Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El S.A.C.O. (interpretación de internos)

Cargando editor
18/01/2011, 16:15
Heineken Skywalker

Flotando en el aire como el guerrero intergaláctico que era (de un salto en realdiad), Sky se alejo de la pelea mirando amenazadoramente a Ecurb, sabiendo que la verdadera justicia la harían entre todos en las próximas votaciones.

- ¡Hasta la vista baby! ¡Estas frito Manito!

Acercándose Sagara y al Sir Cornelius

- Sargento Sagara, vigile a este hombre de cerca. Hace gestos muy extraños en sus movimientos, y esa muestra de transformación de combate es una característica inconfundible de los ejércitos venusinos. Ya hasta parece tener un color extraño en su piel.

-Miraa!! - señalo a Ecurb que para que su sargento viera la tonalidad que estaba tomando el engendro traidor - Sin duda que eso se lo ha contagiado una droide venusina intergalactica de clase 5

 

Cargando editor
18/01/2011, 16:47
Sgt. Sagara

Tom por la espalda a Ercub y le aplico una llave, para derribarlo.

Señor, la puerca esta en chiquero, repito, la puerca esta en el chiquero.

Cargando editor
18/01/2011, 16:53
El hombre que se cree visible... pero que no lo es.

-¿Pálido?- dije a Juan Z, con los ojos haciendo chiribitas. Al fin alguien decía verme, en vez de fingir que era invisible- Yo estoy bien, pero gracias por preocuparse.

No importaba el hecho de que yo siguiera igual de pálido que el día anterior o menos si tenemos en cuenta que no me había duchado. Tampoco importaba que cuando Juan habló señalara a un espacio vacío del psiquiátrico como si yo estuviera ahí cuando estaba en otro sitio. No. Lo único que importaba es que finalmente uno de los presentes reconocía haberme visto, aparte de la oriental-bot.

Cargando editor
18/01/2011, 17:06
Heineken Skywalker

- Muy buen movimiento sargento, ahora vamos a hacer chiflar a este chancho - Hieneken se aproximo al prisionero y lo examino detenidamente para luego darle un buen sopapo, uno de esos sopapos ruidosos que se escuchan en toda la habitación - confiesa perro traidor, tú has matado a nuestros hombres, te has acostado con el enemigo y por ello ahora eres portador del virus de la purpurea venusina. Confiesa y tu muerte será rápida y dolorosa.

- De quien recibes ordenes, ¡Vamos!, HABLAAA.
- Soldado, parece que el prisionero se resiste, enciérrelo hasta que quiera hablar. Vayamos a desmantelar a la androide oriental para ver si tiene instalado el chip rebelde.
Cargando editor
18/01/2011, 17:11
Sgt. Sagara

 -Señor, enseguida señor.

Amarro las piernas Ecurb con sus brazos y lo llevo a rastras  su celda.

-Señor, misión cumplida

Cargando editor
18/01/2011, 17:37
John Doe

John se levantó de buen humor. Se dispuso a buscar a la perrita y al pajarito para jugar con ellos, pero no los encontró. Qué extraño. Su mamá le había dicho que los animalitos que desaparecían iban a una gran granja en el cielo, pero él se había montado en un avión y en el cielo sólo había nubes y nubes - pero qué coño es esto - y nubes - ¡se suponía que la medicación las callaría! - y un montón de nubes - ¿por qué soy ahora una voz? - y muuuchas nubes - ¡¡además, yo no oigo voces!! - y más nubes. Y no le dejaban saltar en los asientos. Era un muermo.

- ¿Dónde eztá guagua? ¿Dónde eztá pipi? ¡¡Johnny quere pipi!! ¡¡Qué alguien me pegue un tiro!!

Se tendría que conformar con la chochona gigante. Fue hacia la androide y se puso a hacerle trencitas en el pelo.

Cargando editor
18/01/2011, 17:53
Jack Bourbon

Jack tiene dolor de cabeza, una enorme migraña causada por el polén infeccioso con que habían contaminado las arañas a las flores, así que se sienta en una silla de plástico y cierra los ojos, intentando dejar de sentir ese horrible picor dentro de su cráneo. Como ve que no lo consigue, vuelve a abrir los ojos y se acerca a las flores y animales que son sus amigos.

-Sr. Ardilla tiene mejor aspecto...- le dice a Juan Z. Jack trata de encontrar al pajarito y a la perra pero no los ve. Se siente confuso por ello, a pesar de que había recibido la misma información que el resto, Jack seguía sin creer que no estuvieran allí, porque nadie querría irse de aquel jardín, es totalmente absurdo!!

