Partida Rol por web

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

4. LA IRA DE RORIK

Cargando editor
22/12/2015, 22:08
Rorik Hodderson

Cada vez más consciente de su situación, intenta inútilmente zafarse del agarre de Kellen. Encadenado y herido, apenas le quedan fuerzas. Después de escupir algo de sangre se dirige al cimmerio con dificultad:

-¿Quién cojones eres tú?

Cargando editor
22/12/2015, 22:12
Irda

Muestra una creciente ira:

- Ese cabrón ordenó asesinar fríamente a los otros sacerdotes que me acompañaban, aunque no representaban ninguna amenaza para él. Tenéis que acabar con él. No merece piedad alguna.

Cargando editor
22/12/2015, 22:26
Conor

 Viendo que recibo refuerzos, me echo un lado para que mis compañeros puedan actuar sin problemas, a la vez que ataco a mis enemigos...

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Atacar: 11+4=15

Cargando editor
22/12/2015, 23:45
Knut

- No dude, mi señora, de que ese será su destino, - digo acercándome a la sacerdotisa mirándola de arriba a abajo, observando como si pudiera ver su aura. 

- La pregunta aquí en realidad es, - y miro ahora a Rorik, - cómo de rápido será...

Luego alzo la cabeza como si escuchara algo, - ¿escuchaste eso?, - le pregunto al Vanir, - deléitate, porque el cuerno de Hrulf, ha vuelto a sus verdaderos dueños...  

Cargando editor
23/12/2015, 00:29
Holgsen

Notas de juego

Recuerda que mi arma es una lanza, los oplitas la usaban por encima de sus compañeros.

Cargando editor
23/12/2015, 01:07
Kellen

 

Ignorando completamente a Irda, Kellen Dejó caer su hacha cerca de la cabeza de Rorik, en aquel momento, toda su rabia e ira se había transformado en fria venganza.

-Kellen, mi nombre es Kellen de cimmeria- Le puso su enorme bota en el pecho del bastardo pelirrojo

-Esto es fácil, Rorik, tu eres un guerrero, yo soy un guerrero, responde con veracidad y sin rodeos, y tendrás una muerte rápida y honorable, de lo contrario, te desollaré vivo y me comeré tu corazón-

Para nada estaba bromeando, quizás aquella era la vez que más en serio había hablado en su vida, todo dicho con un tono frio y profundo, salido de una gélida gruta

-Hace cinco años asaltaste una aldea Cimmeria, la mia, seguramente no lo recuerdes, pero fue en esa batalla, donde tu antiguo perro caracortada, recibió su cicatriz característica-

Miró a Rorik a los ojos

-Olvidate de toda tu antigua pompa y poder, y refresca tu mente con esos recuerdos, raptasteis a nuestras mujeres e hijos, y los vendistes a un tal Hogun de Hiperbórea, asi que dime todo lo referente a él, o empieza a vivir los pocos minutos que te quedan de vida, en  un lento y agónico dolor, te lo juro por Crom-

Sin dejar de mirar al lider vanir, le tendió la mano a Knut

-Knut, dame tu cuchillo-

Cuando este se lo cedió, se lo colocó a Rorik en la parte inferior de la nariz

-Tu decides, muere honorablemente, o como un perro-

 

 

Cargando editor
23/12/2015, 08:42
Upptäck

Cuando haya llegado abajo vuelvo a asir mis armas y voy hacia la pelea.

Evitando la lanza de Holgsen, mi golpe se desvía acabando en el aire, mierda!.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 2 (Suma: 9)

Motivo: Ataque 2 Armas

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Notas de juego

Iniciativa: 7
Ataque: 7 - 1 (2 armas) = 6 Fallo

Cargando editor
25/12/2015, 05:55
Guerrero vanir

Conor consigue herir al guerrero que por fin atraviesa el umbral. Allí lo espera Upptäck que falla en su embite. Detrás del guerrero entra un berserker enorme con un hacha a dos manos y los ojos inyectados en sangre, cegado por la ira.
 

