Partida Rol por web

El Concilio de los Cinco Clanes

Off-topic General

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13/08/2017, 12:38
Cable

Bueno estuve pensando un poco y quisiera plantearles dos opciones.

1) Rolear cada uno por su parte lo que hara en estos casi tres dias que tiene por delante, tengan por sabido que si suben de rango y lo logran tendras algunas horas para hacer otra cosa. (Este punto llevara tiempo ya que cada uno sera por separado a menos que elijan hacer algo con un compañero) *Ahi el tiempo veran udtedes como decidan postear en ese grupo*

2) Hacer un salto temporal de 3 dias, donde cada uno escribira un resumen de lo que hara, siendo coherente, a lo que me refiero es No podes hacer la prueba y al salir aprender un don... ambas cosas llevan tiempo y es lo que no tiene en este momneto (tras esto se repartira  xp y renombre) y daremos comienzo a la ultima parte de la partida

Si alguno tiene otra idea es bien recibida, pero es a votacion de los jugadores, asi que deberan ponerse deacuerdo entre ustedes. preguntas y demas que tengan por aqui, whats, Mp.

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13/08/2017, 13:02
Juancar

Yo parto de la idea de que a mi personalmente me gustaría más poder interpretar y jugar mi prueba de ascenso de rango, así como el rito de reconciliación con Oso. Sin embargo, también me doy cuenta de la coyuntura actual y la falta de tiempo disponible por parte del director, y considero que es una putada mayúscula que tenga que dirigir una historia personal para cada pj en juego. La partida ya va bastante lenta dirigiéndonos en grupo, me temo que por separado se ralentizaría aún más.

Por tanto, me plegaría a la opción 2.

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13/08/2017, 13:15
Martin Kiusack

Juancar ha dicho, en esencia, todo lo que querría expresar yo mismo y con bastante más elocuencia.

Opción dos (2).

Notas de juego

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13/08/2017, 13:44
Cable

tiempo tengo, el tema es que si unos van mas lentos que otros abra problemas a la larga. a eso me refiero.

tiempo me sobra

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13/08/2017, 14:38
Juancar

En ese caso, te tomo la palabra. Voto opción 1.

Notas de juego

Murió la encuesta :P

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14/08/2017, 13:35
Cable

ni idea, yo sigo esperando que voto el resto

hasta ahora

Op 1 x2

Op2 x1

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14/08/2017, 18:58
tsathoguua

Por  mi tb la Opción 1

Si por el motivo que sea apremia la cosa o vamos mal de tiempo, siempre nos queda la opción del salto temporal.

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16/08/2017, 20:31
Cable

Bueno si en 24 horas no hay mas votos sera la opcion 1

Op 1 x3

Op2 x2

Notas de juego

Los demas ya pueden postear, ya que estan en sus tiendas de campaña.

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17/08/2017, 10:55
MissGrey

Siento la tardanza, no me decidía.

Finalmente me decanto por la opción 2.

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17/08/2017, 14:25
Horadrim

mi voto es no positivo......por Op 1; pero decanto a Op 2 si esta vatacion no se hace rapido y aun quedan resagados de juego, para asi poder agilizar un poco

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17/08/2017, 17:28
Cable

Op 1 x3

Op2 x3

la cosa quedo en empate, asi que desempato yo con un voto para la op 1

asi que ni bien terminen de hablar y proponer cosas en sus respectivas escenas comienza lo individual.

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18/08/2017, 12:07
Skady

mierda, llegué tarde de poderse escogería también la 1 pero me adapto a lo que saliese ya

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24/08/2017, 11:44
Skady

director y compañeros, deseo postear pero no puedo armar nada si antes no me ayudan que dejé unas preguntas por off topic de la manada hace días y nadie me responde.

xicos un poco perdida aquí, cable dijo algo de tácticas de manada ¿las teniamos escogidas ya? y antes de responder a wolfgang quisiera saber si se refiere con ir con los fenris a por detroit que dijo el rey o que?

Quiero poner en mi post mi respuesta a eso de a donde íbamos pero saber si con eso de los fenris se refiere a ir a pelear a Detroit que quedarse luego a esperar no se que ¿Cuáles eran las opciones?

