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El Cerro del Crepúsculo

Capítulo quinto: El Cerro del Crepúsculo

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15/07/2010, 00:52
Jared Danks

pues jared no será menos, y discretamente (tan discreto como tres tios haciendo fila para coger armas del maletero) coge un sable de abordaje y una escopeta con la correspondiente munición...

de la manera más discreta posible se une a dex junto a la puerta...

 

:-)

y piensa "...por dios, un tiroteo como dios manda..."

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15/07/2010, 09:54
Vic "Alloy" Jones

-Esperad, vamos a repartir el resto también, linternas y comunicadores. No quiero entrar ahí, encontrarme con cualquier cosa, y tener que ir al transportín a buscar con qué solucionarlo. De entrada me quedo el comunicador de largo alcance... y mejor que cojáis los otros para poder estar en contacto en todo momento...

Mientras cuchichea Vic coge también la segunda pistola y su munición, un sable y una linterna. Se arregla el cinturón y su chaquetilla, para poder estar cómoda con todo lo que se ha colocado encima. Deja la pistola cargada en su bolsillo derecho, por si acaso, y sigue a Dex en su incursión decidida.

Notas de juego

Los comunicadores de medio alcance y el de largo se intercomunican entre sí, doy por sentado, no?

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15/07/2010, 10:46
Dante Dietri

Me acerco y cojo una de las escopeta y un comunicador. Salgo del vehículo y me acerco a Dex... ¿Cómo lo ves?

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17/07/2010, 00:04
Dex McCoy

-Que yo tampoco daría la cara si un puñado de tipos armados como si fueran a la guerra aporrearan la entrada de mi casa. - masculla concentrado en lo que hace - ¡Ah!, ¡la puerta! Enseguida te lo digo. Poner una trampa con unas granadas y unos cables es fácil, pero detectarla lo es aun más si no tienes prisa y sabes lo que buscas. - se las da de experto, alumbrando con la linterna los resquicios de la puerta apenas abierta.

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17/07/2010, 01:28
Jared Danks

en vista de la quietud, y viendo que la puerta está sobradamente atendida, jared, despacio, comienza a recorrer el perímetro exterior del edificio en busca de puertas, ventanas, sonido o movimiento en su interior y cercanía...

 

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17/07/2010, 08:04
Director

Con cuidado, Dex examina la puerta sin encontrar ningún cable oculto ni trampa que deba preocuparos. Más confiado, empuja las jambas. Encuentra algo de resistencia, que achaca a los imanes, pero la vence pronto y os da paso a la planta baja del edificio, observando y listo para usar el arma si fuera necesario. Incluso observando parapetado tras de la puerta es posible ver toda la planta baja de un solo vistazo, ya que es completamente diáfana.

El suelo es de madera, aunque recia y bien asentada. El techo, a tres metros de altura, también es de madera y en su centro hay una trampilla abierta que permite observar que hay una planta superior. La luz que visteis en la ventana continúa viéndose, ahora através del agujero. Pero el acceso hacia arriba se realiza por unas escaleras de piedra que recorren el muro, protegidas por un pasamanos de hierro. Al pie de las escaleras hay una chimenea también de piedra, que contiene cenizas y troncos a medio quemar. El tiempo y el agua caida por el hueco de ventilación han convertido a las primeras en un líquido negruzco y los segundos en pulpa verdosa putrefacta.

En un extremo de la sala es posible ver alineados juntos varios sacos de dormir, aparentemente en buen estado (algo descoloridos) aunqeu incluso desde la puerta es posible ver gusanos saliendo de alguno de ellos. Tambén se ve algo de equipo de acampada cerca de los sacos.

Al otro9 lado de la sala, podéis ver como una veintena de cajas, marcadas con códigos de astronave y todas ellas con direcciones en el subsector Regina. De todas ellas, destaca una que ha sido abierta.

Pero lo que realmente os ha llamado la atención en un primer momento ha sido descubrir lo que bloqueaba la puerta: un esqueleto humano, aún vestido con andrajos casi irreconocibles, y una barra de madera gruesa que de haber estado colocada contra la puerta os hubiera puesto las cosas muy difíciles para abrirla.

La sala tiene una única ventana, tapada, observáis, con tablones de madera que parecen arrancados de otra parte. De hecho, no hay más entrada al edificio que la que estáis usando, aparte de las ventanas a la planta superior, como os confirma Jared cuando vuelve de dar la vuelta al edificio. Tan sólo ha visto un detalle: trozos de madera, como resultantes de trabajar con ella en el suelo arededor de cierta zona del exterior del edificio. En su opinión, alguien hizo trabajos de carpintería en el tejado en algún muy lejano momento.