Notas de juego

IrvingN ahora ya si puedes actacar. La puerta está a cierta distancia de la escalera así que no puedes simplemente caer y atacar a pesar del alcance de tu arma.

Después responden los 2 enemigos.

Cargando editor
25/12/2015, 06:00
Rorik Hodderson

Rorik empieza a ser consciente de su fatal destino. Ve en los ojos de Kellen que no tiene posibilidad de escapar con vida. Cuando intenta hablar escupe sangre al suelo. Tose y le falta el resuello por lo que su discurso es dificultoso, pero aún así asoma a su rostro una sonrisa maliciosa:

- Hijo de Cimmeria...cof, cof. Como bien dices no puedo acordarme de los detalles .... cof, cof...he asaltado muchas aldeas y la tuya es una entre tantas......Mis hombres han asolado durante varios años el norte de vuestro territorio....Erik Caracortada, me falló.... no consiguió recuperar el cuerno...Supongo que se topó con vosotros... Hogun el esclavista, ese maldito bastardo hiperbóreo... Hace más de medio año que no lo veo...¿Acaso quieres encontrarlo?....¿Después de cinco años todavía albergas esperanzas de encontrar a tu familia con vida?

Cargando editor
25/12/2015, 07:35
Conor

 Miro al berserker y enseguida me viene a la mente Keller. Con un rugido, trato de despacharlo rapidamente...

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

5+4=9

 Si la tirada de ataque es demasiado baja, ¿puedo usar 1PH?.

Cargando editor
25/12/2015, 12:48
Holgsen

Holgsen intenta adelantarse al Berseker con la longitud de su lanza de caza para pararlo en seco mientras silvo a peludo para que venga. fiiiiiiuuuuuuiiiiiii!!!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque al berserker

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Ataque al berserker con punto de heroe

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Motivo: daño al berserker

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Notas de juego

Iniciativa vuelvo a tirar? no verdad?

Gasto un punto de héroe, que la cosa está muy mala...

4 + 1 de fuerza, 5 puntos de daño al berserker. 

Cargando editor
27/12/2015, 20:39
Berserker Vanir

El berserker recibe una profunda perforación en su vientre desnudo y la sangre empieza a manar a borbotones de la herida. El enloquecido guerrero ignora el dolor y contraataca salvajemente contra Holgsen con su hacha de guerra mientras emite un gruñido gutural, prácticamente inhumano, pero el aesir se agacha justo a tiempo evitando el filo del arma enemiga.
 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a Holgsen

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Holgsen se queda sin Puntos de Héroe.

Cargando editor
27/12/2015, 20:46
Guerrero vanir

Conor falla. El otro vanir le ataca pero también fracasa.
 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a Conor

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Pasamos al siguiente turno. Os toca atacar a los tres.

Cargando editor
28/12/2015, 00:31
Upptäck

Ataco al loco!
Cuidado Holgsen, está desquiciado! Digo mientras asesto un golpe de refilón en su costado con mi hacha...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Notas de juego

Total del ataque 9 (restado el -1de 2armas)
Tiro daño por si acaso, un sencillo 2
Aquí hay penalización por oscuridad?

Cargando editor
28/12/2015, 11:27
Conor

 Me encaro a mi adversario, dispuesto a terminar de  una maldita vez con él, ya que hay que terminar con esto cuanto antes...

- Tiradas (3)

Motivo: Atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Motivo: Atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

- Gasto 1 Punto de Héroe para repetir ataque.

9+4=13

Cargando editor
28/12/2015, 17:15
Berserker Vanir

Conor realiza una maniobra girando la espada en un amplio arco mortal dirigido al cuello de su adversario. El acero atraviesa carne, músculo y hueso, separando del tronco la cabeza, que golpea contra el suelo y rueda unos metros.

Upptäck hiere al berserker en el costado, pero a pesar del daño recibido todavía sigue en pie empuñando su temible hacha.
 

