Partida Rol por web

El Concilio de los Cinco Clanes

Off topic: Garras de Alioth

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11/08/2015, 10:52
Pragna "Sabia-calma-danzante"[H]

Ok ahora no puedo editar la ficha que ando liado pero para no retrasar lo del tótem y demás.

Poned al tótem lo que veáis a mi me parece bien y los ritos esperó sugerencias directores

Notas de juego

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17/08/2015, 20:50
Andrés Aritizabal "Baila entre las Llamas"[H]

Toc, toc.

Alguien????

Holaaaaaaa

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17/08/2015, 20:55
Pragna "Sabia-calma-danzante"[H]

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17/08/2015, 21:31
Pragna "Sabia-calma-danzante"[H]

por cierto en rituales yo doy 3

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17/08/2015, 21:59
Scarlet Reid "Aliento-de-céfiro"

Estoy de vacaciones, así que posteo menos pero sigo por aquí :p

Os gusta ese piso entonces? Qué nos qeda por decidir a parte de lo del tótem? Porque de beta sale Hotch, y el túmulo ya estaba.

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26/08/2015, 00:39
Wolfgang *Desafia-el-destino* [L]

Aca estoy. 

1) El nombre de la manada: Me parece bien "garras de Alioth", aunque me gustaria reemplazar la palabra Garras. Suena muy cliche. No encuentro una que me satisfaga al 100%.

2) Beta: Hotch

3) Tengo 3 puntos en totem. En breve subo mi opinion de totem. Luego comentamos que quieren sacar/poner.

4) El refugio me parece bien en un departamento. Que tenga comodidades tanto para los hominidos con su civilizacion como para la metis alergica al sol, y mi caso particular como lupus. Que no necesito una cama jaja Con un felpudo que diga "welcome" me conformo. 

Aunque esas fotos me parecen demasiado... lujosas, llamemosle. No sabemos cuanto tenemos de recursos. Aviso, soy lupus. Creo que podran imaginarse mis ingresos :D

5) Personalidad de Wolfgang: En su rito (que calculo que hicimos junto con Hotch, Andres y alguno mas) consiguio ambos nombres. Tanto el espiritual, como el "coloquial". Como ya saben arriesgo su vida por un compañero, dandole el espiritual, y como simbolismo sus compañeros lo bautizaron como Wolfgang ya que los lobos no tienen nombre. Wolfgang (wolf=lobo gang=caminar; o "el que camina al combate" en este caso el peligro).

Wolfgang tiene muy presente el sentido de manada y de hermandad. Es generoso con los suyos y fiero con cualquiera que atente a la salvaguardia tanto del grupo como de cada individuo. Tiene un corazon noble, generoso y peligroso. No tiene problema en demostrar sus emociones. Buenas o malas, pacificas o belicosas. El siempre esta para ayudar, pero no lo quieran pasar por encima porque alli es dodne muestra sus colmillos. Siempre poniendose a prueba, ya que por su debilidad anterior dos de los suyos murieron y es algo que jamas se perdonara por mas que no lo muestre. Podra ser duro, pero no quiere que sus hermanos sean igual de debiles de lo que él fue y sufran el mismo destino que los fallecidos. 

El sera el primero en entrar en las fauces del wyrm y el ultimo en salir. O al menos, todos saldran y él dejara de contar hermanos abatidos.

 

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26/08/2015, 05:27
Wolfgang *Desafia-el-destino* [L]

Relacion con los demas:

Andres: Las bromas son buenas, mantienen el humor y la manada unida. Siempre y cuando sean adecuadas. Algo que aun no quiere entender el Ragabash. A veces le daria una buena paliza para que entendiera, pero por otro lado, me agrada. Es osado. Tiene ciertas costumbres de mono que sigue haciendo que no me agradan. Pierde tiempo que podria usar para volverse mas fuerte. El wyrm no descansa.

