Completada subida de nivel: +1 AB, +1 TS Fortaleza y Con, +1 Percepción, +1 Conocimiento de Conjuros, +1 Saber (dungeons), + 1 Trepar. Añadidos conjuros de nivel 1: escudo, impacto verdadero.
Añadida también la habilidad que empieza a hacer que el magus brille...
Impacto de conjuro (Sb): a nivel 2, cuando un magus lanza un conjuro con alcance de "toque" de la lista de conjuros de magus, puede lanzar el conjuro a través del arma que está usando como parte de un ataque cuerpo a cuerpo. En lugar del ataque de toque cuerpo a cuerpo gratuito que normalmente se necesita para lanzar el conjuro, un magus puede hacer un ataque cuerpo a cuerpo gratuito con su arma (con su mayor bonificador de ataque base) como parte del lanzamiento de este conjuro. Si tiene éxito, este ataque causa el daño normal además de los efectos del conjuro. Si el magus realiza este ataque como parte de su aptitud de combate con conjuros, este ataque cuerpo a cuerpo recibe todos los penalizadores habituales. Este ataque utiliza el rango de crítico del arma (20, 19–20, o 18–20 y se ve modificado por la propiedad de afilada de un arma o efectos similares), pero el efecto del conjuro sólo causa daño ×2 con un impacto crítico, aunque el arma utilice su propio modificador de crítico.
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
La peor tirada posible de puntos de golpe, qué le vamos a hacer...
Cita:
No lo he pensado aun, lo mirare la semana que viene, recuerdamelo.
Tengo los modulos, borralos si quieres.
Repito Primera tirada por haber sacado un 2. Saco un 6+2 por con = 8 PV más. Juhu !
Ficha subida de nivel
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 6
He posteado el turno de Riev, en cuanto pueda empiezo con el de los demas. Alomejor lo tengo que poner por partes, lo pondre en lectura solo Director hasta a7e este acabado, hoy mismo espero.
Buffer pasará a Slayer Lvl-2, así que su ataque base, y sus salvaciones de Fortaleza y Reflejos subirán en 1.
Tendrá un Slayer Talent, pero como estaba pactado, el que va a coger es el Trapfinding. [color=#444466]The slayer gains Disable Device as a class skill. The slayer also gains the trapfinding and trap sense rogue abilities, using his slayer level as his effective rogue level.[/color]
Vamos, que optiene "Desactivar Mecanismo" como clásea, y tambien recibe el "Trap Finding" y "Trap Sense"de pícaro. que consisten en, respectivamente: [color=#444466]Añadir 1/2 de su nivel a percepción para encontrar trampas, y también a Desactivar Mecanismo. Así como poder desactivar trampas mágicas[/color] en el primero, y [color=#444466]+1 a Reflejos y a CA para defenderme de las trampas[/color]
Luego vienen las habilidades. Buffer es lo que llaman un "Skill Monkey" y lo tiene que demostrar ¿no? Tiene 7 rangos (6 por Slayer, 1 por Inteligencia)
Asi que los rangos van a Juego de Manos, Desactivar Trampas, Sigilo y Percepción (Lo que se espera de un pícaro) Supervivencia (Lo que se espera de un Ranger) y Trepar (Bastante util en una jungla)
Tiramos el dado de vida y sale... menos del mínimo. un 4. +1 de Constitución y +1 de Clase Predilecta (Un Melee TIENE que pedir siempre el PV)
¡Y Buffer está listo para seguir metiendose en lios!
Motivo: La Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5
Hare efectiva la subida cuando me digais
Subida de nivel hecha, tirando el dado de PV, un poco triste, pero bueno.
Motivo: PV
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Dante: Ese 2 se repite, cuando saques mas de 2 entonces ese resultado vale.
Todos: Ya teneis turno. La Ficha terminadla y actualizarla, ya la repasare cuando pueda.
Duda
Cuando yo volvía, estaba cargando un carromato con raciones que habia cazado. Los dragones de Komodo (Aqui renombrados a "Dragones de Cuchilla") ¿Fueron reales y se comieron mi caza, o esta está a salvo?
Es para saber si pega que lleve el material, o si todo está perdido.
Entiendo que tenemos todos los conjuros y habilidades como si hubiesemos dormido.
Correcto ¿?
Veamos, lo de la comida, es parte del sueño, no hay otra manera de que sea coherente.
Efectivamente, habeis dormido ocho horas, pero no habeis descansado bien, no se si este caso recuperais los conjuros o no. No recuerdo si lo especificaba alguna regla.
No se si esto puede ser de ayuda, ni lo encontré en español, pero se entiende
To prepare his daily spells, a wizard must first sleep for 8 hours. The wizard does not have to slumber for every minute of the time, but he must refrain from movement, combat, spellcasting, skill use, conversation, or any other fairly demanding physical or mental task during the rest period. If his rest is interrupted, each interruption adds 1 hour to the total amount of time he has to rest in order to clear his mind, and he must have at least 1 hour of uninterrupted rest immediately prior to preparing his spells. If the character does not need to sleep for some reason, he still must have 8 hours of restful calm before preparing any spells.
Viene a decir que no hace falta exactamente pasar todos y cada uno de los minutos de las 8 horas descansando, pero que no se puede hacer nada, ni hablar siquiera, y si lo haces luego tienes que descansar una hora adicional
Eso sí, como jugador y máster de otras partidas, si crees que no cuenta como descanso estas horas yo lo acepto
En el Basico lo esplica muy bien, no recordaba que version era, como ha sido todo tan de arreglarlo de alguna manera lo dejamos de la siguiente manera.
1. No recuerdo cuantas provisiones teneis sin el carro que traiais cuando empezo el combate y que acabo siendo un sueño, pero dejemoslo en que almenos teneis provisiones para varios dias por ahora.
2. Descansais "normalmente" a efectos de recuperar la capacidad de renovar y tener todos los hechizos y cosas parecidas.
Una pregunta, ¿desde cuándo se considera que hemos estado soñando? ¿Lo de la cabeza de cabra que ha caído sobre el techo de la cabaña ha pasado de verdad? Leyendo el post no me queda claro.
Perdonad mi ausencia estos días, estoy de mudanza y es mas complicado de lo que pensaba xD
Tranqui, al no haber entrado en contacto con nosotros, no somos conscientes de que te retrases o no ^^
Eso os iba a comentar y te me adelantaste, me estáis marcando como destinatario y me estoy enterando de todo lo que pasa xD No es por metarol si no porque me hacéis spoiler!
Memorizo para hoy: dormir x2 , convocar monstruo x1, grasa x1, y excavación rápida x1 (al final me cojí este, a ver si se puede hacer cosas útiles con el XD )
De nivel 1 siempre llevaré detectar magia, luces danzantes, mano de mago y salpicadura de ácido, salvo que avise de lo contrario
Cita:
Pues no lo habia pensado, no lo tengo claro donde "cortar". Digamos que no estais seguros, eso si, la cabeza de cabra esta ahi, pero la sensacion es extraña, como despues de una resaca, no recordais que fuer real y que no.
Ya pensare como darle validez "legal" a esto, seguro que hay una solucion, jeje.
La verdad es que creo que desarollare la partida a mi manera.
Podeis o no añadir a Riev en vuestros post, tampoco se desvela demasiado. No me preocupa demasiado.
Máster, que te parece la idea de que han estado dormidos por un hechicero pnj? Si quieres lo puedo manejar yo, que sea un náufrago mago loco. Y lo ha hecho básicamente porque los locos hacen locuras.