Partida Rol por web

El Cebo

Segunda Parte: Visitando la Casa.

Cargando editor
05/12/2009, 01:31
Director

 

De camino a la cocina, Monty y Stuard oyen a Marvin gritandoles desde la biblioteca:

Cita:

-De acuerdo Martin, nosotros nos quedaremos un rato aquí, mirando esto, tal vez encontremos alguna cosa interesante que nos pueda ayudar en la investigación, aunque me parecería bastante raro.- Le dijo Hayes a Stuard -Creo que todo esto no son más que las extrañas aficiones de algún tipo raro con demasiado tiempo libre...-

 

Cargando editor
05/12/2009, 07:53
Armando Vitale

Paseando entre las polvorientas estanterías, Armando encontró un par de ejemplares que llamaban su atención, principalmente porque no se imaginaba de que podían tratarse. Tomó dos libros, levantando una cantidad de tierra que hizo que cerrara los ojos y se fuera de allí tosiendo.

No sabía que era tan sensible al polvo pensó sorprendido de sí mismo.

Buscando una mesa donde acomodarse escuchó el aviso de Stuard y a Hayes respondiéndole, comprobando que este último también había encontrado algo interesante. O al menos incomprensible. Después de unos minutos, logró acomodarse y comenzó a leer los antiguos libros. Pasaron los minutos y seguía enfrascado. Sin darse cuenta, estuvo cerca de una hora leyendo, y para colmo, no había averiguado nada. Buscó a Marvin en la biblioteca, y una vez lo encontró, dejó los libros un tanto irritado.

-Esto ha sido una pérdida de tiempo. ¡Libros sobre superioridad racial, conspiraciones judías, y un hombre que inventó un lenguaje llamado Esperanto! Pfff. Esto no ha ayudado en nada. Oí que usted se hizo con un libro un poco más llamativo señor Hayes. ¿Que tal le resultó la lectura?-

Cargando editor
05/12/2009, 11:06
Martin Stuard

Cuando Martin entra ve la mugrienta y maltrecha cocina, observa cada detalle de la que en algun tiempo pudo haber sido una elegante y fina cocina....mira tambien con cautela el techo y las baldosas desprendidas...tambien presta atencion al fregadero y al grifo corroido por el oxido...

Mira a Monty y le comenta:

-Parece que no hay nevera ni nada por el estilo, me pregunto si habra algo de interes por estas alacenas...

Le echo un ojo a las alacenas y la cajonera con cuidado intentando no lastimarme un algun clavo oxidado....

Notas de juego

Nota al guardian:

Lei mal disculpadme!!

Cargando editor
05/12/2009, 17:56
Director

Notas de juego

Chicos, ahora en cuanto pase la "hora" les aviso (eso depende de las acciones de Stuard y Monty) y para la próxima recordad que también podéis llevaros el librito a casa y leerlo por la noche.

 

Y el señor Vitale tiene todo el derecho a cabrearse un rato...¿A que los títulos de los libros sugerían otra cosa?

Cargando editor
05/12/2009, 20:12
Director

Stuard y Monty se  toman tu tiempo y van revisando a conciencia la cocina que si bien no es muy grande si representa peligro debido a la cantidad de cosas punzantes (clavos, filos) que podría presentar.

A llegar al fregadero descubrís la causa del apestoso olor que de allí emana. Aparentemente una rata ha quedado atrapada en el desague el tiempo suficiente para morir allí y empezar a pudrirse, lo que presenta una desagradable visión del animalito en medio de un espeso charco de icor rojo-verdoso verdaderamente pestilente. Ambos retrocedéis con genuinas caras de asco ante el espectáculo y tapándoos nariz y boca con las manos salís hacia el pasillo donde os quedáis cerca de unos diez minutos recomponiéndoos. Al cabo de ese tiempo volvéis a entrar en la cocina a termnar de investigarla, Stuard se centra en la zona de la cocina mientras que Monty lo hace en  las cercanías del fregadero (y su repugnante "habitante").

Cargando editor
05/12/2009, 20:19
"Monty"

-Bueno... por aquí lo único que veo es esto.- dice Monty a Stuard mostrándole un cuchillo que, a pesar del óxido, todavía tiene un buen filo.

Cargando editor
05/12/2009, 20:21
Director

Y eso es todo lo que hay en la cocina, y como no os apetece seguir en ese sitio con la peste que hay salís ambos al pasillo donde, por los ruidos que os llegan, parece ser que Marvin y Armando ya han terminado su lectura.

Al final, con las entradas y salidas de la cocina y su exploración cuidadosa, se os ha ido mas o menos una hora.

Notas de juego

Salvo que queráis quedaros dentro de la cocina oliendo la peste un rato más.....

Cargando editor
05/12/2009, 20:28
Director

Notas de juego

Chicos... dejad de leer que ya ha pasado una horita y el pobre Stuard esta revisando la casa el solo.

 

Cargando editor
06/12/2009, 11:54
Martin Stuard

Al mostrarle el cuchillo a Martin este le dice:

-Pienso que deberias guardarlo por si acaso Monty

Luego ambos salimos al pasillo donde se escuchan a Vitale y Marvin terminando su lectura...

-Que le parece Monty vamos  a por la ultima de la planta?....Le dice a Monty mientras camina hacia el fondo del pasillo hasta la ultima vieja puerta que se divisa...Cuando llegan hasta a ella con paso cuidadoso y precavido....Martin apoya su mano en el picaporte y lo hace girar intentando abrirla...y dice en voz alta..Señores estamos en la ultima puerta del pasillo...aqui los esperamos!!!....