Hotch: Confio en el, es un buen amigo y hermano. Si algun dia muero, se que llevara la manada adelante. Un gran aliado. Con el tiempo me ha enseñado como ven ellos el mundo. Es demasiado complejo, por lo que no me averguenzo de oir lo que tiene para decir. A veces, sus metodos para cumplir nuestros objetivos son buenos.

Pragna: Es nueva junto con Scarlet, reemplazan las funciones de los caidos. Mas les vale honrar sus nombres, sino tendre que aleccionarlas. Por ahora hacen buen trabajo, la manada es unida. No me agrada que medite en soledad, los Garous unidos somos mas fuertes. Su manera de pelear es extraña, no la comprendo, pero parece ser buena.

Scarlet: No solo porta la marca del pecado consigo sino que es una cobarde. Deberia conocer unos Theurges de la Camada, que sangre y aprenda. Su problema no es fisico, es su caracter. Tendre que forjarlo como Klaive. Debe ser fuerte, la Umbra es un lugar peligroso, donde no podre cuidarla como se debe. Ya lo vera por si misma.

Notas de juego

Le puse un toque de lupunesismo. Con su manera de ver el mundo.

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26/08/2015, 07:02
Director

Hotch, postea!

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26/08/2015, 07:03
Wolfgang *Desafia-el-destino* [L]

TOTEM OSO

Gran Oso es sabio en la paz y fiero en la guerra. Es conocido como el maestro de la curación y de los ritos místicos. Los Garou no suelen servir a este tótem debido a la desconfianza que sienten por sus verdaderos hijos, los Gurahl.

Rasgos: Los Hijos de Oso reciben tres puntos en Medicina. La Fuerza de cada miembro de la manada se incrementa en un punto de forma permanente y todos ellos pueden usar el Don: Roce Materno una vez al día. La manada también consigue la habilidad de hibernar hasta un máximo de tres meses, sin necesidad de comida ni agua.
Los Garou que poseen este tótem son respetados por los Hombres Bestia y otros pueblos animistas. Sin embargo, no sucede lo mismo con los demás Garou. Todos los miembros de la manada pierden cinco puntos de Honor temporal (si lo tienen). Además, tendrán que sustraer un punto de cualquier concesión de Honor temporal que reciban. Los miembros de la manada deben esforzarse el doble para demostrar que son respetables.
Prohibición: Oso no les pide nada a sus hijos Garou, pues por pedir su aprobación, ya han tenido que pagar un elevado precio entre su pueblo.

RABIA: 3 + 4 = 7
GNOSIS: 2 + 4 = 6
FU. VOLUNTAD: 3 + 4 = 7

ESENCIA: 20

HECHIZOS

  • Materialización: Este Hechizo permite que un espíritu adopte forma física en la Tierra. El espíritu debe tener una puntuación de Gnosis igual o mayor que el valor de la Celosía local. Una forma física espiritual aparecerá en el mismo instante en que el espíritu aparezca en la Umbra. El valor de la Gnosis del espíritu se utilizara en todas las tiradas Sociales y Mentales. Las tiradas de Resistencia y Destreza usarán la Fuerza de Voluntad del espíritu como reserva de dados. Para la Fuerza se usara la Rabia. Todas las reglas para los Rasgos de los espíritus en la Umbra se aplicaran en el mundo físico. Los espíritus Materializados no poseen Habilidades, pero se asume que sus reservas de dados tienen en cuenta el conocimiento del espíritu. En algunas circunstancias, por ejemplo si un espíritu sapo intenta programar un ordenador, el Narrador tendrá que dividir la reserva de dados del espíritu a la mitad e incrementar la dificultad para reflejar la falta de conocimientos del espíritu. Al igual que la mayor parte de las criaturas físicas, las formas espirituales Materializadas poseen niveles de salud. Normalmente, los espíritus tienen siete niveles de salud, aunque el Narrador puede hacer excepciones con algunos, por ejemplo un espíritu elefante o una Perdición especialmente monstruosa. Si un espíritu “muere” en el mundo material, entrara en Sopor automáticamente cuando regrese a la Umbra. Son muchos los espíritus que se mostraran reacios a usar este Hechizo, excepto en circunstancias extraordinarias, pues el mundo moderno es muy hostil con ellos.

