El bosque tapa con sus ramas el soleado cielo, pero lo tapa hasta un punto en el que no lograis ver gran cosa y no vendria mal algo de iluminacion. Por suerte el legado de vuestro pueblo os permite ver con claridad en esta penunmbra, salvo a los humanos que van un poco cegados de repente.
Por el momento teneis que enviar los mensajes solo a vuestros compañeros de grupo. De momento no os veis los unos a los otros, podeis tirar Avistar CD 20 para veros los unos a los otros.
En lo que oigo a mis compañeros responder mi llamado, decido esperarlos sin moverme demasiado. Misteriosamente algo me está cegando a la vez que siento con cada suspiro que ellos se acercan.
Apuren! Esta niebla molesta a mi vista!-grito tratando de permanecer tranquilo mientras entrecierro mis ojos. Maldición, esto arde...
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 2
Tiro por avistar entonces, por si los veo.
Lunalin que no ve apenas nada en esa espesura maldice por lo bajo mientras avanza por la tupida maleza.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Los ladridos de Aramis suenan cercanos. Por lo visto Halthir ha dejado de caminar.
Podeis oir con toda claridad unos ladridos de un perro, a no mucha distancia.
Lunalin oye el ladrido del perro e inmediatamente entra en estado de alerta, y murmura unas palabras a su dios oscuro mientras se acerca a los ladridos con el mayor sigilo posible.
Tuk ve a un grupo no muy lejos de ellos.
Uno de los perros ladra y Tuk saca su arma para estar prevenido ante cualquier inconveniente.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Avanzais hacia donde suenan los ladridos?
Con mucho sigilo si, si tenemos que tirar dilo.
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Sigilo
Resultado: 9(-2)=7
Como ha tirado Tuk pues tiro yo también.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sigilo
Resultado: 1(+17)=18
po vaya...
Tuk, tienes que tirar otra vez sumandole ese hermoso +17 que tienes. Lo mismo no es pifia
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 1(+17)=18
...
¿Se me cae un pie o algo asi?
Al escuchar los ladridos cercanos, trato de indicarle a mis compañeros el camino. ¡Por Muradin, esto puede terminar mal si nos separamos! Manténgase juntos. Sin detenerme, camino hacia los ladridos.
Intento mirar a mi alrededor pero me es casi imposible distinguir las borrosas siluetas.
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 16 (Fracaso)
Al no ver nada en la neblina, presto atención a los ladridos de Aramis y decido precipitarme hacia él, sin importarme demasiado si mis compañeros me siguen o no, sólo espero que lo hagan dado que es el único lugar común en el que todos podemos coincidir. Debo apresurar mi paso o me dejarán atrás...o yo los dejaré a ellos...
Los ladridos de Aramis se convierten en unos gruñidos. Cualquiera con un minimo de mano para los animales sabe que Aramis esta dispuesto a atacar, y que ya tiene ubicada a su victima. La niebla poco a poco se va levantando y se empiezan a entrever* las figuras que rondan por el monte en este momento.
Aramis salta hacia delante con un fuerte jadeo e intenta derribar a lo que se esta acercando a su amigo Halthir.
* Avistar CD 15
El mordisco de Aramis logra atrapar a Tuk entre sus fauces pero este con un giro logra deshacerse de la presa que le habia echo el perro. Aramis no para de ladrar de manera frenetica.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Tuk
Resultado: 7(+4)=11
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+5)=12
Logras ver el perro que se ha tirado encima de Tuk pero nada más.