Partida Rol por web

El Cebo

Cuarta Parte: Mme. Xima

Cargando editor
06/01/2010, 16:14
Madame Xima

-AHHHHHHH LADRONES LADRONES- grita Xima a pleno pulmòn con un vozarròn que os sorprende mientras retrocede uno o dos pasos, quedanndo fuera del alcance de Marvin. Pocos segundos despuès oìs unos pasos a la carrera, y podèis ver la silueta del polocià que habìa pasado antes acercàndose velozmente, a una calle de donde estàis.

Mientras tanto Xima, desde dentro, sigue gritando mientras oìs ruidos de carreras, como si buscase algo apresuradamente.

Por suerte la luz no da directamente sobre el portal, por lo que el policìa sòlo puede ver vuestras siluetas (o sea que no podrìa reconoceros desde donde està)

Cargando editor
06/01/2010, 18:56
Martin Stuard

-Señores, vamonos de aqui o tendremos que reducir al policia y quizas complicaremos las cosas demasiado, ya volveremos a por esta vieja. Si mis compañeros estan de acuerdo escapamos rapidamente del lugar entre las sombras, si deciden que hagamos otra cosa espero...

Cargando editor
07/01/2010, 02:58
Marvin Hayes

-¡Maldición! Exclamó Marvin ¡Está vieja arpía nos va a meter en problemas! Malhumorado miró a Martin y luego a la puerta, que seguía entreabierta gracias a que él la sujetaba Esto se nos está escapando de las manos compañero, y no tengo ganas de darle una paliza al mequetrefe que viene por esa calle. Miró a un lado y a otro sin saber que hacer y terminó por decidirse. Larguémonos, antes de que la vieja despierte a toda la maldita ciudad.

Lanzó otro juramento y soltando la puerta se movió hacia fuera, decidido a seguir a sus compañeros para dejar atrás al policía que se acercaba.

-Ocultémonos de momento en esa calle de allí, dijo señalando la primera que vió que les podía dar algo de cobertura para vigilar los movimientos del agente y la casa al mismo tiempo Luego veremos que hacer.

Notas de juego

Edito con respecto al post escrito a continuación por el jefe, para señalar la decisión de Marvin ;)

Cargando editor
07/01/2010, 17:43
Director

Notas de juego

Cuando salgàis pitando  (jejeje) decidme mas o menos lo que vàis a hacer, si regresàis a lo de Vitale, si vàis a otro sitio, si os quedàis por ahi dando vueltas o lo que sea.

Cargando editor
07/01/2010, 20:03
Armando Vitale

Los nervios se le pusieron de punta apenas la vieja comenzó a chillar, y moviendo las manos, Vitale, trataba de silenciarla. "Shhh". Obviamente fue en vano, y el polícia que hace minutos rondaba por las cercanías hizo su aparición. No dudo en seguir los pasos de sus compañeros y salir corriendo del lugar. La aventura se les estaba yendo de las manos.

Continuó corriendo, aunque el gran cuerpo de Hayes parecía muy capaz de dejarlo atrás, además de que su estado físico no era óptimo. Aún así, corrió cuanto pudo, incapaz de pensar, siguiendo las instrucciones de Marvin al pie de la letra de lo nervioso que estaba.

-Oh... oh... no podemos... ir... a la cárcel- logró decir mientras corrían, tratando de respirar.

Cargando editor
08/01/2010, 00:29
Director

Notas de juego

Como vais nerviosos y corriendo que uno tire sigilo (el que mejor estè en eso, probablemente Hayes, por su entrenamiento y tipo de vida) comtra CD 8 y el resto escuchar contra CD 17.

El que tire sigilo serà el "guìa" y el resto irà corriendo detràs, tratando de seguir sus mobimientos. Por eso el "guìa" al estar concentrado en evitar los ruidos y los puntos luminosos se dedica exclusivamente a eso, y el resto al limitarse a seguirle sin tanto ensimismamiento podèis escuchar algùn sonido accidental (o no).

Cargando editor
08/01/2010, 00:40
Armando Vitale
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 19

Notas de juego

Me olvidé el +1, el Escuchar es 20

Cargando editor
08/01/2010, 00:43
Director

Mientras escapàis ocultàndoos, oyes casi sin lugar a dudas como el policìa llega al portal y se pone a hablar con Mme Xima, aunque no eres capaz de distinguir las palabras, te parece como si el policìa le preguntase algo.

