Partida Rol por web

El Coliseo de los Héroes

01. Puño y Espada - La Sala Carmesí

Cargando editor
Cargando editor
08/10/2014, 13:21
Scarlett Corazón Llameante

Los nobles y el guardia intentan detener el avance de Travok, pero resulta imposible frenar a un enano tan fácilmente. Tan solo uno de los nobles consigue superar las defensas de Travok y abrirle un pequeño corte en el brazo

La reina, ignorando al enano y dispuesta a terminar con el hada que tantos problemas le estaba causando, abre la boca de par en par, mostrando unos afilados colmillos que hasta ahora había procurado mantener ocultos, e intenta morder a Saviadarce. Pero el hada es más rápida y consigue zafarse de Scarlett.

- Tiradas (4)

Motivo: AdOs nobles a Travok

Tirada: 3d20

Dificultad: 23+

Resultado: 12(+7)=19, 18(+7)=25, 12(+7)=19

Exitos: 1

Motivo: AdO guardia a Travok

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: recarga hervor?

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: mordisco vs CA Saviadarce

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Travok sufre 1 AdO. Pierde 4pg

Reina ataca a Saviadarce. Falla

MAPA

Turnos de May

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Noostoron: 12 +2
Saviadarce: 11 +2
Nobles: 13
Travok: 9 +2
Clevor: 7 +2
Reina: 8

Cargando editor
08/10/2014, 15:11
Travok

Rubia, deja a la señorita y enfrentante a todo un enano.
El hacha volvio a fallar su objetivo

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de Oportunidad Vs. CA Scarlett

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Estaba marcada por mi, asi que ataque de oportunidad.
No me lo puedo Creerrrr.

Cargando editor
09/10/2014, 12:33
May'salkiriiss

May`salkiriiss vio una nueva oportunidad, aunque el Genasi no las tenia todas consigo. Se deslizo evadiendo a ese grupo de nobles que le había cercado y viendo una abertura en las defensas de los Guardias se lanzo a por uno que estaba demasiado cerca de Clevor.

Su intento no salio muy fructuoso, pero al menos renovó el vigor de todos sus compañeros, incitándoles a no caer, al menos en el próximo contraataque.

- Tiradas (4)

Motivo: Inevitable Wave vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño Inevitable Wave

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Bastion of Defense vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño Bastion of Defense

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

+ Acción de Movimiento: Shift hasta E14.

+ Acción Estándar: Cargo contra el Guardia 2, termino carga en I14, el ataque básico lo cambio por Inevitable Wave contra Guardia 2. 14 vs CA - Daño 8. (no se ni para que tiro porque con un 14, uff)

+ Acción Menor: Nada.

+ Punto de Acción: Bastion of Defense vs Guardia 2. 15 vs CA - Daño 12 (15 si impacto ademas de que todos tenemos +1 a todas las defensas hasta final del siguiente turno). Todo mis aliados a 5 casillas de mi ganamos 7 PG Temporales.

PG: 13/22 EC: 7/7

MAPA: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2059

Cargando editor
09/10/2014, 13:36
Director

El asalto de May fracasa estrepitosamente cuando el guardia consigue interponer su maza dos veces y parar sendos ataques. Como respuesta a los ataques del genasí, el guardia llama a uno de sus compañeros para que le ayude a flanquear y seguidamente se impulsa para descargar un golpe que, si bien no resulta letal, es suficiente para tumba a su rival. 

El guardia más cercano a la reina se enfrenta a Clevor. Estampa su maza en el pecho, aunque buena parte del daño lo absorbe la armadura, e incita al humano a que vaya a por él.

Noostoron, que sigue tumbado en el suelo, no se puede defender del golpe que le atiza el guardia en toda la cabeza. El impacto es brutal, y si no fuera por su cornamenta y la dureza de su cráneo, habría caído tras ese golpe.

- Tiradas (7)

Motivo: recargas ataque poderoso: 1, 2, 3 y 4

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 6, 6, 4

Exitos: 2

Motivo: G1 vs Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Daño a Clevor

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: G2 y G4 vs CA May

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+12)=30, 5(+12)=17

Exitos: 1

Motivo: daño G2 a May

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: G3 vs CA Noostoron

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Motivo: daño a Noostoron

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Guardia 1 ataca a Clevor. Acierta, sufre 10 de daño y queda marcado por Guardia1

Guardia 2 usa golpe poderoso con May. Acierta, sufre 8 de daño y queda derribado.

