Partida Rol por web

El Cebo

Sexta Parte (II): Recorriendo las calles

Cargando editor
08/02/2010, 11:39
Marvin Hayes

Marvin miró con cara de incredulidad a su compañero cuando este le dijo lo que había hablado por el teléfono.

-¿A las nueve de la noche? Preguntó ¿No te parece una hora un poco rara para trabajar el día de nochebuena?, ¿Esa puta vieja no tiene familia con la que cenar? A medida que formulaba las preguntas Marvin fue poniendo cara de más extrañeza ante lo que le acababa de decir su compañero. Incluso aunque no le queden parientes, los dos deportes nacionales por excelencia son quejarse y no dar un palo al agua, me sorprende que esa vieja quiera atender a nadie a esas horas cuando todo el mundo aprovecha estas fechas para tomarse un descanso.

Se frotó las manos para quitarse el frío de ellas y luego las volvió a meter en los bolsillos de su abrigo.

-Bueno, de todas maneras, hasta esa hora tenemos todo el día, así que podemos planearlo cuando nos juntemos con Armando y Monty, veremos lo que opinan al respecto cuando nos hayan contado lo que han averiguado.

Cargando editor
10/02/2010, 11:39
Martin Stuard

-La verdad Marvin con todo este tema de la casa embrujada de Loxton se me ha pasado que hoy es nochebuena..joder que mal estoy....y como tu dices es raro que nos de cita para esta noche....muy raro...

-mmm...si te parece tan raro habra que ir con cuidado Marvin, no sabemos nada de la vieja....

Si te parece bien vayamos a juntarnos con Monty y Armando a ver que han averiguado....Por la tarde antes de ir a lo de la vieja podemos realizar alguna pesquiza mas...si estas de acuerdo.

digo mientras caminamos en direccion al restaurante de Pierre....

Cargando editor
10/02/2010, 14:51
Marvin Hayes

-No nos queda otra cosa por hacer, le respondió Marvin a su compañero así que disfrutemos de lo que queda de la mañana con otra caminata. Apesar del frío hace rato que he empezado a sudar con el paseo, pero me está viniendo bien el ejercicio jeje.

Marvin se incorporó del apoyo que le daba la cabina de teléfonos y echó a andar rumbo al restaurante con Stuard. A cada paso que daban, aquel trabajo se estaba convirtiendo en un misterio más grande que empezaba a convertirse en una cuestión personal para Marvin. Dentro de poco, aquello dejaría de ser un trabajo más con el que sacarse unos cuartos con los que pagar las facturas del mes.

-Por cierto, y hablando de la nochebuena, le dijo a Martin mientras caminaban por las calles ¿Tú no tienes cena con la familia? Yo no tengo a nadie, pero no me gustaría ver que este trabajo separa a nadie de sus copromisos familiares, dudo que esa Xima se merezca tal atención, aunque el dinero es lo que cuenta al final y es lo único que importará cuando todo esto termine. Lo pregunto por que he recordado el regalo aquel que llevaba Armando cuando nos conocimos en el restaurante, probablemente para regalarlo mañana.

Cargando editor
10/02/2010, 15:17
Martin Stuard

Cuando escuche el comentario de Marvin sonrie...

-Yo tampoco tengo a nadie con quien pasar estas fiestas, seguramente me hare un hueco para pasar a saludar a mi padre que esta ingresado en el Manicomio desde que mi madre murio hace poco mas de un año, dejo de hablar y de comunicarse....esta en otro mundo....parece como si lo que ocurrio en mi casa con mi madre lo dejo mudo...

Pasare como te digo un momento por el Manicomio a verlo...no me gusta ese lugar pero bueno....es lo que hay...no me gusta ver a mi padre como si fuera un vegetal, el horario de visita es de 8 a 20...

Mientras hablo con Marvin pienso en lo mucho que me gustaba la navidad de pequeño..Sonrio...

-Puedes creer Marvin que de pequeño amaba la navidad y ahora solo me recuerda que no tengo a nadie....tampoco tengo esposa ni hijos....ja que ironia un Psicologo de grupos "solo"..jeje...

Porque no te vienes a casa esta noche Marvin...tomaremos unos cuantos tragos y nos reiremos de nuestras desgracias un rato...que te parece?

Cargando editor
10/02/2010, 22:38
Marvin Hayes

-Vaya, siento mucho eso. le dijo a Martin con respecto a sus progenitores La vida puede llegar a ser una grandísima hija de puta. Yo tampoco he tenido muchos motivos para volver a disfrutar de la navidad como cuando era un crío ¿Sabes? Bueno, no he vuelto a saber nada de mis padres desde que me escapé de aquel colegio... y a estas alturas es mejor que no sepan que su hijo sigue vivo teniendo en cuenta lo que hice.

Marvin miró hacia delante, al vacío, a la nada... recordando con una mezcla de ira y dolor algo que parecía perderse entre las brumas de su pasado. Luego se percató de la invitación de Martin.

-¡Ey! No estaría nada mal. Le dijo. Ayer, con el retraso del autobús, no tuve tiempo de buscarme ni una mala pensión para pasar los días que hagan falta para hacer este trabajo, y acabé durmiendo en casa de Armando, desde luego que agradezco mucho tu hospitalidad, todavía podemos pasar una nochebuena decente tú y yo, aunque no tengamos pavo y nos tengamos que agarrar a una botella, jajajaja Rió a carcajadas, se notaba que la buena voluntad de quienes había conocido apenas un días antes le agradaba. No era muy dificil adivinar que en la vida de Marvin, no tenía muchas oportunidades de conocer gente buena. Luego te acompaño a ver a tu padre, sigue siendolo pese a lo que me has contado y a la familia hay que tratarla con cariño. Y le dió una amistosa palmada de ánimos en la espalda.