Mientras os alejàis, las voces se van apagando, parece como si el policìa preguntase cosas a la anciana.

Cargando editor
08/01/2010, 06:57
Armando Vitale

Vitale iba avanzando con rapidez y agazapado. A pesar de que le costaba respirar, intentó esbozar unas palabras lo más entendibles que podía.

-Parece que se quedaron hablando- dijo jadeando. -Lo escuché. Le estaba... preguntando algo. El... policía-

Cargando editor
08/01/2010, 11:29
Martin Stuard

-Intentemos perder al policia sin irnos muy leyos, doblemos en la primera calle y metamonos en algun portal!! Les digo a mis compañeros... luego empece a correr.

Antes de salir corriendo del lugar entre los nervios y la oscuridad crei escuchar algo pero mi atencion estaba en escapar y perder al policia que quizas nos seguiria o quizas no...mientras corria, escuche las palabras de Vitale, -Buen oido compañero..le dije mientras seguiamos escapando...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Cargando editor
08/01/2010, 15:02
Marvin Hayes

Marvin presionó a los demás a seguirlo hasta la calle señalada y aunque se alejaron rápidamente del lugar, eran demasiados para ocultar el sonido de sus pasos a la carrera.

Maldijo por lo bajo una vez más, esperando que el policía no tuviera el oido muy fino y que pudieran ocultarse del mismo.

Lo que menos necesitamos ahora es tener que empezar a dar explicaciones a la policía, cuando no hemos hecho nada reálmente grave... al menos, de momento Sonrió ante la perspectiva de la emoción si las cosas se complicaban para ellos, pero no dejaba de ser un obstáculo más en la investigación que estaban llevando a cabo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

SABÍA que no la sacaría, malditos dados virtuales...  ¬¬ No se si es Pifia, creo que hay que volver a tirar para determinarlo ¿No?

Bueno yo he tirado, a falta de que nadie diga que tiene más que Marvin...

Cargando editor
08/01/2010, 16:32
Director

Tratar de evitar los puntos de luz, intentar oìr lo que segùn Vitale decìa el policìa, encontrar el camino a seguir sin saber muy bien hacia donde y hacer de guìa para sus sompañeros eran demasiadas cosas a la vez. Al doblar una esquina Hayes tropezò con un cubo de basura que cayò ruidosamente al suelo.

Stuard dijo algo acerca de un portal y tanto Vitale como Burns permanecìan expectantes (despuès de todo no estaban acostumbrados a este tipo de vida e investigaciones)

A lo lejos, inmediatamente despuès del estrepitoso sonido del cubo al caer, oìs claramente como el policìa hace sonar su silbato tres o cuatro veces.

Notas de juego

No hay que tirar mas (el menos de momento) que lo hecho... hecho està.

Cargando editor
08/01/2010, 16:37
Director

Notas de juego

Tenìas que tirar tu. El ùnico que tiene mod +3 es Monty, pero al no estar habituado a escapar de la policìa habria que meterle una penalizaciòn por los nervios (ademàs de que hasta que termine la mudanza no està muy activo)

De todas maneras no ha ido del todo mal jejej.

Cargando editor
11/01/2010, 10:23
Marvin Hayes

-¡Mierda! Exclamó Marvin en un susurro mientras agarraba el cubo con las manos y lo volvía a colocar en su sitio con relativa facilidad Sólo nos faltaba esto... me estoy haciendo viejo para estas cosas. Creo que deberiamos habernos quedado a charlar amigablemente con ese agente, al fín y al cabo no hemos hecho nada malo, solo pedirle a la vieja que respondiera a unas preguntas... hum..., ahora ya es tarde. Alcanzó a decir justo antes de que los pitidos del silbato del policía pusieran aún más en alerta todos sus sentidos.

Rápidamente Marvin echó un vistazo a la calle en busca de un lugar en el que ocultarse, la idea de Stuard no era mala, pero sopesaba las posibilidades y su experiencia le decía que a veces si quiere socultar algo, lo mejor es exponerlo a la luz.

-El policía no nos ha visto. Aún podemos separarnos y que cada uno vaya por su cuenta, podremos escondernos con más facilidad, o bien seguir paseando como si tal cosa. Hizo la propuesta mientras buscaba con la mirada un lugar en el que ocultarse antes de que aquello se pusiera aún peor. ¿Ves algún portal Martin?

Notas de juego

Cita:

No hay que tirar mas (el menos de momento) que lo hecho... hecho està.