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18/07/2010, 19:12
Artemis Werdell

Me acerco con cuidado a la entrada tras mis compañeros, mi cerebro intenta captar cada detalle de lo que me rodea, se como antigua esploradora que el peligro puede venir desde cualquier sitio y que saber catalogar los lugares mas peligrosos es una ventaja que no debemos dejar pasar.

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18/07/2010, 21:22
Dex McCoy

-Mierda, ¿por qué no responden? - susurra - Esos son los medicamentos, seguro. Voy a subir con cuidado. Como no tengo ni mujer ni hijos, os voy a ahorrar el tener que darles la mala noticia. - le guiña un ojo a sus compañeros.

Con mucho cuidado, se acerca a la escalera y se pega a ella, mirando hacia arriba para intentar ver si hay alguien apostado al final de la misma.

Joder, ¿qué coño esperas? Si te ven aparecer así, solo hay dos opciones: que se caguen de miedo o que disparen primero y pregunten después. Y hay una caja abierta. Ya saben lo que hay. Si es que lo encontraron de casualidad...

Sus ojos se entrecierran tras el cristal polarizado del casco y sus enguantados dedos juguetean un par de veces sobre el metal que sujetan antes de agarrar con profesional firmeza el rifle.

Notas de juego

Si no veo ni oigo nada, empiezo a subir muy despacio, pegado a la pared y con el arma a punto.

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18/07/2010, 23:25
Jared Danks

-¿no esperaras que te deje subir solo?

ccometa jared, mientras se situa unos tres metros detrás de dex, tratando de ofrecer cobertura... inicia el ascenso tras él

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19/07/2010, 13:41
Vic "Alloy" Jones

Viendo que los dos hombres empiezan a subir por las escaleras, Vic duda. Con el rifle a punto, se acerca a las cajas, para comprobar, supone, lo que cree que son.

Después se acerca a los sacos, con gusanos o sin ellos. Sabe que encontrará cuerpos en descomposición, eso es de lo que tiene pinta. Se hace una película en su cabeza: los tipos muertos en sus sacos, el fuego apagado desde hace mucho. Algo los mató en su sitio, después de que estuvieran viviendo allí con una aparente normalidad... luego...

Se aleja de los sacos tras mover uno con el cañón del fusil y ver si lo que cree es cierto. Y se dirige después lentamente a las escaleras, tras los dos valientes.

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20/07/2010, 10:37
Dante Dietri

Espero a que Vic mire la caja abierta y me dirijo a las demás. Leo las etiquetas (supongo que son provisiones). Calculo el tiempo que han estado aquí, con tan solo una caja de provisiones...

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20/07/2010, 22:43
Director

Mientras Dex y Jared suben uno tras del otro a la planta alta, cubiertos por Viktor, que saca su pistola y apunta con ella a través del hueco del techo, el resto os dedicáis a registrar la estancia. Vic hecha un vistazo rápido a las cajas, etiquetadas todas ellas como medicamentos para tratar la exposición a radiación y material de diagnóstico de este mismo problema. Sin embargo, son una veintena de cajas apiladas, por lo que el examen superficial no revela lo que hay bajo las que hay a la vista.

Dante examina la única caja abierta, encontrando en su interior varias piezas grasientas, cuya grasa ha sido totalmente cubierta por polvo hace mucho. Le da la sensación de que son piezas de astronave, pero no sabría decir de qué parte.

Cuando Vic llega hasta los sacos de dormir y los mueve con la punta del arma. Sorprendentemente, los gusanos parecen haber proliferado allí por ser un buen sitio para esconder los huevos el animal del que proceden, al abrigo de lo que deben ser inviernos extremos. Pero no hay cadáveres dentro. También hay por allí un hornillo portátil, varias botellas de agua metálicas y un rollo de cuerda de escalada manchado de rojo muy oscuro en varios puntos.

