Cargando editor
12/01/2010, 14:58
Martin Stuard

Al girar en la esquina perdemos de vista a Marvin y a Vitale...escucho a lo lejos los silbatos de los policias...-Creo que los hemos perdido Monty...igual intentemos mantenernos en las sombras sin llamar mucho la atencion...

Al pasar unos minutos y haber caminado unas calles le comento a Monty...-Bueno Monty es hora de ir a descansar, a sido un dia arduo y hay mucho que pensar...seguramente tu familia estara preocupada Monty, es mejor que vayas a tu casa y los veas para que te tranquilizes tu tambien un poco, me imagino que no estas acostumbrado a este tipo de investigaciones un poco engorrosas y peligrosas...

Martin se mueve lentamente en las sombras y luego le dice a Monty...-Monty nos vemos mañana por la mañana a las 8 en la casa de Vitale....Cuidate...

Giro en la primera calle y me dirijo a mi domicilio para descansar, pensar y mañana a primera hora estar en la casa de Vitale...tengo mucho en que pensar, pero tambien debo descansar un poco...me digo a mi mismo mientras acelero el paso...

Cargando editor
12/01/2010, 16:05
Director

-Perfecto- responde Monty y casi de inmediato se da la vuelta, aunque a +ultimo momento parece recordar algo y sacude la cabeza, mira a Stuard y murmura -Joder...la muñeca.... ya la recogerè mañana- agregando en voz màs alta -Nos veremos mañana, ojalà que con màs suerte.- y dicho esto emprende el camino a su casa, empezando a arrepentirse de haber iso a la cita con Loxton.

Notas de juego

Muy bien, a dormir hasta que abramos la siguiente escena.

Dulces sueños.

Cargando editor
12/01/2010, 18:49
Marvin Hayes

Con Armando siguiéndole de cerca, Marvin caminó por la acera alejándosé del lugar con rapidez pero sin correr, intentando aparentar normalidad para cualquier peatón casual con el que se cruzaran. Una vez estuvieron lejos del lugar y a una distacia prudencial, le habló a Armando.

-Bueno, creo que ya va siendo hora de que nos despidamos. Es una pena lo que ha pasado está noche, está claro que la situación se nos ha ido un poco de las manos con tanta paranoia, pero, que seamos paranoicos no significa que no nos la estén jugando. A partir de ahora será mejor que nos andemos con pies de plomo.

Doblaron una esquina y Marvin pudo ver por primera vez la cara de nerviosismo de su compañero bajo la luz de una farola.

-¡Ey! Tranquilo, que no ha sido para tanto, tendremos más cuidado la próxima vez. Ya verás como toda esta adrenalina descargada te ayudará a dormir bien esta noche, jejeje. Le dijo intentando relajar la tensión de Armando Mañana será un nuevo día y tendremos que movernos mucho para esclarecer esto, de modo que y es hora de retirarse, nos econtraremos en tu casa a primera hora, como ha dicho antes Stuard. Se quedó pensativo mirando a unas de las farolas de la calle y murmuró Aunque todavía no se en donde voy a pasar la noche, pero algo saldrá...

Estrechó la mano de Armando para despedirse con un fuerte Hasta mañana y se marchó caminando por su lado con las manos en los bolsillos, en busca de una pensión o un hotel no muy caro.

Cargando editor
13/01/2010, 00:31
Armando Vitale

 

Cita:

Aunque todavía no se en donde voy a pasar la noche, pero algo saldrá...

 

-Ma come non avete un posto da dormire?-dijo Armando y a los pocos segundos rectificò. al darse cuenta que estaba hablando en italiano -Còmo que no tienes donde dormir? Te quedas en mi casa y listo.- Era algo que dijo sin pensar y a los pocos segundos comprendiò que era una locura. Meter a un tipo con las trazas y modales de Hayes en su casa, a solas, era casi una demencia, pero ya estaba hecho y ahora quedaba apechugar.

Asì que tomò la delantera, màs que nada para evitar que su eventual compañero notase su cara de nerviosismo.

Notas de juego

Y pasamos a la pròxima escena.

Descansad.