Cargando editor
11/02/2010, 01:12
Martin Stuard

Gracias Marvin...realmente te agradesco...dije al escuchar a Marvin decir que me acompañaria a ir a ver a mi padre al "manicomio"....Hace tiempo que no lo veo, siempre intentaba pasar cada fin de semana, pero realmente me hace daño verlo como una planta, ahi sentado....

La verdad que tienes razon...el Armando este parece buena gente y eso que como tu dices lo conocemos hace un dia, pero  verdaderamente se ha mostrado muy cooperativo y compañero..dije al escuchar el comentario de Marvin sobre Armando..creo que podremos trabajar juntos en mas oportunidades...

Que asi sea!..dije en tono alegre al escuchar a Marvin aceptar la noche de borrachera a la que lo invite....esta noche chabal nos pegaremos una buena borrachera jeje...sonrei...bueno depende un poco de como acabe la cosa en la casa de la vieja.....

Mientras continuamos caminando le digo a Marvin....

Ahora con honestidad Marvin...volviendo al tema de la casa...¿Que coño crees que esta pasando aqui?...me refiero al caso que nos planteo Loxton..me gustaria conocer tu opinion sin pelos en la lengua..

Cargando editor
11/02/2010, 16:29
Marvin Hayes

-A estas alturas no se qué pensar sobre este asunto. Le respondió a Martin. Lo que nos pasó anoche con la vieja esa cuya tarjeta encontramos en la casa es muy misterioso... y precocupante. No por que se pusiera a dar gritos como una loca cuando llamamos a su puerta y yo me pusiera agresivo con ella, si no por lo que sucedio cuando Armando la llamó por teléfono y que nos puso a todos en alerta. Según Armando reaccionó violentamente cuando le dijo nuestros nombres, como si los conociera, y eso hace que me pregunte por el motivo, como a tú y a los demás, o eso me parece. Yo no conozco a esa puta vieja de nada, soy nuevo en la ciudad y la única persona con la que he tenido relación ha sido Loxton. ¿Quién la ha hablado de mí? ¿Loxton? ¿O alguno de los de nuestro grupo? Le preguntó a Martin Ser desconfiado me ha mantenido vivo en mi profesión y cuando algo empieza a zumbar detras de mi puta oreja... señaló su oreja izquierda con uno de sus gordos dedos no es buena señal.

Siguió caminando tranquilamente y luego dijo:

-Cuando nos juntemos con estos e intercambiemos impresiones, podriamos ir a ver la casa otra vez, quizás encontremos algo que se nos pasara por alto o quizás Armando y Monty hayan descubierto algo que debamos mirar en el edificio. Será una buena manera de aprovechar el tiempo hasta que llegue la hora de ir a ver a Xima. Además, todavía tenemos que pensar en algo para decirle por lo de ayer, no creo que se vaya a olvidar de esta cara tan fea, juajuajua rió alégremente ante su propio comentario sobre su rostro, como si las ventajas que tenía tener una cara como esa compensaran a las desventajas.

Cargando editor
12/02/2010, 00:39
Martin Stuard

Escucho la respuesta de Marvin a mi pregunta y luego le comento:

-Ahora que lo dices es verdad Marvin....le corto a Vitale al escuchar su nombre, y se puso nerviosa como si quisiera evadirlo....le dijo que no tenia citas y que estaba muy ocupada y a nosotros nos atiende esta misma noche....raro....pero como tu dices todo esto es raro....aqui hay gato encerrado Marvin..realmente esto me huele muy mal....Creo que Loxton debe saber algo mas de lo que nos ha contado...otra opcion es llamarlo y hacerle algunas preguntas.....

Mientras Marvin habla de volver a la casa asiento con mi cabeza....

Me parece que es una excelente idea, por la tarde debemos pasar por esa maldita casa de nuevo y ver que encontramos, mejor si pasaramos antes del anochecer...seguramente una segunda observacion al lugar nos mostrara algun secretillo o alguna cosa que se nos ha escapado en la primera visita....

JAJAJA...me rio al escuchar al escuchar el comentario de Marvin sobre su propia cara...vamos cuando metiste tu enorme cuerpo intentando trabar la puerta se habra acojonado viva la vieja..jejeje

Cargando editor
12/02/2010, 10:15
Director

Entre unas cosas y otras os dais cuenta de que si querèis llegar a tiempo a vuestra cita con elresto del grupo deberìais poneros en marcha.

 

Cargando editor
12/02/2010, 10:38
Marvin Hayes

-Bueno, apretemos el paso o se nos enfriará la comida en el plato. Le dijo Marvin a su compañero. Espero que Armando y Monty tengan buenas noticias para darnos y que hayan descubierto algo que nos de alguna respuesta, empiezo a estar un poco cansado de encontrar tantas preguntas sobre este misterio.

No quedaba mucho más por decir y pronto llegarían al restaurante por lo que se limitó a caminar más deprisa, sintiéndo el sol invernal en la espalda y el aire frío en el pecho.

Notas de juego

Bueno, yo pensaba que ya estabamos de camino, hablando mientras paseabamos en dirección al restaurante, pero da lo mismo, allá vamos :)