Partida Rol por web

El condado de Villderay

Al día siguiente, a unos 5 km de Villderay

Cargando editor
13/10/2010, 19:24
Mythrail de los Riscos Dorados

 ¡Ya tuve suficiente de este tema! Mi barba se sacude furiosa bajo mis palabras, barriendo el suelo sobre el que me encuentro. Está bien, los ayudaré, pero estoy harto de cuentos, magos y todo este embrollo en el cual hemos caído sin tener idea de lo que sucede. Curen a nuestro amigo, y no den más vueltas al asunto. ¡Buf!

Cargando editor
13/10/2010, 19:29
Einarr Spaki

    De acuerdo, amigo. Los ayudaremos, pero sí, primero curen a nuestro amigo y los ayudaremos en lo que podamos- digo también harto de la situación. De todos modos íbamos a terminar haciéndolo.

Cargando editor
13/10/2010, 20:00

El gesto severo de Beguert de repente se torna como si fuese ha llorar de la emoción. Tomando con delicadeza el cuerpo de Darin camina hacia una de las caravanas donde se lo da a un joven gitano el cual con ayuda de una mjuer lo meten con delicadeza al carromato. Dentro del carromato se puede ver a un anciano que examina las heridas del enano. Al momento les habla a sus compañeros:

- Vuestro amigo ha tenido muchisima suerte. Tiene la mayoria de los huesos rotos y no me explico aun como no ha muerto ya. Rezaré a nuestros dioses para que tengan clemencia sobre su torturado cuerpo y lo sanen, temo que mis conocimientos de medicina no sean suficientes para curarlo por completo.

El anciano y la joven empiezan a rezar los dos una salmodia intentando sanar al guerrero. Aunque sus heridas son graves, si los dioses quieren, sanará pronto.

Uno de los gitanos se acerca al otro enano y al druida y los pone en situación:

- El condado de Villderray es una de las villas más grandes de todo Sithicus. Cuando el caballeronegro murió, Inza ocupó su lugar como dueña de estas tierras de muerte y desolación. Pero como Inza cayó en una fisura de la cual jamás se pudo comprobar si murió o logró sobrevivir, Azrael, el vasallo del caballero negro usurpó el trono. Por suerte para nosotros, Azrael no es el dueño legítimo, por lo que no puede levantar la frontera de las brumas. Pero es despiadado y cruel. Durante el mandato del caballero negro hizo lo que quiso como su lugarteniente. Construyó una mina en una cantera de sal y esclavizó a hombrs mujeres y niños, daba igual la raza, incluso ogros logró esclavizar. El caso es que ahora en el alcázar vive Azrael. Pues bien, fuimos a pedir ayuda al castillo pensando que Inza habría regresado, y al ser una mujer de nuestro pueblo nos ayudaria. Nos encontramos con que el castillo estaba tomado por los muertos vivientes y que solo respondian ante Azrael. Inza apareció en forma astral, lo cual nos valió para saber que esta viva, pero se negó a ayudarnos a menos que le dieramos algo a cambio. Y lo que nos pidio fue que desbaratesemos el gobierno de Azrael. Teniendo en cuenta que su gobierno de opresión es regentado por su policia será algo relativamente facil, pero necesitaremos ayuda, ya que mi gente no son guerreros, sino nómadas. Por eso necesitamos toda la ayuda que podamos necesitar.

Cargando editor
13/10/2010, 20:13

Notas de juego

Ahora bien, tenemos en cuenta una cosa, que vosotros aun no os habeis dado cuenta, pero vosotros ibais de viaje a Luskan, en el mundo de Reinos Olvidados, asi que todo lo del alcazar, el caballero oscuro y tal y cual no os suena de nada, ya que vosotros aun no os habeis dado cuenta de que habeis cambiado de plano de existencia. No es que hayais pasado al etereo cercano, ni al astral ni nada, sino solamente que habeis cambiado de un mundo a otro.

Cargando editor
13/10/2010, 20:58
Mythrail de los Riscos Dorados

  Calmo mi refunfuñeo luego de escuchar la historia. Desconozco totalmente lo que está ocurriendo, pero veo que no hay forma de salir de aquí sin luchar...por fortuna, esa idea no me desagrada en lo absoluto. Era cierto. Viniendo de una raza, y más aún de una familia totalmente sumergida en el combate, mis deseos de participar en este evento se limitaban al de poder combatir con mi hacha en mano. 

Bueno, ¡ejem!, no me gusta proponer esta idea, pero...¿Habéis hablado con las demás razas esclavizadas? Estoy seguro que incluso esos estúpidos orcos odian seguir el mandato de ese usuarpador. Su fuerza bruta podría sernos útil en todo esto.

Cargando editor
14/10/2010, 02:36

Los gitanos se miran extrañados entre si

- ¿Orcos? ¿Que es eso?

Cargando editor
14/10/2010, 05:35
Mythrail de los Riscos Dorados

 ¡¿Cómo que "orcos?! ¡Ya saben, esas estúpidas bestias verde de dos metros de alto, apestosas y criadoras de cerdos iguales a ellos! Mientras hablo, hago gestos cómicos con las manos, de los cuales no reparo sino hasta terminar de criticar a la raza.

