Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El corazón de Lázaro 1: Cree en mi muerte

El tanatorio

Cargando editor
02/10/2007, 15:58
Chemo

Bueeenas... Bienvenidos a la partida.

A ver si nos da tiempo a ir definiendo a los PJs para el sábado comenzar a jugar cuanto antes.
Este es el primer módulo de una campaña de Kult que, como le prometí a Celine, tendrá algunos vínculos con cositas del Vaticano... Todo a su tiempo.

Cargando editor
02/10/2007, 16:10
Akin

Yo tengo ya un pj a medio hacer, pero... estaba la cuestión de si empezábamos con algún poder o sabiendo algo de magia. Lo primero requiere un -25 de equilibrio mental, lo cual va contra tu idea inicial de 'personajes más o menos normales'.

¿Arrancamos sin poderes? ¿Se puede pillar alguno con un +25 en vez de -25? Tú dirás, y ya lo voy terminando...

Aclaro, ya vi la otra escena donde aclaras que quieres desequilibrados :D

Cargando editor
02/10/2007, 21:57
Balkis

Hola! Voy a intentar localizar la ficha de Kult que me habías preparado, aunque sea sólo para escoger fotico y optar por la fealdad o belleza... aunque... ¿se trata de carisma o belleza?

Cargando editor
02/10/2007, 22:50
Akin

Una pregunta de meta-juego Chemo ¿Cuánto combate va a haber en la partida? (estoy con la selección de habilidades)

Cargando editor
03/10/2007, 00:02
Chemo

Notas de juego

No está orientado al combate... Pero algo reserva por si acaso, que no nos pase como en la Sangre del Peregrino :D

Cargando editor
09/10/2007, 18:49
Chemo

Notas de juego

Estoooo... pues eso, que acabo de agarrar, amordazar, atar y meter en esta partida sin previo aviso a Blag y Unanada... Podéis quitaros las cuerdas y sentaros por ahí... Cuidado con ese cerebro en formol...

Lo dicho: el otro día decidimos que vamos a intercalar la partida de D&D con esta de Kult. Cuando se acabe un módulo de Kult pasamos a D&D, y cuando acabe un módulo de D&D volvemos a la de Kult, para variar un poco y esas cosas.

No sé si os parece bien pero bueno, esperamos que sí O:)

Por mí este sábado jugamos sin problema. Estaré en Santiago.

Cargando editor
10/10/2007, 21:22
BLAGDAROS

Si no hay más remedio que jugar, se jugará.

En fin...

Cargando editor
10/10/2007, 22:49
Chemo

Notas de juego

Bueno, pues ya que estamos os diré que necesitamos dos PJs. Habíamos hablado que quizás nos faltasen un embaucador y alguien con habilidades físicas (un cachas, vamos), pero todo nos vale. Lo único es que los PJs tienen intuición mágica y de 3 a 9 en puntos de habilidad mágica, es decir, conocen algún conjuro menor. Son magos de poca monta, vamos.

Cargando editor
12/10/2007, 03:54
BLAGDAROS

Joer, ahora que quería hacerme un personaje normal...

Por cierto, no tengo el segunda edición y no recuerdo si cambiaba mucho respecto a la 1ª en cuanto a creación de personajes.

Cargando editor
12/10/2007, 10:52
Chemo

Notas de juego

Mmmm... Yo creo que no demasiado (no recuerdo la 1era, pero para mi que en la 2ª lo que más cambiaba era el combate).

Mándale un privado a Akin a ver si te puede pasar su manual de Kult 2ª edición.

Cargando editor
12/10/2007, 11:10
Akin

Las hojas impresas las tiene Balkis. El que tengo electrónico lo... no recuerdo a quien se lo compré legalmente pero era un comercial que viajaba en cuadrúpedo.

Cargando editor
12/10/2007, 13:34
BLAGDAROS

Na, el único problema creo que va a ser la magia pero eso supongo que lo podemos hacer ahí en un periquete.

Cargando editor
12/10/2007, 16:29
Chemo

Notas de juego

Sí, eso no será problema.

Cargando editor
17/10/2007, 19:57
Chemo

Notas de juego

Bueenas.
Este fin de semana no hay partida. Lo siento pero quiero mirar un montón de cosas de la web y aprovechando que me quedo todo el finde en Santiago y que Patri curra me voy a pegar un intensivo desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche para hacer un montón de cosas que tienen que estar listas para ayer en la web....

Please confirmarme todos que habéis leído el aviso para no tener que mandar SMS y darle ganancia a timofónica.

Cargando editor
17/10/2007, 21:02
Akin

Yo lo he leído. No problem.

Celine, Álvaro, Ele: el sábado hay arco, y domingo también. Yo personalmente prefiero ir domingo pero me adapto al gusto de los consumidores.

Habrá buen tiempo los dos días (sí, también se puede ir los dos días). El inconveniente del sábado, es que habrá, previsiblemente, más gente aún, con lo que eso supone de tirar menos flechas.

Lo dicho, yo me adapto a lo que os interese.

Cargando editor
17/10/2007, 21:08
BLAGDAROS

Yo de elegir prefiero el domingo claramente. Más luz y menos gente. ¿Ir los dos días?. Mmmm...no sé.

De todos modos, con la gente que había el sábado pasado no había mucho problema para tirar.

Cargando editor
17/10/2007, 21:16
Akin

Para este sábado se esperan cinco personas más :D

Celine, si vamos el domingo no dejes comida hecha, solemos comer de tapas allí cerca antes de volvernos a Santiago (y es lo mejor del entrenamiento)

Cargando editor
17/10/2007, 22:13
Balkis

Mensaje leido y en cuanto a lo de tirar al arco pues vayamos el domingo. Así me fastidio primero los lumbares dedicandome al arte sublime de la jardinería y el domingo los hombros. Y el lunes ¡como nueva!

Cargando editor
17/10/2007, 22:18
Akin

JAJAJAJAJA, el arco no fastidia los hombros ni la espalda, lo pone todo en su sitio :)

Yo me he quitado dolores de espalda con el arco, y no es broma :)

Cargando editor
04/11/2007, 22:36
Chemo
Sólo para el director

Probaaando.