Guardia 4 ataca a May. Falla

Guardia 3 usa golpe poderoso con Noostoron. Falla Acierto (Noostoron sigue tumbado, lo que concede ventaja de combate al guardia. El resultado del ataque es 18, no 16) sufre 14 de daño y sigue derribado. Queda Maltrecho

MAPA

Turnos de Noostoron y Saviadarce

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Noostoron: 12 +2
Saviadarce: 11 +2

Nobles: 13
Travok: 9 +2
Clevor: 7 +2
Reina: 8

Cargando editor
09/10/2014, 14:26
Noostoron

Notas de juego

Me levanto y voy a provocar un AdO del Guardia3. Tira por si vale la pena seguir con mi turno o no.

Cargando editor
09/10/2014, 14:32
Director
- Tiradas (1)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

te libras por un pelo

Cargando editor
09/10/2014, 14:48
Noostoron

Me levanto empapado en sangre, confuso y desorientado. Sin dar mucha importancia al oponente que tengo en frente, me acerco andando hasta donde se encuentra la multitud.

Sin saber muy bien como, ejecuto unos movimientos mecánicos y aprendidos de haberlos enseñado mil veces. Golpeo y me muevo al mismo tiempo. Pasando entre espadas, escudos y cuerpos.

- Tiradas (6)

Motivo: Steel Av. -> G1 (vs. Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Steel Av. -> G2 (vs. Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Steel Av. -> N8 (vs. Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Steel Av. -> N10 (vs. Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Steel Av. -> Rubia (vs. Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Steel Av. -> Rubia (daño)

Tirada: 3d8

Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

Acción de movimiento: Me pongo en pie.
Acción de movimiento: Uso el poder Steel wind(move). Me quito la marca del Guardia3 y me muevo hasta [15,I].
Acción estándar(p.acción): Uso el poder Steel Avalanche, golpeando a: Guardia1, Guardia2, Noble8, Noble10, Rubia.
· Los que sean golpeados reciben 21 de daño y -2 a los ataques (save ends).
· Los que no, reciben 9 puntos de daño y -2 a los ataques hasta el final de mi próximo turno
Acción gratuita: Uso el poder Flurry of blows sobre el Guardia4. Que pasa a tener una hemorragia de 8 puntos de daño (save ends).
Después del ataque me desplazo hasta [11,J] como efecto del propio ataque. Llego pasando por la casilla del N8, ya que supongo que esta muerto.

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2063
(El mapa no ha sido actualizado con los puntos de vida. Pues no se si golpeo a alguno o no).

 

Cargando editor
10/10/2014, 17:17
Saviadarce

Notas de juego

Como dije en la sala de mando, estoy aguardando la resolución del turno de Noostoron.

Cargando editor
10/10/2014, 17:36
Director

Notas de juego

Noostoron falla con G1 y Reina (sufren 9 de daño y -2 ataques)

G2 queda maltrecho y sufre -2 ataques (salvación termina)

N8, N10 muertos

MAPA

Cargando editor
10/10/2014, 17:49
Saviadarce
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo moverme a aquí?

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2074

Cargando editor
10/10/2014, 17:51
Director

Notas de juego

si, y más siendo tan pequeño XD

Cargando editor
10/10/2014, 17:53
Saviadarce

Saviadarce se sitúa hacia abajo para flanquear a la mujer con la ayuda del enano. El pequeño pixie sonríe ante la anticipación de que va a hundir de nuevo su estoque en la carne de la reina y sus ansias lo hacen atacar con demasiadas prisas en un golpe que no es muy preciso.

- Tiradas (2)

Motivo: Sly Flourish vs CA (Reina)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Sly Flourish, daño

Tirada: 3d8

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Acción mov: Shift
Acción estandar : Sly Flourish +19 vs CA(Reina) para 20 puntos de daño.

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2074

Cargando editor
10/10/2014, 18:01
Director

El minotauro por fin había reaccionado y se abre paso entre la multitud a base de puñetazos y patadas. Un par de nobles caen muertos ante su poderío, y los guardias y la reina sufren también las consecuencias de su ataque.

