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El comienzo

Fichas de Telekoman

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27/08/2008, 13:17
Director

Escena para las fichas de Telekoman

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27/08/2008, 13:17
Director (amnesix)

Si pones tu primera ficha te la revisamos y te resolvemos las dudas que tengas.

Las siguientes te las haces tú solito si quieres algún premio :)

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28/08/2008, 19:01
Luster Dedosligeros

Nivel: 1
Raza: Mediano
Alineamiento: Caótico neutral.
Divinidad: Olidammara (Dios de los pícaros).

FUE: : 13 + 1 - 2 (-2 por ser mediano).
DES: : 17 + 3 + 2 (+2 por ser mediano).
CON: : 11 + 3
INT: : 16 + 0
SAB: : 17 + 3
CAR: : 11 + 0

FORTALEZA: 0 - 1 + 1 = 0
REFLEJOS: 2 + 5 + 1 = 8
VOLUNTAD: 0 + 3 + 1 = 4

PG: 1d6
CA:
INICIATIVA: 1d20 + mod. destreza.
VELOCIDAD: 20 pies.

ATQ BASE: + 2 (tamaño pequeño y armas arrojadizas)

Arma principal: Espada corta.
Ataque: cortante.
daño 1d4
crit: 19-20 x 2

Arma secundaria: Daga
ataque: cortante
daño: 1d3
crit: 19-20 x 2.

Arma a distancia: Ballesta Ligera
ataque: perforante
daño: 1d6
crit: 19/20 x 2.

ARMADURA: Armadura de cuero.
Bonificador: +2 AC.
Velocidad: 20 pies.
Peso: 7.5 libras.

HABILIDADES: (8 + 0) x 4 = 32 / = ptos a repartir

(c)Abrir cerraduras (Des) = 4
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) = 3
*Concentración (Con) = 2
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) = 3
*(c)(p)Equilibrio (Des) = 2
*(c)(p)Escapismo (Des) = 2
*(c)(p)Esconderse (Des) = 3
*(c)Escuchar (Sab) = 2
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) = 3
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) = 2
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) = 2
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) = 2
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) = 2
APTITUDES:

DOTES:

IDIOMAS: Común y Mediano.

Notas de juego

Genial, no me había fijado en este post. Aquí os la dejo. A ver como está.

¿Que dotes me recomendáis para mi personaje?

Un saludete!

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28/08/2008, 23:34
Director (amnesix)

Mañana te la reviso (si no te la revisa ningún otro master antes)

Un saludo

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03/09/2008, 01:17
Director (amnesix)

¿Estás?

Siendo pícaro, Iniciativa Mejorada, para hacer los ataques de oportunidad.

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03/09/2008, 21:46
Luster Dedosligeros

Vale esa ya la tenia en mente. Que te parece el resto de la ficha?

Un saludete!

Telekoman

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04/09/2008, 09:33
Director (amnesix)

Por lo demás solamente aclararte que es mejor que pongas las características así, para que no te líes.

FUE: : 11 + 0 (-2 por ser mediano).
DES: : 19 + 4 (+2 por ser mediano).

CON: : 11 + 3
INT: : 16 + 0
SAB: : 17 + 3
CAR: : 11 + 0

Luego, quítate tantos (p), (c) y * de delante de las habilidades y marca con * las que son propias de tu clase, ya que te has equivocado y has gastado puntos en habilidades que te costarían el doble de puntos (como concentración, ¿para qué la quieres? ¿la has leído?), a parte de ponerte el resultado completo, o sea, RANGO+BONO HAB. = TOTAL, para que luego no tengas errores en la partida.

Ya me cuentas cuando lo corrijas.