Partida Rol por web

El Coliseo de los Héroes

01. Puño y Espada - La Sala Carmesí

Cargando editor
19/09/2014, 00:30
Scarlett Corazón Llameante

El repentino salto de Noostoron y el ataque del pixie arrancan un grito de histeria más que de dolor a la reina, que empieza a gritar improperios y a pedir ayuda.

- ¡Matadlos! Matadlos a todos! ¡Que no quede ni uno vivo!

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Reina

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Iniciativa Guardias

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Iniciativa Nobles

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Los que aún no lo hayáis echo, tirar iniciativa

Cargando editor
19/09/2014, 04:17
Travok
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
19/09/2014, 15:20
Clevor de Cormyr

Lo lamento señora... expresó el guerrero ante las demandas de la glamorosa reina. La charla no había durado mucho ya que el minotauro y el hada se habían encargado de comenzar la carnicería sin titubeos. Sabiendo en su fibra más íntima cuando la espadas comenzaban a chocar, Clevor avanzó con presteza para encarar el combate cerca del trono.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

+ No action: Battlefront shift sobre mi, me desplazo 3 casillas.

MAPA

Cargando editor
19/09/2014, 16:25
Director

Ya habían comenzado las hostilidades. Los guardias habían desenfundado su armas. Los nobles estaban en alerta y un fino chorrillo de sangre comenzaba a brotar de la herida que Saviadarce había infligido a la reina en el brazo, tiñendo su vestido rojo de un tono aún más escarlata...

Notas de juego

Pues turno de May

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Nobles: 13
Noostoron: 12
Saviadarce: 11
Travok: 9
Reina: 8
Clevor: 7

Cargando editor
19/09/2014, 20:32
May'salkiriiss

May`salkiriiss vio los movimientos de los compañeros y observando la reacción allí dispuesta, no le quedaba mas remedio que actuar en consecuencia. Avanzo sobre sus pasos hacia un lugar desde el cual ayudar a sus compañeros y viendo la herida que había causado el pequeño Hado, le inspiro una vez mas a realizar un ataque contra la reina escarlata.

 

Notas de juego

+ Acción de Movimiento: Me muevo hasta M2.

+ Acción Estándar: Direct the Strike para Saviadarce. Puede realizar un Ataque Básico.

+ Acción Menor: Nada.

PG: 22/22 EC: 7/7

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85643

Cargando editor
22/09/2014, 11:03
Saviadarce

El genasi indicó a Saviadarce cual era el momento mas adecuado para atacar aprovechando las bajas defensas de la mujer y el pequeño pixie aprovechó la oportunidad para hundir su estoque mas aún en la delicada piel de la mujer.

Por desgracia parecía que la mujer tambien reaccionó al aviso y evito que el pequeño hado pudiera cumplir su puñalada.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque extra

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Mierda :P

Cargando editor
23/09/2014, 13:16
Director

Los guardias responden raudos a la llamada de auxilio de su reina. Los más cercanos flanquean a Saviadarce. - Eh, pequeñín! Intenta morder esto! - el guardia blande su maza, acompañada de una burla, y golpea en la pierna del hada, mientras el otro guardia aprovecha para tomar impulso y estampar su maza por la espalda, tirando al suelo de forma brusca al pequeño ser.

Los otros dos guardias en la puerta salen corriendo e interceptan a Clevor, pero el joven guerrero, curtido ya en varias batallas, logra evitar los golpes de ambos guardias.

Los nobles enmascarados se abalanzan sobre el resto del grupo. Varios atacan a Travok y May, desenfundando puñales y dagas. Pero ambos soportan estoicamente el chaparrón de cortes y pinchazos que cae sobre ellos.

El resto de nobles es apostan en la puerta, con las armas preparadas y dispuestos a no dejar salir a nadie de esta sala...