Mira hacia el escándalo que están montando el Sr. Escarabajo y el Sr. Grillo y se los queda mirando, uno a uno, mientras tiran abajo al Sr... bueno a quien fuera aquel tipo, la verdad es que no le extraña que le estén lanzando al suelo, es como Pacman ni vegetal, ni animal ni mineral.

-Ah! ya, eres el ayudante del jardinero, no?- sonríe felizmente a Ecurb -Verdad?- insiste éste.

Cargando editor
18/01/2011, 18:51
Murdock

Murdock empezaba a asimilar las muertes. No es que le cayesen especialmente bien, pero estaba feo que algún interno matase por su cuenta a pac man y al jinete sin esperar al linchamiento comunitario. Eso no valía, suponía que todos estaban amenazados sin posibilidad de defensa...

Buscó algún amigo entre los internos que todavía permanecían allí. Juan Z hablaba demasiado y hacía que le doliese la cabeza y quisiera meterla dentro de una de sus amadas bolsas. La voz invisible era difícil de localizar para leerle otro cuento, pero podría intentarlo. Y luego estaba ese Jack, que parecía amistoso. Alejándose de los que estaban peleando, se fue hacia Jack.

¡Hola! Pareces buena gente. ¿Me ayudas a buscar bolsas? Pero sin acercarnos al de negro ése, que parece muy violento. Me da miedo que sea él el que ha acabado con uno de los de esta noche.

Cargando editor
18/01/2011, 18:58
Sgt. Sagara

Notas de juego

Voy hacia donde se encuentra la cybord oriental para someterla.

Cargando editor
18/01/2011, 19:54
Juan Z.

Otra vez lo mismo, se dice Juan. Nuevamente Ecurb ha mostrado que es el ex-numero dos ahora devenido en número uno intentando llevar a cabo el plan maestro de la anciana muerta. Sin embrago, Juan piensa que tal vez no sea tarde para él aún... tal vez alguno de los internos hable a último momento. Tal vez sir Cornelius termine apoyándolo.

Cargando editor
18/01/2011, 19:54
Bruce Campbell

Ecurb agazapado en las sombras como cuando actuo en Soldado Solitario 4, tambien conocida como las SS, salto por la espalda del crio japones cuando se distrajo un mili segundo y le aplico una patada voladora en su tobillo derecho aplicándole el toque vulcano con el dedo gordo de su pie.-KIAAAAA!!

Nunca te metas con un fan de Leonar Nimoy chaval... Y ahora donde esta ese calvo cabron que tiene esbirros tan duros?¿ Menuda prueba semanal que tiene este reality espero que el premio merezca la pena. Bueno y ahora a rescatar al pobre diablo que han encerrado.-Abrio la puerta de la habitación donde lo habían encerrado y al ver que no habia nadie, se quedo estupefacto.
-Pandilla de locos... pero si aqui no hay nadie... bueno supongo que la mision esta cumplida, a por ese Negro con nombre de mala marca de cerveza

Cargando editor
18/01/2011, 19:55
Loc-Cuaz

Loc-Cuaz, viendo que nadie le hacía caso y que nadie le decía quien podía entender de fuegos, se frustró. Cruzó sus brazos sobre el pecho, frunció el entrecejo, se sentó apoyado en una pared y dijo.- Pues si no queréis saber nada de mí, yo tampoco de vosotros, ala.- Dicho esto se quedó callado y sin decir nada.

Cargando editor
18/01/2011, 20:10
Juan Z.

Al ver a Loc-Cuaz tan enfurruñado, Juan se acerca, en lo que pueden ser sus últimos minutos de vida hasta el chaval y apoya su mano en el hombro.

-Vamos chico, no seas tan enojón... si quieres fuego, deberías unirte a aquel ejército- le dice señalando a Cornelius, Heineken y Sagara. -Ellos parecen estar bajo fuego cruzado todo el tiempo. Ala, arriba ese ánimo, aquí tienes mi encendedor de la suerte. Te lo dejo como herencia.

Cargando editor
18/01/2011, 21:28
Bruce Campbell

-¿Que? No puedo creer ese maldito se vaya a librar esta noche de expulsión, ademas que eso eso de nominarme en la segunda noche, ¿De verdad todavía no sabeis quien soy? increible...-Bruce se echo la mano a la cabeza negando mientras con la otra mantenia aferrado el casco de Heineken Skywalker, con sangre por sus numerosos agujeros de la paliza sin cuartel que le había propinado instantes antes de que el presentador de un solo ojo diera veredicto.