  • Percibir Trochas: La mayoría de los espíritus tienen un sentido natural de las trochas (direcciones) del mundo espiritual y pueden viajar por él sin demasiada dificultad. Pueden crear o encontrar huellas espirituales a voluntad. El Narrador tira Gnosis para que el espíritu encuentre un lugar o un personaje en concreto en la Umbra. Sin embargo, ni siquiera los espíritus son infalibles, y un fracaso en la tirada puede llevarlos a un Reino inclemente (especialmente si están dirigiendo a una manada de Hombres Lobo).

  • Curación (2): Este Hechizo permite a un espíritu cure a seres físicos (como los Garou). Un espíritu puede curar el equivalente a su Gnosis en niveles de salud de daño. De este modo, un espíritu que tenga una Gnosis de 5 podrá restaurar cinco niveles de salud. El Narrador debe tirar la Gnosis del espíritu contra una dificultad de 6, para el daño normal, y de 8, para el daño agravado. Este Hechizo sólo puede ser utilizado una vez por escena y por víctima.

  • Limpiar Plaga (2): Este Hechizo es similar al Rito de Purificación, pues elimina la corrupción espiritual en las proximidades. El Narrador debe tirar la Gnosis del espíritu a una dificultad determinada por la fuerza de la plaga. La mayor parte de los espíritus tienen limitada la acción de este Hechizo; por ejemplo, muchos solo pueden purificar bosques con él.

PODERES

  • El totem puede hablar con la manada sin usar el Don Lenguaje Espiritual. (1)
  • El totem casi siempre esta con la manada. (2)
  • El totem tiene una conexion mistica con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias. (4)

Notas de juego

Tengo entendido que todo espiritu comienza con 8 puntos en rasgos a distribuir y los hechizos de Materializacion y Percibir Trochas, verdad?

Tenemos (segun entendi, no hice el conteo) 15 puntos en totem, sin tener que pagar el coste del Totem. 

Esto es un bosquejo que propongo yo, digan que les gustaria modificar.

RESUMEN 

4 puntos para rasgos
4 para hechizos
7 para poderes 

TOTAL: 15

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05/09/2015, 17:00
Director

Solo marquen en sus post a los que estan con ustedes. 

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08/09/2015, 21:21
Scarlet Reid "Aliento-de-céfiro"

He hecho un glifo como símbolo de la manada, a ver si os gusta ^^

Notas de juego

Dire guapa, gracias por la info :*

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08/09/2015, 23:10
Director

Precioso! :)

Notas de juego

:*

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09/09/2015, 01:25
Andrés Aritizabal "Baila entre las Llamas"[H]

Me gusta

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09/09/2015, 01:32
Pragna "Sabia-calma-danzante"[H]

hbra ke mandarlo a imprimir para ke nos lo estampen en la ropa o hacernos un banderin

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09/09/2015, 01:43
Director

Pragna en su tapete de meditación ¡

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09/09/2015, 02:06
Scarlet Reid "Aliento-de-céfiro"

Aparecemos en el Concilio con camisetas xDDD

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14/09/2015, 04:43
Director

no es mala idea, podrían hacerlo si gustan. Por lo menos se de alguien a quien le gustaria grabarlo en su moto XD

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14/09/2015, 15:58
Hotch (H)

Me gusta! excelente!

ya me voy poniendo al día....disculpen la tardanza pero el trabajo me liquido estas ultimas semanas.

 

 

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21/09/2015, 00:50
Director

Disculpen la demora, me salieron temas personales y no pude estar muy atenta a Umbría. Si no avisé, es porque erradamente, pensé que podía manejarlos.

Bien, me pongo a ello.

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21/09/2015, 01:42
Director

Todos actualizados.

Antes de que pregunten. Si la mayoría tiene móvil, menos el lupus por obvias razones.