 

 

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24/08/2017, 14:32
Cable

xicos un poco perdida aquí, cable dijo algo de tácticas de manada ¿las teniamos escogidas ya? y antes de responder a wolfgang quisiera saber si se refiere con ir con los fenris a por detroit que dijo el rey o que?

Estas son las tacticas de manada, se deben practicar en mi opinion.

Los Garou, están muy compenetrados, pudiendo realizar tácticas que horrorizarían hasta al más cínico. Para usarlas hace falta un número de Garous determinado. No se puede imitar a los garou con estas Tácticas, ellos están compenetrados, el resto no. Para usarlas, los garou se tienen que poner de acuerdo antes de un combate, diciendo cuales van a ser sus acciones de la táctica seleccionada:

Asediar: Los lobos no atacan directamente a sus víctimas, las asustan para que salgan corriendo hacia donde quieren para que se cansen y sean más fáciles de cazar. Los Garou pueden hacer algo similar. Hacen falta 4 garous en bosque o 2 en ciudad para realizar esta táctica, cada uno de los garou se coloca en un punto de la sala, norte, sur, este y oeste de la víctima, y acto seguido indican que están asediando y que el personaje no puede salir de la sala, a menos que se enfrente a ellos. El personaje asediado se verá encerrado, y si intenta huir sin enfrentarse a los garou recibirá un garrazo o mordisco de al menos uno de ellos que no podrá resistir o defender, ni siquiera si tiene Fortaleza. Esto acabará con los Humanos, y dejará mal heridos a otros seres sobrenaturales, o incluso muertos. El personaje asediado podrá utilizar poderes para huir, como volverse invisible o similar.

Hueso de los Deseos: Primero, los garous en forma Crinos agarrarán las extremidades del enemigo, hacen falta de dos a 4 garous. Una vez que hayan conseguido agarrarlo, el enemigo podrá forcejear, pero no podrá librarse, en caso de un vampiro, necesitará Potencia 4 o similar para librarse si está cogido por dos garous, un Fomor necesitará el poder Fuerza Preternatural para librarse de dos garous. Para librarse de tres Garous se requiere Potencia 6 o similar, y para librarse de cuatro Garous, Potencia 8. Después, tiran al mismo tiempo, al mismo tiempo, que quede claro, aunque los jugadores pongan sus comandos a destiempo, los tirones se hacen al mismo tiempo. El enemigo podrá resistirlo durante un tiempo si tiene alguna habilidad de resistencia, pero acabará sin extremidades. El enemigo podrá librarse si se desmaterializa de alguna manera.

Retorcer la Piel: Este ataque requiere de dos compañeros. El primero se acerca al enemigo y con sus garras, le despoja de blindaje, piel, pelo o similar, dejando un punto al descubierto, no hará daño, pero dejará un punto al descubierto. El segundo garou le ataca justo en ese punto, que puede ser diminuto, el afectado no podrá resistirlo.

Salvaje: Se requiere al menos 3 garous para hacerlo. Un garou, comienza derribando a un enemigo, incluso si se usan dones especiales. Luego, el resto, en forma Hispo o Lupus se acerca a la víctima, se ponen encima y le muerden en las partes que deseen. Este ataque permite que, en forma Hispo o Lupus se puedan usar las enormes mandíbulas de estos demonios. El enemigo no podrá esquivarlo, pero sí resistirlo, y no podrá levantarse hasta que se quite de encima a los Garou.

Notas de juego

y wolfgang aun no se que hara asi que postea como veas,

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24/08/2017, 19:48
Wanna89

Me re olvide que tenia que responderle eso a skady. 

Hablaba de ir a ver que es lo que tienen planeado hacer. Que estrategia tomaran. No de ir a pelear, tenemos tres dias aun. Hacer la parte de inteligencia para saber como nos conviene prepararnos

 

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28/08/2017, 18:49

Ahi te respondi en el off de la manada, perdon la demora xD

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28/08/2017, 18:50

Re tarde me entere de esto bueno igual hubiera votado por la uno, no me gusta la idea de hacerlo por fic

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03/09/2017, 11:04
Cable

falta alguno que otro, el circulo ya posteo... si quieren agregar algo bienvenidos.

estoy releyendo para responder cuando cada uno sepa que hacer.

Renegados, ponganse las pilas.

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12/09/2017, 09:55
Cable

Espero por el post de Kari y Mk, si no digan y actualizo.