- Tiradas (12)

Motivo: G3 vs CA Saviadarce

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: G4 vs CA Saviadarce

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+11)=19 (Exito)

Motivo: Daño G3

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño G4

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: G2 vs CA Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: G1 vs CA Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 9(+11)=20 (Fracaso)

Motivo: N3 vs CA Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Motivo: N2, N8, N13 vs CA Travok

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+9)=23 (Exito)

Motivo: N8, N13 vs CA Travok

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 8(+9)=17, 6(+9)=15

Motivo: N4, N9 vs CA Travok

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 5(+7)=12, 8(+7)=15

Motivo: N1, N12 vs CA May

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+7)=14, 14(+7)=21

Exitos: 1

Motivo: Daño G1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Guardia 3 ataca a Saviadarce. Acierta, sufre 9 puntos de daño y queda marcado por Guardia 3

Guardia 4 usa Golpe Poderoso contra Saviadarce. Acierta, sufre 10 puntos de daño, queda derribado y maltrecho

Guardia 2 ataca a Clevor. Fallo

Guardia 1 carga contra Clevor. Fallo 

Noble 3 ataca a Clevor. Fallo

Nobles 2 (v), 8 (v), 13 (v) 4 y 9 atacan a Travok. Solo acierta N2. Sufre 4 puntos de daño

Nobles 1 y 12 atacan a May. Solo acierta N12. Sufre 4 puntos de daño

Nobles 5, 6, 7, 10, 11 y 14 se mueven hacia la puerta

MAPA

Turnos de Noostoron, Saviadarce y Travok

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Nobles: 13
Noostoron: 12
Saviadarce: 11
Travok: 9

Reina: 8
Clevor: 7

Nota: Ignorar la última tirada, Daño G1, se me ha colado

Cargando editor
23/09/2014, 14:07
Noostoron
- Tiradas (1)

Motivo: Disrupting Adv. -> rubia (vs CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

- Acción estándar: Uso el poder Disrupting Adv. sobre la rubia.

Vaya, pues ya van dos veces que la fulana se salva por la suerte. Ya pondré algo mas de roleo mas tarde, pero es que no se como explicar que no consigo pegar a una rubia sentada en una silla.

Cargando editor
23/09/2014, 18:57
Travok

El enano tras verse rodeado por los nobles se preparo para el combate, puedo repeler la mayoria de los ataques salvo de uno que le pillo demasiado tarde. Despues escucho el grito agonico de la hada, mala cosa habian hecho enfadar a la chica esta, y el irrumpir del Minotauro.
Un momento... ese tipo de ataque lo he estudiado yo en las arenas. Se quedo pensativo Travok pero no era le momento de reflexionar ni de hablar. La hada estaba aun algo lejos para su curacion, asi que hecho un pie para atras mientras barria con su hacha.
Quereis bailar? pues os voy a dar baile, bailar al son de la Hoja de Trueno. De un barrido intento acertar a dos de sus atacantes y ahora que estaba mas cerca de Saviadarce invoco el poder de Moradin.
Moradin dota a mi furiosa alidada con tu don y darle mejor acierto en sus ataques. Un aura amarilla refugio de la pequeña asesina mientras parte de sus heridas se cerraba.

- Tiradas (3)

Motivo: Cleave Vs. CA Noble2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Daño Cleave Vs. Noble2

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Palabra Curadora Saviadarce

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Movimiento: 5´ 

Estandar: Cleave. Si le doy al Noble2 se come 14 de daño y el Noble13 4

Menor: Palabra Curadora Saviadarce, EC+3, y tienes +2 a los ataques hasta final de mi proximo asalto.

PG:27/31 Surge Value:7 Surge/DAy:9/9
Gastado
Punto de Accion:No
Resistencia Enana(E):No
Healing Word(E):Si
Healing Strike(E):No
Go with the Flow(E):No
Disrupting Advance(E):No
Avenging Flame(D):No
Dwarven Thrower Execution(D):No
Dwarven Scale Armor+1(D):No
Potion of Cure Light Wounds:No

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/09/2014, 10:54
Saviadarce

Los guardias empezaron a atizar a Saviadarce, pero lo único que conseguían es que cada vez se llenara de mas rabia. Incluso intentaron derribar al hado, pero es difícil derribar a algo que vuela y como no estaba muy elevado simplemente acaba tocando suelo y alzándose de nuevo.