Pero es el pequeño Saviadarce el que, tras flanquear a la reina con la ayuda de Travok, ejecuta a Scarlett con una puñalada trapera que va directa hasta su corazón. - Ven...gad...me -  La bella reina cae al suelo escupiendo un reguero de sangre por la boca y con los ojos en blanco.

Los nobles ven cómo cae su reina y, lejos de retirarse o abandonar la batalla, arremeten contra los aventureros en pos de cumplir la última voluntad de su amada reina. Ya fuera llevados por la ira o por la simple superioridad numérica, consiguen golpearos sin piedad. Cuatro de ellos rodean a Noostoron y sus golpes dejan al minotauro inconsciente. Otros dos se enfrentan Saviadarce y consiguen abrirle un corte en uno de sus pequeños bracitos. May y Travok también sufren cortes y heridas de manos de otros dos nobles...

- Tiradas (5)

Motivo: N 14 y 9 vs CA Noostoron

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+9)=25, 1(+9)=10

Exitos: 1

Motivo: N 4 y 11 vs CA Noostoron

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+7)=19, 6(+7)=13

Exitos: 1

Motivo: N5 vs CA Travok

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: N 6 y 7 vs CA Saviadarce

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+7)=26, 13(+7)=20

Exitos: 2

Motivo: N3 vs CA May

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+7)=24, 15(+7)=22

Exitos: 2

Notas de juego

Noble 5 ataca a Travok. Acierta y sufre 4 puntos de daño 

Nobles 6 y 7 atacan a Saviadarce. Aciertan los 2. Sufre 8 puntos de daño

Nobles 4, 9 11 y 14 atacan a Noostoron. Aciertan 2. Sufre 8 puntos de daño y queda moribundo

Noble 3 ataca  May. Acierta y sufre 4 puntos de daño. Queda Maltrecho

MAPA

Turnos de Travok y Clevor

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Noostoron: 12 +2
Saviadarce: 11 +2
Nobles: 13
Travok: 9 +2
Clevor: 7 +2

Reina: 8

Nota: La tirada contra May era solo 1 dado (se me ha colado el segundo al no cambiar la cantidad de dados)

Cargando editor
11/10/2014, 19:35
Travok

Bien hecho pequeña!!
La pequeña asesina habia acabado con la señora de todos ellos. Lo cierto era que pensaba que todo habia acabado y que saldrian de alli todos con vida, pero la muy bruja pidio a sus vasallos que la vengara y el minotauro habia caido. Quizas no acabaria como esperaba.
Clevor le habia hecho indicaciones que se encargaria del Minotauro y señalo al guardian que tenia delante. Ya la practica en combate habia logrado una sincronizacion al tema, por lo que avanzo y solto un barriado con su hacha esperando acabar con el guardian y uno de los payosos disfrazados.
No tiene sentido que deis vuestras vidas por ella, deponed las armas y marchaos!!! O sufrireis la ira del sobrino de PETUNIA!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Cleave Vs. CA Guardian 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Posible daño Cleave Vs. Guardian 1

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Movimiento:
Estandar: Cleave. 19 Vs CA de Guardian1, si le doy y no muere de todas formas queda marcado, y si impacto mato al noble 9
Free: Intimidar. Sabia que si tenia que hacer una tirada chorra sacaria una tirada alta. 17 en Intimidar.

PG:27/31 Surge Value:7 Surge/DAy:8/9 PGT:
Gastado
Punto de Accion:Si
Resistencia Enana(E):Si
Healing Word(E):Si
Healing Strike(E):Si
Go with the Flow(E):Si
Disrupting Advance(E):Si
Avenging Flame(D):No
Dwarven Thrower Execution(D):No
Dwarven Scale Armor+1(D):No
Potion of Cure Light Wounds:No

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2078

Cargando editor
11/10/2014, 20:35
Clevor de Cormyr

En el momento en que Travok lanzó al potente barrido con el hacha y comenzó a berrear intentando intimidar a los enemigos, el humano se lanzó contra el guardia que lo había golpeado, cuya defensa parecía inexpugnable. Una y otra vez la hoja de su espada rebotó contra el escudo implacable del enemigo.

¡No claudiquen compañeros, sin su reina están perdidos! gritó en el instante en que Noostorom parecía perder la consciencia, haciéndolo volver a la lucha que tanto les estaba costando.

