Evander hace pedazos al peqeño Limo.
Ahora solo falta actuar a Luxio y terminará el combate.
El limo intenta morderme, pero no se si no lo consigue o se lo piensa mejor. Al final decido que me lo quedare como mascota, nunca he tenido un limo, cosa bastante logica si pensamos que antes no sabia que existian.
Tranquilo pequeñin, no te hare daño, a partir de ahora vendras conmigo! Ya veras como mola. Mmm... tendre que ponerte un nombre... Ya esta! Desde ahora y para siempre te llamaras... Limo Nero! A que mola?
al menos uno ha logrado sobrevivir y parece que va a venirse con nosotros, como mascota del lelo ese..., mira que ponerle limo nero..., vaya tela. intentaré no mirarle mucho, pues cada vez que lo vea no podré dejar de pensar en que yo me he cargado a uno de ellos.
Ala... ¿ya ta? Ha sido facil... y eso... tenemos mascota!!! Nero?... Limo Nero?... La leche!Me acerco a luxio para acariciar y estrujar la nueva mascota.
COMO MOLA!!!
-Ten cuidado, no lo aplastes...- comenta risueña mientras observa a Ashera acariciar al bichillo que ha sido bautizado cómo Nero... ¿el programa de grabación de CDs? Niega con la cabeza ligeramente y continúa avanzando.
-¿Se puede hacer algo más a parte de luchar y ganar experiencia...?- pregunta observando al resto con curiosidad.
Era menos cruel matarlos que ponerles un nombre asi.
Espero que la criatura no muerda a su amo , no creo que sea tan facil de domar
Limo nero curioso nombre
Pongo morritos al escuchar el nombre que me pone, pero al final desisto.
Será cab...
vaya nombre más tonto me ha puesto, seguro que tambien tiene un nombre tonto y tiene algun complejo.
Seguro que se llama Kirby, Pikachu o Luxio.
¿Le digo que se hablar?, no ya se enterará cuando llegue el momento
Acabais de terminar el combate y habeis subido de nivel.
Ahora diré como va el nuevo nivel segun la clase de cada uno.
Tirada de percepción cada uno.
Nivel 2 de mago blanco.
Suben todos los atributos, ahora tienes:
Daño: 4
Puntos vida: 21
Puntos mágicos:20
y has aprendido los siguientes ataques.
Nivel 2. Libra (PM2, permite saber el nivel, daño y defensa de un rival).
Prisa (PM2, baja la tirada de iniciativa de un aliado (-10)).
Ahora si acertaras podrías cargarte a un Limo.
Lo siento, pero al hacer el juego calculé un poco mal la subida de nivel e intentaré que subais al nivel 5 lo antes posible.
Esto implicará algun combate más, (pero hay argumento)
Nivel 2 de mago negro.
Suben todos los atributos, ahora tienes:
Daño: 4
Puntos vida: 21
Puntos mágicos:20
y has aprendido el siguiente ataque.
Nivel 2. Retrasar (PM2, tirada de iniciativa de un enemigo sube +10)
Si tienes alguna duda pregunta
Nivel 2 de ladrón.
Ahora teneis:
Daño: 9
Puntos vida: 25
puntos mágicos: 0
y aprendeis el siguiente ataque, que solo podeis utilizar en batalla.
Nivel 2. Robar (PM 0, hace la mitad de daño pero puede robar algun objeto al enemigo)
Nivel 2 de guerrero, tienes:
Daño: 12
Puntos vida: 32
Puntos mágicos: 0
De momento no has aprendido ninguna técnica.
Nivel 2 de cambiaformas, tienes:
Daño: 12
Puntos vida: 32
Puntos mágicos: 0
Aprendes la siguiente habilidad.
Nivel 2. Especialización ( no lleva armas, +5 al daño mientras no lleve armas).
O sea, tu daño total seria 12 + 5 = 17
El daño que he puesto ha sido el daño por nivel, para el daño normal hay que aplicar el bonificador del arma (excepto el cambiaformas, que no tiene)
si si si!! morgana es la mejor!!
Tiraré percepción por Ashera (que hay confianza)