Partida Rol por web

El condado de Villderay

En algún punto a las afueras de Villderay

Cargando editor
05/03/2010, 12:24
Lunalin Aurunsum

Lunalin viendo como el animal se tira encima de su compañero decide inmovilizarlo y para ello comienza a murmurar unas palabras inintelegibles para los profanos, pero completamente audibles para su dios.

Podría hacerle picadillo pero le daremos otra oportunidad al animal

Notas de juego

Uso Inmovilizar persona. Deja inmóvil e indefensa a una persona durante 1 asalto/nivel .

Cargando editor
05/03/2010, 16:28

Notas de juego

Tira concentracion.

Cargando editor
05/03/2010, 16:39
Lunalin Aurunsum
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/03/2010, 19:33
Tuk Grimel

Asqueroso perro del demonio! Exclamo el trasgo en un susurro, lo ultimo que queria es que vinieran los que estaban en el claro.

Sacó la espada corta que llevaba en un lado de su cadera y le asestó una estocada entre costilla y costilla

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que me acabo de dar cuenta que todavia no tenia puesto el equipo en la ficha jeje

Esto de los unos ya es de broma...

Cargando editor
07/03/2010, 23:33

Notas de juego

Lamento decir que Aramis es un perro y como tal el inmovilizar persona no le afecta, sino que deberia ser un inmovilizar animal, cosas que tiene el manual xD

Si quieres puedes cambiar el hechizo.

Cargando editor
07/03/2010, 23:43

Todos podeis oir como Aramis ha salido disparado hacia algo que se estaba acercando a Halthir. Halthir a su vez se levanta y se pone de pie. Tiene su bastón agarrado con fuerza mientras llama a gritos a sus compañeros y a Aramis, pero no se atreve a moverse de donde esta. Todos hablan en lengua comun, asi que podeis entenderos. Podeis oir tambien una voz que aunque no lograis identificar, os suena familiar, que no para de lanzar juramentos y acordarse de la madre puta de Aramis.

Cargando editor
08/03/2010, 04:10
Einarr Spaki

   Halthir!! Quédate donde estás!! Ya vamos en camino!-grito con ansiedad; al no ver a mis compañeros sólo espero que logren oírme así finalmente nos reunamos y aclaremos esto confuso predicamento que nos ha traído sufrimiento. Trato de llamar a Aramis en nuestra lengua, y al escuchar esa familiar voz que maldice, me hace sentir un poco reconfortado. Tal vez no seamos los únicos a quienes esto haya sucedido, si es una cara que conocemos, podremos aclarar mucho...

Cargando editor
08/03/2010, 11:23
Aramis

El mordisco de Aramil solamente rasgó un poco del pantalon de Tuk, pero parecia que no habia logrado hacerle ninguna herida de gravedad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/03/2010, 11:25
Halthir

Halthir iba siguiendo a Aramis para ver hasta donde les llevaba, al ver al goblin y a la elfa se quedó un poco sin saber que hacer, pero logró articular palabra mientras mantenia su bastón en posición de defensa.

- ¿Quienes sois?

Notas de juego

Reserva su acción. Lunalin, si quieres inmovilizar persona en Halthir puedes hacerlo libremente.

Cargando editor
08/03/2010, 12:18
Lunalin Aurunsum

Lunalin viendo aparecer al humano detrás del perro y viendo que su compañero Tuk parecía estar bien termina de murmurar su oración pero en el último momento cambia de objetivo e inmoviliza al humano.

- Aquí las preguntas las hacemos nosotros humano - dice Lunalin con aire de superioridad - quien eres y que haces en este bosque.

Notas de juego

Ya que lo había usado lo tiro.

Cargando editor
08/03/2010, 14:32

Notas de juego

xDDD, con ese hechizo Halthir no podrá hablar xD

Cargando editor
08/03/2010, 14:34
Lunalin Aurunsum
Sólo para el director

Notas de juego

Que se fastidie, eso le pasa por preguntarme

Cargando editor
08/03/2010, 16:32
Tuk Grimel

Notas de juego

¿le pego al perro otra vez...lo intento?

Cargando editor
08/03/2010, 18:19
Einarr Spaki

Notas de juego

  Ehh..Nosotros alcanzamos a ver o escuchar todo eso? O se me hace que debería tener menos destinatarios de Halthir y Lunalin...

  Y porqué perro? Es lobo y se llama Aramis...

Cargando editor
08/03/2010, 18:34
Lunalin Aurunsum

Notas de juego

Y quien te dijo que yo diferencio entre un lobo y un chucho?? :P y si creo que el master se ha excedido con los destinatarios, queda un poco raro que sepamos que ya estais ahi cuando no lo sabemos.

Cargando editor
08/03/2010, 18:40

Notas de juego

Os estais oyendo cada vez que hablais en voz alta, no os separan mas de 20 metros entre vosotros, pero la niebla y la falta de luz hace que sea muy dificil ver nada.
Por cierto, Halthir, Lunalin y Tuk, tirad iniciativa.

Cargando editor
08/03/2010, 18:55
Tuk Grimel
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/03/2010, 19:27
Lunalin Aurunsum
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/03/2010, 19:29
Einarr Spaki

Notas de juego

  Entonces luego de cierto tiempo, no tendríamos que seguir tirando por avistar o algo así? Si escuchamos al resto cada vez que hablan en voz alta, entonces la reacción sería distinta...

Cargando editor
08/03/2010, 22:06

Notas de juego

Cada asalto hareis una tirada de avistar, lo que pasa es que el asalto aun no ha concluido, cuando concluya ya os lo dire.