Su estoque, que parecía comicamente diminuto pero que en un alarde de magia pesaba y cortaba lo mismo que un estoque de tamaño humano, empezó a empalar a la reina en ritmo frenético y el Pixie, que solía luchar callado empezó a gritar desquiciado.

-MUERE MUERE MUERE MUERE MUEREEEEEEEEEEEE.- Su voz sonaba ronca y parecía haber perdido el control de si.

Para cuando terminó de acuchillar estaba empapado en sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Precise Incision vs Ref(Reina)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Precise Incision, daño?

Tirada: 5d8

Resultado: 30(+7)=37

Notas de juego

Según las reglas de volar una criatura que se lanzada "prone" cae, pero solo queda tumbada si recibe daño al caer. Para recibir daño al caer tengo que caer mas que mi velocidad de vuelo (suelo volar al linde de una casilla). Si no, simplemente aterrizan al suelo.

Acción estandar: Second wind (-19 pg ataques, +5 pg + 8pg de Travok, 16pg), +2 Defensas.
Acción gratuita: Gasto punto de acción
Acción Extra: Precise Incision +27 vs Ref (Reina) para 41 puntos de daño.
Acción movimiento: Shift noreste.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Recursos gastados: Precise Incision (D), Action point, Second Wind (E)

Cargando editor
25/09/2014, 01:58
Clevor de Cormyr

De pronto la situación se estaba convirtiendo en una lucha desesperada, no solamente la reina aún no había caido, sino que los guardias y los nobles rodeaban a los aventureros del gremio, con una ventaja numérica que les daba las de ganar si no actuaban con certeza.

Clevor vio venir a ambos guardias, lo rodearon pero desvió sus golpes fácilmente con el escudo y la brillante espada. Cuando sintió que era el momento, hizo una rápida finta para tomar distancia y ver si podía acercarse al trono.

¡Por Torm, resistid! gritó con ímpetu, haciendo acopio de todas sus fuerzas, lanzó sobre el guardia que tenía a su siniestra un tajo horizontal que bloqueó. El acero chocó contra el acero, sin embargo el humano insitió con tezón, intentando quebrar sus defensas.

- Tiradas (2)

Motivo: Bastion of Defense vs Guardia 02

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Daño Bastion of Defense vs Guardia 02

Tirada: 3d8

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

+ Movimiento: me desplazo una casilla hasta [o,7]
+ Menor: Activo Defender Aura (Guardia 02 y noble 03 quedan afectados por ella)
+ Estándar: Bastion of Defense vs Guardia 02. Gasto Heroic Effort para sumar +4 a la tirada de ataque. Si acierto, el guardia recibe 17 de Daño y todos mis aliados ganan +1 a todas las defensas por el resto del combate. Acierte o no, todos mis aliados ganan 7 PG temporales.

MAPA

Cargando editor
25/09/2014, 11:46
Scarlett Corazón Llameante

Con un barrido de su hacha, Travok empezó a verter sangre sobre el marmol del suelo y las lujosas y caras alfombras. Los dos nobles a los que golpea caen al suelo, uno con las tripas fuera y el otro llevandose las manos a la herida en la garganta.

Saviadarce se toma un respiro y nota cómo el poder de Moradin reconforta sus heridas. En un astuto movimiento, hinca su estoque una y otra, y otra, y otra vez en la reina, cubriéndose el mismo con la sangre de su enemiga.

Por su parte Clevor intenta ganar ventaja, alienta a sus camaradas con un grito de guerra y lanza una estocada contra uno de los guardias, pero el golpe choca contra la armadura haciendo saltar chispas, pero nada más.

La reina se echa mano a sus heridas y la visión de su propia sangre hace que empiece a reirse, como loca, con los ojos bien abiertos a punto de salirse de sus cuencas. Emite unas extrañas palabras y Noostoron y Saviadarce notan unos pinchazos internos por todo su cuerpo y un calor sofocante. - ¿Podéis notar como la sangre os hierbe? Ja Ja Ja - Scarlett aprovecha el momento de dolor de ambos contendientes para alejarse de ellos, con cuidado de no entrar en el alcance de Clevor.