-Veamos que nos depara la siguiente puerta....este lugar me pone el bello de punta Monty realmente es digno de una pelicula de terror..le comenta a Monty mientras abre la puerta.

Cargando editor
06/12/2009, 13:48
"Monty"

-Si, mejor lo conservamos que nunca se sabe- dice Monty mientras se acerca a la puerta del fondo junto a Stuard. Monty se mantiene prudente unos pasos por detràs del psicòlogo, pendiente de cualquier cosa que pudiese suceder.

Cargando editor
06/12/2009, 13:52
Martin Stuard

 

 

 

Cita:

 -.Señores estamos en la ultima puerta del pasillo...aqui los esperamos!!!....-

 

Cargando editor
06/12/2009, 13:55
Director

La puerta del fondo se abre despuès de forcejear un poco con la llave, ya que parece que tampoco esta ha sido abierta en los ùltimos años.  La puerta de a un claustrofòbico parque encerrado por los altos muros de la casa, que siguen teniendo las mismas peculiariudades angulares que el resto.

Hacia la izquierda podèis ver un destartalado cobertizo que destaca entre los amarillos hierbajos y parece muy pequeño en comparaciòn con las ciclòpeas dimensiones del resto de la casa.

Nada màs os llama la atenciòn allì, como no sea la dejadez general omnipresente en todo el edificio.

Notas de juego

Plano actualizado.

 

Cargando editor
06/12/2009, 17:37
Martin Stuard

Cuando Martin junto con Monty logran abrir la puerta ven el dejado jardin posterior y el pequeño cobertizo...Martin ve llegar al resto de sus compañeros y les comenta mientras entra en el jardin amarillento...

-Encontraron algo interesante entre los libros señores...alguna cosa de ayuda para la investigacion?....Nosotros en la cocina solo encontramos un viejo cuchillo que a guardado el señor Monty...

Observa el lugar detenidamente y se acerca poco a poco al cobertizo para echarle un ojo...y ver si tiene algun tipo de entrada....

-Veamos que hay por aqui señores....les dice al resto de sus compañeros mientras se acerca....

Cargando editor
06/12/2009, 23:37
Marvin Hayes

Marvin se unió al grupo obrservando cada uno de los rincones de extraños ángulos formados por las inclinaciones de la casa, y respondió con un leve movimiento negativo de cabeza y una mueca de asco a lo que Stuard preguntó:

-Nada. Creo que esa biblioteca está llena de libros idiotas sobre fantasmas y espiritus. Le he echado una hojeada al libro que cogí de la estantería y no habla de otras cosa. Dijo La verdad es que si quien viviera aquí antes, tenía ese tipo de intereses, no me extraña que la casa tenga la fama que tiene entre la gente del lugar, que seguramente, no estaría muy a gusto con las aficiones del que viviera aquí.

Marvin miró a Monty y le habló a él.

-¿Un cuchillo? ¿Y que tiene de peculiar ese cuchillo para que se lo hayan guardado? Preguntó con cara de curiosidad ¡No me digan que es alguna daga ceremonial para hacer sacrificios! Dijo sonriendo levemente ante la idea, que bien pensada y de alguna manera, tal vez por la atmósfera de la casa, de pronto no le pareció tan descabellada y no pudo evitar pensar en el libro que había hojeado en la biblioteca.

Hummm... si se trata de alguna cosa rara... pensó tal vez sea interesante investigar más a fondo entre esos libros.

Cargando editor
07/12/2009, 19:27
"Monty"

-Lamento decepcionarle, señor Hayes.- dice Monty casi sonriendo -Pero se trata apenas de un cuchillo de cocina de los de toda la vida y, para peor, bastante viejo y oxidado.- y termina de decir mientras se lo muestra -Pero siempre puede sernos ùtil en caso de desatrancar algo o de hacer palanca... y ademàs todavìa conserva bastante filo.-

Cargando editor
07/12/2009, 19:31
Director

Mientras tanto Stuard ha llegado hasta la puerta del cobertizo....

Cargando editor
07/12/2009, 19:44
Martin Stuard

Martin se dispone a abrir la puerta del cobertizo:
Apoya su mano en el picaporte lo gira y lo intenta abrir...Se dirige a sus compañeros mientras abre la puerta:
-Veamos que hay en esta vieja caja de zapatos señores....

Cargando editor
07/12/2009, 20:10
Director

La puerta se abre tras algun esfuerzo (no tiene cerradura pero ha estado cerrada mucho tiempo) y ves un cobertizo enano, mal iluminado, con una espesa nube de polvo que acabas de levantar al abrir la puerta, y muchisimas cosas inidentificables (parecen herramientas de jardineria, bolsas de tierra y cosas asi) esparcidas por doquier.

Y claro... estornudas por el polvo.

Cargando editor
07/12/2009, 22:23
Armando Vitale

Vitale se adelantó, saliendo al patio interior de la destartalada casa. Estaba bastante decepcionado por lo poco que habían descubierto en el lugar, pero aún seguía siendo una aventura para él. Con menos entusasiasmo que antes, se situó juntó a Stuard a la espera de que este abriera la puerta del cobertizo.

Cargando editor
07/12/2009, 22:54
Martin Stuard

Martin mira al señor Vitale y le comenta mientras revisa sin lastimarse con ningun clavo oxidado u alguna otra cosa:

-Me dijo el señor Marvin que no encontraron nada destacable en la biblioteca...a ver si por aqui tenemos mas suerte....

Luego se puso a mirar con mas detenimiento los objetos del cobertizo, quitando algunos de ellos para ver que hay por detraz....