Esto es malo, Bruce Campbell no puede irse tan pronto aun tengo mucho que enseñar a estos aficionados sobre el verdadero arte de la actuacion.-Como todo buen actor tenia su propio soliloquio

Cargando editor
18/01/2011, 21:30
Director

Las acusaciones iban de un lado a otro y al final la cosa se quedó entre Juan Z. y Ecurb. Mientras el loco más loco se decidía a ver a quien se cargaban, el resto de internos se decidió por apalizar a quienes habían estado demasiado callados para ser unos locos normales... así que cargaron contra Leona Carrington, el conejo de Alicia, el loco por jugar, el que faltaba p'al duro, el interno 33, el que no tiene PJ, el rolero peligroso y la piromana acuatica.

Después de la soberana somanta de palos, llegó el C.H.A.L.A..D.O. mas cabreado que un mono cargado de muebles...

Cargando editor
18/01/2011, 21:35
Juan Z.

-¿Bruce?- ondas cerebrales provenientes de Ecurb invaden la corteza cerebral de Juan Z. -¿Cómo que eres Bruce? ¿Tu nombre no es Ecurb? Ya lo decía yo... ¡¡¡Eres un maldito infiltrado, cabecilla de todo este circo para acabar con mi vida!!! ¡¡¡Coronel!!! no se deje engañar... aquí tiene a su espía venusino... ¡¡¡acaba de confesar mentalmente que es otro distinto a quien dice ser y que está aquí para espiar y matarnos a todos!!!

Cargando editor
18/01/2011, 21:39
C.H.A.L.A.D.O. (Celador de Hospital de Alienados Locos Asociado al Departamento Oligofréni

El celador, bien cabreado por el estripicio que habian montado los internos y la gran cantidad de sangre y entrañas que habia esparcidas por la sala repartió fregonas y mochos a los internos para que limpiaran todo y recogieran las celdas... cual sería su sorpresa al descubrir que en la del que no tenía PJ había un rollo de papel de aluminio. Los internos se preocuparon, habían perdido al paranoico, aquel que podía librarles de un destino nefasto por la noche.

Pero eso no era todo... en la habitación del interno numero 33 encontraron un tratado de terapia conductista... ¡se trataba de un psicoanalista infiltrado!

Pero ahi no acababan todas las sorpresas... en la habitacion del rolero peligroso habia un libro con la vida y milagros de Jose Smith, ya que era un autentico creyente!!!

y en el resto de celdas... no se encontró nada extraño, porque se trataba de internos normales y corrientes

Cargando editor
18/01/2011, 22:07
Bruce Campbell

Se sintio una mas cuando con el resto se des hizo de todos aquellos locos y entre tanta hormilla encontraron a dos de los chungos.
-¡Eso es! Has visto eso Juan es lo que te espera, porque si esperais que yo oculte una barba tan mal cuidada debajo de este menton de Adonis estais muy equivocados. Cornelius yo siempre estuve con usted, ya le he contado la de veces que he actuado contra los Alien. Alien Acorralado, Alien Zero, Alien Apocalypse... Alien el 23º pasajero hacia santa navidad... Votarme a mi es votar contra la causa y si no que me apaleen salvajemente una panda de locos pirados.-Tras su discurso dejo el camino al C.H.A.L.A.D.O. el como gran actor de serie B no pensaba coger una fregona.

Tal vez tirarsela como ultima represalia al Juan Alien ese.

Cargando editor
18/01/2011, 22:40
Delirio

Como la cosa está muy tensa, Delirio coge una fregona, le quita la cabeza y se la pone de peluca. Acto seguido se pone a bailar con el mango tarareando una canción mezcla de balls, tonadillas de anuncios de televisión y heavy metal.

Cargando editor
18/01/2011, 22:48
El hombre que se cree visible... pero que no lo es.

Los dos locos que habían empatado en las elecciones hacían campaña de forma estúpida para que ellos no fueran los elegidos, vamos, lo que viene siendo una anticampaña, para que elijan al otro candidato en vez de a él mismo. Ambos querían ganarse el beneplácito del general Cornelius, que decidía cual de los dos indeseables pasaría a mejor vida, o mejor dicho, a mejor muerte.

-Señor- dije cuadrándome ante Cornelius, el tío con la cuchara en la mano de la que no se deshacía ni para dormir- es una decisión difícil así que debe tomar con cautela y meditación. pensar cual de los dos internos es menos sospechoso o más útil para que no sigamos muriendo o los psiquiatras no nos laben el cerebelo. Quizá debamos hacer un debate entre los candidatos y estudiar los logros de cada uno de ellos para elegir al candidato lo más objetivamente y para que el porcentaje de error sea menor. Podemos hacer eso, o también podemos...- me metí una mano en el bolsillo y saqué un objeto.

...echarlo a suertes con una moneda, como usted vea.