Cargando editor
14/10/2010, 08:01
Einarr Spaki

    Quizás mi amigo el enano se esté refiriendo a los ogros- digo mirando al enano con un gesto de gracia -Sería bueno y conveniente unir fuerzas con aquellas razas subyugadas por el látigo del mal y así lograr una guerrilla o los suficientes combatientes como para lograr este propósito. Si bien ustedes son nómadas, sólo los enanos pueden pelear, mientras yo me guío del poder de la naturaleza- digo con un suspiro. Tal vez sería inútil si sólo éramos los experimentados en la batalla.

Cargando editor
14/10/2010, 15:15
Beguert Lobogris

- Incitar a los esclavos puede ser una buena opción. Lo que pasa es que la mayoria de ogros que trabajan alli estan mutilados, heridos o tullidos para que no representen una amenaza muy seria, pero si logramos que dejen de trabajar y aliviar el miedo de sus corazones estaremos más cerca de nuestro objetivo.

Cargando editor
14/10/2010, 18:12
Einarr Spaki

   Cuando se logra avivar la llama apagada del valor y el coraje, nada más puede apagarla- digo con total certeza, pues eso era una idea clave para lograr una rebelión en contra del mal que azotaba a la ciudad -Entonces, en vez de ir a repartir justicias tan ansiadamente, recomiendo visitar a los dolidos por el cruel azote de sus amos. 

Cargando editor
14/10/2010, 19:47
Mythrail de los Riscos Dorados

 ¿Y qué hacemos perdiendo el tiempo aquí?¡Vamos!

Cargando editor
15/10/2010, 04:17
Einarr Spaki

    Tranquilo, amigo- me volteo a Mythrail para calmar sus ánimos -Primero esperemos a Darin, por si la situación se torna más compleja, pero sería más que conveniente que nos movamos hacia el primer lugar donde animar los corazones de los oprimidos- digo con un tono calmado. Sabía que la serenidad mantendría las mentes calmadas y no se producirían errores, y esperaba que el enano se percatase de ello -Mira, compañero: no te sobresaltes demasiado o no te quedarán energías para el momento de la batalla- le digo al colocarle una mano sobre su hombro.

Cargando editor
15/10/2010, 05:09
Mythrail de los Riscos Dorados

 ¡Bufff...! Está bien, supongo que esperaré. ¿Conocen algún refugio por aquí? La cueva en donde estábamos no es lo suficientemente grande para escondernos todos. Necesitamos un lugar en donde poder organizar nuestras fuerzas de combate.

Cargando editor
16/10/2010, 00:38
Beguert Lobogris

- Nosotros aunque seamos nómadas pocas cosas osan atacarnos durante la noche. Y cuando la gente ve un campamento de vistanis suele rodearlo. No le gustamos a la gente por las leyendas populares. Pero realmente no somos tan malos como dicen de nosotros. Podeis acampar con nosotros para ver que vamos a hacer y asi terminar de recuperar a vuestro amigo Darin.

Cargando editor
16/10/2010, 01:41
Mythrail de los Riscos Dorados

  Miro al cielo, tratando de calcular cuánto tiempo de luz solar nos queda, a pesar de la neblina que rodeara los bosques.Está bien, creo que podemos descansar.

Cargando editor
22/10/2010, 19:01

 Los vistanis mueven sus carromatos con cuidado por el camino hasta ponerlos en forma de semicírculo. Algunos se dedican a encender un fuego en el centro y poco a poco se disponen para cenar. 

Un anciano se sienta cerca de vosotros, abre una bolsa con unas tiras de carne seca y os ofrece un bocado. 

- Es carne de ciervo seca, os sentará bien. ¿De donde venis?

Cargando editor
23/10/2010, 03:23
Einarr Spaki

    Gracias- contesto aliviado por el delicioso bocado que estoy a punto de hacer. Escucho atentamente al anciano y trato de contestarle antes de engullir la carne -Somos de distintos lugares, pero lo que nos une es el lugar hacia donde vamos- No quería sonar descortés pero tenía demasiada hambre desde que hemos escapado y comido por última vez.

Cargando editor
23/10/2010, 04:23
Mythrail de los Riscos Dorados

 Sí, lo que dijo. El hambre evitaba que hiciese otra cosa en ese momento. Devoraba, bocado tras bocado, la carne de ciervo que nos era ofrecida, como si nunca en mi vida hubiese comido algo.

Cargando editor
23/10/2010, 22:16
Einarr Spaki

    Como no podía ser de otra manera, no iba a olvidar a mi fiel lobo, quien había sufrido graves heridas en el transcurso de esta aventura. Tomo un gran pedazo de lo que estaba comiendo y, llamando a mi compañero, le doy la sabrosa carne -Toma amigo, te lo mereces más que yo- y, mirando al anciano, me dedico a continuar con su charla -Qué me puede decir de su destino, amable anciano? Antes que conteste, quería agradecerle por esta gran cena; estábamos demasiado hambrientos como para articular el agradecimiento, pero es nuestra intención hacerlo- y espero su contestación mientras acaricio mi lobo.

Cargando editor
24/10/2010, 01:32

 Darin finalmente sale por su propio pie del carromato ayudado por las dos jóvenes vistanas y el otro anciano con un trozo de carne tierna en la mano.

- Recuerda que no puedes hacer esfuerzos en la noche de hoy. No te recomiendo que te pongas la armadura. Aunque hemos logrado reensamblar tus huesos conviene dejar que se ajusten por ellos mismos. Mañana podrás estar completo de nuevo.