- ¡Y ahora, pequeña y patética criatura, dame tu fuerza vital! - le grita la reina a Saviadarce y unas manos espectrales se ciernen sobre el hada, arrebatando parte de sus fuerzas. Cuando las manos desaparecen, Scarlett emite un leve fulgor rojo.

- Tiradas (5)

Motivo: Hervor de Sangre vs Fort Saviadarce

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Motivo: Hervor de Sangre vs Fort Noostoron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Motivo: Daño Hervor de Sangre

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Abrazo vampírico vs Ref Saviadarce

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Daño Abrazo vampírico

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Travok mata a nobles 2 y 13
Saviadarce deja matrecha a Scarlett
Clevor falla, incluso gastando heroic effort. Otorga 7 pgs temporales a todos sus compañeros

Reina utiliza Hervor de Sangre (enemigos en close burst 2):
Acierta a Saviadarce y a Noostoron. Ambos sufren 4 puntos de daño (pierden pg temporales) y quedan atontados (salvación termina)

Reina se mueve, gasta su punto de acción y usa abrazo vampírico sobre Saviadarce: Acierta. Sufre 9 puntos de daño (se queda sin pg temporales) 

MAPA

Turnos de May

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Noostoron: 12 +2
Saviadarce: 11 +2
Nobles: 13
Travok: 9 +2
Clevor: 7 +2
Reina: 8

Cargando editor
25/09/2014, 12:39
May'salkiriiss

May`salkiriiss disfruto, había sentido fragores de combate pero nunca como aquel. Su cuerpo comenzó a disolverse y se convirtió en un charco de ácido que se desplazaba por debajo de los pies de los enemigos cercanos. Calcinando sus telas y carnes, hasta alcanzar un lugar donde retomo una forma corpórea.

Desde una posición más clara, observo el lugar y presto atención a los más heridos. Dispuesto a socorrer a quien estuviera peor, mientras indicaba a Clevor donde superar la defensa de sus oponentes.

- Tiradas (2)

Motivo: Acid Surge vs REFL

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+7)=24, 12(+7)=19

Motivo: Daño Acid Surge

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

+ Acción de Movimiento: Acid Surge. (Noble1 24 vs REF y Noble12 19vs REF / Daño 6)

+ Acción Estándar: Direct the Strike para Clevor. Puede realizar un Ataque Básico.

+ Acción Menor: Palabra Inspiradora en Saviadarce (Gastadas 1/2). Gasta un EC y se cura su valor + 1d6 + 2.

PG: 18/22 EC: 7/7 PG Temporales: 7/7

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86246

Cargando editor
25/09/2014, 13:22
Saviadarce
- Tiradas (1)

Motivo: curar

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Estado:
 + PG: 17/22 
 + EC: 3/6
 

Recursos gastados:
 Guarded attack (E), Precise Incision (D), Action point, Second Wind (E)

 

Cargando editor
26/09/2014, 15:39
Clevor de Cormyr
- Tiradas (1)

Motivo: ataque básico vs guardia 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

+ Libre: ataque básico vs guardia 2. Fallo.

Pregunta: ¿Scarlett nunca entró en mi Defender Aura?

Cargando editor
26/09/2014, 19:35
Director

El reguero ácido que deja May a su paso resulta más que desagradable cuando los nobles se derrumban en el suelo mientras sus pies y piernas se deshacen en una masa viscosa de olor repugnante. 

Los guardias toman posiciones e intentan reducir a los aventureros. Uno trata de golpear a Saviadarce en el pecho, pero el hada esquiva por los pelos la embestida de la maza. Otro se encara con el minotauro. A pesar de la envergadura de Noostoron, el guardia no titubea y golpea al monje con su maza entre la cornamenta, trazando un arco descendente y obligandole a besar el suelo. Otro se enzarza en combate singular con Clevor, y propina un mazazo al señor de la guerra en la pantorrilla, por lo que pierde el equilibrio y también cae al suelo. El último de los guardias se centra en Travok y trata de poner en práctica la misma técnica que sus compañeros. Pero no contaba con la resistencia de los enanos, duros como la propia roca.