 Ok, preguntaba por que recuerdo lo de la Amenaza de Crítico, de cuando dirigía D&D, pero no recuerdo si también se hace para las Pifias.

¿Vemos algún portal en el que escondernos? ¿Hay que tirar?

Cargando editor
11/01/2010, 10:46
Director

Estàis a dos calles de la casa de Xima cuando oìs el silbato del policìa, el grupo no està seguro de què es lo màs conveniente por hacer. Hay varios portales en la calle, pero todos cerrados a cal y canto (o al menos eso parece) aunqie desde la mayorìa de las ventanas aùn salen luces, y por las horas suponèis que la gente estarà cenando.

De momento no se oyen pasos ni carreras, parece que el policìa o bien se quedò con Xima o es muy sigiloso. De todas maneras el sonido del silbato no deja lugar a dudas de que muy pronto apareceràn màs agentes por la zona.

Notas de juego

Aquì es parecido, sòlo que al ser una tirada de sigilo tampoco lo ibamos a complicar demasiado (si nos vamos al extremo serìa una tirada para ver el "fallo" màs otra de escuchar del policìa y asi nos quedarìamos echando màs dados que si jugaramos a la generala jeje)

Cargando editor
11/01/2010, 11:36
Martin Stuard

Cuando escuche aquellos silvatazos de aquel policia me dije Demonios...quizas lo mejor seria que nos separaramos hasta mañana por la mañana, de esta manera estarian buscando a varias personas y no a una o dos juntas, si les parece nos dividiremos en dos grupos....alguno que venga conmigo intentaremos perder de vista y pasar desapercibidos por los polis que alla por la zona...

Venga, en marcha nos veremos mañana a primera hora en la casa de Vitale ya que es un lugar que conocemos los cuatro, a las ocho de la mañana en la puerta, claro si tu estas de acuerdo Vitale...

Alguno que venga conmigo...vamos no tenemos mucho tiempo....cruzo la calle intentando adentrarme en las sombras de la noche y que ellas me camuflen...

Notas de juego

Guardian no tengo la habilidad de sigilo ¿tiro los dados para alguna otra cosa?, gracias!

Cargando editor
11/01/2010, 16:51
Director

Cuando Stuard cruza la calle Monty parece dudar unos segundos y acaba por seguirle.çTanto Monty como vitale, que se ha quedado con Hayes, estàn tan fuera de sus lugares que se limitan a seguir a sus compañeros, quienes parecen bastante màs desenvueltos en este tipo de cosas.

Notas de juego

La tienes, es que por costumbre lo pomngo mal. Es "moverse sigilosamente" y tienes un modificador de +3.

A partir de ahora os separàis, asi que cuidad los destinatarios.

Cargando editor
11/01/2010, 16:56
Director

Ven como Stuard, seguido a corta distancia por Monty, tuercen en la primera esquina y se pierden entre las sombras. Hayes y Vitale se miran, como pensando què camnino tomar.

En el mejor de los casos, mañana se encontraràn en casa del italiano y veràn como continuar con todo esto.

Cargando editor
11/01/2010, 16:58
Director

Avanzàis dejando atars a Hayes y Vitale, quienes parecen estar decidiendo el camino que van a tomar. Torcèis en una esquina alejàndoos del policìa y sus eventuales refuerzos, caminando con un paso tranquilo, como si vinièseis de una cena o algo asì.

Cargando editor
11/01/2010, 23:07
Marvin Hayes

Marvin siguió con la mirada a sus compañeros hasta que desaparecieron en las sombras de la noche por una de las calles cercanas. Miró a Armando y le animó a seguir.

-Vamos, no nos quedemos quietos o acabarán encontrándonos y si les da por preguntar a la vieja y esta nos identifica, lo vamos a tener complicado para inventarnos alguna excusa, por que no creo que a la policía le haga gracia la gente que va por ahí asustando viejas.

Al fín y al cabo, no hemos hecho mas que eso pensó Llámamos a la puerta y le digimos si quería responder a unas preguntas y al ponerse tonta, yo me puse más tonto. Bravo Marvin, has pasado de ser detective privado, a asustaviejas privado... será mejor que esto quede entre nosotros... aunque me da en la nariz que mañana Loxton estará más que enterado de lo ocurrido esta noche.

Y con estos pensamientos, avanzó en la noche, procurando asegurarse que no se adelantaba demasiado a su compañero y este no se quedaba atrás.