- Tiradas (1)

Motivo: daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Tsabrak, el vanir tenía defensa 1 por lo que le diste la primera vez sumando tus bonos (7+4-1=10). Como tienes todos tus P. de Héroe, uso el que te has gastado para tirar 1d6 más de daño. Tiene armadura 0 porque se han levantado corriendo con la alarma y no les ha dado tiempo a ponersela.

Vsogul no hay penalización por oscuridad. La estancia está iluminada porque los vanires que han llegado portaban antorchas y armas. También llega algo de luz de la sala contigua (de dónde vienen los enemigos) que esta parcialmente iluminada por antorchas. Le haces 2+1 (de tu fuerza)=3. El berserker tiene defensa 0 y armadura 0.

Todavía tiene que atacar Holgsen.

Cargando editor
28/12/2015, 18:28
Rorik Hodderson

El vanir hizo una larga pausa para recobrar el aliento, esperando a que Kellen hablara. Pero el cimmerio permaneció serio, impasible y en silencio, mirando fijamente a su enemigo. Esa mirada lo decía todo.

Rorik continuó con su monólogo, y aunque tuvo que detenerse varias veces, esta vez fue más algo más fluido y consiguió terminar de narrar su relato:

- Como te decía, hace más de medio año que no tengo tratos con Hogun el esclavista. La última vez que lo vi, discutimos por diferencias en el precio de la mercancía y decidimos acabar ahí nuestra relación comercial. Ya no necesitaba el dinero de ese hijo de puta porque ya tengo suficiente riqueza y fama, y mis hombres y yo tenemos bastante con el botín que sacamos de las incursiones.

- Ahora prefiero y disfruto más matándolos a todos, sin tomar prisioneros, aunque algunas víctimas desdichadas alargan unas pocas horas su mísera existencia para uso y disfrute de mis hombres. Además así no consumimos ni tiempo ni esfuerzo en llevar a los esclavos por el norte de Cimmeria hasta el que era nuestro punto de reunión con el hiperbóreo en La Puerta del Cráneo*, con el riesgo que ello conlleva.

- Por su parte Hogun había decidido centrarse en los esclavos procedentes de Hirkania, Brithunia o Zamora, que le salen más baratos ya que su transporte hasta Hiperbórea es más fácil y menos arriesgado. Por no decir que esos esclavos no son tan tercos y obstinados como los cimmerios y aesires, aunque también es verdad que no son tan duros y resistentes para el trabajo.

- Por lo que sé Hogun suele moverse entre las ciudades de Sigtoma y Haloga y tiene su residencia a medio camino entre ambas, en Pohiola.

- No puedo darte más información. Los hiperbóreos no valoran mucho la vida de sus esclavos, por lo que las probabilidades de encontrar a tu familia con vida después de cinco años son muy escasas, y eso contando con que resistieran el viaje y llegaran hasta Hiperbórea. Además, sus brujos llevan a cabo frecuentes sacrificios humanos en sus rituales, principalmente de esclavos o ciudadanos libres caídos en desgracia.

 

Notas de juego

*Skull Gate: La Puerta de entrada a Hiperbórea desde Cimmeria o el Reino Fronterizo.

 

Cargando editor
28/12/2015, 22:27
Holgsen

Holgsen intenta un nuevo ataque pero su lanza se queda atorada en uno de los huecos de la pared - Maldición

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque al berseker

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Cargando editor
28/12/2015, 22:51
Berserker Vanir

El enloquecido guerrero se retuerce y responde al daño recibido por Upptäck devolviéndole el golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a Upptäck

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Motivo: Pupita

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Notas de juego

1+2(Fuerza)-1 de tu armadura=2 daño recibido

Os toca rematarlo.

Cargando editor
28/12/2015, 23:59
Upptäck

Maldito perro! Masculló entre dientes, mientras cojo impulso para abrirle en canal con el hacha...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Notas de juego

Total 13 Daño 6+1 = 7