- Tiradas (8)

Motivo: G4 recarga?

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: G4 vs CA Saviadarce

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Motivo: Daño Saviadarce

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: G3 vs CA Noostoron

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: Daño Noostoron

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: G2 vs CA Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Motivo: Daño Clevor

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: G1 vs CA Travok

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 9(+10)=19 (Fracaso)

Notas de juego

May mata a Nobles 1 y 12

Guardia4 recarga golpe poderoso y ataca a Saviadarce. Acierta, sufre 14 puntos de daño y queda derribado. Falla

Guardia3 se desplaza 1 casilla y usa golpe poderoso con Noostoron. Acierta, sufre 10 puntos de daño (se queda sin pgs temporales) y queda derribado.

Guardia2 se desplaza 1 casilla y usa golpe poderoso con Clevor. Acierta, sufre 13 puntos de daño (se queda sin pgs temporales) y queda derribado

Guardia1 se desplaza 1 casilla y usa golpe poderoso con Travok. Fallo.

MAPA

Turnos de Noostoron y Saviadarce

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Noostoron: 12 +2
Saviadarce: 11 +2

Nobles: 13
Travok: 9 +2
Clevor: 7 +2
Reina: 8

Cargando editor
26/09/2014, 19:59
Clevor de Cormyr

Notas de juego

Saviadarce tiene +2 a las defensas por Second wind, por lo que el ataque falla.

+ Libre: Cuando el Guardia 2 se desplaza, utilizo Righteous radiace sobre él. Recibe 5 de daño radiante.

Cargando editor
26/09/2014, 20:20
Noostoron

(Lo siendo, pero ya paso de rolear esto XD).

- Tiradas (2)

Motivo: Salvación(Dazed)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Crash. Wave -> G3 (vs Fort.)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

- Salvación: Fallo.
- Acción estándar: Ataco usando el Crashing Wave y fallo.
 

Cargando editor
27/09/2014, 19:35
Travok

Notas de juego

Si se me permite usar el Go with the Flow(E) Cuando se movio la bicha se quedaria asi el mapa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/09/2014, 18:46
Clevor de Cormyr
Sólo para el director

Viéndose en el centro de un torbellino de ataques, Clevor perdió la concentración y le fue imposible golpear al guardia que tenía en frente. En reprimenda por tan inoportunos ataques, su oponente aprovechó la apertura en su defensa y atacó con fuerza con un movimiento de barrido, derribándolo. Sin embargo, el señor de la guerra vio acercarse con una rapidez increible a su compañero, el enano Travok. Ya lo habían hecho otra veces, sabían como se movía el otro, podían realizar en equipo un ataque combinado para hacer caer a la nefasta reina.

El guerrero se puso de pie sin pensarlo, y usó la confianza del guardia para avanzar rápidamente con un giro súbito, llevando la espada en un arco amplio y terminando con un tajo en el pecho de Scarlet. El brillo blanquecino de la hoja pasó a ser un rojo que salpicó el suelo y la ropas, sin detenerse, le asestó un empujón con el escudo que la desequilibró, dejándola a merced del poderoso enano.

- Tiradas (2)

Motivo: Tactician's Invitation vs Reina

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: Daño Tactician's Invitation vs Reina

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

+ Movimiento: me pongo de pie
+ Movimiento: me desplazo una casilla hasta [n,8]
+ Menor: activo la stance Focused Discipline
+ Estándar (AP): Tactician's Invitation vs Reina. 13 de daño, el próximo aliado que la golpee puede elegir: hacerle 4 extra de daño, deslizarla a la reina 2 casillas o desplazarse 2 casillas. Por haber usado un AP, gano +2 a todas mis defensas hasta el final de mi siguiente turno (Hero's Armor).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86584