Notas de juego

Cita:

Vic duda. Con el rifle a punto,

Escopeta. Just saying. ;)

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20/07/2010, 23:04
Director

La planta alta está construida en madera, con un techo cruzado de vigas. Las paredes siguen siendo, no osbtante, de piedra. El techo está a unos 8 o 9 metros de altura. De varias de las vigas cuelgan cuerdas de escalada, atadas a las cuales hay plataformas de madera que cuelgan a la altura del pecho, como si por algún motivo fuese necesario colgar por encima del suelo sin tocarlo. Sólo una de ellas parece verdaderamente útil, ya que ayuda a subir a una trampilla en el techo para acceder al tejado.

Aparte de esto, la única señal de civilización es una lámpara encendida. Es una lámpara manufacturada en el imperio, con un pequeño generador de fusion. Normalmente duraría tres años encendida, pero parece conectada a una pequeña caja negra que no reconocéis. Está colocada de tal manera que entre ella y una de las dos ventanas de la sala hay una plataforma que al moverse ligeramente por el aire proyecta figuras, sombras en la ventana.

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23/07/2010, 08:45
Dex McCoy

-No te jode... - se ríe de las paranoias que se han montado por culpa de unas sombras.

Notas de juego

¿Hay huellas en el polvo que imagino que cubre tanto el suelo como las plataformas colgantes? ¿Hay más polvo en unas que en otras? ¿Y en la lámpara?

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23/07/2010, 09:55
Vic "Alloy" Jones

-Esto está vacío... no hay cuerpos. Sólo gusanos.

Susurra. Se acerca a la caja abierta, para echar un vistazo a las piezas. Debería reconocerlas, si no lo hace enseguida, tomará alguna para observarla con mayor detenimiento, aunque espera que su familiaridad con la mecánica le diga de qué se trata. Y se lo comenta a Artemis, mostrándosela, también en un susurro.

Después sube las escaleras, siguiendo los pasos de sus otros tres compañeros, y accede al piso superior, con su escopeta a punto.

-¿Qué tenemos aquí...?

Notas de juego

Okis, entendido.

:)

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23/07/2010, 21:11
Artemis Werdell

Observo con curiosidad la pieza que me enseña Vic, podria ser de una astronave,pero en lo que estoy interesada es en contar los sacos de dormir que hay en la sala , fuera lo que fuera lo que acabo con ellos pudo superar su numero y eso es algo a tener en cuenta.

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26/07/2010, 23:35
Director

Las piezas son partesde un reactor de tránsito interestelar, piezas quemadas, probablemente por un disparo láser. Tras comprobar esto con Artemis, Vic sube a la planta de arriba.

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26/07/2010, 23:37
Director

La planta alta está construida en madera, con un techo cruzado de vigas. Las paredes siguen siendo, no osbtante, de piedra. El techo está a unos 8 o 9 metros de altura. De varias de las vigas cuelgan cuerdas de escalada, atadas a las cuales hay plataformas de madera que cuelgan a la altura del pecho, como si por algún motivo fuese necesario colgar por encima del suelo sin tocarlo. Sólo una de ellas parece verdaderamente útil, ya que ayuda a subir a una trampilla en el techo para acceder al tejado.

Aparte de esto, la única señal de civilización es una lámpara encendida. Es una lámpara manufacturada en el imperio, con un pequeño generador de fusion. Normalmente duraría tres años encendida, pero parece conectada a una pequeña caja negra que no reconoces. Está colocada de tal manera que entre ella y una de las dos ventanas de la sala hay una plataforma que al moverse ligeramente por el aire proyecta figuras, sombras en la ventana.

Aquí ariba se encuentran Dex y Jared. El primero está cerca de la lámpara, examinándola.

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26/07/2010, 23:38
Director

Después de que Dex busque huellas y comience a acercarse a la lámpara, Vic sube hasta esta planta, uniéndose a vosotros.

NI en el suelo ni en la lámpara hay huellas. No significa, lógicamente, que esto haya sido colocado por fantasmas, sino que el polvo, muy abundante en el aire, ha cubierto hace mucho als señales. Lo único que llama la atención son trozos de madera que parecen provenir del techo. Apenas son más que esquirlas, pero dan a entender que se subió y bajó del tejado en varias ocasiones.

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27/07/2010, 01:07
Vic "Alloy" Jones

Aliviada en parte al ver la causa de las sombras, Vic se acerca a la fuente de luz.

-¿Qué cosa es esa caja negra...? Una especie de... ¿condensador de energía?

Luego mira las plataformas que parecen querer separar del suelo.

-Abajo los sacos están vacíos, vacíos de cuerpos en descomposición. Sólo hay gusanos. Quizá... ¿podría haber habido una especie de plaga...?