- Tiradas (2)

Motivo: Inspire resilience vs G1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Inspiring Words

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

+ Focused Discipline: mantengo tactics.
+ Estándar: Inspire resilience vs G1. Fallo. May y Travok pueden elegir entre +2 al daño hasta el final de mi siguiente turno o 2 PG temporales.
+ Menor: Inpiring Word sobre Noostorom, se cura 1 EC + 6.

El mapa no cambia.

Cargando editor
12/10/2014, 23:57
Director

El golpe de barrido de Travok deja malherido al guardia y decapita al noble que estaba a su lado.

Notas de juego

Travok acierta y Guardia 1 queda maltrecho. De rebote, noble 9 muere

Clevor falla su ataque. Noostoron deja de estar moribundo y se cura 12pg, pero sigue prone

Turno de May

MAPA

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Noostoron: 12 +2
Saviadarce: 11 +2
Nobles: 13
Travok: 9 +2
Clevor: 7 +2

Cargando editor
13/10/2014, 15:31
May'salkiriiss

May´salkiriiss vio como el fin se le acercaba con demasiada rapidez, sus huesos acabaron en el suelo por culpa del golpe recibido.

La diosa de la fortuna estaba en algún otro lugar, porque con ellos no. Mientras levantaba su cuerpo del suelo intento lanzar un golpe contra el noble mas próximo, errando por mucho. Mientras lo único que hacia bien era restañar en parte sus heridas. Dejando al menos un poco mas de carne que golpear por parte de los enemigos.

- Tiradas (3)

Motivo: Inspiring Word

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Inevitable Wave vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño Inevitable Wave

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

+ Acción de Movimiento: Me levanto.

+ Acción Estándar: Inevitable Wave contra Noble 3. 9 vs CA - Daño 14. (no se ni para que tiro porque con un 9, uff)

+ Acción Menor: Inspiring word sobre mi, gasto 1 Ec y me curo 7+1d6 

PG: 17/22 EC: 6/7 PG Temp: 3

MAPA: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2088

Cargando editor
13/10/2014, 16:05
Director

Dos de los guardias tienen rodeado a May y un tercero se acerca por el lateral. Los tres descargan sus mazas contra el señor de la guerra al unísono. May es capaz de parar a uno de ellos con su escudo pero los otros dos le impactan, uno en la nuca y otro en la pierna, lo que provoca que May caiga al suelo.

El otro guardia se encara con Travok y atiende a su reta. Lanza un pesado golpe con la maza pero el enano es suficientemente rápido para interponer su hacha y detener el golpe.

- Tiradas (7)

Motivo: recargas?

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 1, 1, 5

Exitos: 2

Motivo: G1 vs CA Travok

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: G 2 y 3 vs CA May

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Motivo: G3 vs CA May

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: G4 vs CA May

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+12)=17 (Exito)

Motivo: Daño G2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño G4

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Guardias 1 y 5 recargan golpe poderoso

Guardia 1 usa golpe poderoso con Travok. Falla

Guardias 2, 3 y 4 atacan a May (G4 usa golpe poderoso): 
      Aciertan 2 y 4. Sufre un total de 19 puntos de daño. Queda maltrecho, derribado y marcado por Guardia2

MAPA

Turno de Noostoron y Saviadarce

Orden de Iniciativa
May: 20
Guardias: 19
Noostoron: 12 +2
Saviadarce: 11 +2

Nobles: 13
Travok: 9 +2
Clevor: 7 +2

Cargando editor
13/10/2014, 17:43
Noostoron

La hembra ha caído. Aun me siento confuso y desorientado, pero ha caído. Me gustaría reclamar su cráneo como recuerdo, pero soy consciente de que no soy el mas merecedor de ello.

Incapaz de poder concentrarme del todo, fallo uno de los golpes. Concéntrate. Me digo a mi mismo. Al tiempo que sacudo bruscamente la cabeza un par de veces, para desenganchar al noble medio desollado que aun cuelga inerte de uno de mis cuernos.

- Tiradas (2)

Motivo: Steel Wind -> Noble4 (vs Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Steel Wind -> Noble11 (vs Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Acción de movimiento: Me pongo en pie.
Acción estándar: Uso el poder Steel wind para atacar a Noble4 y Noble11. Supongo que tumbo al Noble11.
Acción gratuita: Uso el poder Flurry of Blows pata matar al Noble14.

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2094

PD: Recuerda que el Guardia4 tiene una hemorragia de 8(save ends).